Foro / Pareja

Tengo vph ayuda!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 20:06
A
alvara_6307642
13/1/09 a las 12:10

Hola a todos tengo vph y creo que es un caso avanzado pues tengo verrugas algo grandes no he ido al ginecólogo por miedo y vergüenza de verdad no se que hacer estoy muy deprimida pues quisiera tener una vida sexual normal pues tengo solo 20 años,
He escuchado hablar sobre el tratamiento de quemados que elimina las verrugas pero quisiera saber si de verdad las elimina y cuanto tiempo tarda en sanar. Por favor que alguien responda, y me de toda la información posible acerca de esto. Gracias.

Ver también

A
aijun_9372741
13/1/09 a las 20:06

Ve urgente a un ginecologo
No tengas miedo . . . es mas importante tu salud que la verguenza.

En cuanto al vph hay 180 tipos, el cual hay de bajo y alto riesgo e incluso pueden llegar a ser cancerosos si no los tratas a tiempo, puede tardar semanas, meses o años en aparecer . Ve para un giencologo para que te examine y te tome una biopsia para saber que tipo de vph es . . . El te dira si te manda ovulos o no. Quizas el ginecologo te manda a hacer un perfil preoperatorio ya que las verrugas se eliminan con cirugia, luego de ello tienes que tomar un raposo minimo de 2 semanas para que el tejido que fue maltratado se regenere
(el ginecologo te dira cuanto tiempo vas a estar en reposo). Despues tienes que ir cada 3 meses para el ginecologo para que te examine ya que esta enfermedad puede volver a aparecer.

Mientras vas a un ginecologo y te haces los examenes puedes tener relaciones pero con condon para que no te sigas infectando. Si tienes pareja habla con el para que tambien se examine y le hagan un examen ya que el puede tener vph, para que le apliquen los tratamientos requeridos. Le puede salir negativo pero eso no quiere decir que no este infectado . . . puede estar infectado pero el virus no lo tiene activo (esta enfermedad puede durar hasta 20 años en aparecer). No tengas tengas miedo puedes formas tu familia y tener hijos . . . aclarando que no lo puedes parir, te hacen una cesaria para que el niño no se infecte con este virus. Si vas a tener otras parejas es mejor que le digas tu situacion para que este claro de todo.

El 99% de los hombres padece de este virus, es un virus normal . . . lo que tienes que hacer es controlarlo. . .no te sientas mal . . . la vida sigue y con sentirte asi no vas a lograr nada, en estos momentos es cuando tienes que tener mas fuerza y fe para salir bien de todo . . . Espero haberte ayudado, suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir