Foro / Pareja

Coito y vph

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 17:21
A
an0N_851659099z
1/12/08 a las 13:32

Hola chicas, bueno querria saber si es posible tener relaciones sexuales con mi pareja teniendo vph, con condon por supuesto, el problema es q tengo candilomas en la entrada de la vagina. unos 3, y el se hizo el pcr y no esta contagiado, pero me gustaria saber si podriamos hacerlo tranquilamente.
y yo a el sexo oral??(mi boca y su pene)
<gracias chicas>

Ver también

A
ayleen_9887190
1/12/08 a las 17:21

Respecto al coito con hpv..
Hola !!
Me resulta un poco raro encontrarme con otra chica con HPV, pero te diré todo lo que sepa al respecto:
Dices que tienes candilomas en la entrada de la vagina.. bueno, pues si que tendrás que ir con mucho cuidado. El HPV resulta muy contagioso, y con esto quiero decir que, si tu pareja roza con los candilomas, es probable que le contagies.
Ahora bien, es verdad que nuestro virus resulta más contagioso que SIDA, pero ten en cuenta que, habiendo aproximadamente un 80% de la poblacion (entre los que tienen sexo) que entran en contacto (es decir, son contagiados) con el papiloma, sólo hay muuuy poquita gente que al final lo mantiene dentro del cuerpo.. suele expulsarse sólo de nuestros cuerpos.
Pero bien, no pretendo decirte que puedes hacerlo todo con total libertad, es una responsabilidad que ha caido en nosotras: no contagiar a los demas.

Por eso, aunque no me gusta admitirlo ni a mi misma, siempre estaremos limitadas hasta encontrarnos con una pareja para el resto de nuestra vida, que acepte el riesgo de ser contagiado, y nos de la libertad de actuar con él o ella como si no hubiera virus..

Ten en cuenta tambien que a los hombres apenas les puede ocurrir algo con el virus: tener problemas en los pulmones y ser portador del virus (este ultimo si que es ya mas grave).

No, la verdad es que, aunque no tuvieras los candilomas, nunca resultará seguro al 100% mantener relaciones sexuales para tu pareja, igual que en mi caso..

Respecto al sexo oral, no te preocupes, tu se lo puedes hacer a él, pero ni se te ocurra dejarle a él que te lo haga..

Un saludo.. Lenna029

PD: espero que encuentres una cura rápido !! Y por si no la encontraras, quizás te pueda ayudar en ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest