Foro / Pareja

Ayuda porfa! hongosss no puedo masss

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 3:41
S
surjit_6319304
25/11/08 a las 18:36

Hola chikas.
aver voy a explicar un poco mi experiencia aver si alguien me puede ayudar...ojala si...

hace un tiempo un mes mas o menos tenia muchisimos picores insoportables, flujo blanco y espeso...fui al medico y eran hongos
me mando un ovulo clitromazil i crema durante tres noxes tb clitromazil
bueno lo hice y bien muy bien...durante una semana no m piko ni nada

pero a la semana d aberme tratado tuve relaciones con mi pareja...y no pudimos akabar de lo k m llegaba a escocer!!!
me pikaba muchisimo y m dolio un monton llevamos dos años y medio d relacion y nunca me habia pasado algo asi.

aora me he vuelto a comprar yo por mi cuenta un ovulo y la crema y m lo stoy poniendo sta noche es la ultima ya....
entonces mi pregunta es

¿ hay un tiempo exacto d espera para mantener relaciones? si es asi...kuanto!
pk nos speramos una semana y m dolio...kuanto tenemos k sperar?
m dolera kuando lo volvamos a acer?

muchas gracias chikas
un besazo a todas

Ver también

T
tita_5631765
25/11/08 a las 20:02

Tu pareja se trató??
a tu pareja le han dado medicacion??pq si no le han dado pues claro te ha vuelto a infectar...yo solo he tenido una vez y nos tratamos los dos a mi me dieron ovulos y crema y a el tres pastillas...y si el se ha medicaco pues nose vuelve al medico
espero haberte ayudado

S
surjit_6319304
25/11/08 a las 21:06
En respuesta a tita_5631765

Tu pareja se trató??
a tu pareja le han dado medicacion??pq si no le han dado pues claro te ha vuelto a infectar...yo solo he tenido una vez y nos tratamos los dos a mi me dieron ovulos y crema y a el tres pastillas...y si el se ha medicaco pues nose vuelve al medico
espero haberte ayudado

Gracias
gracias! pero lo hicimos con condon
tb se pega?

S
surjit_6319304
26/11/08 a las 15:20
En respuesta a surjit_6319304

Gracias
gracias! pero lo hicimos con condon
tb se pega?

Mas respuestas porfavor!
porfa necesito mas ayuda

con condon tb s pega
? en ningubn momento nos kitamos el condon y siempre lo acemos con....por eso nose! si s los he pegado o no...con condon s pega? :S

no lo entiendo pk s m abia pasado y kuando lo volvimos a acer me volvio el pikor..pero lo hicimos con condon es lo k no entiendo
aora tngo miedo de k kuando s akabe el tratamiento otra vez...m vuelva a doler

S
sabas_5425416
29/11/08 a las 3:41
En respuesta a surjit_6319304

Mas respuestas porfavor!
porfa necesito mas ayuda

con condon tb s pega
? en ningubn momento nos kitamos el condon y siempre lo acemos con....por eso nose! si s los he pegado o no...con condon s pega? :S

no lo entiendo pk s m abia pasado y kuando lo volvimos a acer me volvio el pikor..pero lo hicimos con condon es lo k no entiendo
aora tngo miedo de k kuando s akabe el tratamiento otra vez...m vuelva a doler

Creo
creo que no contestaste si el tomo la medicina o no?, es importante sino se trata te vuelve, y vuelve al medico.

Cuando es tratado correctamente como te dijeron tu y tu pareja no hay mayor problema a mi me paso una sola vez y fue rapido la curacion y sencilla pero igual lo hicimos los dos el con pastillas y yo con el ovulo y crema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir