« 

Duele la criocauterizacion??

Hola que tal ..... tengo una displacia leve..... y en los proximos dias me haran una criocauterizacion y estoi algo nerviosa por ello...... me gustaria que me explicaran de que se trata................ GRACIAS

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen

Hola

buenas noches el lunes me hice una criocauterizacion y eso no duele osea que no debes de estar nerviosa, la persona que te dijo que eso dolia no te hablo la verdad .

la sencacion es como si te fuera a llegar la mensrtuacion, se te ingflama un poco el bajo vientre y te da un poco de dolor en el mismo bajo vientre como si te fuera a llegar la menstruacion y otra cosa cuando salgas de ese proceso no debes de manejar durante unos tres dias y no puedes tener relaciones sexuales durante dos meses mas tardar.

buena suerte cualquier cosa mi correo es anyreoca@hotmail.com me puedes escribir sin problemas que yo te respondo. y suerte

Criocauterizacion

Hola que tal ..... tengo una displacia leve..... y en los proximos dias me haran una criocauterizacion y estoi algo nerviosa por ello...... me gustaria que me explicaran de que se trata................ GRACIAS

Criocauterizacion

por: luccy23

si la explicacion q te dan es perfecta y en cuanto a dolor, te digo que no es nada de lo que debas temer, es poco menos q el de un pap. solo se siente una sensacion fria por el nitrogeno y en unas horas estaras poco humeda, ami me recomedaron analgecico media hora antes de este examen y todo bien, te repito nada a lo que debas temer.......suete!!

Gracias

por: elystar03

Muchas gracias por tu respuesta.. eres muy amable.

Gracias

por: nicuro1

Gracias por la explicacion, espero todo me salga bien , es mañana cuando tengo esta primera cesion.

Criocauterizacion

por: camauto

HOLAAAA QUISIERA SABER COMO TE FUE CON LA CRIOCAUTERIZACION

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Herpes!!! me condene a estar sola, aunque tengo novio y lo amo, tengo miedo de que lo hubier
por: luciana955
6
  Hace menos de 1 semana me detectaron herpes zoster genital
por: claudia8821
3
  tengo picazon ardor y una mucosidad blanca en la vagina y aparte tengo una semana de atra
por: quisti26
2
  Preocupada, mi hermana tiene el v.hpv y comparte inodoro con mi hija.
por: paoredfield01
3

por: jeny1259
0
  Vph necesito ayuda porfavor!
por: miueta83
5
  Alguien que me pueda ayudar vih??
por: barbbyz
1
  Vph y ahora.. herpes?
por: escondida13
1
  Condiloma acuminado, en seguridad social no me atienden!!!
por: silex21
4
  dudas sobre vph
por: naroaylaura
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama