Foro / Pareja

Candidiasis... motivo?? preocupado >_<

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 16:20
V
vahagn_9626439
18/8/07 a las 8:05

Hola a tod@s tengo un problema, me gustaria que me dijerais algo si podeis acerca de esto. Os cuento.

Desde hace una semana o asi que tengo la sospecha que tengo la candida alta (lengua blanca, con plakitas en la parte cerca de la gola, tambien tenia puntitos inflamados en la punta de esta pero se han ido ya).

El caso es que me preocupa todo esto porqué segun he leido la candidiasis está muy relacionada con el VIH, y 3 semanas aprox antes de esto, estuve con un chico inglés, con el cual tuve sexo anal, y él eyaculó dentro de mi pero usando preservativo, es decir, dentro del preservativo pero durante el acto. El caso es que yo tengo mucho miedo porque lo de la candida apareció 3 semanas después de esto, y tengo mucho miedo de que no se, saliera algo mal y me haya contagiado algo.

Antes de esto (de hecho el mismo dia por la mañana) fui a recoger los resultados de unos analisis de sangre que me habia hecho y en el resultado salia que no tenia nada de nada, todo negativo.

La verdad es que tengo mucho miedo, aparte me he hecho el test este del vaso para la candida, y diria q sale positivo (cae de la saliva una especie de cosa nublada hacia abajo que acaba depositandose en el fondo).

Os agradeceria mucho que me ayudarais y que me dijerais que pensais, y si la candida puede aparecer por otros motivos aparte de por vih y por tomar antibioticos. muchisimas gracias.

Ver también

L
lineth_6148930
18/8/07 a las 12:07

Candidas
Yo he tenido candidas y por tomar antibioticos, se alimentan de ellos.
El contagio del VHP, es de tres a seis meses, pero quien mejor te lo puede decir es tu ginecologo.
Recuerda, el preservativo no evita el VHP, pero es mejor usarlo.
Suerte

V
vahagn_9626439
17/2/08 a las 16:20
En respuesta a lineth_6148930

Candidas
Yo he tenido candidas y por tomar antibioticos, se alimentan de ellos.
El contagio del VHP, es de tres a seis meses, pero quien mejor te lo puede decir es tu ginecologo.
Recuerda, el preservativo no evita el VHP, pero es mejor usarlo.
Suerte

Joas
Bueno, como imaginaba solo fueron comederas de cabeza de las mias q me traen loco, de hecho segun el medico no tengo ni candidiasis, pq me hice 1 cultivo.

En fin XD Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram