Foro / Pareja

Pregunta

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 22:44
Z
zhihui_8455598
3/10/08 a las 20:48

Hola que tal a todas/os?? bueno les cuneto me diagnosticaron VPH alto riesgo hace un año mas o menos y el 1/10/08 me hicieron la conizacion en 15 dias me llagaran los resultados asi que cuento los seguyndos que me quedan para saber que mas hacer para curarme. les confiesao que de a ratos tengo muchisimo miedo pero se que tengo que ser fuerte y luchar por que las batallas no se ganan llorando no?? bueno mi pregunta es: en que momento, si alquien sabe, me puedo vacunar??si es que puedo hacerlo por que claro yo ya he tenido VPH. les agradezco si pueden responderme un beso, mika.

PD: alguien sabe que sigue despues de VPH alto riesgo??
PD: alguna ha sufrido la falta de informacion por parte de los medicos??

Ver también

N
neyva_5149079
3/10/08 a las 21:14

Hola chika pues yo tambien sufri algo similar
mira cuando me di cuenta fui al ginecologo y solo con verme me dijo q teni a vph y me mando a hacerme una colposcopia y un papanicolao tenia condilomas que se veian como verrugas o algo asi y la verdad me sentia super mal tambien llore y le dije a mi mamá me apoyo al igual que mi novio, la doctora me dio ovulos vitaminas y unos antibioticos paso el tiempo y no quise volver a ir al doctor por miedo o desiria pero despues de como 3 semanas desaparecieron completamente aunqsea por el esterior aun asi tengo que ir a hacerme estudios pero me siento mucho mas tranquila de verdad el vph lo puede desechar tu organismo. pero ahora lo que me puso mal es q mi novio parece q tambien ya solo no es portador si no q ya se le empezo a desarrollar es algo muy dificil nena pero en verdad se puede salir de esto solo hay q ser fuerte tener esperanza y seguir las indicaciones de tu medico espero y te ayude a estar mas tranquila y si aveces los medicos no te dicen lo que realmente te queda hacer para despues ami por ejemplo me empezaron a decir que hasta sida podia tener por q se supone que cuando tienes bien tus defensas y asi es mas facil que el vph se elimine solo de tu cuerpo por suerte yo ya no lo tengo pero si aveces la falta de informacion te hace sufrir mas de lo que debes

H
hayley_8069709
6/10/08 a las 20:15

Seguir tu tratamiento
La verdad es que es dificil anímicamente el estar lidiando con un virus como éste pero afortunadamente existen buenos tratamientos y aunque el procedimiento de cada una es particular, será muy importante que ahora hecha la conización sigas con tus revisiones periódicas (papanicolaou y colposcopía) en las fechas que tu médico deberá indicarte. Por otro lado, el sistema inmunológico juega un papel esencial, por ello mientras más pronto te relajes, asimiles la situación y procures tu salud, verás que más pronto saldrás de esto.

Afortunadamente existe la vacuna que aunque protege de sólo 4 virus (los más riesgosos) sigue siendo una buena opción. El momento de ponértela lo tendrá que indicar tu médico, si éste no es claro en el tema, no dudes en buscar otras opiniones, ya que muchas veces el prejuicio laxitud de los médicos obstaculiza los tratamientos.

Y si, nada más revisando las preguntas en los foros, te podrás dar cuenta del grado de desinformación que hay, incluidos los médicos que omiten información.

N
nadege_5662957
7/10/08 a las 22:44

Un consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si tu medico no te responde las preguntas k tienes cambia de medico y ve otro por k solo en ellos podemos confiar plenamente.

a mi mama le diagnosticaron VPH y su medico le dijo k tenia k operarse por k esta enfermeda no se cura por k se ubica en la sangre y k como ella ya tenia 4 hijos ya no necesitaba su sistema reproductor asi k la operaron y ahora esta feliz y no tiene miedo de cancer por k sino se operaba lo k venia era cancer uterino.....

asi k mi consejo es si eres joven ten tus hijos ahora y luego operate, es una operacion donde te extraen tu aparato reproductor para k no se infecte de la enfermeda k con el tiempo se convierte en cancer asi k lo mejor es k tengas tus bebes cuanto antes mejor y luego te operes claro en las manos de un buen doctor....


mucha suerte para ti y animo ponte para eso y te duermas si quieres tienes la libertad de investigar mas a fondo...

baybaybay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest