Foro / Pareja

Fajes con mi primo

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 19:56
Y
yuki_8269101
7/12/07 a las :49

Tengo 14 años y tengo algunos problemas con un primo el me lleva dos años, el y yo siempre nos hemos llevado muy bien pero ultimamentedesde q cumpli trece mi primo comenzo a tener un comportamiento muy extraño, no me trat como antes y nisiquiera parece recordar q somos primos al principio lo vi como un juego pero ahora a veces se pasa y me parece falta de respeto, en fiestas familiares mientras nuestros padres esten presentes nos permiten tomar algun tipo de bebida alcoholica y de hecho asi fue como todo empezo, yo no suelo tomar demaciado pero aquel dia tome dos bebidas diferentes no me sentia mal pero estaba conciente de q mi comportamiento no era normal todos mis primos incluyendolo a el estaban bajo los efectos del alcohol, estabamos en le jardin jugando cuando empezo a llover y todos entraron corriendo pero el me tiro en el pasto y no entro nos quedamos ahi porq tan tomados estabamos q nisiquiera nos dimos cuenta de la lluvia de pronto el se me acerco demaciado y levanto mi blusa yo me espante y rapidamente la baje no me di cuenta de la gravedad del asunto pense q era mi primo y q no iba a pasar nada de pronto el se me acerco mucho como tratando de besarme escuche q mi madre gritaba buscandome me levante y trate de olvidar ese momento en cada fiesta se em acerca demaciado se em insinua e incluso a intentado tocarme mi mama siempre ha habaldo conmigo acercad e temas de sexualidad por eso se q lo q el hace no esta bien pero apesar de eso no le he dicho a nadie mas q a mi mejor amiga pero ella nunk ha sabido darme un buen consejo yo no se q hacer pero tengo miedo de q algun dia esto se salga de control, yo ya no tomo ni una gota de alcohol en fiestas a als q el asiste pero aun asi no me he protejido del todo necesito algun consejo para ssaber sobrellevar la situacion. Ya va mas de una vez en la q me propone tener sexo yo siempre me niego pero el no lo entiende sigue insistiendo y me molesta demaciado a habiado momentos en los q me he dejado llevar y leugo totalmente arrepentida quisiera regresar el timepo tengo miedo de ir mas lejos con el no estaria bien ayudenme!!

Ver también

H
harpal_5557359
16/4/08 a las 20:26

Ps no esta nal
ps ami se me hace que no esta mal ya q pdodria ser u8na buena experiencia kon alguien q es muy cercano ati q es tu primo noi te digo q lleguen al sexo pero xq no experimentar un fajesito

O
ouafa_5744477
22/4/08 a las 18:49

No dejes que te obliguen a nada
Si este chico, o cualquier otro te gusta, pero vos no estas preparada par ir mas lejos dicelo. Tienes todo el derecho a decidir lo que quieres hacer con tu cuerpo. Si el te quiere realmente, va a respetar tu descision. Si te quiere obligar, vas a tener que hablar con alguna persona mayor, si no te atreves a ir con tu mama busca alguna tia de confianza y dile lo que te pasa. Los chicos a esa edad son un caldero de hormonas y por lo general la chica mas cercana que tienen es con la que van a intentar. Si te gusta mucho, pedile tiempo, pero por otro lado vas a sufrir mucho porque es una relacion dificil, son parientes.

S
sina_5939707
27/4/08 a las 23:20

Ánimo
Ánimo cariño:

No te dejes intimidar y procura hacer un esfuerzo para controlar la situación sin que llegue a estallar. Porque también es importante que la situación no derive hacia un punto en que la familia se rompa.

A
an0N_618407299z
3/7/08 a las 12:01
En respuesta a harpal_5557359

Ps no esta nal
ps ami se me hace que no esta mal ya q pdodria ser u8na buena experiencia kon alguien q es muy cercano ati q es tu primo noi te digo q lleguen al sexo pero xq no experimentar un fajesito

Y ke no esta mal
pero tu crees ke esta bien sexo kn su primo ya ke ella no kiere??madre mia

A
an0N_618407299z
3/7/08 a las 12:03

Animo guapa
nena animo no dejes ke te aga lo ke kiera kon tigo e imponte!! un besito

J
jefry_5728305
12/7/08 a las 13:00

Habla con tus padres, ellos te ayudarán seguro.

Buenas,

Está claro que no te gusta lo que hace tu primo, que sabes que no está bien y por lo que cuentas él está más preocupado de tocarte que de pensar en ti. Ni caso, te intentará engañar con palabritas y sólo piensa en tener sexo.

Veo a gente escribiendo que parece que les de morbo tu situación, no les hagas ni caso. Habla con tus padres, más de lo que te quieren ellos no te quiere nadie, pídeles ayuda y seguro que te ayudarán. Sino, igual tu primo te terminará forzando...

Un abrazo.

N
naya_6931081
26/8/08 a las 7:22

Tu vales...
Te voy a contar algo k me paso, cuando tenia 5 añitos fui a un baby shower con mi mama y como toda una niña me dio sueño temprano y mi mama me llevo a una recamara me dio un beso y me acosto, ella se fue a continuar la fiesta y al ratito entro un tipo k se decia mi tio (era amigo de la familia desde antes k yo naciera)y de la nada me empezo a tocar alli sinceramente no sabia k hacer ni siquiera grite, pero estaba muerta de miedo pork sabia k estaba mal, de repente escucho un ruido y se fue, y no recuerdo cuando pero cai dormida, al dia siguiente le dije a la mama de el lo k habia pasado con toda mi inocencia pensando k lo castigaria quitandole la tv o no se algo asi pero me di cuenta k no paso nada, la verdad no se como pero al ver k no me hizo caso me atrevi a contarle a mi mama, el era mayor de edad, asi k mi mama lo demando y se fue a la carcel. Creeme ella mostro todo su apoyo y me defendio como nadie!!!
Por la manera en k escribes y no solamente por lo k dices se nota k eres una buena chica, mira todos cuando somos adolescentes tenemos tropiezos, pero tu tienes la capacidad de decidir lo k esta bien o mal aun cuando eres una chikilla todavia, de verdad estas en la edad mas hermosa donde todo lo mas bello sucede, de ti depende, sinceramente hablas de tu mama como una buenisima persona, mira yo soy una chica de 20 y tengo una hija pequeñita, te aseguro k jamas va haber alguien k te ame mas k ella, de verdad dale un voto de confianza y veraz k ella sabra ayudarte, k no te importe la familia ni lo k le suceda a tu primo, el esta realmente pasandose de la raya y el k sea adolescente no le justifica k te presione dile a tu mami, tu integridad esta en juego ella te ama y sabra k hacer!!
Animo te mando muchos abrazos !!!

A
an0N_990662699z
28/8/08 a las 5:29

Yo tambien
bueno empeso todo un dia cuando conoci a mi tia despues q mi tia abandono a 4 primos mios y cuando regreso tenia 3 mas bno conocia mi primo bno tengo 13 ños el 14 bno fue en un fiesta q vinimos a mi ksa xq la fieta era en la ksa del frente crusas el patio ii esta mi ksa bue... estavamos los 2 en la cama viendo una pelicula y eran la 21:30 y bue.. me empeso a tocar la cola y bu yo no le dije nada xq penc q estava jodien enoces cuan2 viene ami ksa los fines de semana a mi ksa empesamos pelean do y terminamos a tocarno yo le sigo la corriente xq me enamore de el q es lo peor y yo al el no lo veo me vueelvo loka y la otra ves me mando un mnj y me dijo todo bien las vacaciones le digo si vs buenas pero sin novia i le digo i la erika una (chika q le gusta)nada me pelie xq me entere q tiene novio y se me rompio el celuar y le digo q lastima lo del celurar y lo de la reika no me dijo no dice pero vos me vas a consolar no si le digo sarcastica mente y como no es facil no c decime vos pero me va a decir q si dice no c depende no si me decis q si te digo aver con q empiensa le digo con sex me dijo yo me ise la boluda i le dije no c dale qq te voy a culiar dice le digo q te pasa hey le digo vino aka a mi ksa y estava una prime mia q tiene 11 ellos estaban peleados xq mi prima no lo quiere a ellos y entoces se amigaron y mi primo la empeso a abrazaer me puse re celosa y me tome el palo yopero no c q hacer es tan lindo encima en mi ksa dicen q yo estoy enamorada de el asi q invente qtenia novio y ahora ya se dieron cuenta q no me gustaba y ahora dicen q mi primam es la q esta enamorada x favor ayudenme !!!! q hago esta mal eguirlo q me hace yo me muero x darle un beso en la boka x favor esta mal eso como me lo sako de lka cabea lo amo pero es mi primo

A
an0N_990662699z
28/8/08 a las 5:40
En respuesta a naya_6931081

Tu vales...
Te voy a contar algo k me paso, cuando tenia 5 añitos fui a un baby shower con mi mama y como toda una niña me dio sueño temprano y mi mama me llevo a una recamara me dio un beso y me acosto, ella se fue a continuar la fiesta y al ratito entro un tipo k se decia mi tio (era amigo de la familia desde antes k yo naciera)y de la nada me empezo a tocar alli sinceramente no sabia k hacer ni siquiera grite, pero estaba muerta de miedo pork sabia k estaba mal, de repente escucho un ruido y se fue, y no recuerdo cuando pero cai dormida, al dia siguiente le dije a la mama de el lo k habia pasado con toda mi inocencia pensando k lo castigaria quitandole la tv o no se algo asi pero me di cuenta k no paso nada, la verdad no se como pero al ver k no me hizo caso me atrevi a contarle a mi mama, el era mayor de edad, asi k mi mama lo demando y se fue a la carcel. Creeme ella mostro todo su apoyo y me defendio como nadie!!!
Por la manera en k escribes y no solamente por lo k dices se nota k eres una buena chica, mira todos cuando somos adolescentes tenemos tropiezos, pero tu tienes la capacidad de decidir lo k esta bien o mal aun cuando eres una chikilla todavia, de verdad estas en la edad mas hermosa donde todo lo mas bello sucede, de ti depende, sinceramente hablas de tu mama como una buenisima persona, mira yo soy una chica de 20 y tengo una hija pequeñita, te aseguro k jamas va haber alguien k te ame mas k ella, de verdad dale un voto de confianza y veraz k ella sabra ayudarte, k no te importe la familia ni lo k le suceda a tu primo, el esta realmente pasandose de la raya y el k sea adolescente no le justifica k te presione dile a tu mami, tu integridad esta en juego ella te ama y sabra k hacer!!
Animo te mando muchos abrazos !!!

Hola
hola gracias por ayudarme noc q hacer xq mi mama siempre me dijo en claro mi ss papas estan cparados bue..... pero mi papa cuan2 era vijer tubo sexo con su propìa prima

A
an0N_990662699z
28/8/08 a las 5:52
En respuesta a an0N_618407299z

Y ke no esta mal
pero tu crees ke esta bien sexo kn su primo ya ke ella no kiere??madre mia

Para todos mil gracias
para todos le dejo mil gracias x sus consejos me parece q le voy a seguir la corriente pero si se sarpa lo voy a hablar ben derecho no le digo y ya lo hable con mi mama pero no le dije q se sarpa le dije q me gustaba y me dijo q me lo sacra de la cabesa antes q me enamore pero no le molesto xq ella no sabe q el otro me toka pero voy a hablar con el depues e s cuano gente gracias x todos yamila 153

A
an0N_990662699z
28/8/08 a las 22:25
En respuesta a an0N_990662699z

Para todos mil gracias
para todos le dejo mil gracias x sus consejos me parece q le voy a seguir la corriente pero si se sarpa lo voy a hablar ben derecho no le digo y ya lo hable con mi mama pero no le dije q se sarpa le dije q me gustaba y me dijo q me lo sacra de la cabesa antes q me enamore pero no le molesto xq ella no sabe q el otro me toka pero voy a hablar con el depues e s cuano gente gracias x todos yamila 153

Nececito otr favor
quiero besar a un chiko q siempre cuan2 estamos a punto de un beso yo me alejo xq no c

A
an0N_990662699z
28/8/08 a las 23:15

Estoy = q vos
hola!!!!! espero q leas este mnsj mi primo hace lo mismo conmigo yo lo q no entiendo xq simpre eme dic q le gusta una chika y me toka y me paoya bue... volvamos a lo tuyop ami tambien aveces me dic q quiere sexo pero ni ahi yo tengo ganas de hacerlo perox un lado no quiero xq me dicen q duele y si lo hacemos cuidarnos pero eso na va al caso vos a tu primo si no queres decile dejame nene no me molestes mas ii si no te da bola dcile q tu mama sabe y q va hablar con tu mama invemtale algo y si vos queres una relacion sin sexo decile q vos queres estar con el pero q todavia no estas preparada para tenesr sexo o q te espere o nada q elija o te esopera o qno te moleste mas xq si te preciona te vas a artar y le vas a dar lo q el quiere ami me pasa lo mismop pero no entiendo xq me dic q quiere a otra y viene ami ksa y esta como si nada chauuuu bsos espro q leas este mnj tengo 13 años y me esta pasndo lo mimo y el tiene 14 pero capas q tu primo ya q te lleva 2 años se aprobecha q sos chikita xq deb pensar q la mas chikas son mas faciles demostrale q no es asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!chau bsos

R
radhia_8413902
29/8/08 a las 1:23
En respuesta a an0N_990662699z

Nececito otr favor
quiero besar a un chiko q siempre cuan2 estamos a punto de un beso yo me alejo xq no c

Dejate llevar..
no lo pienses solo dejate llevar... es lo mejor....no pienses en que pasara despues solo dejate llevar..
espero q te sirva mi consejoo!!

L
ligaya_8470606
7/11/08 a las :37

Esta mal, es tu primo!! busquense alguien mas
y ademas si no quieres, no lo hagas!! no dejes que te obligue!! dile a tu mama, acusalo!

X
xune_7953125
8/12/08 a las 17:47

hola amia
si tu primo te quiere acosasr complacele ,o mejor a cosalo tu ,y tengan relaciones sexuales no es nada malo,pruebalo,quiza tu primate haga bolara a ala luna,tengan relaciones sexuales,pero complacele y dale brutal para que la proxima no quiera tocarte,y si puedes como quien lamberle el pene ,muerdeselo asta que sangre.....

J
jair_6343269
11/12/08 a las 5:16

Piensa lo bien
Hola amiguita, yo no soy ni una santa paloma ni mucho menos, es mas, yo he follado con unonde mis primos y mas de una vez, no te voy a decir que me molesto pues el sexo siempre es bueno y placentero, pero si tu te sientes acosada y yo se muy bien que a veces uno se puede llevar por el momento, debes de estar muy segura de lo que haces, estas muy chiquita aun, yo tuve mi primera relacion sexual a los 16 con un tipo que realmente no valia la pena y sabes por que lo hize? por que no queria ser virgen.. y sabes que? fue la experiencia sexual mas asquerosa que tuve, le tuve asco a ese hombre y a mi misma, pues cuando una persona tiene sexo, realmenete debe de haber algo ahi, no te digo que una relacion ni nada por el estilo (casi todos los hombre scon los que he tenido sexo o eran conocidos o los acababa de conocer), pero yo te aconsejo de que lo pienses muy bien!
suerte bonita

U
uhaitz_8343912
21/12/08 a las 5:38

Podemos charlar
podemos charlar de este tema si queres por chat talvez te allude soy de argentina y otras chicas me han comentado situaciones similars a la tuya, capaz que te pueda dar una mano......
en mi perfil esta mi correo

J
jia_8880014
9/1/09 a las 3:14

Habla!
Mira, no soy quien para decirte nada, pero creo que deberias hablar con tu mama o se puede salir todo de control... es lo mejor, ella va a saber que hacer
muchisima suerte, besos

A
an0N_948004099z
9/1/09 a las 23:26

Hola amiga
pues yo creo que deverias contarle a tu mami tus asuntos solo ella puede darte una solucion nunca a tus amigas porque son muy inmaduras o si no prefieres contarlo entonces habla con tu primo dile que te deje en pas dejale claro que tu no quieres nada con el tu estas muy pequeña para esas cosas lo que deverias hacer es disfrutar tu vida en estos momentos y no estarte preocupando por un acoso sexual y menos de tu primo mucho ojo heeee cuidate y mucha suerte

A
an0N_789143299z
15/1/09 a las 21:26

Tenes que hablar
Tenes q hablar con el y solucionarlo
Si no lo logras por la buenas amenazalo diciendole q le vas a contar a sus padres (no es nesesario q hables con ellos, solo nesecitas asustarlo)

G
gene_8002790
15/1/09 a las 22:24

Di basta!!!!!!!!!
DEBE HABLARLO CON TUS PADRES, DECIRLE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ,NO TEMAS, HASLO RAPIDO NO PERMITAS QUE SIGA APROBECHANDO DE TI, EL SABE Q TIENES MIEDO Y EL CREE Q ESO LE DA DERECHO, PERO CUANDO SE VEA DESCUBIERTO TODO CAMBIARA, ESO ES ACOSO, NO LO PERMITAS Y TAMPOCO LE PERMITAS QUE LLEGUE MAS LEJOS..NO TE SIENTAS CULPABLE LO UNICO QUE TU TIENES ES MIEDO Y ESO ES NORMAL PORQ CREES Q TE TIENE EN SUS MANOS PERO DESMUESTRALE QUE NO ES ASI Y LIBERATE DE EL,VAMOS TU PUEDES SAL DE UNA VEZ POR TODAS DE ESA SITUACION QUE CUANDO EL SE VEA DESCUBIERTO JAMAS TE VOLVERA A TOCAR...QUITALE EL PODER QUE CREE QUE TIENE SOBRE TI...TU PUEDES... ANIMO!!!

C
carlo_9889885
22/3/09 a las 14:06

Hola
MIRA A MI ME PASA CASI LO MISMO CON UNA PRIMA PERO LA PRIMAMIA ES MAYOR Q YO SI KIERES SABER Q COSAS SOBRE EL TEMA PUEDES AGREGARME AL MSN Y TE DIRE COMO SUCECIO LO NUESTRO Y DEMAS COSAS AGREGAME HABLAMOS XIBRUNOIIX@HOTMAIL.COM

S
steven_5456950
18/6/09 a las 18:15

Mmm
No está nada bien lo que está haciendo con vos, pero por otro lado tengo entendido que a vos te gusta él un poquito, porque "te dejaste llevar", si no estás segura de lo que estas haciendo, hablá con él y decíle que si no deja esos jueguitos, se lo contarás a tu madre, espero que te sirva, sino escribinos, saludos!!

Andrew

O
onditz_8565865
3/7/09 a las 6:00

Muii pareciddo..!
ola.. pss ase doss años mi tia se bolbio a kasar kon un tipo ke tiene doss hijos komo de mi edad..pss el mayor i yo nos empezamos a yebbar mui bien abia muchixima konfianza..i pss io iba asu kas i el a la mia.. asta ke un dia lo enkontree en su kuartho masturbandose..iop me kedde elada no sabia ni ke aser...pss el se dio kuenta ke lo bi i sigui komo si nadda..iop zali de su kuarto i fui ala kocina..el bajo tras de mi i se me empezo a insinuar..a pasar summiembro en miss pommpizz ii tocandome las bubiss...io0p me kithe..pero el a segudo asi las ultimas semanas..la vdd..es mui exitannte pero0 no me atrevo a ressponderle...ke aggo...?

lo ago kon mi primmo..o mejor noo ayudda..¿

I
idayra_5844853
15/3/10 a las 23:12

No lo agas
mira yo pase por la misma situacion,Al igual que tu me llevaba muy bien con uno de mis primmos pero un dia se empezo a comportar extraño conmigo ese dia me metio a su cuarto i me empezo a decir que me queria y asi pero yo le di su avion como quien dice. yo no queria que pasara nada pero un dia que fue a mi casa me beso en los labios y me dje llevar asta k empezamos a tener una relacion asta que me pidiio que tuvieramos relaciones sexuales pero afortunadamente le dije que no.y corte la relacion con el pero aguas un dia que me puse bn briaga de hecho fue la primera ves que me puse asi me emetio a su cuarto y me emepzo a besar nuevamente aunque yo le decia que no senti como me empezoa desabrochar el pantalon afortunadamente nose que paso pero asta la cruda se me paso cuando me di cuenta que se iba a aprovechar de mi porque como sea aunque estubiera borracha una mujer aun asi tienen que respetarla .Yo se que te as de exitar con sus suspiros asia ti ami igual me pasaba con el por eso deje pasar a mas pero ahora me arrepiento con lo que pasa ...sin emabargo estube atiempo para no perder la virginidad con el pero te rpito"aguas porque esa clase de hombres aprovechan la minima ocacion para lograr su objetivo" suerte y no te dejs ay muchos chavos mejores con los que podemos salir sin tener una relacion restringida y estar libre de decir""lo kiero y que"""" porque el me decia que me amaba y asi pero evadia el hecho de decir al mundo k "me keria"" x el hecho d ser primos !!!! pero aun asi queria obtener lo que queria!!!! amiga no lo agas para que despues no te arrepientas!!!!

M
martha_9881222
18/1/11 a las 18:31

Leelo!
Jm nena, lo que me paso a mi es demasiado parecido, pero igual es para que no te sientas talvez como la unica en esto creeme que a muchas niñas nos pasa, o les esta pasando lo mismo con un primo, o un conocido, pues mi historia es,...el no vive en la misma ciudad que la mia, pero cuando yo voy de visita a la ciudad de el, pasan estas cosas igual nunca bajo el estado del alcohol pero se como te sientes ya que te sentiste emocionada te alcanzaste a exitar pero lo bueno es que siempre tuviste presente los valores, bueno yo llege alla y paso un beso me subio la camisa, me beso por el cuello, y bueno gracias a Dios entro mi mama, y pues aunque sospecho jm no dejo que pasara algo mas entre los dos, en la segunda visita, nos encontrabamos durmiendo no se por que pero en la misma cama, bueno nada de importancia estabamos con todos los primos niños y niñas en la misma cama jajaja bueno, pasa que pues existe ese tipo de atraccion cone l pero igual nunca a pasado nada, creo que aunque ahorita digo yo jm bueno si utilizamos ahora condon igual no pasara nada pero me pongo tambien a pensar somos familia, y no tendre relaciones sexuales con el,.
Consejo: No le sigas el juego, de3jalo y cuando comiense cojn su mismo juegito dejalo con las ganas, y vete para otro lugar, es muy cierto lo que dicen, solo te quieren por un momento, pero siempre dandonos al respeto, asi que suerte no eres de el!

I
illari_5142588
4/11/11 a las 1:31

No lo hagas!!!!
me ha pasado lo mismo, NO LO HAGAS!, se que te pones muy caliente, contactame abi.fany@hotmail.com

Y
yuqi_8245040
10/2/12 a las 6:08


ola .................
es mejor que le pares un alto a tu primo y si no te hace caso pues diselo a tu mama o a alguien que le tengas mucha confianza.....

J
jinfen_7244523
12/2/12 a las 3:52

Aww amiga
mira mija lo k tienes k azer es hablar kn el decirle k xk lo hace k si no recuerda? k son primos? y asi no dejes k te toke ni nda aparte pues el esta en la edad mas cachonda se puede decir y se le haze facil y si no entiende habla kn thu mama suerte niña

A
agoney_5309033
5/5/13 a las 5:47

Contactare y hablamos
Te dejo mi msn mándame mensaje para saber que me h agregado aleiitoo0.2013@yahoo.com.mx

A
an0N_596088999z
7/2/14 a las 18:08

Interesante
Muy interesante tu relato. Me pregunto si podríamos saber qué pasó. Conversaste con él, con tus padres, te dejaste llevar? Qué pasó?

A
an0N_596088999z
19/4/15 a las 19:56

Ahora
Escribiste esto en 2007. Tenías 14 años. Que ha pasado ahora? Ya tienes 21 o 22. Que ha pasado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir