« 

Ayuda con lesiones en el perineo

Hola espero me puedan ayudar empeze a tener relaciones sexuales con mi novio hace aprox. 5 meses no son muy constantes las primeras veces me dolio pero leve paso aprox un mes sin hacerlo y cuando volvimos a hacerlo tuve una especie de ulceras en el exterior de la vagina fui con un ginecologo me dio tratamiento para la in feccion me hizo un papanicolao y todo salio bien al parecer solo era la infeccion pero en las relaciones posteriores con mi novio siempre me quedan como rozaduras en el area del perineo entre el ano y la parte inferior de los labios mayores ya regrese con el ginecologo me hizo estudios y me comenta que no hay signos de nada ni infeccion o algo extraño que probablemente solo sea una alergia a la ropa algun jabon pero ya me preocupa que esto empiece a afectar el sexo con mi pareja ya que estoy consiente de que siempre que lo hacemos posterior quedan esa especie de rozadoras como raspadas y no me duele ni me molesta cuando lo hacemos pero despues me arde ¿cual podria ser la razon? espero ayuda

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

Amiga, primero hacerte una pregunta indiscreta, ¿tiene tu novio un pene "grande"? parece una tonteria, pero el perineo es una zona que esta expuesta a la friccion en la penetracio, solo q a diferencia de la vagina, su lubricacion y elasticidad no tienen nada q ver, y esta puede verse afectada por un sexo fuerte. De todas formas, si usas ropa interios ajustada por ejemplo, esa zona puede sensibilizarse por el roce, y que luego en el coito, con la friccion q sufre, esa zona sensibilizada quede afectada. Sin mucha mas informacion ya q no he hablado contigo, te aconsejaria, q probaras a aplicar un poco de vaselina sobre esa zona, o algun otro tipo de lubricante, antes de la práctica sexual, para ir eliminando posibilidades. De todas formas, si tienes alguna duda o consulta q quieras hacer, puedes ponerte en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com, espero poder ayudarte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con flujo con olor a pescado
por: venezolana73
1
  Vph en los hombres: transmisión
por: afrodita8810
1

por: stacysr
0
  no solo una si no varias ets
por: esperanzaparavivir
1

por: amony
0
  Pregunta
por: mik2484
3
  Hola a todas, soy nueva, alguien q me resuelva una duda?? ( vph )
por: nhoor
1

por: coquitobb
0
  Tengo una duda que nadie me sabe solucionar
por: yenevare
2

por: mjaime89
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección