Foro / Pareja

Vhp me muero!

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 8:23
Y
yliana_7257180
24/10/08 a las 2:20

hola como estan les escribo xq estoy muy angustiada tengo un novio de dos años y solo apenas hace 6 meses empece a tener relaciones con el xq le dije q me esperara tengo 17 años. resulta que luego de la primera relacion sexual me quito la virginidad y al dia siguiente tenia infeccion en la orina pasaron dias hice un tratamiento pero no fui mas a consulta, volvi a tener 2 relaciones mas con mi chico en donde estuve tomando postinor 2, en fin el hecho es que aqui fue me comenzo otra infeccion y me empeoro con dolores horrible fui al medico a escondidas de mis papas y para mi sorpresa y tristeza el diagnostico exacto fue....lesion intraepitelial de cuello uterino de bajo riesgo sugestivo por el virus de papiloma humano (vph) mi chico se queria morir q el solo habia tenido relaciones con 2 chicas y q jamas se imagino en fin fui al medico y me pusieron un tratamiendo el cual ya hice y me mandaron a hacer UNA CALPOSCOPIA Y UNA BIOPSIA PERO RESULTA QUE YA A PASADO 2 MESES Y NO ME HECHO ESOS EXAMENES XQ ESTOY ESPERANDO QUE ME DEN MIS PRESTACIONES SOCIALES EN EL TRABAJO PUESTO QUE ESO ES MUY COSTOSO Y NO QUIERO Q MI MAMA SEPA NADA YO TENGO COMO RESOLVER SOLO QUE ME DA MIEDO ESPERAR TANTO ESO EVOLUCIONA??? Q TAN GRAVE PUEDO ESTAR TENGO MIEDO DE TENER CANCER ANDO MUY ANGUSTIADA AYUDENMEEE

Ver también

V
vivien_7859870
24/10/08 a las 4:45

Hola
La verdad es que siempre da mucho miedo contarle a los papás, más porque me imagino que por tu edad y eso o la forma en la que te han educado ps a lo mejor te espera un regaño. Pero sinceramente, nadie más te va apoyar como ellos. Cuéntales. A mi me ha costado mucho y tal vez ellos se sientan decepcionados, pero aqui te voy a dar un consejo que yo poco a poco he ido poniendo en práctica: la única que tiene que perdonarse eres tu misma, tal vez por no usar protección, pero no dejes que nadie te haga sentir mal, no cargues culpas que no te corresponden.

No dejes pasar mucho tiempo, no sabes como el virus va actuando, yo tengo de dos grados, de bajo riesgo que causan las verrugas, tenía una lesión en la boquilla de la vagina y tengo de alto riesgo, del cual no sabemos que tipo es puesto que se mutó.

Así que ánimo!!!

C
carme_7952119
1/4/09 a las 20:22
En respuesta a vivien_7859870

Hola
La verdad es que siempre da mucho miedo contarle a los papás, más porque me imagino que por tu edad y eso o la forma en la que te han educado ps a lo mejor te espera un regaño. Pero sinceramente, nadie más te va apoyar como ellos. Cuéntales. A mi me ha costado mucho y tal vez ellos se sientan decepcionados, pero aqui te voy a dar un consejo que yo poco a poco he ido poniendo en práctica: la única que tiene que perdonarse eres tu misma, tal vez por no usar protección, pero no dejes que nadie te haga sentir mal, no cargues culpas que no te corresponden.

No dejes pasar mucho tiempo, no sabes como el virus va actuando, yo tengo de dos grados, de bajo riesgo que causan las verrugas, tenía una lesión en la boquilla de la vagina y tengo de alto riesgo, del cual no sabemos que tipo es puesto que se mutó.

Así que ánimo!!!

Ayudenme chicas!!!
les cuentoo..hace aproximadamente 5 meses me salieron condilomas por innorancia al tema nunca hice caso mas luego una amiga me insistio a k fuera al gine este me checo y de una ves me confirmo k tenia vph, aunq cuando sale estas lo mas probable sea de bajo riesgo, tras haberme hecho un papanicolau y un ADN hpv, me diannosticaron hpv de alto riesgo entre los cuales tengo 16, 18 y otros mas, tengo 20 años me estoy volviendo loka aunq tengo el apoyo de mi novio q llevamos año y medio de relacion y aun sabiendo k el lo tiene eh tenido su apoyo incondicional, pero aun asi no me conformo no c k hacer.. pienso k puedo tener cancer aunke no siento ningun sintoma ni nada, no sabemos cual de los dos contagio a uno o al otro ya que tube una relacion antes k el y el tambien tubo otra relacion.. pero en mi vida solo llevo 2 años teniendo relaciones no se si es el tiempo q llevo con esta enfermedad y puso salir a flote ahora.. aconsejame no c k hacer y esto esta ayectadome no solo mi relacion sino mi vida social, laboral y todo...

R
reyita_8331945
12/6/09 a las 1:34

Solo piensalo amiga!!!!!!
hola chica espero que estes mejor. mira lo mas que puedo hacer por ti es tratar de abrirte el sentido de la logica, yo fuera tu! le contara a mi madre lo que ocurre te explico porq: la madre aunque a veces no lo parezca es la unica amiga, puede ser que se moleste o no le guste la noticia que le vayas a dar, en fin es impredesible, pero apesar de todo yo se que tu madre te va ayudar y te va apoyar. sabes porque? porque ella es la persona que menos quiere que tu sufras, te enfermes o te mueras, de verdad desconosco la relacion que tengas con tu madre pero sea lo que sea debes empezar a confiar en ella y mentalizarte que al contarle o desahogar toda esa angustia que estas viviendo te sentiras mucho mejor y segura.

acuerdate que no es un juego es tu salud y ni tu novio ni mucho menos personas como yo que estamos detras de un internet te podemos dar soluciones precisas ya que la solucion la tienes tu en tus manos y con ayuda de tu mami se que saldras adelante.

acuerdate que esa infeccion la combate tu organismo y mientras tengas las defensas bajas no saldras de eso y si vives preocupada por uno y lo otro tus defensas no aumentaran.

lo otro es! que cuando le cuentes a tu mami por la circunstancia que estas pasando, se lo digas a solas y en una situacion confidencial, lo que vayas hacer no se lo digas ni la que tu creas que sea tu mejor amiga ni mucho menos tu novio ya que debes crear un respeto de la sociedad a tu madre debido a que esa es una situacion intima y no es conveniente que las personas vean que tu madre es muy abierta para asi no prestar malos entendidos.


no me queda si no desearte suerte y recordarte que no ganas nada con el miedo y no hacer nada , pero si mucho con buscar solucion asi tengas miedo ¡¡¡¡SOLO PIENSALO AMIGA!!!!cuidate bye.........

T
tama_9941011
12/6/09 a las 8:20

comunicacion entre madre e hija son importante en momentos como este.
COMUNICATE CON ELLA, CUENTALE LO NECESARIO A TU MADRE CONFIA EN ELLA COMO AMIGA DEJA CUALQUIER TABU ATRAS, LA COMUNICACION ES IMPORTANTE EN MOMENTOS COMO LOS QUE ESTAS VIVIENDO, TU VIDA Y TU PROYECCION ANTE ESTA VALE MAS QUE LA INSEGURIDAD QUE TENGAS DE NO COMUNICARTE CON TUS PADRES, NO DEJES PASAR MAS TIEMPO, DEJA DE ESPERAR EL SEGURO POR AHORA YA MAS ADELANTE LO PODRAS USAR, SIGUE EL CONSEJO QUE LAS CHICAS DE ESTE BLOGS TE DAMOS. ESPERO QUE TE VAYA BIEN. FATIMA

L
lydie_5852836
15/6/09 a las 8:23

Mi caso muy parecido al tuyo
ola niña, te dire que me ocurrio a mi y despues te voy a sugerir una opinion

mi novio de ahora, tuve relaciones con el desde hace un año, y ami me dio una infeccion muy fuerte despues de 8 meses de estar con el.

yo sabia que quizas podria tener el VPH, pero en fin. Fui al gine por la infeccion y hacerme papanicolao la cual me dijeron era hongos y el papanicola negativo. Pero me mandaron hacerme estudios como gonorrea, etc etc toda las ETS y captura de hibridos por VPH. en todas salio negativo menos VPH.
diagnostico: genotipos de alto riesgo por el VHP. el doc me dijo qye tenia de 8 a 12 meses con esto (tiemp de estar con mi novio)
y despues me mando hacerme una colcoscopia con biopsia,
diagnostico: un condiloma y tengo dos heridas, y displasia leve.
que quiere decir?????
1. el virus no desaparece
2. el tratamieno consiste en quitarm el condiloma
3. NO TENER RELACIONES SEXUALES(complican la infeccion y el tratamiento)

al tener VPH estas propensa a tener mucha sinfecciones y q estas no desaparescan, t recomiendo que uses ducha vaginal asuuuuuuu ami me ha ayudado mucho, mantiene tu PH en equilibro lo que hace estar libre de germenes


en fin a lo qu voy es que tu estas muy pero muy a tiempo de controlar el VPH para que tu organismo no se deteriore mucho.
en mi caso, yo perdi dos meses, me mandaron hacer el colcoscopia y no me la hice por el dinero, puesto que tuve problemas con mi novio y no me importo

yo te pido que no dejes pasar esto, el tiempo en esta situacion es oro , dile a tu novio que aporte, el tiene que hacerse responsable =. de cualquier forma
que se sacrifique, que no gaste en cosas que no son de provecho y que ahorre porq vienen tratamientos muy costosos. en mi caso grax a dios mi novio me ha respondido bien y pues SI NO TIENE EL DINERO LO CONSIGUE NO SE DE DONDE, PERO EL LO CONSIGUE, porq quiere verme bien y el me lo dice.

ahora que si deplano, no tienes por donde, no dejes pasar mucho tiempo
y trata de conseguir ese dinero. ya si deplano no la haces
nooooooooo TE QUEDES CALLADA acude con tus papas.

sabes?
si actuas a tiempo, puedes evitarte mas adelante cosas mas feas.
y desafortunadamente a ti t acurrio d esta forma, pero este virus
esta por todos lados!!!!!!uno nunca sabe, es muy contagioso y

sobre todo t recomiendo que no tengas relaciones sexuales por ahora, si sigues teniendo infeccion no lo hagas es muy feo se t complica.

aparte tu novio tiene este VPH y no te va ayudar de mucho que sigas teniendo un valor lurico alto, okkkkk



cuidat y no dejes pasa tiempo t lo digo por experiencia eh pasado malos ratos y no me eh cuidado TU SI CUIDAT OK


on respeto al cancer...noo niña
a tu edad y q apenas tienes poko tiempo con el VPH este no te causa cancer
y hasta puede desapraces con el tiempo DIJE PUEDE!!!
mas tienes q ir a hacerte la colcos porq es muy importante ehhhhhhhh que t la hagas Y NO T PREOCUPES NO T DARA CANCER AMENOS Q LA TRATES ok

si lo dejas pasar ahi si agarrate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest