Foro / Pareja

Porque tanto interés por lo sexual ???

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 19:06
F
feng_9571542
29/9/14 a las 19:13

Hace menos de una semana empecé en este foro, y tan solo con escribir algo sobre sexo, me llegarón cientos de mensajes privados con una variedad de ofertas , me sorprende mucho la necesidad e interés de la gente por contactar, de la forma que fuera, con desconocidos, para hablar de sexo o tenerlo, o etc, tanta es la incapacidad de no poder tener una relacion real, amar plenamente a su pareja, y ser feliz, y a esos casado y maduritos, porque no crear una aventura con su mujer, fantasear con ella, en vez de buscar fuera, acaso no son lo suficiente machos para hacer feliz a su mujer o parejas e intentar compensar su incapacidad o limitación afectiva, buscando fuera ???

Ver también

B
bita_8505827
2/10/14 a las 1:42

Totalmente de acuerdo
Creo que cada uno aborda su sexualidad desde un punto de vista único, ya que es el suyo propio.
Por mi parte, tengo una relación estable, con una persona real con la que comparto e intento hacer mis fantasías realidad, a la que le gusta leer mis relatos y disfruta con ellos.
No cogemos todos en el mismo saco, jeje.

B
bita_8505827
2/10/14 a las 1:47
En respuesta a bita_8505827

Totalmente de acuerdo
Creo que cada uno aborda su sexualidad desde un punto de vista único, ya que es el suyo propio.
Por mi parte, tengo una relación estable, con una persona real con la que comparto e intento hacer mis fantasías realidad, a la que le gusta leer mis relatos y disfruta con ellos.
No cogemos todos en el mismo saco, jeje.

Por cierto
Viendo tu otro post en el que dices que quieres sexo ardiente y que estas muy caliente.
No creo que te esperaras mensajes preguntándote si quieres una simple amistad.
Ja ja

F
feng_9571542
6/10/14 a las 19:06
En respuesta a bita_8505827

Por cierto
Viendo tu otro post en el que dices que quieres sexo ardiente y que estas muy caliente.
No creo que te esperaras mensajes preguntándote si quieres una simple amistad.
Ja ja

Saludos
Hola, escribí lo primero que se me ocurrió sobre sexo en el foro, solo por probar que tantas respuestas pueden haber, y fueron muchas y fue sufi para deducir la necesidad de algunos personas de este tipo de relación fantasiosa morbosa virtual, a quien le guste bien, no me escandalizo y si es el caso de "totalmente de acuerdo" te felicito por tener tu pareja real, en vivo y en directo se ama y disfruta mejor ! saludos a todos ! éxitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir