Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Pelotitas blancas en la vagina..

Hola aveces me salen como pelotitas blancas en la vagina pero que se me quitan al pasarme el dedo o papel es como si el flujo se cortara, y me dan mucho picor.. aparte aveces tambien me sale de la entrada de la vagina como agua amarilla y tambien con picor...el caso esque hace un mes no tenia esto y me hice una citologia y solo me salio una pequeña inflamacion. y a los cinco dias fue que empeze con todo esto, en el centro de planificacion solo me dijeron que me terminara los ovulos vaginales que me dieron y si seguia igual me repetirian la citologia. aveces cuando tengo relaciones con mi chico y ando asi, al sacer el pene le quedan estas pelotitas alrededor y eso que yo me la he lavado bien antes del sexo. alguien me puede decir algo al respecto ???

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

No, señor... nada de candidas.

Aqui si diferimos, mi querida Brujitalna... esas no son ningunas candidas... lee lo que voy a escribirle a Chavala21

Chavala21:
Lo que tu estas describiendo parece mas bien una tricomoniasis (por trichomonas vaginalis)... y digo "parece" porque yo no lo estoy viendo, pero estoy casi segura de que eso es lo que tienes... y para que todos aprendamos ya que tenemos la buena disposición de ayudar a quien lo necesita, la candida produce un flujo blanquecino espeso que parece... queso de dieta... en cambio las tricomonas producen ese flujo amarillento-verdoso acompañado de mucha picazón y ardor e incluso esas lesiones en vagina y cuello uterino como "puntillado de fresas" las cuales aparecen de 15 dias a un mes luego del contagio (te lo contagió tu pareja, quien tambien debe tomar el tratamiento ya que te va a continuar reinfectando asi como tambien a toda mujer con la que tenga relaciones sexuales. Al hombre no le produce sintomas, pero a las mujeres si.. ¡Que triste la vida!)...

Te aconsejo 100% que vayas al médico y sigas la prescripción al pié de la letra al igual que tu pareja, ya que las tricomonas tambien pueden afectar el sistema urinario y producir inflamación en la uretra (por donde sale la orina) e incluso en la misma vejiga (procesos que se llaman uretritis y cistitis)... lo cual se traduce en dificultad y ardor al momento de orinar.

PD. Te deseo una pronta recuperación, debes estar sufriendo.

Pues vuelve al gine

Hola, eso parece unas candidas:
te aconsejo que si es eso tu novio tb se trate.

¿Cuáles son las causas de la candidiasis?

La Candida albicans forma parte de la flora vaginal, y en condiciones normales es inofensiva, pero puede proliferar por un cambio en el PH de la vagina (el PH es el equilibrio de acidez y alcalinidad), en situaciones de estrés que bajan las defensas, diabetes, tratamientos con antibióticos o esteroides que alteran la flora vaginal, cambios hormonales por menstruación, embarazo, menopausia o el uso de anticonceptivos. Así como el calor, la humedad, ropa húmeda, ropa interior de fibras sintéticas, pantalones ajustados, y las duchas vaginales.

¿Se trata de una infección sexual?

No estamos hablando de una infección de transmisión sexual, sino de una infección por un hongo llamado Candida albicans. La mayoría de las infecciones por hongos no se contagian por transmisión sexual. Sin embargo, si se tiene pareja sexual, es muy posible que también se haya infectado, haciéndote recaer, por lo que es recomendable que él también se someta a un tratamiento.

¿Cuáles son los síntomas?

Comezón, irritación, ardor en el área genital, flujo blanco, espeso, grumoso y prácticamente inodoro. Realiza el autodiagnóstico para conocer si tienes síntomas de candidiasis y cuál es el tratamiento más adecuado para ti.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo dudas necesito soluciones!!
por: justworld
3
  una pregunta chicas el vph se da también por sexo oral ???
por: bahiback
2
  Hongos vaginales,ayuda!
por: yarita1989
1
  Pregunta para los hombres.
por: matilda121
1
  A las q sufren de vhp!! porfavor lean esto ayuda!
por: cleosamayoa
2
  Vph
por: maki203
9
  Me detectaron vph
por: samairen
2

por: mari22017
0
  Es como acné!!!!
por: dudas44