Foro / Pareja

tengo una duda grandisima acerca de tener relaciones despues del vph

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 2:47
S
sidra_6382139
3/11/08 a las :24

hola! tengo una duda... gracias a Dios tengo un buen rato de no ver los dichosos condilomas en mi cuerpo, mi novio esta bien tambien.
Quiero saber si al tener relaciones con el el virus puede volver a aparacer? ya tuve relaciones con el, con condon claro! pero al tener contacto sexual con el pueden volver a activarse el virus? desde luego q he checado q estemos bien los dos sin ninguna lesion ni nada por el estilo pues antes no me atrevia! pero... sera que se reactivaría por eso o es por otras causas? Será que nunca podré tener ralaciones otra vez traquilamente?
Segun su experiencia que me pueden responder?

Ver también

Z
zhihui_8455598
3/11/08 a las 8:43

Malas noticias
Hola mira estaba leyendo aca tu comentario y siento decepcionarte pero la respuesta es no, no seria muy bueno para vos que dejes de usar el condon por que los hombres pueden ser portadores del virus pero no desarrollarlo, por lo tanto volverias a contagiarte por que seguro que antes de que te diagnosticaran el VPH tenias relaciones con el por lo tanto el ya es portador y no hay ningun examen medico que pueda decirnos si es portador o no solo nos lo dicen cuando ya tiene las verrugas. lo siento a mi me pasa lo mismo no hay nada mejor que seguir el curso de la naturaleza pero hay que usar condon y no mola la veradad, aun que miralo por el lado positivo, te estas cuidando y eso es lindo. un beso mik

G
grete_7455252
2/12/08 a las 5:23

No creo que te puedes volver a contagiar!!
Hola, cuando tuviste una cepa dde vph y te curaste tu cuerpo tienes las defensas para esa cepa especificamente. Asi que no te puedes volver a contagiar del mismo ... te pueden contagiar de otras cepas... hay como 100 tipos diferentes.

Si los dos tienen las mismas no le veo sentido a usar condon... a menos de que tu tengas y el no o el tenga y tu no...

Ademas el virus no se "reactiva" cuando tienes relaciones con condon o sin condon... el virus o lo tienes aunq no tengas las verrugas, aunq el hecho de q no las hayas tenido en un tiempo quiere decir q tu sist inmunologico lo esta manteniendo a raya y quizas hasta te hayas curado!

suerteee

N
noemy_8594618
25/3/11 a las 17:40
En respuesta a grete_7455252

No creo que te puedes volver a contagiar!!
Hola, cuando tuviste una cepa dde vph y te curaste tu cuerpo tienes las defensas para esa cepa especificamente. Asi que no te puedes volver a contagiar del mismo ... te pueden contagiar de otras cepas... hay como 100 tipos diferentes.

Si los dos tienen las mismas no le veo sentido a usar condon... a menos de que tu tengas y el no o el tenga y tu no...

Ademas el virus no se "reactiva" cuando tienes relaciones con condon o sin condon... el virus o lo tienes aunq no tengas las verrugas, aunq el hecho de q no las hayas tenido en un tiempo quiere decir q tu sist inmunologico lo esta manteniendo a raya y quizas hasta te hayas curado!

suerteee

Se puede reactivar
hola a mi me paso lo mismo y la semana pasada fui a mi ginecologa y hablamos acerca de este tema...me informo que los dos convivimos con el virus pero estos no nos hacen daño pero por la razon de que PUEDEN REACTIVARSE debemos hacernos controles estrictos... no importa que el tenga el mismo virus que vos porque a el se le puede reactivar y te lo puede pasar a vos y ahi comienza todo una vez mas entonces si usas condon si se te reactiva a vos a el no se lo pasas o al reves...espero que te sirva. nada mejor que una opinion de alguien que ya paso o pasa por lo mismo

N
nighat_6959868
28/3/11 a las 9:35
En respuesta a noemy_8594618

Se puede reactivar
hola a mi me paso lo mismo y la semana pasada fui a mi ginecologa y hablamos acerca de este tema...me informo que los dos convivimos con el virus pero estos no nos hacen daño pero por la razon de que PUEDEN REACTIVARSE debemos hacernos controles estrictos... no importa que el tenga el mismo virus que vos porque a el se le puede reactivar y te lo puede pasar a vos y ahi comienza todo una vez mas entonces si usas condon si se te reactiva a vos a el no se lo pasas o al reves...espero que te sirva. nada mejor que una opinion de alguien que ya paso o pasa por lo mismo

El virus no se reactiva
El virus no se reactiva con tu pareja. Es aconsejable utilizar preservativos pero no porque el virus rebote. El virus tiene un proceso en el tiempo en el que las verrugas aparecen y desaparecen a medida que las vas eliminando. Esto es normal por las recidivas. Aunque elimines las verrugas de cuando en cuando seguirán saliendo, pero un buen día no saldrán más. Cuando pasen más de 4 meses sin que te salgan las verrugas podrás decir que te has curado de ese virus. Si vuelven a salir es que probablemente alguno de los dos en la pareja se ha vuelto a infectar con otra cepa distinta. Esto funciona así. Nada de rebotes ni de que se duerme y se despierta. No.

W
wahib_8347677
21/1/16 a las 15:03
En respuesta a nighat_6959868

El virus no se reactiva
El virus no se reactiva con tu pareja. Es aconsejable utilizar preservativos pero no porque el virus rebote. El virus tiene un proceso en el tiempo en el que las verrugas aparecen y desaparecen a medida que las vas eliminando. Esto es normal por las recidivas. Aunque elimines las verrugas de cuando en cuando seguirán saliendo, pero un buen día no saldrán más. Cuando pasen más de 4 meses sin que te salgan las verrugas podrás decir que te has curado de ese virus. Si vuelven a salir es que probablemente alguno de los dos en la pareja se ha vuelto a infectar con otra cepa distinta. Esto funciona así. Nada de rebotes ni de que se duerme y se despierta. No.

Duda
Hola chicas! Tengo una duda. Quisiera saber cuanto tiempo duran las verrugas o condilomas, se caen solos? Cumpli un aÑo y 4 meses desde que me la detectaron. Me han aplicado acido tricloroacetico pero aun mantengo lesiones y no he tenido relaciones en todo ese tiempo. Ya no quiero sufrir mas quemaduras. Ellas llegaran a desaparecer algun dia por si solas?

K
keysha_6374189
21/1/16 a las 22:51
En respuesta a wahib_8347677

Duda
Hola chicas! Tengo una duda. Quisiera saber cuanto tiempo duran las verrugas o condilomas, se caen solos? Cumpli un aÑo y 4 meses desde que me la detectaron. Me han aplicado acido tricloroacetico pero aun mantengo lesiones y no he tenido relaciones en todo ese tiempo. Ya no quiero sufrir mas quemaduras. Ellas llegaran a desaparecer algun dia por si solas?

Vph
Estamos iguales yo tengo 8 meses que me lo detectaron y también he estado en tratamiento desde entonces, me he cauterizado 2 veces es algo doloroso que no se lo deseo a nadie. En algunos sitios he leído que la mayoría de las personas pueden eliminar el virus e incluso los condilomas de forma natural y porque conmigo no pasa igual

J
josef_5886830
22/1/16 a las 21:11

Hola a mi me dijo el doctor que tengo vph
Soy de Venezuela, Quisiera que te comunicaras conmigo, quiero saber si ahora llevas una vida sexual normal?

S
seloua_5541088
24/3/16 a las 8:43
En respuesta a keysha_6374189

Vph
Estamos iguales yo tengo 8 meses que me lo detectaron y también he estado en tratamiento desde entonces, me he cauterizado 2 veces es algo doloroso que no se lo deseo a nadie. En algunos sitios he leído que la mayoría de las personas pueden eliminar el virus e incluso los condilomas de forma natural y porque conmigo no pasa igual

Vph
Hola yo también vivo con esa enfermedad hoy gracias a dios ya salí de esas te recomiendo que tengas mucha de y no te deprimas por que al deprimiere tus defensas bajan y el virus tiende a tomar más fuerza , igual a mi me quemaron horrible ! Hasta qué descubrí que se puede quitar sin necesidad de eso , porfavor come muy naturalmente no tomes refrescos embotellados ni nada que contenga mucha grasa , come a tus horas ! Toma muchas aguas naturales como naranja , zanahoria , betabel , licuados , come mucha verdura y frutas evita las carnes o si comes pero a la plancha o cosas así q no contengas elevada grasa , haz ejercicio y has cremas de ajo o pela el ajo y te lo pones en las verrugas te va arder horrible pero va hacer menos que las quemadas que te dan en el ginecólogo , !!! No te deprimas recuérdalo , ojalá te de un buen resultado como a mi dios te cuide chula

C
cori_8349356
30/3/16 a las 4:26
En respuesta a seloua_5541088

Vph
Hola yo también vivo con esa enfermedad hoy gracias a dios ya salí de esas te recomiendo que tengas mucha de y no te deprimas por que al deprimiere tus defensas bajan y el virus tiende a tomar más fuerza , igual a mi me quemaron horrible ! Hasta qué descubrí que se puede quitar sin necesidad de eso , porfavor come muy naturalmente no tomes refrescos embotellados ni nada que contenga mucha grasa , come a tus horas ! Toma muchas aguas naturales como naranja , zanahoria , betabel , licuados , come mucha verdura y frutas evita las carnes o si comes pero a la plancha o cosas así q no contengas elevada grasa , haz ejercicio y has cremas de ajo o pela el ajo y te lo pones en las verrugas te va arder horrible pero va hacer menos que las quemadas que te dan en el ginecólogo , !!! No te deprimas recuérdalo , ojalá te de un buen resultado como a mi dios te cuide chula


A si es, mantener en buen estado el sistema inmunologico, mata cualquier virus!

A
an0N_807560599z
30/3/16 a las 10:18
En respuesta a josef_5886830

Hola a mi me dijo el doctor que tengo vph
Soy de Venezuela, Quisiera que te comunicaras conmigo, quiero saber si ahora llevas una vida sexual normal?

Hola
Hola si puedes pero hay q tener en cuenta varias cosas. Los doctores y mas te diran q no para evitar riesgo pero si sigues puntos clave no pasa nada. 5543696532 whats espero ayudarte si gustas

A
an0N_807560599z
30/3/16 a las 10:21
En respuesta a zhihui_8455598

Malas noticias
Hola mira estaba leyendo aca tu comentario y siento decepcionarte pero la respuesta es no, no seria muy bueno para vos que dejes de usar el condon por que los hombres pueden ser portadores del virus pero no desarrollarlo, por lo tanto volverias a contagiarte por que seguro que antes de que te diagnosticaran el VPH tenias relaciones con el por lo tanto el ya es portador y no hay ningun examen medico que pueda decirnos si es portador o no solo nos lo dicen cuando ya tiene las verrugas. lo siento a mi me pasa lo mismo no hay nada mejor que seguir el curso de la naturaleza pero hay que usar condon y no mola la veradad, aun que miralo por el lado positivo, te estas cuidando y eso es lindo. un beso mik

Hola
Hola es correcto lo q dices pero si ella sabe q el fue el q la.cotagio. el.virus no se pasa ni se activa. Amenos q lo.haga con otro hombre q sin saber te ga vph sabemos q hay michas clases de vph y se activara pero el otro tipo de vph en q tiempo eeo no se sabe

A
an0N_807560599z
30/3/16 a las 10:23
En respuesta a wahib_8347677

Duda
Hola chicas! Tengo una duda. Quisiera saber cuanto tiempo duran las verrugas o condilomas, se caen solos? Cumpli un aÑo y 4 meses desde que me la detectaron. Me han aplicado acido tricloroacetico pero aun mantengo lesiones y no he tenido relaciones en todo ese tiempo. Ya no quiero sufrir mas quemaduras. Ellas llegaran a desaparecer algun dia por si solas?

Hola
Inmediato q te cauterizan y ya solo esperar a sanar. Pregunta por la pomadas q puedes ocupar a tu dermatologo

E
edel_8084142
31/3/16 a las 7:53

M
Hola .. Yo e investigado un poco y parece que si poedes tener relaciones con tu pareja, solo debe de ser una .. Ser estable sexualmente am y usar tu yasabes condon bamos no pasa nada no te preocupes yo aurita paso por un mal.momento devido a una infeccion. Creo que si ya sanaste solo cuida muy bien tu zona y ve al ginecologo sierto tiempo. Buena alimentacion ejercicio a y el agua ase maravillas por tu cuerpo chica para dios no no hay imposibles qiitate eso de la mente . Mucha suerte si se algo mas aca te lo pongo

E
edel_8084142
31/3/16 a las 7:57

Hola .. Yo e investigado un poco y parece que si poedes tener relaciones con tu pareja, solo debe de ser una .. Ser estable sexualmente am y usar tu yasabes condon bamos no pasa nada no te preocupes yo aurita paso por un mal.momento devido a una infeccion. Creo que si ya sanaste solo cuida muy bien tu zona y ve al ginecologo sierto tiempo. Buena alimentacion ejercicio a y el agua ase maravillas por tu cuerpo chica para dios no no hay imposibles qiitate eso de la mente . Mucha suerte si se algo mas aca te lo pongo

M
manuel_5740822
1/4/16 a las 22:45
En respuesta a edel_8084142

Hola .. Yo e investigado un poco y parece que si poedes tener relaciones con tu pareja, solo debe de ser una .. Ser estable sexualmente am y usar tu yasabes condon bamos no pasa nada no te preocupes yo aurita paso por un mal.momento devido a una infeccion. Creo que si ya sanaste solo cuida muy bien tu zona y ve al ginecologo sierto tiempo. Buena alimentacion ejercicio a y el agua ase maravillas por tu cuerpo chica para dios no no hay imposibles qiitate eso de la mente . Mucha suerte si se algo mas aca te lo pongo

La cura
te cuento que vivo en colombia y que el vph se cura con DIOXIDO DE CLORO yo se donde lo consigues puedes ver este video para que te enteres de que se trata, pero por favor cuentale a tus amigas o a cualquier persona que este enferma.
https://www.youtube.com/watch?v=wIG87gB486M

mi correo es andressebastian30000@gmail.com si quieres conseguirlo yo te doy instrucciones

M
mbene_753680
3/4/16 a las :39

Podrías decirme.
Como es eso no puedo ver el video podrías decirme soy de colombia igual.

A
aine_5446001
4/4/16 a las 18:52
En respuesta a mbene_753680

Podrías decirme.
Como es eso no puedo ver el video podrías decirme soy de colombia igual.

Hola
Ni se te ocurra comprar esa mierda del dióxido.

Consulta con tu ginecólogo.

S
sofiaandaluza
11/4/16 a las 16:02
En respuesta a wahib_8347677

Duda
Hola chicas! Tengo una duda. Quisiera saber cuanto tiempo duran las verrugas o condilomas, se caen solos? Cumpli un aÑo y 4 meses desde que me la detectaron. Me han aplicado acido tricloroacetico pero aun mantengo lesiones y no he tenido relaciones en todo ese tiempo. Ya no quiero sufrir mas quemaduras. Ellas llegaran a desaparecer algun dia por si solas?

Hola marisa
Yo tambien llevo un año y 4 meses con condilomas. No se cuando acabara esto. Es una pesadilla. Escribeme un privado si te apetece

E
emi_8030509
6/5/16 a las 5:19
En respuesta a zhihui_8455598

Malas noticias
Hola mira estaba leyendo aca tu comentario y siento decepcionarte pero la respuesta es no, no seria muy bueno para vos que dejes de usar el condon por que los hombres pueden ser portadores del virus pero no desarrollarlo, por lo tanto volverias a contagiarte por que seguro que antes de que te diagnosticaran el VPH tenias relaciones con el por lo tanto el ya es portador y no hay ningun examen medico que pueda decirnos si es portador o no solo nos lo dicen cuando ya tiene las verrugas. lo siento a mi me pasa lo mismo no hay nada mejor que seguir el curso de la naturaleza pero hay que usar condon y no mola la veradad, aun que miralo por el lado positivo, te estas cuidando y eso es lindo. un beso mik

Hola
Tenia una duda acerca del virus si mi pareja lo tiene activo yo puedo tener relaciones sexuales con ella con condon

G
gosho_6104940
25/6/16 a las :46
En respuesta a wahib_8347677

Duda
Hola chicas! Tengo una duda. Quisiera saber cuanto tiempo duran las verrugas o condilomas, se caen solos? Cumpli un aÑo y 4 meses desde que me la detectaron. Me han aplicado acido tricloroacetico pero aun mantengo lesiones y no he tenido relaciones en todo ese tiempo. Ya no quiero sufrir mas quemaduras. Ellas llegaran a desaparecer algun dia por si solas?

Tratamiento integral
Saludos chicas y chicos... Escribo desde Venezuela. Es importante desyacar un aspecto que hasta el moento ah sido obviado por la mayoria y no mencionado. El tratamiento para este virus debe ser sistemico en dos pilares:

-Externo: Con el uso de Acido, quemaduras locales con laser, o crioterapia (todas opciones viable segun el caso)

-Interno: Aumentando tu sistema inmunologico para que se defienda de la infeccion y la elimine. Para este proposito existen mucho tratamientos, pero uan de las cosas importante es entender que la medicina convencional se queda corta y no realiza de manera eficiente esta tarea (ademas mas sesiones, mas dinero para tu medico). Por lo que yo sugiero tratamientos naturales Homeopaticos, donde regeneres todos tus sistemas, te liberes de contaminantes y actives al maximo tu sistema inmunologico. Para ello lo mejos es que acudas con un medico naturista y plantees la situacion. Un medico alopatico te va a mandar son vitaminas que tu cuerpo casi nunca asimila y dietas no adecuadas a tus necesidades espesifica (cada persona es un caso aparte)

Y
yeva_7010189
26/4/17 a las 16:58
En respuesta a grete_7455252

No creo que te puedes volver a contagiar!!
Hola, cuando tuviste una cepa dde vph y te curaste tu cuerpo tienes las defensas para esa cepa especificamente. Asi que no te puedes volver a contagiar del mismo ... te pueden contagiar de otras cepas... hay como 100 tipos diferentes.

Si los dos tienen las mismas no le veo sentido a usar condon... a menos de que tu tengas y el no o el tenga y tu no...

Ademas el virus no se "reactiva" cuando tienes relaciones con condon o sin condon... el virus o lo tienes aunq no tengas las verrugas, aunq el hecho de q no las hayas tenido en un tiempo quiere decir q tu sist inmunologico lo esta manteniendo a raya y quizas hasta te hayas curado!

suerteee

Tu crees que se pueda tener vida sexual normal cuando ya esta normalizado el virus

B
bahram_9887072
14/5/17 a las 2:47
En respuesta a keysha_6374189

Vph
Estamos iguales yo tengo 8 meses que me lo detectaron y también he estado en tratamiento desde entonces, me he cauterizado 2 veces es algo doloroso que no se lo deseo a nadie. En algunos sitios he leído que la mayoría de las personas pueden eliminar el virus e incluso los condilomas de forma natural y porque conmigo no pasa igual

Puedes llegar a curarte, yo tb estaba igual pero gracias a que mantuve mi sistema inmunologico alto, el virus se quedo o bien dormido o a desaparecido. Ya voy dos años sin que me salgan  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest