Foro / Pareja

Me siento fatal. ayudenme estoy muy preocupada. ¿el papanicolao detecta el vph?

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 16:43
J
jara_7294647
13/12/08 a las 1:21

les explico miren me hice el papanicolao hace como 8 meses en este examen no me detectaron nada salvo una irritacion e inflamacion en la matriz por lo cual me recetaron medicamente,pero hace como mes y medio que he notado que me han salido en los labios vaginales unas como especies de barros primero son rojos y luego blancos (me causan mucha comezon) un dia bañandome me revice y exprimi uno de esos granitos y me salio una como especie de bolita de carne pequeñita y me sango algo,me estor preocupando porque la comezon me ha seguido hasta el ano, y ademas siguen apareciendo mas granitos y la verdad tengo miedo de que sea vph ,quisiera que alguien que tenga esta enfermedad me explique cuales son los sintomas o mas bien que me diga que son los condilomas ¿acaso sera que esos granitos que tengo sean condilomas? ¿pero si tengo vph porque el papanicolao no me detecto nada? estoy muy asustada porque antes de este mes y medio que me salieron ya me habia pasado lo mismo es decir de la primera ves que me salieron se quitaron y luego volvieron a aparecer en mayor abundancia ahora tengo como 14 granitos y no se que sea ayudenme por favor,cabe mencionar que lo que sale de los granitos es como una bolitaa de carne pero en esa sola hay como 3 o 4 ,entonces necesito que alguien me diga los sintomas por favor

Ver también

H
hayley_8069709
13/12/08 a las 22:15

Biopsia
Si quieres estar segura de lo que tienes tendrás que acudir con tu gineco para que te revise, generalmente los médicos pueden identificar si se trata de verrugas causadas por vph simplemente con la revisión clínica, si quieres un diagnóstico certero pide que te hagan una biopsia. El papanicolaou no te detecta vph en esa zona de los labios vaginales porque la muestra que te toman es a nivel de las células del cervix (entrada del útero) pero por eso es tan importante que aparte del papanicolaou también te realices una colposcopia (como examen de rutina).

Los condilomas lucen como una serie de verrugas amontadas, como una coliflor, tienen el mismo color de la piel. El vph es generalmente asintomático. Urge que vayas con tu médico.

E
eira_6208822
26/6/10 a las 17:16

Pregunta
hola como estas, entre por que tengo una pequeña verruga en mi vagina y vi tu comentario, podrias decirme como te fue, te fue.

N
nighat_6959868
6/7/10 a las 16:43

De acuerdo con zap
Estoy de acuerdo con zap. No te explotes las bolitas porque es muy probable que sean verrugas (no tienen la misma pinta que una verruga de otras partes del cuerpo, normalmente son bolitas abultadas y un pelín asperas, pero las hay internas como quistes y planas como cuando te va a salir un grano. Yo he tenido de todas. Urge que VAYAS AL GINECÓLOGO para conseguir pruebas del cuello del útero y una crema para que te vaya quitando las "bolitas" que normalmente se quitan bastante bien. No te las explotes o te saldrán cientos. Usa siempre preservativo hasta que se te mejore el virus.
A lo mejor tienes suerte y no es vph con verrugas.......
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest