Foro / Pareja

Recordando cuando te conoci n.n

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 8:10
I
ilma_6321579
23/11/14 a las 8:35

Hace mucho, cuando era una pre-adolescente solia entrar a esas paginas de chat en linea, y como suele suceder no faltaban los ofrecidos de enseñarme sus partes y una que otra extraña proposición,hasta que de tantos mensajes recividos accedi a contestar uno, era de observarlo mientras se masturbara. lo hice pero me desagrado el tipo, no por que era feo de echo era atractivo, pero su forma de pedirme cosas y de expresarse me desencanto por completo y me arrepenti de haber aceptado, total que deje de hacer caso omiso a futuras preposiciones que me llegaban al chat.
Paso el tiempo y seguia yo haciendo amistades por ese mismo chat, hasta que me llamo la atención un msj de entre tantos que pedian algo sexual que no recuerdo con exactitud que decia pero era algo asi de que solo queria que lo mirara y sin mas condiciones, accedi q responder su peticion y no me arrepenti. Su trato era amable, sencillo, sincero y sobre todo siempre me hizo sentir bien y NO como una muñeca inflable que solo sirve para satisfacerlos.
Existio una conexión muy rika para ambos y asi duramos mucho y con el tiempo sin darme cuenta accedia a mas "detalles" pero siempre cuidando que me sintiera bien y sin presiones de ningun tipo ....
Despues empezo a tener problemas familiares de trabajo y empezo a conectarse cada vez menos al grado de ya perder contacto con el =( y sinceramente lo extraño por ser un buen amigo y tmb de la parte cachonda y de la manera que sabia como hacer para perderme de excitación xD
Tiempo despues trate de encontrar a alguien que llenara ese vacio y Oh sorpresa, estan peores ja ja ja ja ... U.u
Ahora te piden hasta el numero que calzo de zapatos y un sin fin de condiciones que al final solo son para satisfacerlos por completos ah ellos. y que tal parece que encontrar alguien parecido a ti se volvio toda una fantasia
Es probable que suene a egoista o como dicen en muchos lugares "apretada" pero no importa, por que si existe alguien como ese amigo sexual que tuve, existiran muchos mas y quizas hasta mas cachondos xD
A tu recuerdo Alejandro.. te extraño mucho y de vez en cuando me masturbo por ti, recordando nuestras charlas y a ese riko pene que tienes ....

Ver también

F
falak_6271432
23/11/14 a las 13:33

Espero poder ese amigo que necesitas
Hola me encantaria poder platicar contigo de todo tipo de temas y ver como se dan las cosas para ir subiendo la temperatura poco a poco... Porque tienes razon, no todos somos patanes, yo en lo particular disfruto de imaginar y crear una fantasia... incrementar la excitacion poco a poco. Espero me contactes. Mi mail es: equsss666@hotmail.com
Tambien es el de mi skype: RodKnight.

Espero tener el gusto de conocerte mejor. Saludos.

L
laith_731977
24/11/14 a las 6:23

Yo soy alejandro
hahaha ok si me llamo asi pero solo era para echar la gracia! saluditos

I
ilma_6321579
20/1/16 a las 7:57

Hoy te recorde de nuevo

I
ilma_6321579
22/1/16 a las 8:10


me hiciste reir, porq es cierto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir