Foro / Pareja

Enterence de esta información sobre el sida......

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 1:39
A
an0N_865025199z
16/12/08 a las 3:16

Miren...es vergonzozo que en pleno año 2008 se viva como en los tiempos del nazismo....donde la prensa es controlada para que no difunda la verdad....Si la prensa no estubiera controlada ya sabrian que existen miles de científicos que no estan de acuerdo con que el Sida sea causado por el HIV y afirman que el Sida tiene que ver con oxidación celular....Esto fue planteado inicialmente por un grupo de científicos australianos (Grupo Perth ) que dicen que la causa del Sida es la oxidación celular debida a drogas, al semen en el caso de los homosexuales y a las proteinas extrañas que se inyectan por necesidad los hemofílicos para procurarse el factor de cuagulación. El mismo Luc Montainer quien es el autentico descubridor del HIV pues el codescubridor americano solo se "colgó" del trabajo de éste, ha reconocido tres cosas muy importantes....1)El HIV por si solo no mata las celulas del sistema inmunologico, que debe existir factores oxidantes a los cuales llamó cofactores. 2)Que estos cofactores por si mismo pueden matar las células del sistema inmunologico, sin necesidad del HIV. 3) Que el nunca vió al HIV por mas que lo buscó durante sus experimentos.

Deberíamos saber tambien que diez años despues del descubrimiento del HIV dos grupos de científicos uno alemán y otro americano hicieron un esfuerzo serio por hallar al HIV en la sangre de pacientes de Sida y NO PUDIERON HALLARLO ...no pudieron aislarlo, no pudieron fotografiarlo y no pudieron logicamente hacerlo crecer en un cultivo celular.

Deberiaos saber si no fuera por la mordaza a los medios de comunicación que las fotos del virus HIV fueron hechas en computadora...no son reales...porque NADIE ha visto en un microscopio al mentado HIV

Deberíamos saber que muchos científicos NO estan de acurdo con los test del Sida porque en realidad no se sabe contra que reaccionan....se dice que es contra el HIV....pero como el HIV nadie ha podido hallarlo(solo se supone que esta allí)....no hay manera de que se pueda hacer un test para detectarlo cuando una persona se hace un test contra el HIV lo que debe estar pasando es que el test reaciona con cualquier otra bacteria o virus de alguna enfermedad que el paciente tenga o halla tenido (las personas con inmunodeficiencia (Sida) tienen muchas enfermedades pero tambien las personas sin Sida tienen bacterias de enfermedades o tienen anticuerpos de enfermedades que ya tubieron y que tales cosas son las que hacen que el test de positivo...porque el HIV...simplemente no pueden hallarlo.

Deberíamos saber que hay establecidas 60 causas distintas para dar positivo en la prueba del VIH que no tienen nada que ver con el virus.Esto no esta a debate es un hecho conocido, pero que no se divulga.

Existe un mundo de información que dice que el HIV ni siquiera existe por científicos como el grupo Perth en australia y el retrovirologo mas reconocido en el mundo fue el primero en afirmar que el HIV no podia causar Sida miembro de la academia de ciencias de los EU ....Pero nadie sabe de estas cosas porque hay un bloqueo informativo para que esto no se de a conocer por los medios habiertos de la prensa, radio y televisión.

Deberíamos saber que TODAS las pruebas para el HIV están autorizadas por la FDA en EU con la condición de que NO SEAN USADAS SOLAS para detectar la presencia del HIV sino en conjunción con otra auntorizada por ellos mismos. Esto significa que NINGUNA PRUEBA es capaz por si misma de dar un veredicto de infectado o no. La prueba A confirma a la B y la C confirma a la B pero ninguna puede ser juez único. Esto es un juego macabro. Porque si una prueba no es capáz por si misma de dar un veredicto de sano o enfermo ¿como es que va a confirmar el veredicto de otra?

Deberiamos saber que TODAS LAS PRUEBAS DEL HIV tienen una leyenda que dice que no DEBE USARSE PARA DETECTAR LA PRESENCIA DEL HIV a pesar de que se publicita como prueba del HIV. Esto se debe a que las farmaceuticas se estan protegiendo contra posibles futuras demandas, dejando la responsabilidad del error en quien las usa no en ellos como fabricantes.

Deberiamos saber que existen mas de 5000 casos documentados de Sida sin el HIV, ellos estan muriendo de las mismas enfermedades que los otros pero como no tienen el HIV dicen que no tienen Sida, esto es deshonesto, ellos deberían revisar TODO lo del Sida debido a estos casos de inmunodeficiencia sin el HIV.

Deberiamos saber que existen muchos casos documentados donde PRIMERO el paciente se hace inmunodeficiente y LUEGO contrae el HIV. De nuevo esto sería suficiente para revisar TODO lo relacionado con el HIV, pero no lo hacen.

Deberíamos saber que se hicieron ensallos de las drogas contra el HIV en niños huerfanos en horfanatorios catolicos de estados unidos y allí les obligaban a tomar las drogas muchos de ellos hasta morir. Tambien deberiamos saber que por hordenes del ministerio de Salud allí llegaron a parar niños que fueron arrebatados de sus padres por el hecho de que no querian darles las drogas y se les sujetó como a los niños huerfanos a tales experimentos.

Deberíamos saber que en Sudafrica donde dicen que estan muriendo por millones, su gobierno llamó a un debate entre los científicos del HIV y los que están en contra. Y allí se concluyó que deberían hacerse experimentos para demostrar que el HIV realmente causa el Sida, pero todo quedo en veremos porque la gente del HIV no le combiene publicidad en contra porque las ganancias son multimillonarias.

En fin...yo creo que el HIV es una gran mentira....ponga que lo lo crea así....pero lo que yo digo es que TODOS TENEMOS DERECHO (especialmente los enfermos) a saber que existen otras opiniones de científicas sobre su enfermedad. Todo quien toma una prueba del HIV tiene derecho a resivir esta información y decidir por si mismo a quien le cree. No deben tratarnos como mentalidad NAZI donde ellos deciden por millones de personas en el mundo lo que es bueno o malo para ellos mismos y sus familias.



Escribame si le fue útil la informacin proporcionada..... ninoartillero116@hotmail.com

Ver también

D
dayse_8714207
14/1/09 a las 3:12

Una duda
el hiv que tan grave es y si se puede curar?

P
paolo_5187532
16/1/09 a las 1:39

El amigo jonathan no habla de ninguna vacuna...
el desgraciao de la vacuna esta en otro post... Lo que dice es que hay un grupo de cientificos que se desmarca de la versión oficial del sida. Entre ellos hay varios premios nobel y expertos en virología. Estos dicen que el sida no es causado por el virus del vih, incluso cuestionan la existencia de este, ya que nunca ha sido aislado. A mi me parece una opinión interesante, y, viniendo de expertos en el tema por lo menos merece la pena no pasarla por alto y tenerla en cuenta. En esta pagina se explica muy bien todo el asunto..http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=125787
hay videos con testimonios de enfermos y medicos explicando su opinion.. esta bastante bien. Si todo esto es verdad es gravisimo.. Os invito a que le echeis un vistazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir