Foro / Pareja

Hola , creo contagie vph

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 18:26
E
eritz_9673918
6/1/09 a las 20:07

pues bien chicos y chicas me siento mal hace algunos años me diagnosticaron vph
mediante una citologia, de ahi tome tratamiento y pues posteriormente me hice 2 pcr en donde
ambos me salieron negativos , pense estaba superado. conoci una chica con la cual he salido casi un
año y hemos tenido relaciones durante ese tiempo ella hace una semana fue con su doctora y presenta a palabaras de ella unos puntitos blancos en la vagina, por supuesto que antes de tener relaciones le conte lo que pasaba con mucho temor no me aceptara pero lo hizo , siempre lo hemos hecho con preservativo, pero eso no me hace sentir mejor ya que tengo temor de haberselo pasado , la quiero mucho (me he enamorado vaya) y lamento por lo que esta pasando ha llorado y todo lo que conlleva el vph , ya sabran.... aparte de la enfermedad fisica tambien esta la psicologica que creo es la mas dificil al menos asi lo vivi yo,.
a veces pienso que ya no deberia salir con nadie y quedarme solo (igual es una locura pero lo pienso)

los resultados se los dan mañana, aparte de todo ahora nos distanciamos y ya no quiere saber nada de mi , no llama ni contesta mis mensajes ni llamadas, en fin

disculpen pero tenia que contarlo en algun lado

Ver también

A
amber_6455774
6/1/09 a las 23:14

Vos le dijiste la verdad
ella debe asumir las consecuencias.. nunca le faltaste a la verdad... mi ex me contagio y me quede sola, el no sabe de la enfermedad, (de la confirmacion) pero si de la sospecha... y aun asi me dejo... no lo llame para avisarle porque nunca me pregunto, ahora se hace el bueno, escribiendome cualquier cosa pero de ese tema no... asi que fui al medico sola, me mato en vida

E
eritz_9673918
8/1/09 a las 22:02

Todavia no se
gracias infinita , pues los resultados los han pasado para el sabado , asi que por el momento no se nada
eso si, la relacion esta muerta,....

y como te han comentado si se puede transferir a pesar del condon

S
sidra_6382139
9/1/09 a las 7:02

Hola
te adimiro mucho pues diste la cara y hablaste con la verdad desde el principio! mi ex sabia q lo tenia y jamas me dijo pues a el no le gustaba usar preservativo! simplemente eso! y asi de facil me lo paso! (logicamente nunca me dijo) tiene una pareja y creo q tampoco le ha dicho! Te admiro pues sos sincero!

En cuanto a tu pareje, debes de comprenderla pues esta enfermedad nos mata de miedo a tod@s! es una cosa horrible saber q estas infectad@, dale su tiempo y espacio, cuando logren hablar ponete en su lugar pero no como alguien q ya lo supero y q espera q la otra persona de buenas a primeras lo digiera bien, esto es un proceso un@s lo superamos más rapido que otr@s, otr@s no necesitamos ayuda y otr@s necesitamos de alguien que nos de apoyo en esto! Cuando ya este todo bien hacele sentir apoyo y seguridad en la relacion, y un amor mas fuerte que esta m... enfermedad! Ojalá te sirva lo que te he dicho!

E
eritz_9673918
9/1/09 a las 16:43

Gracias
muchas gracias a todos como ya les he dicho sus palabras me hacen bien
pues hasta el momento no he sabido nada ,a yer tuve la oportunidad de platicar con ella
con internet y la senti obviamente nerviosa.

mañana espero saber que paso, claro si ella me lo quiere contar, pues no contesta mis llamadas

E
eritz_9673918
9/1/09 a las 16:48
En respuesta a sidra_6382139

Hola
te adimiro mucho pues diste la cara y hablaste con la verdad desde el principio! mi ex sabia q lo tenia y jamas me dijo pues a el no le gustaba usar preservativo! simplemente eso! y asi de facil me lo paso! (logicamente nunca me dijo) tiene una pareja y creo q tampoco le ha dicho! Te admiro pues sos sincero!

En cuanto a tu pareje, debes de comprenderla pues esta enfermedad nos mata de miedo a tod@s! es una cosa horrible saber q estas infectad@, dale su tiempo y espacio, cuando logren hablar ponete en su lugar pero no como alguien q ya lo supero y q espera q la otra persona de buenas a primeras lo digiera bien, esto es un proceso un@s lo superamos más rapido que otr@s, otr@s no necesitamos ayuda y otr@s necesitamos de alguien que nos de apoyo en esto! Cuando ya este todo bien hacele sentir apoyo y seguridad en la relacion, y un amor mas fuerte que esta m... enfermedad! Ojalá te sirva lo que te he dicho!

Hola
pues creeme que es lo que busco, apoyarla al menos en el trago amargo de ir por los resultados,
la relacion ha terminado, ella asi lo decidio , ese es un trago extra amargo que estoy superando, pues la quiero muchisimo
pero al menos quisiera convencerla de que cuenta conmigo pero no encuentro forma...

saludos

E
eritz_9673918
13/1/09 a las :34

Fatal
pues las noticias fueron malas

L
laurie_8246428
22/1/09 a las :21

Te admiro hay pocos hombrescomo tu
a mi me lo pego mi pareja en un dezliz matrimonial, llevamos solamente 1 año y medio casado, y con las pruebas en la mano aun me deciaque no habia pasadonada, despues ya hablo mantuvo una relacion con una chica durante los tresmeses que hemos estado separado, y despues tuvo un polvo deuna noche, todo sin proteccion. es cruel la vidao no,me imagino como se siente tu novia, fatal, dejala por un tiempo, nola agobies que si te quiere volvera.

un saludoy suerte

E
eritz_9673918
22/1/09 a las 18:26
En respuesta a laurie_8246428

Te admiro hay pocos hombrescomo tu
a mi me lo pego mi pareja en un dezliz matrimonial, llevamos solamente 1 año y medio casado, y con las pruebas en la mano aun me deciaque no habia pasadonada, despues ya hablo mantuvo una relacion con una chica durante los tresmeses que hemos estado separado, y despues tuvo un polvo deuna noche, todo sin proteccion. es cruel la vidao no,me imagino como se siente tu novia, fatal, dejala por un tiempo, nola agobies que si te quiere volvera.

un saludoy suerte

Gracias
gracias nadia, lamento como paso tu caso, pero como ya has de saber pues hay que tratar de seguir adelante

en este momento estamos separados, ella lo atribuye a que no nos comunicamos..pero pues uno ya no sabe que pensar

saludos







Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir