Foro / Pareja

Auxilio...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 19:04
Y
yraida_7005515
25/11/08 a las 4:17

ayuda... me diagnosticaron vph hace algunas semanas... mi novio actual soy su primera pareja tubimos relaciones sexuales sin proteccion ...es decir probablemente lo contagie.. la semana q viene me haran tratamiento...si vuelvo a tener relaciones con el sin proteccion me volveria a contagiar?? ayudaaaaaaaa

Ver también

T
tita_5631765
25/11/08 a las 10:49

Hola
a ver a mi me hicieron una conizacion de utero debido a una displasia por vph,mi gine me dijo que teniendo paraje estable tu ya tienes esa cepa de virus en tu cuerpo con lo cual si el no tiene lesiones externas no te volveria a contagiar pq ya lo tienes...ahora si cambias de pareja si usa proteccion pq entonces si que te podrias contagiar de otra cepa del virus.
espero haberte ayudado
un beso

Y
yraida_7005515
25/11/08 a las 11:41
En respuesta a tita_5631765

Hola
a ver a mi me hicieron una conizacion de utero debido a una displasia por vph,mi gine me dijo que teniendo paraje estable tu ya tienes esa cepa de virus en tu cuerpo con lo cual si el no tiene lesiones externas no te volveria a contagiar pq ya lo tienes...ahora si cambias de pareja si usa proteccion pq entonces si que te podrias contagiar de otra cepa del virus.
espero haberte ayudado
un beso

Muchisimas gracias!
muchisimas gracias... esa era mi duda...

H
hayley_8069709
25/11/08 a las 19:04

Es obligado que tu novio también se cheque
Aunque es difícil detectar vph en hombres, sí es muy importante que tu novio vaya con el urólogo para que descarte la posibilidad de que él también haya manifestado el virus, se ha encontrado que más del 50% de los hombres parejas de mujeres con vph, conservan el virus en sus células.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir