Foro / Pareja

Se puede comprar la crema aldara sin receta???

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 19:55
V
vivien_7301744
12/12/08 a las 2:55

por favor no puedo mas con la lentitud de la seguridad social y no tengo dinero para permitirme ir a un gine privado, tengo vph y verruguitas en la entrada de la vagina y ahora con los nervios ke tengo me estan saliendo alguna por fuera, no kiero ke vayan a mas y me pregunto si podria comprarme alguna crema como aldara mientras espero la cita con el ginecologo. estoy muy deprimida nose ke hacer. ke opinais vosotras ke ariais????

Ver también

La respuesta más útil

G
gita_7989515
10/7/09 a las 17:49

Se puede comprar aldaa sin receta?
holaa mira s k se puede comprar sin receta pero vale casi 84 euros
eo si va super bien tanto para hombres como para mujeres....
a mi se man ido en una semana.

Y
yrama_6252017
15/12/08 a las 7:56

Siempre recalco esto chicas!!
Es muy importante ver a las verrugas o condilomas como algo muy serio,si quieren ver la gravedad vayan a youtube ,hay sale una mujer repletas de un ramillete de condilomas por descuidarse........yo tuve condilomas y fue hace muchos años atras ,tenia 16 y tengo 25,gracias a dios me las quite de encima !............ES MUY IMPORTANTE CAUTERIZARLAS,QUEMARLAS ,LAS CREMA QUIZAS TE AYUDEN A QUEMAR ALGUNA PERO CON MUCHA LENTITUD,Y LAS CONDILOMAS CRECEN Y VERAZ Q EN UNA SEMANA TIENES MAS Y EN DOS MESES TE REPLETAS DE VERRUGAS!!.....Es recomendable la abstinencia o usar preservativos hasta la completa desaparición de la enfermedad.,sino mas personas pueden contagiarse e incluso al poner el preservativo hay q tener sus cuidados,,,,,,,,,,,,En el caso de las mujeres, detectar su aparición es de vital importancia, pues suele una de las complicaciones que surgen cuando se ha enfermado de cáncer del cuello del útero, por lo que ante cualquier síntoma es importantísimo acudir al médico.

El tratamiento incluye dos vías: por un lado, la aplicación de cremas en la zona afectada, y por otro, acudir a la solución quirúrgica, como, por ejemplo, con la cirugía láser.........pero ojo***QUEMARLAS ES MAS RAPIDO Y EFECTIVO ANTES DE QUE ESTAS SE PROPAGUEN!!!

En cualquier caso, es aconsejable que, además de seguir el tratamiento, se advierta a los demás que han compartido experiencias sexuales con el enfermo, de la aparición del Condiloma, para que así puedan poner, cuanto antes, medidas al respecto.........

CHICA HAZ LO QUE SEA!!!! REUNE EL DINERO ,DEBE HABER ALGUN SITIO DONDE AYUDEN A LOS ENFERMOS GRATUITAMENTE...PERO NO DEJES ESO OLVIDADO!!!!! SI YO NO HUBIESE QUITADO ESO A TIEMPO ,CREEME LAS CONCECUENCIAS HUBIESEN SIDO DESATROZAS!!!!.........NO ES POR ASUSTARTE PERO MI PROPOSITO ES ALERTAR A TODAS LAS CHICAS Q NO SE OLVIDEN DE Q ESTO ES SERIO!!!!

BUENO AMIGA SUERTEE,REZARE MUCHO POR TI Y POR TODAS LA Q ESTAN PASANDO LO Q UN DIA PASE ,PEROOO ME PUSE LAS PILAS RAPIDO!!!!............UN ABRAZO!

G
gita_7989515
10/7/09 a las 17:49
Mejor respuesta

Se puede comprar aldaa sin receta?
holaa mira s k se puede comprar sin receta pero vale casi 84 euros
eo si va super bien tanto para hombres como para mujeres....
a mi se man ido en una semana.

E
elsita_6253292
11/9/09 a las 13:33

Hola
es verdad k cuesta muy cara pero lo que puedes hacer es ir a tu medico de cabezera k te la recete. yo fuy a un ginecologo de estos de los centros juveniles que tienen ginecologos y es mas rapido y me anoto el nombre y fuy a mi medico para que me hiciera la receta y me parece que fueron sobre 15 euros con la receta

N
nilda_8086998
20/8/10 a las 14:18

A urgencias!
Hola, ojala no te llegue este mensaje muy tarde, porque es terrible. Vete a urgencias, que te mire el ginecologo del hospital ,da igual las horas que tardes,merece la pena. Y te mandaran la crema para que te la apliques, pero claro, ahora los hospitales no dan recetas, tendras que pedir cita al medico de cabezera, si no te la dan para ese mismo dia o para el siguiente, di que es con caracter urgente que te lo mandaron del hospital y ya. Y ya vas con lareceta a la farmacia y pagas creo que son 33 euros. Comparado con los 84 que vale sin receta,no¿?
POr cierto, no te las toques porque sino te apareceran en las manos y en los pies, ni te rasques porque apareceran mas.
Espero que se te cure rapido.

N
nighat_6959868
20/8/10 a las 19:18

Mariana1440 no hagas ni caso. te cuento
Hola Mariana no te preocupes he tenido 2 cepas distintas de vph una de ellas con verrugas ininterrumpidamente durante exactamente 8 meses. No desesperes no hay cura sólo puedes esperar a que tu sistema inmunológico pueda con esto. Yo hace que no tengo verrugas varios meses, desaparecieron. COMPRA EN LA FARMACIA WARTEC vale unos 23 euros sin receta, es preferible que comiences echandote lo más suave te lo digo por experiencia. Con el WARTEC remiten fenomenal si cumples bien todos los ciclos. En caso de que no remita alguna (es muy raro si lo haces bien) entonces habrá que pensar en aldara, crio cepillarla, o lo que sea. Las jodidas verrugas salen sin parar, pero mírame, hace un año estaba como tú, llorando por las esquinas y ahora estoy fenomenal esperando una citología en septiembre a ver si esto ha remitido definitivamente. Lo más importante es que te hagas citologías cada 3 o 6 meses, pues debes saber que aunque el vph que hace verrugas no suele ser el peor, es posible que te hayan contagiado más de una cepa. insiste a los de la seguridad social que te hagan un estudio de qué tipo de vph tienes, es caro y te dirán que sólo te hacen citologías, si es así, insiste en que te hagan una cada 4 meses o 6 como super máximo. Insisto WARTEC, WARTEC, WARTEC, yo me lo echaba por fuera por dentro de la vagina...he llegado a tener hasta 9 verrugas a la vez, dos por dentro y varias por fuera, una locura, pero wartec, wartec, wartec. Apunta bien dónde te lo das y durante cuántos días para seguir correctamente los ciclos. Ve corriendo a la farmacia. Besos y suerte si quieres algo más de información estaré en mi buzón personal a tu disposición. Vaya mierda lo de la seguridad social. Lo siento.

N
narges_5718375
20/2/12 a las 2:51
En respuesta a gita_7989515

Se puede comprar aldaa sin receta?
holaa mira s k se puede comprar sin receta pero vale casi 84 euros
eo si va super bien tanto para hombres como para mujeres....
a mi se man ido en una semana.

Donde comprar?
Por favor si alguien me puede decir donde puedo comprar la crema "aldara" en un suite de internet y que sea seguro. Gracias, espero su respuesta.

A
an0N_843348699z
15/6/12 a las 9:41

Condiloma vph
Hola a tod@s,
Comentaros que yo cogí el VPH que se manifiesta con verrugas.
Soy un chico y me salieron en la base del pene cerca de un testículo.
Eran pequeñas, dos en total.
La dermatóloga me las quemó con un spray de hidrógeno (creo que es ese el componente).
A los dos meses más o menos me salieron de nuevo, volví e hicimos lo mismo.
Ya desaparecieron.
Ahora me han salido dos puntos como si fueran dos granitos pequeños uno al lado del otro, en la zona del pubis.
Estoy en estos momentos en camino de solucionarlo del todo.
MI CONSEJO: USA SIEMPRE PRESERVATIVO!!!! si estás con una pareja y le detectas algún tipo de verruga o este tipo de marcas, ten cuidado, el contacto de mucosas con la zona afectada puede dar al contagio.

Tener en cuenta que el 80% de las personas con actividad sexual han cogido alguna vez en su vida el VPH.
Antes del tercer año de actividad sexual ya se contrae.
Hay VPH de bajo riesgo y de alto riesgo.

Para las chicas se puede hacer un estudio con una citología.
Para los chicos se puede hacer un estudio tomando una muestra, el médico te pasa por la punta del pene y alrededor del glande un bastoncito con algodón (como el que utilizamos para limpiarnos las orejas) y eso se lleva a cultivo.

Espero haber ayudado.

Un saludo y ánimo!

A
aharon_6446890
11/2/15 a las 23:25

Verrugas genitales
Hola, pues me pasa más o menos lo mismo, pero yo ya hice la prueba para ver si tengo el virus, ahora para que me den la receta de la crema me daban cita con la seguridad social para Marzo y la necesito ya, así que tan fácil como ir un día que sepa que está ella, decir que voy de urgencia que no he ido a currar porque me duelen las verruguitas y que vengo a ver a mi doctora. Tienes que ir de urgencias, y luego ya le explicas a tu doctora.

G
gexan_7047004
1/8/15 a las 1:56

D
usted puede comprar aldara sin receta médica esta farmacia en línea registrado con el gobierno del Reino Unido (que requieren un formulario de consulta en línea)
Europetabs . com

I
ixeia_6368988
24/9/15 a las 21:49

D
Este es un lugar de confianza para comprar
http://couic.fr/3fu3

G
gali_6368990
26/2/16 a las 1:42

Dfdf
comprar aldara sin receta aqui http://bit.ly/aldraesp

M
miluda_7262317
30/7/16 a las 19:14

Comprar aldara sin receta

Y
yeiden_5313052
6/11/16 a las 22:47
En respuesta a nighat_6959868

Mariana1440 no hagas ni caso. te cuento
Hola Mariana no te preocupes he tenido 2 cepas distintas de vph una de ellas con verrugas ininterrumpidamente durante exactamente 8 meses. No desesperes no hay cura sólo puedes esperar a que tu sistema inmunológico pueda con esto. Yo hace que no tengo verrugas varios meses, desaparecieron. COMPRA EN LA FARMACIA WARTEC vale unos 23 euros sin receta, es preferible que comiences echandote lo más suave te lo digo por experiencia. Con el WARTEC remiten fenomenal si cumples bien todos los ciclos. En caso de que no remita alguna (es muy raro si lo haces bien) entonces habrá que pensar en aldara, crio cepillarla, o lo que sea. Las jodidas verrugas salen sin parar, pero mírame, hace un año estaba como tú, llorando por las esquinas y ahora estoy fenomenal esperando una citología en septiembre a ver si esto ha remitido definitivamente. Lo más importante es que te hagas citologías cada 3 o 6 meses, pues debes saber que aunque el vph que hace verrugas no suele ser el peor, es posible que te hayan contagiado más de una cepa. insiste a los de la seguridad social que te hagan un estudio de qué tipo de vph tienes, es caro y te dirán que sólo te hacen citologías, si es así, insiste en que te hagan una cada 4 meses o 6 como super máximo. Insisto WARTEC, WARTEC, WARTEC, yo me lo echaba por fuera por dentro de la vagina...he llegado a tener hasta 9 verrugas a la vez, dos por dentro y varias por fuera, una locura, pero wartec, wartec, wartec. Apunta bien dónde te lo das y durante cuántos días para seguir correctamente los ciclos. Ve corriendo a la farmacia. Besos y suerte si quieres algo más de información estaré en mi buzón personal a tu disposición. Vaya mierda lo de la seguridad social. Lo siento.

Hola, he leído tus post y me gustaría saber como te va... 
me han salido verrugas varias veces, ya m la quemaron y no puedo ahora hacer lo mismo xq no estoy muy bien económicamente.  El privado me recetó aldara, pero vale muy cara... crees que wartec me irá bien?? estoy harta de este tema 😓

K
kany_6368989
2/8/17 a las 15:22

aldara sin receta

C
chadia_768316
18/12/17 a las 19:55
En respuesta a narges_5718375

Donde comprar?
Por favor si alguien me puede decir donde puedo comprar la crema "aldara" en un suite de internet y que sea seguro. Gracias, espero su respuesta.

Hola nosotros demomento no tenemos aldara en crema pero disponemos en pastilla
si quieres vista nuestra web 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram