Foro / Pareja

Herpes genital

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 4:41
S
sada_5316488
15/1/15 a las 4:24
En respuesta a dayse_5549765

Mesiento frustrado
Nose q hacer me detectaron herpes genital no puedo creerlo no e tenido relaciones de ningún tipo hace más de 2 años no tengo novia ni pareja no entiendo xq estoy infestado siento coraje mesiento mal físicamente y mental mesiento frustrado cansado pues no e dormido Medule y llanoquiero ahora q quería tener novia y reacer mi vida nose como pasó Eslo peor kisiera algo queme alivie

Hola espero esto te ayude
Hola sé por lo que estas pasando y es preocupante pero por más que te extreses es peor para ti mucho más rápido se brota entonces lo mejor es que mantengas calma y que ores a Dios que te ayude con paciencia aquí te dejo un link espero que te ayude yo voy a empezar este tratamiento hoy y espero que sí voy a sanar de esto confió y tengo fe de que si LiberatedelHerpes.com y no olvides después de SanArte agradecerle a Dios por que te sano si no que te protejas para otra ocasión y sepas con quien vas a compartir tu intimidad espero te ayude bendiciones

Ver también

L
lyn_9105057
16/2/15 a las 2:05

Blog herpes
yo encontre y estoy siguiendo los consejos y recomendarciones caseras para el herpes, me esta ayudandp a que ya no tenga mas brotes y los resultados son rapidos y muy seguros y efectivos, me lo recomendo una amiga que yambien le fue muy bien.
http://tiny.cc/kofert

A
anays_7094180
4/3/15 a las 6:27

Espero k te ayude
Para que no te moleste cuando bas al baño puedes usar un balde d agua y sentarte y orinar ay oh tambien puedes hecharte agua ala misma bes k bayas a orinar espero que te ayude

A
anays_7094180
4/3/15 a las 6:28
En respuesta a lyn_9105057

Blog herpes
yo encontre y estoy siguiendo los consejos y recomendarciones caseras para el herpes, me esta ayudandp a que ya no tenga mas brotes y los resultados son rapidos y muy seguros y efectivos, me lo recomendo una amiga que yambien le fue muy bien.
http://tiny.cc/kofert

Tratamiento
Te afuncionado el tratamiento

Y
yuxin_8523827
1/12/15 a las 12:07

Ayudame
estoy pasando por lo mismo que tu... yo aun no puedo ir al baño, porque salgo llorando sin poder andar y hay veces que no hago casi nada de pis porque no aguanto el dolor. Ayer fui al hospital y me dijeron que tenia un herpes, le dije a mi chico que si el lo tenia o habia tenido un herpes labial, me dijo que si pero que ya se le habia curado... al parecer no porque me contagia de una forma alucinante ademas de tener herpes genital tambien tengo en la boca... me gustaria mucho que me dieses algun consejo para poder ir al baño de una forma mas tranquila y que me arda/duela/escueza menos...

D
divya_9381821
3/12/15 a las 21:42

Me siento horrible
Hace poco fui al médico y me detectaron herpes genital, me siento tan mal al saber que tendré que vivir toda mi vida con esto y que me afectara para siempre no he parado de llorar y todo por un maldito ... había terminado con él hace rato y ahora se me manifestó y me siento tan culpable y iresponsable, ya que he vuelto con mi de 4 años es el hombre que amo y quisas también lo contagie a él ya que no sabía lo que era hasta que fui al medico, me siento pésimo me gustaría saber si ahí algo natural para poder curarlo, ya que estoy con medicamentos pero he averiguado y es una enfermedad con la que tendré que vivir por siempre, ayuda

A
an0N_626338399z
8/12/15 a las 14:52

Hola sheyla
Como estas yo ce como te cientes .me puedes dar tu correo xf el mio msg425huapo@yahoo.com. tengo herpes ase un buen rato

A
an0N_626338399z
8/12/15 a las 15:02
En respuesta a yuxin_8523827

Ayudame
estoy pasando por lo mismo que tu... yo aun no puedo ir al baño, porque salgo llorando sin poder andar y hay veces que no hago casi nada de pis porque no aguanto el dolor. Ayer fui al hospital y me dijeron que tenia un herpes, le dije a mi chico que si el lo tenia o habia tenido un herpes labial, me dijo que si pero que ya se le habia curado... al parecer no porque me contagia de una forma alucinante ademas de tener herpes genital tambien tengo en la boca... me gustaria mucho que me dieses algun consejo para poder ir al baño de una forma mas tranquila y que me arda/duela/escueza menos...

Hola as tomado aciclovir
O valtrpais es bueno que país eres a lo mejor no ay en tu país

A
an0N_699327499z
14/1/16 a las 14:55

El herpes puede curarse naturalmente
< data-origin="" ="http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g34.gif" border="0" class="af-lazyloaded">
No te preocupes existe una cura natural para el herpes que lo elimina para siempre

A
atimon_109fe3z
28/2/16 a las 3:52
En respuesta a naiade_8752306

Posible cura para el herpes
Buenas tardes, trabajo en el area de la salud, soy Medico Homeopata, naturopata e Iridologo y conozco muy bien el virus del Herpes y mi deseo es ayudar a las personas que tienen que vivr con el, mi ayuda es gratuita y 100% no libros ni cd ni nada de pagos nunca, solo que quiero brindar informacion sobre un tratamiento que esta en prueba pero ha dado muy buenos resultados por el momento, y es totalmete alternativo y economico ya que la mitad del tratamiento la tenemos nosotros mismo en nuestra sangre, El tratamiento se basa en la Autohemoterapia y Electroterapia mas unas Vitaminas que la persona debe consumir diario por una temporada, a las personas que lo quieran intentar y con toda la fe del mundo escibanme a paoanva@hotmail.com . les repito es gratis intentenlo y lo veran, Dios lo Bendiga.

Hola
me gustaría saber acerca de ese tratamiento

A
atimon_109fe3z
28/2/16 a las 4:13
En respuesta a toquinho25

Libro descubra como curase del herpes
hola como estas soy ignacio te acuerdas de mi yo soy de chile y te escrivo porque una amiga me paso el link para que lo difunda creo que el libro que buscas solo lo tienes que descargar y es gratis bueno este es link http://es.scribd.com/doc/75960140/Curate-El-Herpes-Publicacion-Gratuita bueno amiga espero que estes super bien saludos cuidate

Hola amigo
La pagina curesuherpes.com los que se están lucrando han borrado el libro, tu lo tienes o alguien que conozcas?, serias tan amable de pasarmelo a mi correo por favor?, albertor329@hotmail.com, Dios te bendiga

A
an0N_544678799z
18/3/16 a las 18:23

Herpes
La verdad yo me he enterado hace poco y la verdad no tuve lo que tu me cuentas. Es más el mío era más imperceptible no se bien como es . Pero el dolor es nervioso sentía un dolor horrible en las caderas mismos piernas. Ya estoy curada del primer brote y lo de la depresión pues la verdad me llega porque si te sale herpes en la boca pues ahora sale ahí... Yo no soy activa sexualmente pero igual hice un locura la cague. Así se olvidateeee y como tu brote ha sido super fuerte haz baños de asiento con Sal de epsom. Todos tenemos algo e transmisión sexual así que a cuidarse condón básico

J
jomar_9717308
19/3/16 a las 2:46

Amigos
El herpes genital si se cura yo se como y no vendo nada so lo quiero ayudar si a alguien le interesa mi wassap es 516 782 26 31 tiene cura yo se por que lo digo tengan fe en Dios solo quiero compartir lo que yo tome

N
nighat_6959868
20/3/16 a las :22
En respuesta a jomar_9717308

Amigos
El herpes genital si se cura yo se como y no vendo nada so lo quiero ayudar si a alguien le interesa mi wassap es 516 782 26 31 tiene cura yo se por que lo digo tengan fe en Dios solo quiero compartir lo que yo tome

Cenga hombre
No jorobes, fe en Dios está bien, pero lo de que hay cura lo tienes clarinete, no te lo crees ni tú. A ver si los miles de años que llevan los médicos con esto lo vas a resolver tú. No tiene cura, de hecho a todo el mundo le brota varias veces en su vida, lo único que se puede hacer por hoy es tener el sistema inmunológico fuerte para que los brotes sean los mínimos, cuando noten comezón no tengan relaciones sexuales o lo contagiarán a otros, por favor no hagan caso a curanderos payasos que solo quieren aprovecharse de su situación, no hay cura para los vius y sus posibles recidivas.

M
megi_8257142
28/7/17 a las 3:25
En respuesta a an0N_544678799z

Herpes
La verdad yo me he enterado hace poco y la verdad no tuve lo que tu me cuentas. Es más el mío era más imperceptible no se bien como es . Pero el dolor es nervioso sentía un dolor horrible en las caderas mismos piernas. Ya estoy curada del primer brote y lo de la depresión pues la verdad me llega porque si te sale herpes en la boca pues ahora sale ahí... Yo no soy activa sexualmente pero igual hice un locura la cague. Así se olvidateeee y como tu brote ha sido super fuerte haz baños de asiento con Sal de epsom. Todos tenemos algo e transmisión sexual así que a cuidarse condón básico

Hola nana a mi me paso lo mismo me gustaria saber como has 3nfrentado el tema psicologico y el tema de enfrentar a la soci3dad los amigos y eso pork siempre andan detras de uno y ps a veces confias en las personas equivocadas y terminas en chismes que solo confunden mas 

F
faycel_3212682
12/10/18 a las 20:35
En respuesta a megi_8257142

Hola nana a mi me paso lo mismo me gustaria saber como has 3nfrentado el tema psicologico y el tema de enfrentar a la soci3dad los amigos y eso pork siempre andan detras de uno y ps a veces confias en las personas equivocadas y terminas en chismes que solo confunden mas 

Hola yo quisiera conocer gente con el mismo problema que yo y compartir experiencias mi correo es clasal923@gmail

F
faycel_3212682
12/10/18 a las 20:37
En respuesta a an0N_626338399z

Hola sheyla
Como estas yo ce como te cientes .me puedes dar tu correo xf el mio msg425huapo@yahoo.com. tengo herpes ase un buen rato

Hola yo también tengo el mismo problema y deseo contactar gente para compartir experiencias ya que esto me ha deprimido mucho mi correo es clasal923@gmail

F
faycel_3212682
13/10/18 a las 4:41
En respuesta a aloha_7077665

Jesi
hola a mi tamb me pego este virus mi primer amor ahora estoy lejos de el y me gustaria q me esc a mi mail jesi_ro15@hotmial.com asi charlamos por mail y tal vez te ayude a levantar el animo y con el tema del herpes. besos desde ya saludos

Hola envíame un correo a clasal923@gmail

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir