Foro / Pareja

¿alguien se ha vacunado con gardasil?

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 2:01
S
slavka_6148223
11/11/08 a las 11:11

Hola, estoy bastante preoucpada pues llevo ya un año con problemas vaginales. Mis relaciones han cambiado, mi carácter, me proucupo demasiado. Tengo el virus del papiloma, aveces me sale candidiasis, y el flujo que tengo es horrorosa, tengo demasiado.
El médico me ha dicho que he de vacunarme, pero he leído en internet que esto no cura pero previene el cancér. También he leído que tiene efectos secundarios. ¿alguien se ha vacunado ya?
Por cierto el precio de la vacuna varía en muchas farmacias. ¿Saben de un sitio que salga rentable?

¿Qué hay de la vacuna en si?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanay_6274753
2/8/11 a las 22:48

Necesito respuesta urgente
yo tengo mi pareja y tengo el virus del papiloma estoy vacunada con gardasil pero sigo teniendo relaciones sexuales y mi pareja tambien tiene papiloma pero o tiene vacuna tengo el riesgo de que teniendo la vacuna aiga nuevas apariciones de verrugas

S
sia_5527338
23/11/08 a las 7:32

Yo ya me vacune
Hola

Yo tengo el virus de papiloma humano, despues de la operacion que me hicieron con laser por unas verrugitas que tenia mi doctora me recomendo ponerme la vacuna solo como prevencion de que no me atacara el tipo de virus que puede provocar cancer y para fortalecer mis defensas me explico que no habia contraindicaciones, yo ya me puse la primera, ya que son tres, la segunda se pone dos meses despues de la primera y la tercera seis meses despues de la segunda.

No he tenido cambio alguno y tamopoco me siento diferente, solo tengo el mismo problema de el flujo pero es por lo mismo del vph, mi doctora me receto el vagitrol V, y me ha funcionado muy bien para este problema.

A
annia_9564472
5/2/09 a las 15:31

Yo ya me vacuné
hola !!! hace tres dias observe que tenia unas verruguitas en los genitales pero mas tirando a la zona del año y me preocupé bastante.Yo soy auxiliar de farmacia y desde hace 6 años trabajo en una por lo que tengo la suerte de estar informada acerca del virus y de las vacunas en si , asi que no me pilló tan de susto ya que por mi trabajo me doy cuenta que este virus es mucho mas comun de lo que la gente cree!
El mismo dia que me vi la verruga , fui a mi ginecologa y me confirmo que era un condiloma , que es una verruga producida por uno de los tipos del VPH .La solucion es quitarla para evitar que se extienda pero no hay nada para tratar el virus en si.Me recomendo vacunarme ( por supuesto gardasil que protege de mas cepas que la otra), eso evitará que me contagie de otra cepa del mismo virus , porque el virus que ya tengo seguira estando , solo debo observarme que no me salen mas verrugas y seguir con mis citologias anuales como siempre.
El virus es asintomatico asi que puedes llevar una vida normal.
Si tienes pareja estable ya sabes que el único metodo para reducir el riesgo de infeccion es con preservativo y asi y todo no es 100% efectivo.Yo por ejemplo tengo pareja desde hace 9 años, por lo que no he mantenido relaciones mas que con él y sinembargo él no ha notado ni lo mas mínimo pero eso no quiere decir que no esté contagiado por el virus.
Ayer mismo me puse la primera dosis de Gardasil y no he tenido ningun tipo de reaccion , solo un leve dolor en la zona pero como cuando te pones cuanquier vacuna.El precio de la vacuna es de 155 euros (no recuerdo el pico) y no deberia variar de una farmacia a otra.
El precio de los medicamentos los establece los laboratorios pero con el consentimiento del estado y es OBLIGATORIO que te cobren lo mismo en una farmacia que en otra y sino es asi y te quieren cobrar mas en alguna eso es denunciable ( si compras una caja de aspirinas por ponerte un ejemplo mas cotidiano te deben cobrar lo mismo la compres donde la compres).
Yo recomiendo a todo el mundo que pueda que se vacune, porque nadie esta libre de contagiarse por el virus ( mira quien me lo iba a decir a mi que me hago citologias anuales y tengo pareja estable), no querremos en un futuro arrepentirnos de no habernolas puesto puesto qeu las cosecuencias ya sabemos todos las que podrian ser a la larga....
Yo ahora pienso que si me la hubiera puesto en el momento que me la trajeron a la farmacia por primera vez , me hubiera ahorrado todo esto , por eso aconsejo a todo el mundo que se vacune.
Un saludo .Loli.

I
ioel_6351522
11/9/09 a las 23:55

Hola
Las vacunas son preventivas, no curativas. Pero te recomiendo vacunarte ya que exsisten muchos tipos de este virus y te puedes infectar deotros diferentes al que tienes, la vacuna gardasil es la unica que tiene indicación en hombres yo me la acabo de poner.

Y
yanay_6274753
2/8/11 a las 22:48
Mejor respuesta

Necesito respuesta urgente
yo tengo mi pareja y tengo el virus del papiloma estoy vacunada con gardasil pero sigo teniendo relaciones sexuales y mi pareja tambien tiene papiloma pero o tiene vacuna tengo el riesgo de que teniendo la vacuna aiga nuevas apariciones de verrugas

S
shuhui_7027986
1/3/12 a las 21:40
En respuesta a yanay_6274753

Necesito respuesta urgente
yo tengo mi pareja y tengo el virus del papiloma estoy vacunada con gardasil pero sigo teniendo relaciones sexuales y mi pareja tambien tiene papiloma pero o tiene vacuna tengo el riesgo de que teniendo la vacuna aiga nuevas apariciones de verrugas

Respuesta a tatiana
Hola, mira la vacuna es preventiva, de hecho se debe de poner antes de iniciar una vida sexual activa. La vacuna no te hace que te aparezcan verrugas, aqui el problema es que tu ya tienes el virus del papiloma, la vacuna ya no tiene mucho sentido ponertela tu o tu pareja, ya que la vacuna es efectiva solo antes de que tengas una infecciòn, en este caso tu y tu pareja ya la tienen. Te la puedes poner, porque puede ser que tu tengas un serotipo diferente de VPH pero el beneficio no es tanto como si te la hubieras puesto antes de tener relaciones sexuales, es decir la vacuna no cura la infecciòn por VPH.

Existen muchos serotipos del virus del papiloma y dos de ellos, el 16 y 18, son los mas frecuentes que causan cancer.

Lo que debes hacer es tratarte las verrugas en caso de que tu o tu pareja las tengas y tienes que hacerte chequeos frecuentes con el Papanicolau.

Espero haberte ayudado, saludos

Z
zanna_9661739
10/8/13 a las 6:38

Me vacune
Hola yo me vacune con gardasil, pero lamentablemente ya tenia el virus, gardasil es una buena vacuna es un poco cara pero vale la inyectarse aunque ya se tenga el virus, duele un poco la zona pero normal nada del otro mundo, yo no tuve ningún efecto secundario todo muy tranquilo, ni siquiera tengo flujo, me salieron un par de verrugas antes de la inyección por eso descubrí que tenia vph pero las quemaron, que también no dolió ni cicatriz dejo, inyéctate y que Dios de cuide.

K
khitam_5287645
10/11/13 a las 2:53

Vacuna vph
Primero que nada es importante que sepas que si tienes el virus del papiloma humano, esta vacuna en lugar de ayudarte podría causarte cáncer, he estado investigando, si quieres puedes revisar la pagina de la FDA (http://www.fda.gov/advisorycommittees/committeesmeetingmaterials/bloodvaccinesandotherbiologics /vaccinesandrelatedbiologicalpr oductsadvisorycommittee/ucm241266.htm) tendras que buscar dice que en estas condiciones (con VPH +La vacuna) tienes el 44.6 % de aumento de riesgo de desarrollar cáncer ... por otro lado la vacuna solo funciona si te pones las 3 ,es decir una cada 6 meses, son caras y te las venden prometiendo que no te dara cáncer, pero sabes eso también es un error.
Primero el VPH es un virus, una de las mayores causas de cáncer pero no la única, por consiguiente, puedes prevenir el virus pero no el cáncer.. eso que yo sepa, no puede prevenirse tan fácilmente. Por otro lado debo explicarte que hay mas de un tipo de VPH , reconoces los fuegos labiales? bueno ese es un tipo, existen muchos, identificados por números, entre mas feo se vea externamente mas débiles en cuanto a oncogenia son... y viceversa...
La vacuna protege para ciertos (16 y 18 y no se cuales mas) estos son unos de los que causan formas graves, sin embargo existen otros graves como el 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56..... y asi crece la lista.
Siempre he creido que lo único efectivo es la abstinencia, pues el VPH puede no tener síntomas y ser contagioso, puede que si tu pareja o tu, se contagian no se den cuenta a~nos después y pueda contagiarte o el a ti... se que la abstinencia es casi imposible en muchos casos ^^' asi que recomiendo condon, creo que no es ni el 80% efectivo pero es una de las mejores formas, y usarlo aun con una pareja estable.
Asi que sabiendo todo esto puedes tomar una elección, solo resta decir que lso costos están por 2500 aprox cada vacuna que para mi gusto es un robo suerte

I
ileana_5927092
18/11/13 a las 13:56

Vacunarse es preventivo
En los ensayos clínicos, donde se administró a un tamaño desproporcionado de mujeres y donde se controla cualquier tipo de evento no deseado que pudiese ocurrir (incluso la muerte en accidente de tráfico, por ejemplo), no se pudo apreciar ningún efecto adverso grave relacionado con la vacuna.

Los estudios una vez comercializadas las vacunas no se detienen. Continúan, además participando en ellos todos los servicios de fármacovigilancia de los países donde se administran las vacunas. Con más de 120 millones de dosis administradas en el mundo resultaría fácil reconocer efectos adversos relacionados con las vacunas.

Las páginas web de los principales organismo que día a día siguen controlando la comunicación de eventos adversos relacionados con esta vacuna son:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
http://www.aemps.es/actividad/alertas/usoHumano/seguridad/
National Health Service
http://www.nhs.uk/conditions/hpv-vaccination/pages/safety.aspx
Agencia Europea del Medicamento (EMEA)
http://www.emea.europa.eu/
CDC & FDA
http://www.fda.gov/BiologicalsBloodVaccines/SafetyAvailability/VaccineSafety
World Health Organization. http://www.who.int/immunization/documents/positionpapers/en/index.html

Una vez infectada, existen muchos tipos diferentes de VPH. Solo algunos se relacionan con el cáncer, los más asociados son los que incluyen las vacunas. Estar infectado con un tipo no oncogénico, a efectos de vacunación, es como no estar infectado aún. Se puede beneficiar de la vacunación.

Una vez infectada con un tipo oncogénico, podría no haberse producido el inicio del proceso oncogénico que termina en cáncer. Eliminando la infección, evitamos el riesgo. Se puede beneficiar de la vacunación.

Una vez iniciado el proceso de enfermedad en sus fases más precoces, puede revertirse si se elimina el VPH. Se puede beneficiar de la vacunación.

Existe un documento de Consenso firmado por 9 Sociedades Científicas españolas en el año 2011 donde se recomienda la vacunación y se dan detalles e información sobre las vacunas disponibles. El documento se puede descargar aquí:
http://vacunasaep.org/sites/vacunasaep.org/files/VPH_Consenso_Sociedades_2011.pdf

Y
yongyi_6756596
2/4/15 a las 1:31

Mi sugerencia es de no vacunarte
Si yo fuera en ti, munca me tomarias vacunas, y menos que todo, el cervarix o gardasil. Yo estudio este asunto desde muchos años. Hay mucho que decir, aqui no me gusta porque
riesgo denuncias. Si quieres, contactame en youpube@yandex.com y te voy a decir mucho mas. Te hare pasar la gana de vacunarte

Z
zixuan_10047369
21/5/15 a las :07
En respuesta a zanna_9661739

Me vacune
Hola yo me vacune con gardasil, pero lamentablemente ya tenia el virus, gardasil es una buena vacuna es un poco cara pero vale la inyectarse aunque ya se tenga el virus, duele un poco la zona pero normal nada del otro mundo, yo no tuve ningún efecto secundario todo muy tranquilo, ni siquiera tengo flujo, me salieron un par de verrugas antes de la inyección por eso descubrí que tenia vph pero las quemaron, que también no dolió ni cicatriz dejo, inyéctate y que Dios de cuide.

Hola
Hola,mñm me vacuno al igual q tu te el papiloma pero sin lesiones y me han mandado gardasil y estoy muy preocupa hechan peste de esta vacuna y estoy asustada ayuda plis!

L
liuba_5744099
15/3/16 a las 8:45

Tengo esos mismos síntomas. consejo
Hola, jamás podría relacionar una cosa con la otra, pero tras leer mucho me di cuenta que a mí me vacunaron no hace mucho solo un par de años y desde entonces tengo muchos problemas en la piel necesito geles especiales me salen heridas por toda la piel, no puedo conciliar el sueño pensaron que es un trastorno, padezco candidiasis vaginal muchísimas veces (a pesar de tener mil cuidados) y como está muchas otras. Alguien me podría informar si realmente padece estos síntomas y no han llegado a más. Porque vi casos en los que estar vacunada con este tipo de tratamientos es mucho mas excesivo los síntomas negativos, pero yo no llego a tanto. Quisiera saber si alguien podría corraborarme que parece mas estos síntomas. Gracias

B
bela_6516995
20/11/16 a las 1:47
En respuesta a slavka_6148223

Hola, estoy bastante preoucpada pues llevo ya un año con problemas vaginales. Mis relaciones han cambiado, mi carácter, me proucupo demasiado. Tengo el virus del papiloma, aveces me sale candidiasis, y el flujo que tengo es horrorosa, tengo demasiado.
El médico me ha dicho que he de vacunarme, pero he leído en internet que esto no cura pero previene el cancér. También he leído que tiene efectos secundarios. ¿alguien se ha vacunado ya?
Por cierto el precio de la vacuna varía en muchas farmacias. ¿Saben de un sitio que salga rentable?

¿Qué hay de la vacuna en si?

No debes vacunarte si tienes VPH ahorita, se aplica hasta que ya te salga el papanicolaou sin virus.

La vacuna no la adquieres en farmacia, el Médico la pide en farmacias de productos especializados, ya que debe estar en medio adecuado, y el Médico te la aplica.

No se puede hablar de rentabildad en los medicamentos y vacunas.

La Gardasi cuesta alrededor de dos mil pesos, a los medicos a veces les dan precio especial.


Los efectos secundarios son raros.

B
bela_6516995
20/11/16 a las 1:54
En respuesta a khitam_5287645

Vacuna vph
Primero que nada es importante que sepas que si tienes el virus del papiloma humano, esta vacuna en lugar de ayudarte podría causarte cáncer, he estado investigando, si quieres puedes revisar la pagina de la FDA (http://www.fda.gov/advisorycommittees/committeesmeetingmaterials/bloodvaccinesandotherbiologics /vaccinesandrelatedbiologicalpr oductsadvisorycommittee/ucm241266.htm) tendras que buscar dice que en estas condiciones (con VPH +La vacuna) tienes el 44.6 % de aumento de riesgo de desarrollar cáncer ... por otro lado la vacuna solo funciona si te pones las 3 ,es decir una cada 6 meses, son caras y te las venden prometiendo que no te dara cáncer, pero sabes eso también es un error.
Primero el VPH es un virus, una de las mayores causas de cáncer pero no la única, por consiguiente, puedes prevenir el virus pero no el cáncer.. eso que yo sepa, no puede prevenirse tan fácilmente. Por otro lado debo explicarte que hay mas de un tipo de VPH , reconoces los fuegos labiales? bueno ese es un tipo, existen muchos, identificados por números, entre mas feo se vea externamente mas débiles en cuanto a oncogenia son... y viceversa...
La vacuna protege para ciertos (16 y 18 y no se cuales mas) estos son unos de los que causan formas graves, sin embargo existen otros graves como el 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56..... y asi crece la lista.
Siempre he creido que lo único efectivo es la abstinencia, pues el VPH puede no tener síntomas y ser contagioso, puede que si tu pareja o tu, se contagian no se den cuenta a~nos después y pueda contagiarte o el a ti... se que la abstinencia es casi imposible en muchos casos ^^' asi que recomiendo condon, creo que no es ni el 80% efectivo pero es una de las mejores formas, y usarlo aun con una pareja estable.
Asi que sabiendo todo esto puedes tomar una elección, solo resta decir que lso costos están por 2500 aprox cada vacuna que para mi gusto es un robo suerte

La vacuna no causa cáncer, pero si puede ser que avance más rápido el virus de papiloma.

Debe aplicarse CUANDO EL PAPANICOLAOU SALE NEGATIVO A VPH.

Es como con cualquier vacuna.

B
bela_6516995
20/11/16 a las 2:02
En respuesta a ileana_5927092

Vacunarse es preventivo
En los ensayos clínicos, donde se administró a un tamaño desproporcionado de mujeres y donde se controla cualquier tipo de evento no deseado que pudiese ocurrir (incluso la muerte en accidente de tráfico, por ejemplo), no se pudo apreciar ningún efecto adverso grave relacionado con la vacuna.

Los estudios una vez comercializadas las vacunas no se detienen. Continúan, además participando en ellos todos los servicios de fármacovigilancia de los países donde se administran las vacunas. Con más de 120 millones de dosis administradas en el mundo resultaría fácil reconocer efectos adversos relacionados con las vacunas.

Las páginas web de los principales organismo que día a día siguen controlando la comunicación de eventos adversos relacionados con esta vacuna son:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
http://www.aemps.es/actividad/alertas/usoHumano/seguridad/
National Health Service
http://www.nhs.uk/conditions/hpv-vaccination/pages/safety.aspx
Agencia Europea del Medicamento (EMEA)
http://www.emea.europa.eu/
CDC & FDA
http://www.fda.gov/BiologicalsBloodVaccines/SafetyAvailability/VaccineSafety
World Health Organization. http://www.who.int/immunization/documents/positionpapers/en/index.html

Una vez infectada, existen muchos tipos diferentes de VPH. Solo algunos se relacionan con el cáncer, los más asociados son los que incluyen las vacunas. Estar infectado con un tipo no oncogénico, a efectos de vacunación, es como no estar infectado aún. Se puede beneficiar de la vacunación.

Una vez infectada con un tipo oncogénico, podría no haberse producido el inicio del proceso oncogénico que termina en cáncer. Eliminando la infección, evitamos el riesgo. Se puede beneficiar de la vacunación.

Una vez iniciado el proceso de enfermedad en sus fases más precoces, puede revertirse si se elimina el VPH. Se puede beneficiar de la vacunación.

Existe un documento de Consenso firmado por 9 Sociedades Científicas españolas en el año 2011 donde se recomienda la vacunación y se dan detalles e información sobre las vacunas disponibles. El documento se puede descargar aquí:
http://vacunasaep.org/sites/vacunasaep.org/files/VPH_Consenso_Sociedades_2011.pdf

En desacuerdo total.

Es CONTRAINDICACIÓN aplicar la vacuna cuando hay infeccion de VPH.

La vacuna AGUDIZA y hace avanzar más los cambios por infección de VPH.


LA VACUNA ES PREVENTIVA, son virus.  Como poner virus a una paciente q ya lo trae?

Ninguna vacuna se aplica estando presente la enfermedad.

No INVENTEN!.

Me llegan las pacientes con la infección muy agudizada.

Por ÉTICA y LÓGICA NO SE APLICA.

B
bela_6516995
20/11/16 a las 2:12

NINGUNA LOCURA.

En particular todo médico la compra aquí y en China.

EN MÉXICO NO HAY SIEMPRE VACUNA EN SECTOR SALUD, Y O NO SE APLICAN LAS DOSIS QUE DEBEN SER O NO SE SIGUE EL PERIODO O INTERVALO DE TIEMPO ENTRE CADA DOSIS.

Igual que otras vacunas.  Ok?

B
bela_6516995
20/11/16 a las 2:18
En respuesta a yanay_6274753

Necesito respuesta urgente
yo tengo mi pareja y tengo el virus del papiloma estoy vacunada con gardasil pero sigo teniendo relaciones sexuales y mi pareja tambien tiene papiloma pero o tiene vacuna tengo el riesgo de que teniendo la vacuna aiga nuevas apariciones de verrugas

Puedes tener infecciónes por VPH pero de las cepas menos CANCERÍGENAS.

B
bela_6516995
20/11/16 a las 2:20
En respuesta a yongyi_6756596

Mi sugerencia es de no vacunarte
Si yo fuera en ti, munca me tomarias vacunas, y menos que todo, el cervarix o gardasil. Yo estudio este asunto desde muchos años. Hay mucho que decir, aqui no me gusta porque
riesgo denuncias. Si quieres, contactame en youpube@yandex.com y te voy a decir mucho mas. Te hare pasar la gana de vacunarte

Eres Médico?

Z
zoubir_760680
12/6/17 a las 2:01
En respuesta a slavka_6148223

Hola, estoy bastante preoucpada pues llevo ya un año con problemas vaginales. Mis relaciones han cambiado, mi carácter, me proucupo demasiado. Tengo el virus del papiloma, aveces me sale candidiasis, y el flujo que tengo es horrorosa, tengo demasiado.
El médico me ha dicho que he de vacunarme, pero he leído en internet que esto no cura pero previene el cancér. También he leído que tiene efectos secundarios. ¿alguien se ha vacunado ya?
Por cierto el precio de la vacuna varía en muchas farmacias. ¿Saben de un sitio que salga rentable?

¿Qué hay de la vacuna en si?

Por favor necesito saber opinion! Ya te vacunaste?? Necesito saber si tuviste algun efecto adverso.... voy por la 2 dosis de gardasil y e leido tantas cosas negativas q creo q no me pondre la 3...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir