Foro / Pareja

Con mi primo

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 21:44
A
adahi_6335880
14/1/15 a las 19:16

Hace un tiempo por cuestiones de distancia me tuve que ir de mi casa para poder estudiar. En mi travesía mi destino fue la casa de mi tío que vivía con su esposa y dos hijos que en ese entonces el mayor tenía 15 y el menor de 8. Yo con ya 18 años me aprontaba a mi primer año de universidad y como jamás viví entre lujos no me importo improvisar una recamara prácticamente en el comedor de la casa donde había conexión abierta a la recamara de mi primo mayor. Todo iba bien, con el pasar de los meses nada cambiaba, hasta que llego aquella tarde, mis tíos salieron, mi tío a trabajar y mi tía fue por mi primo pequeño a la escuela. Me quedé con mi primo mayor en casa, cosa que no me pareció mala púes de su parte jamás imagine pasaría nada, era un chico callado y su mundo era el anime y vídeo juegos. Aquella tarde era algo fría y me invitó a ver una película, por comodidad nos recostamos en la misma cama y yo por cansancio normal de la presión universitaria me quedé dormida. Sentí a mi lado como mi primo se comenzó a mover sospechosamente, hasta que sentí como su mano lentamente se apoyó en mi pierna, movió lentamente los dedos como para asegurarse de que no sentía, al ver que yo no "despertaba" subió más su mano aproximándose a mi entrepierna. Yo con los ojos aún cerrados pero despierta, dejé que siguiera su aventura, porque la verdad, me gusto sentir el morbo que provocaba en él indagar en el cuerpo ya desarrollado de una mujer. Poco a poco sentí como su mano rozaba por sobre mi vagina intentando bajar el cierre de mi pantalón, cuando logró hacerlo, sentí como uno de sus dedos se introduzco entremedio intentando hacer a un lado mi braga para sentir mi vagina, pero no lo logró, así que lentamente sentí cuando se iba poniendo sobre mi pierna, y pude sentir su pene duro frotándose en ella, comenzó con movimientos lentos mientras su mano subía hacia uno de mis senos hasta lograr presionarlos sutilmente, oía su respiración agitada y su pene cada vez más duro subiendo el ritmo de sus movimientos sobre mi pierna. Cuando no creo no le importaba que yo me despertara o no, tocaron el timbre y el se separo de mi rápidamente y con cuidado subió el cierre de mi pantalón, me cubrió con una manta y fue a ver quién era. Era una prima con su bebé, con el ruido yo "desperté" y me puse a jugar con mi prima, mi primo se fue al baño porque se notaba el bulto de su pene en el pantalón y masturbarse era su mejor opción, hasta ese momento, porque en la noche, saciaría de mejor manera su excitación ....

Ver también

A
adahi_6335880
15/1/15 a las 4:39

Si
Si!! lo haré

M
mehmed_5946964
16/1/15 a las 16:41

Guau
buen relato, espero la continuacion...

N
nagore_5379854
19/1/15 a las 17:39

Que pasoo??
Paso por la nicho lo hicisteis??

A
adahi_6335880
19/1/15 a las 21:29

Contunuación
Ahora subiré la continuación de la historia

A
adahi_6335880
19/1/15 a las 22:03

Contuación
http://foro.enfemenino.com/forum/f123/__f46821_f123-Continuacion-con-mi-primo.html ahí está la continuación ... ! disfruten y comenten

G
gunter_8118270
20/1/15 a las 19:54

Intercambiar
Hola soy Manny

many.garcia.36.2014@gmail.com

te gustaria intercambian historias eroticas?

T
thyago_7067164
29/1/15 a las 21:44
En respuesta a adahi_6335880

Si
Si!! lo haré


si continualo esta muy exitante el relatoo stoi que quemo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir