Foro / Pareja

Herpes genital

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 4:41
J
julio_9155622
27/5/11 a las 5:40

Cuídate mucho es todo.
Si eres delgada, trata de engordar mas comiendo frutas vitamina C y comidas sanas, no lo digo como una camisa de fuerza, pero hazlo seguido. Te recomiendo que cuando te salgan los brotes, Comprate enseguida las pastillas Aciclovir 800mlg y te tomas 1 cada 10 horas. Te aseguro que se te quitaran RAPIDO.

Ver también

F
femke_8647633
16/6/11 a las 22:33

Funciono para mi!!!
HOLA A TODOS!
QUIERO COMPARTIRLES LO QUE A MI ME FUNCIONO, DESCUBRI QUE EL VIRUS DEL HERPES SE PRESENTA CUANDO MIS DEFENSAS ESTAN BAJAS, YA SEA POR ESTRES, O UNA MALA ALIMENTACION!
ASI QUE CAMBIE POR COMPLETO MIS HABITOS ALIMENTICIOS, HAGO DEPORTE, Y ME TOMO MI TINTURA DE EQUINACEA TODOS LOS DIAS ACOMPANADA DE MIS OTRAS VITAMINAS!
LOS BROTES SON MENOS CADA VEZ, YA NO ME DUELEN COMO ANTES Y SANAN MAS RAPIDO.. (DEJE DE TOMAR TODOS ESTOS MEDICAMENTOS QUE ME RECETABAN PORQUE ME PARECEN UN COMPLETO FRAUDE).

EN LUGAR DE ESTRESARNOS POR EL HECHO DE TENER ESTE VIRUS, DEBEMOS CONCENTRARNOS EN REFORZAR NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO.

SALUDOS!!!!

U
uma_8334338
19/6/11 a las 3:29

Hola
quiero compartir con ustedes el hecho que todos tenemos en comun hace aproximadamente 5 meses senti las mismas molestias que todos conocemos fui al ginecologo que me diagnostico herpes genital, senti que me moria ese dia sentia todo el mundo sobre mis hombros, aun no he podido reponerme de el impacto de la noticia, vivo deprimida, aun en estado de negacion creo en Dios y no lo cuestiono por lo que me paso pero no puede dejar de dolerme que simplemente no volvere a ser la misma nunca mas despues del primer brote he tenido dos mas pero con menos intensidad que el primero cada vez que eso sucede me siento sucia, asquerosa, indigna de cualquier persona he colocado barreras entre los chicos y yo tengo miedo al rechazo y a que la gente con la que convivo se enteren y me vean de una forma rara aunque nosotros conoscamos la otra cara de la moneda para las demas personas eres una promiscua que te merecias esto vivo triste sola y deprimida no puedo reponerme necesito ayuda. quiero darme una nueva oportunidad en mi vida pero tengo miedo mucho miedo al rechazo como saber cuando esa persona es la correcta para comentarle lo que estoy pasando please ayuda


D
daiara_7952448
3/7/11 a las 22:25
En respuesta a ionita_6460929

Tener herpes no es grave, yo ya veo la luuuuuuz
wenas!! Tengo herpes genital desde hace unos meses, mis pruebas de serologia salieron negativas la primera vez luego tuve otro brote y me hicieron otra serologia y un cultivo y salieron positivas... Yo estaba supero preocupada, no dormia no paraba de pensar en esto, estaba super obsesionada con el tema y gracias q di con una buena profesional q me explico todo... A mi mi medica me dijo q asuma q e tenido herpes y q me olvide del tema q es un virus q tengo pero es un virus q está dormido y puedo tener mas brotes o puedo no tenerlos, si las defensas no te bajan puede q no vuelva a brotar...pero q no e snada grave no afecta al organismo solo q es pesado de tener si tienes brotes continuos pero sobre todo q hagais vida normal, podeis tener relaciones sexuales sin problemas solo se pega en casa de tener las heridas y eso q se ha ahablado q no se puede tener hijos o q si no por cesarea obligatorio... eso no es verdad! me han dicho q no hay problema con ese tema, solo seria un poco peor en el caso de tener el brote en el momento del parto y se haria por cesarea, asiq no os preocupeis y convivir con ello, y no penseis q no sois sanos ni nada de eso porq no es verdad pensarlo de esta forma como cuando tuvisteis la varicela q tb es virica y se paso... y cuando tenias las heridas se pegaba pues no hay mas...asiq animooo a todo el mundo! e intentar olvidarloooo y tener una vida normal!

De verdad
Yo acabo de descubrir q tengo herpes 2 IgG salio positivo pero el IgM negativo nunca he tenido un brote, no se cuando lo adquiri, pero estoy muy asustada, mi novio ya sabe , yo le dije de esto, pero quiero saber si podre tener una vida normal, cm digo nunca he tenido ningun sintoma, fue en un examen de sangre q me hicieron q salio esto.

D
daiara_7952448
3/7/11 a las 22:27

Estoy muy asustada y deprimida
Yo acabo de descubrir q tengo herpes 2 IgG salio positivo pero el IgM negativo nunca he tenido un brote, no se cuando lo adquiri, pero estoy muy asustada, mi novio ya sabe , yo le dije de esto, pero quiero saber si podre tener una vida normal, cm digo nunca he tenido ningun sintoma, fue en un examen de sangre q me hicieron q salio esto.

A
annie_7109832
10/12/11 a las :05
En respuesta a ionita_6460929

Tener herpes no es grave, yo ya veo la luuuuuuz
wenas!! Tengo herpes genital desde hace unos meses, mis pruebas de serologia salieron negativas la primera vez luego tuve otro brote y me hicieron otra serologia y un cultivo y salieron positivas... Yo estaba supero preocupada, no dormia no paraba de pensar en esto, estaba super obsesionada con el tema y gracias q di con una buena profesional q me explico todo... A mi mi medica me dijo q asuma q e tenido herpes y q me olvide del tema q es un virus q tengo pero es un virus q está dormido y puedo tener mas brotes o puedo no tenerlos, si las defensas no te bajan puede q no vuelva a brotar...pero q no e snada grave no afecta al organismo solo q es pesado de tener si tienes brotes continuos pero sobre todo q hagais vida normal, podeis tener relaciones sexuales sin problemas solo se pega en casa de tener las heridas y eso q se ha ahablado q no se puede tener hijos o q si no por cesarea obligatorio... eso no es verdad! me han dicho q no hay problema con ese tema, solo seria un poco peor en el caso de tener el brote en el momento del parto y se haria por cesarea, asiq no os preocupeis y convivir con ello, y no penseis q no sois sanos ni nada de eso porq no es verdad pensarlo de esta forma como cuando tuvisteis la varicela q tb es virica y se paso... y cuando tenias las heridas se pegaba pues no hay mas...asiq animooo a todo el mundo! e intentar olvidarloooo y tener una vida normal!

Saludo
HOLA ME ENCANTARIA SABER QUE HA PASADO EN ESTOS MESES CON EL VIRUS QUE TENEMOS EN COMUN QUISERA SABER SI HAS VUELTO HA TENER BROTES Y QUE TRATAMIENTO HAS TENIDO PARA CONTROLARLOS GRACIAS AMIGA TE DESEO LO MJOR DEL MUNDO

A
arkia_8606160
30/12/11 a las 7:53

Hola chicas
les comparto que a mí hace ya unos 6 años , me salieron las verrugitas esas, y me dolía mucho, fui con la ginecóloga, y me dijo que era herpes, yo me sentía super depre, que l mundo me caía encima, q mi vida sexual ya había terminado, tenía 22 años, todo un mar de lágrimas, asi me la pase como por 8 meses, y después se me ocurrió ir a otra ginecóloga, y le platiqué lo sucedio, me mando a hacerme estudios de sangre, herpes 1 y 2, y los resultados fueron negativos, me dijo que pudo haber sido un honguito, no se si a todas uds les hicieron estudios d sangre, pero bueno, l punto es q siempre es bueno una 2da opinión!! ánimo y un fuerte abrazo!

A
an0N_580644299z
13/1/12 a las 14:15

Herpes genital o virus del herpes
Siento mucho que te haya pasado esto y ánimo! la vida te puede traer de todo!!!!
para aquellas que necesiten más información sobre este herpes o los tratamientos disponibles.
http://es.euroclinix.net/herpes-genital.html

C
carlos_8875427
2/2/12 a las 7:12

Esten seguras
cuanto siento que todas pasen por esto porque es super doloroso lo vivi 3 meses y mi vida cambio por completo pase de ser una chica feliz a una pesona deprimina y sin vida.
mi historia es q comenc a salir con un chico que era como bajado del cielo todo lo q una chica sonaba era el, nos hicimos novios y de ... tuvimos relaciones sin preservativo para mi sorpresa a las dos semanas de haberlo hecho me sale un grano en mis labios mayores corri al ginecologo xq soy super hipocondriaca y la dra. me diagnostica herpes me queria morir enseguida hable con el y el me apoyo al 100% fuimos a su urologo me hciieron prueba de todo y todo salio negativo pero a mi me salia saliendo un grano en mis partes tanto fue mi estres que no supe manejarlo que el chico me boto me sentia morir depremina que no habia esperanza pero deposite mi fe en Dios porque el fue el unico que en mi momento de dolor y tristeza estuvo ahi para consolarme le busque de todo corazon decidi dedicarle mi vida que con el todo es posible, que por su llagas fuimos sanados que EL ES PODEROSO y todo lo puede solo tenemos que tener Fe y para mi sorpresa y desues de varias ginecologoas que no me paraban bolas hasta el psiquiatra me mandaron una muy buena me mando hacerme examens y todo dio negativo noc si tuve herpes en algun momento peor lo q si es q no lo tengo y todo se lo debo a Dios porque es nos ama y te aseguro que si lo tienes EL TIENE EL PODER DE HACER que ese virus se suprima en su orgarnismo el curo lepra sano ciegos paraliticos que es para un DIos un virus que ni mata, pues no es nada.
Yo le di gracias a Dios de no tener un sida, delemne gracias y alabanza a el q dentro del peligro nos guardo, porque nos ama, autoanalicemos nuestras vidas y veamos que si nos da una segund oportunidad para Glorificar su Nombre, Dios ls Bendigay y recuerden que en la bilbia dice que si tuvieramos la fe del tamano de una mostaza todas las cosas seran hechas y todo lo que pidas en oracion creyendo les sera dado,

Y
yalila_8791244
20/2/12 a las 19:36

Una ayuda para muchas infecciones vaginales
Buenas
También deseo ayudarles con información para disminuir o desaparecer enfermedades vaginales entre otras. Lo que no sabíamos es que tenemos la cura en nuestras manos y no la habíamos aprovechado. Esta comprobado que el agua de mar cura hasta la tuberculosis y no nos lo habían dicho, porque de lo contrario se acabaría el negocio de las farmacéuticas. Cómo el agua de mar es muy desagradable por su sabor "salado" es necesario mezclar un poco en un vaso de agua mientras se acostumbran a su sabor.
El mar, al igual que un organismo, posee su propia homeostasis, su propia regulación interna y su comportamiento presenta una analogía similar con la del medio interno del organismo humano, lo cual permite considerar el agua de mar como un el remedio para muchas enfermedades y patologías.
Existen métodos comprobados científicamente por médicos y miles de casos clínicos, que corroboran que el agua de mar puede detener enfermedades y prevenirlas así cómo evitar la desnutrición de los niños.
Al tomar agua de mar, nuestro medio interno recupera su poder y en un medio entreno correcto ya no hace falta perseguir a los microbios nocivos, porque allí ellos no pueden prosperar. El suero marino da fuerza biológica a la célula para oponerse a la mayoría de las enfermedades.
Se demostró que el agua de mar, CONTIENE 118 ELEMENTOS DE LA TABLA PERIÓDICA, siendo más eficaz que el suero artificial.
Investiguen a René Quinton, el científico que descubrió el agua de vida.
A mi no me volvió a dar herpes genital, eso si, hay que cambiar nuestro comportamiento, estar en paz tanto interno como externo y no generar actos en contra de los demás.

K
kirmen_6161162
16/3/12 a las 2:37

Ayudemosnos!!!
nadie sabe nada sobre este virus. estamos solas en esto, asi que mejor ayudemosnos... que alimentos no contienen arginina y que alimentos contienen lisina? la verdad pienso en la muerte.. no merezco esto... me contagió mi ex a quien le dediqué mi vida... hablemos por favor!!!

K
kirmen_6161162
16/3/12 a las 2:57

Bueno... contame
hola, bueno.. por favor contame todo. de donde sos, cuantos años tenes... y no se.. pasame tu correo. besos

Y
yalila_8791244
16/3/12 a las 6:51
En respuesta a kirmen_6161162

Ayudemosnos!!!
nadie sabe nada sobre este virus. estamos solas en esto, asi que mejor ayudemosnos... que alimentos no contienen arginina y que alimentos contienen lisina? la verdad pienso en la muerte.. no merezco esto... me contagió mi ex a quien le dediqué mi vida... hablemos por favor!!!

Yo se como atacar al herpes
A mi me aparece muy pocas veces el herpes, más que todo cuando estoy estresada o con las defensas bajas. La verbena es bendita para el herpes, deben buscar en google la forma de ingerirlo o su infusión. Algo más que esta resultando para el control o su eliminación, es un tratamiento con agua mar, "sí agua de mar" es bendita y fue descubierto por el científico francés Rene Quinton, este hombre se curo de la tuberculosis con el agua de mar, al comienzo hay que mezclarla con agua porque es muy fuerte, ésta tiene 118 elementos de la tabla periódica, aquí les dejo un link para que busquen información acerca del tratamiento, http://www.youtube.com/watch?v=-peKzVhG3Ak "Copiar link y pegar en la barra de direcciones" POR FAVOR! SI DESEAN SANARSEN DEL HERPES DEBEN TENER UNA VIDA MUY SANA PARA AYUDARLE AL TRATAMIENTO, NO BEBER CASI ALCOHOL, NO FUMAR, NO TRASNOCHAR MUCHO Y HACER DEPORTE Y COMER SALUDABLE.
A mi me a servido demasiado, la verdad le debo mucho al agua de mar.
Un abrazo.

K
kirmen_6161162
16/3/12 a las 15:52
En respuesta a alcora_9550751

Herpes solucion
hola no t digo q estes bien porq se q estas deseperada pero yo t dire unos consejos q t calmaran..primero q nada no t mentire tienes q aprender a vivir con el herpes pero como todo el herpes se controla y hasta por 3 reapariciones por año.. a medida q pasa el tiempo va a ser menos frecuentes...mira a el herpes como un animal q mientras alimentas con lo q a el le gusta se vuelve fuerte y sale mas mas y mas. con q le gusta alimentarse el herpes? con alimentos altos en ARGININA (osea los alimentos altos en arginina hacen q salga mas frecuentes ya q lo fortalese) hablando claro tienes q cambiar tu dieta elimina por completo de tu vida los siguientes alimentos : almendras(todo eso q sea maiz oliva etc, manis,ajo,ccebollas,lechuga,ge latinas,licor eso t baja las defensa y entra en accion el herpes .PEZCADOS MARINOS CONSUME PERO POCO,los ricos chocolates , la leche dicen q es buena pero no lo es contiene mas ARGININA q LISINA(los alimentos ricos en LISINA t ayudan a debilitar el herpes osea hace q dure mas para aparecer LAS AMPOLLAS)...esto q t estoy diciendo es con base cientifica yo sufro de herpes leo mucho sobre la enfermeda y mira q ya llevo 3 meses sin apariciones y solo evito estos alimentos q t dije y nada de licor ok(OJALA Y CUANDO M EMPEZO EL HERPES FUERA CONTADO CON ALGUIEN Q M DIJERA ESTAS COSAS LOS PRIMEROS DOS MESES NO SABIA NADA DE NADA Y LOS BROTES ERAN A CADA RATO ASI Q SIENTET DICHOSA .. PARA TRATAR LAS AMPOLLAS el medicamento mas efectivo aciclovir tomalo cada 10 horas por cinco dias (cuando sientas picazon hormigueo tomalas de una vez q despues del hormiguo es q vienen los brotes) las ampollas trata de limpiarlas minimo 3 veces a el dia con alcohol llegan un punto q las ampollas tienen cascaritas arrancatelas con algodon y alcohol despues de limpìartelas con algodon y alcohol echate talco con triclosan eso lo traen talcos para los pies (hansaplast) asi se llama mira a mi m q ido muy bien...OJO LOS ALIMENTOS ESOS SON SUPER MALOS NO LOS CONSUMA ...ya vas a ver como t va a ir de bien t lo prometo y no estes trist q eso no t ayuda..sexo full sexo mami eso si cuando hayan brotes q si m haces caso seran pocos evita ok... y para segurida d tu pareja siempre preservativo.. sexo oral mientras no hayan ampollas full sexo oral xD vamos chica positiva RECUERDA NADA DE ALIMENTOS CON ARGININA SUERTE Y TRANQUILA Y RELAX Q PUDO SER MUCHO PEOR UN SIDA O UN PAPILOMA OK...

Gracias amigaaa
Me levantaste el ánimo... vamos que podemos!!! Dios te bendiga

Y
yaya_9552808
22/4/12 a las :04
En respuesta a kirmen_6161162

Ayudemosnos!!!
nadie sabe nada sobre este virus. estamos solas en esto, asi que mejor ayudemosnos... que alimentos no contienen arginina y que alimentos contienen lisina? la verdad pienso en la muerte.. no merezco esto... me contagió mi ex a quien le dediqué mi vida... hablemos por favor!!!

Yo estoy igual!
es terrible, hace 2 dias que me dio un brote (a todo esto primera vez que me pasa) y ahora me duele mucho! lo peor es que tambien me lo pego mi ex.. y acaba de llegarme la regla, no sé cuanto me demorare en una mejora ya que cn la regla es bien dificil.. y recien tengo visita al ginecologo en 2 dias mas... que maal creo que no aguantare mas ir al baño y sufrir tanto! y tb he pensado en la muerte ...

M
milca_6744528
26/4/12 a las 11:03

Yo pase por lo mismo...
Hola,

solo quiero compartir mi experiencia como otra más que ha pasado por lo mismo. El año pasado tuve herpes genital, y claro, estuve super deprimida, no es una gran noticia que digamos, pero bueno, los picores y el escozor son insoportables... me estuve tomando unas pastillas que conseguio que frenara el brote, pero los picores eran horribles, así que chicas, como se lo que es eso, yo me compre este producto para aliviar los brotes del herpes: http://www.shytobuy.com.es/dermisil-h-formula.html

Z
zuzana_8994698
29/7/12 a las 7:15

Herpes-.genital
HOLA CHICAS, BUENO YA SE LO SABEN PERO SOY CHICA XD Y TENGO 16 AÑOS DE EDAD, HACE EXACTAMENTE 8 MESES ME ENTERE QUE TENGO HERPES 2 O GENITAL, ME CONTAGIO MI EX, EL ES 11 AÑOS MAYOR QUE YO, YO LO AMABA PARA MI EL ERA LA VIDA, AL PRESENTARCE ESTA SITUACION ME LO NEGO TODO, ME DEJO SOLA Y CORTO TODA COMUNICACION CONMIGO, SUPUESTAMENTE PARA QUE ME RECUPERARA DE EL Y SUPERARA LO NUESTRO,,,, SUFRI,,,, LLORE...... SUFRII..SUFRI...Y SUFRII, PERO ESO YA PASO TENGO UNA VIDA ENTERA POR DELANTE, Y TENGO MUCHAS GANAS DE VENIR, LOS BROTES VIENEN SI, PERO LOS SUPERO,Y CUIDANDOME PUEDO LLEVAR UNA VIDA COMPLETAMENTE SANA TANTO PERSONAL COMO SOCIAL Y SEXUAL, SIN PEGARCELO A NADIE... HAY PEORES ENFERMEDADES EL SIDA POR LO MENOS, HAY PERSONAS MAS SUFRIDAS, POR EJEMPLO LOS NIÑOS EN AFRICA QUE MUEREN DE HAMBRE, DIOS ES BUENO Y PERMITIO QUE ESTO PASARA POR ALGO ANQUE AHORA NO LO COMPRENDA, DE AHORA EN ADELANTE ME CUIDARE, ME RESPETARE Y ME DARE EL VALOR QUE MERESCO ... LA VIDA ES BELLA, ENFRENTEMOS ESTOS CON LA FRENTE EN ALTO Y MUCHO OPTIMISMO... UN BESO Y UN ABRAZO INFUSOR DE FUERZA Y CORAJE.

Y
yaya_9552808
29/7/12 a las 21:38

Ya mucho mejor
Yo escribí hace un tiempito atras, les cuento que de mi primer brote no me han vuelto a salir, aunque cuando comienzo con mi picazón me tomo una aciclovir en el mismo momento. Estoy tomando unas vitaminas super buenas q mantienen las defensas altas "Bion 3" y lo mejor de todo es q mi pololo actual me apoya en todo, estoy aprendiendo a vivir con esto y ojala a ninguna mujer mas le pase porque es un dolor gigante... Animo a todas y a llevar una vida sana !!

X
xiumin_8575249
30/7/12 a las 16:31

Pase por lo mismo
hola chica la verdad lo io fue con una pareja que tuve un novio pero despues de sejar de usar condones con el me contajio aunque el nunca me lo reconocio no lo quizo aceptar.... mira el primer brote es tenaz pero el medico me envio hacerme baños de agua fris con hielo lo pones en una clase de bañera y te sientras en el agua eso te refrescara y si puedes de rebuelbes sulfato de magnecia te congela pero ayuda y ludgo te duchas y la crema aciclovir ayuda no es la gran cosa pero ayuda, en cuestion de los brotes siguientes es verdad claro que hay a personas que no se les presenta tan seguido pero lastimosamente no es mi casa en este mopmento esoy ahorrando para comprar un libro que se llama como curarce del herpes rapido y es virtual hay testimonios muy buenos lo cvonoci gracias una chica de estapagina ... espero te ayude un abrazo... me encuentas como verik59

X
xiumin_8575249
1/8/12 a las 16:37
En respuesta a milca_6744528

Yo pase por lo mismo...
Hola,

solo quiero compartir mi experiencia como otra más que ha pasado por lo mismo. El año pasado tuve herpes genital, y claro, estuve super deprimida, no es una gran noticia que digamos, pero bueno, los picores y el escozor son insoportables... me estuve tomando unas pastillas que conseguio que frenara el brote, pero los picores eran horribles, así que chicas, como se lo que es eso, yo me compre este producto para aliviar los brotes del herpes: http://www.shytobuy.com.es/dermisil-h-formula.html

Ayudame
hola soy verok59 escribí mas arriba sera que me puedes ayudar diciendo me como te fue con el p`producto que mencionaste y como lo compro por favor estoy desespera con mis brotes.... ayúdame

J
jacoba_9536482
22/8/12 a las 4:48

Ajo para aliviar el herpes
Les tengo el alivio para lo brotes de herpes genital, el ajo es muy efectivo para aliviar la picazon y el dolor solo tiene que untanselo en la zona afectada.

I
imtiaz_5833759
27/8/12 a las 5:42
En respuesta a zuzana_8994698

Herpes-.genital
HOLA CHICAS, BUENO YA SE LO SABEN PERO SOY CHICA XD Y TENGO 16 AÑOS DE EDAD, HACE EXACTAMENTE 8 MESES ME ENTERE QUE TENGO HERPES 2 O GENITAL, ME CONTAGIO MI EX, EL ES 11 AÑOS MAYOR QUE YO, YO LO AMABA PARA MI EL ERA LA VIDA, AL PRESENTARCE ESTA SITUACION ME LO NEGO TODO, ME DEJO SOLA Y CORTO TODA COMUNICACION CONMIGO, SUPUESTAMENTE PARA QUE ME RECUPERARA DE EL Y SUPERARA LO NUESTRO,,,, SUFRI,,,, LLORE...... SUFRII..SUFRI...Y SUFRII, PERO ESO YA PASO TENGO UNA VIDA ENTERA POR DELANTE, Y TENGO MUCHAS GANAS DE VENIR, LOS BROTES VIENEN SI, PERO LOS SUPERO,Y CUIDANDOME PUEDO LLEVAR UNA VIDA COMPLETAMENTE SANA TANTO PERSONAL COMO SOCIAL Y SEXUAL, SIN PEGARCELO A NADIE... HAY PEORES ENFERMEDADES EL SIDA POR LO MENOS, HAY PERSONAS MAS SUFRIDAS, POR EJEMPLO LOS NIÑOS EN AFRICA QUE MUEREN DE HAMBRE, DIOS ES BUENO Y PERMITIO QUE ESTO PASARA POR ALGO ANQUE AHORA NO LO COMPRENDA, DE AHORA EN ADELANTE ME CUIDARE, ME RESPETARE Y ME DARE EL VALOR QUE MERESCO ... LA VIDA ES BELLA, ENFRENTEMOS ESTOS CON LA FRENTE EN ALTO Y MUCHO OPTIMISMO... UN BESO Y UN ABRAZO INFUSOR DE FUERZA Y CORAJE.


ME ENCANTA TU ACTITUD

Z
zahid_6433955
24/9/12 a las 15:39
En respuesta a uma_8334338

Hola
quiero compartir con ustedes el hecho que todos tenemos en comun hace aproximadamente 5 meses senti las mismas molestias que todos conocemos fui al ginecologo que me diagnostico herpes genital, senti que me moria ese dia sentia todo el mundo sobre mis hombros, aun no he podido reponerme de el impacto de la noticia, vivo deprimida, aun en estado de negacion creo en Dios y no lo cuestiono por lo que me paso pero no puede dejar de dolerme que simplemente no volvere a ser la misma nunca mas despues del primer brote he tenido dos mas pero con menos intensidad que el primero cada vez que eso sucede me siento sucia, asquerosa, indigna de cualquier persona he colocado barreras entre los chicos y yo tengo miedo al rechazo y a que la gente con la que convivo se enteren y me vean de una forma rara aunque nosotros conoscamos la otra cara de la moneda para las demas personas eres una promiscua que te merecias esto vivo triste sola y deprimida no puedo reponerme necesito ayuda. quiero darme una nueva oportunidad en mi vida pero tengo miedo mucho miedo al rechazo como saber cuando esa persona es la correcta para comentarle lo que estoy pasando please ayuda


Animo!!!!!!!!!!!!!!
hola!! Se como te sientes, yo paso por lo mismo exactamente... animo

E
electa_9695727
23/10/12 a las 13:27

Aciclovir
Aciclovir tiene efectos inmediatos. En tanto que sientes una pequeña irritación, escozor, te pones un poco de aciclovir y contraresta el desarrollo del herpes en pocas horas. Si se desarrolla, aciclovir también frena su extensión y lo cicatriza. Yo siempre he tenido herpes labial. Al final forma parte de uno. Llega y nunca se va. No es tan grave. Y la culpa es de un@ mism@.

A
anqi_5537575
7/11/12 a las 15:11
En respuesta a electa_9695727

Aciclovir
Aciclovir tiene efectos inmediatos. En tanto que sientes una pequeña irritación, escozor, te pones un poco de aciclovir y contraresta el desarrollo del herpes en pocas horas. Si se desarrolla, aciclovir también frena su extensión y lo cicatriza. Yo siempre he tenido herpes labial. Al final forma parte de uno. Llega y nunca se va. No es tan grave. Y la culpa es de un@ mism@.

Hola a todos
buenos dias yo ambien tengo un erpes hace unos dias atras fui al medico me dijeorn que tenia hongos tannto yo como mi novio sentiamos picazon tuve que cortar a os dos dias el tratamiento por que empese con menstruacion y me salio un erpes y mi novio sigio con su tratamiento pero sige con picazon sera que lo que le pase no heran hongos o sera el herpes es que o rraro es que hace 6 meses estoy con el solo nos cuidamos on mis pastillas anticopectivas y como recien haora lo contagie del herpes que lo tengo hace pila

A
anqi_5537575
7/11/12 a las 15:34
En respuesta a jacoba_9536482

Ajo para aliviar el herpes
Les tengo el alivio para lo brotes de herpes genital, el ajo es muy efectivo para aliviar la picazon y el dolor solo tiene que untanselo en la zona afectada.

No arde?
estas seguro no arde?
tengo como una ampolla bastante feaa

A
anqi_5537575
7/11/12 a las 15:37
En respuesta a yaya_9552808

Ya mucho mejor
Yo escribí hace un tiempito atras, les cuento que de mi primer brote no me han vuelto a salir, aunque cuando comienzo con mi picazón me tomo una aciclovir en el mismo momento. Estoy tomando unas vitaminas super buenas q mantienen las defensas altas "Bion 3" y lo mejor de todo es q mi pololo actual me apoya en todo, estoy aprendiendo a vivir con esto y ojala a ninguna mujer mas le pase porque es un dolor gigante... Animo a todas y a llevar una vida sana !!

Hola
que bueno saver que hay mas cosas que solo el asclovir ya queme volvi resistente lo de la vitamina me encanto

X
xiumin_8575249
10/11/12 a las 6:12
En respuesta a zuzana_8994698

Herpes-.genital
HOLA CHICAS, BUENO YA SE LO SABEN PERO SOY CHICA XD Y TENGO 16 AÑOS DE EDAD, HACE EXACTAMENTE 8 MESES ME ENTERE QUE TENGO HERPES 2 O GENITAL, ME CONTAGIO MI EX, EL ES 11 AÑOS MAYOR QUE YO, YO LO AMABA PARA MI EL ERA LA VIDA, AL PRESENTARCE ESTA SITUACION ME LO NEGO TODO, ME DEJO SOLA Y CORTO TODA COMUNICACION CONMIGO, SUPUESTAMENTE PARA QUE ME RECUPERARA DE EL Y SUPERARA LO NUESTRO,,,, SUFRI,,,, LLORE...... SUFRII..SUFRI...Y SUFRII, PERO ESO YA PASO TENGO UNA VIDA ENTERA POR DELANTE, Y TENGO MUCHAS GANAS DE VENIR, LOS BROTES VIENEN SI, PERO LOS SUPERO,Y CUIDANDOME PUEDO LLEVAR UNA VIDA COMPLETAMENTE SANA TANTO PERSONAL COMO SOCIAL Y SEXUAL, SIN PEGARCELO A NADIE... HAY PEORES ENFERMEDADES EL SIDA POR LO MENOS, HAY PERSONAS MAS SUFRIDAS, POR EJEMPLO LOS NIÑOS EN AFRICA QUE MUEREN DE HAMBRE, DIOS ES BUENO Y PERMITIO QUE ESTO PASARA POR ALGO ANQUE AHORA NO LO COMPRENDA, DE AHORA EN ADELANTE ME CUIDARE, ME RESPETARE Y ME DARE EL VALOR QUE MERESCO ... LA VIDA ES BELLA, ENFRENTEMOS ESTOS CON LA FRENTE EN ALTO Y MUCHO OPTIMISMO... UN BESO Y UN ABRAZO INFUSOR DE FUERZA Y CORAJE.

Hola
tu actitud es lo mejor te felicitoo espero poder tener esa misma fuerza para salir adelante

S
selin_8796048
11/11/12 a las 7:51

Hola
tengo este virus hace 2 años, me gustaría conocer personas por este medio, ya que ahora es muy complicado...

Pueden agregarme: pedro_renacer@hotmail.com

Soy de Colombia- Bogota

S
selin_8796048
13/11/12 a las 3:41

Hi
ola, me gustaría conocer alguna muchacha de colombia-bogota, y así poder hablar con total tranquilidad.

A los que deseen me pueden agregar: pedro_renacer@hotmail.com

S
selin_8796048
13/11/12 a las 4:17

Amig@s
Saben he leído muchos de sus temas al igual que muchos temas sobre una cura, un día comí mucha zanahoria y me ayudo, la deje de comer y me salio de nuevo... no la he vuelto a comer.
Ya debemos afrontar la situación, ser fuertes y esperar algún día una posible cura, si es muy frecuente el brote les recomiendo una sola pasta en la semana, así me funciona, para evitar tanto consumo de químicos.

llevo 2 años con esto, y animo que la mente lo cura todo... soy de colombia-Bogota, hace poco me registre aquí, ya que es como la única forma de contarle a alguien tus problemas jejeje.

He pensado que ahora debo es conseguir una pareja por este medio, que sienta y piense lo mismo que yo, así ayudarnos mutuamente.

Mi correo es: pedro_renacer@hotmail.com

En lo que pueda ayudar con mucho gusto.

O
osmany_5526163
15/1/13 a las 1:10

Yo también padezco herpes genital
hola a todos agréngenme para poder conversar e intercambiar ideas, experiencias y algún metodo para aliviar los sintomas agregame al fb. soy Chico Conache Eseuve , o , al mail: aprenderavivirdenuevo@gmail.co m los espero

W
walaa_5310500
12/2/13 a las 8:29

Ebook
si se ha pasado por ahi y la respuesta al problema lo encontre en los remedios naturales te dejo el link donde descargar un libro excelente sellama milagro para el herpes no dudes en checarlo os dejo el link www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

toquinho25
toquinho25
19/2/13 a las 5:19
En respuesta a xiumin_8575249

Pase por lo mismo
hola chica la verdad lo io fue con una pareja que tuve un novio pero despues de sejar de usar condones con el me contajio aunque el nunca me lo reconocio no lo quizo aceptar.... mira el primer brote es tenaz pero el medico me envio hacerme baños de agua fris con hielo lo pones en una clase de bañera y te sientras en el agua eso te refrescara y si puedes de rebuelbes sulfato de magnecia te congela pero ayuda y ludgo te duchas y la crema aciclovir ayuda no es la gran cosa pero ayuda, en cuestion de los brotes siguientes es verdad claro que hay a personas que no se les presenta tan seguido pero lastimosamente no es mi casa en este mopmento esoy ahorrando para comprar un libro que se llama como curarce del herpes rapido y es virtual hay testimonios muy buenos lo cvonoci gracias una chica de estapagina ... espero te ayude un abrazo... me encuentas como verik59

Libro descubra como curase del herpes
hola como estas soy ignacio te acuerdas de mi yo soy de chile y te escrivo porque una amiga me paso el link para que lo difunda creo que el libro que buscas solo lo tienes que descargar y es gratis bueno este es link http://es.scribd.com/doc/75960140/Curate-El-Herpes-Publicacion-Gratuita bueno amiga espero que estes super bien saludos cuidate

R
rahim_6151446
19/4/13 a las 17:05

Saludos
vivo en usa cerca de san antonio , correo edgarrmdriver2009@live.com vivo con herpes tambien pero el ejercicio me alivia el malestar .

B
benat_7062132
5/5/13 a las 3:10
En respuesta a anqi_5537575

No arde?
estas seguro no arde?
tengo como una ampolla bastante feaa

Holla a todos, porfavor ayuda
Hola a todos, me gustaria que me dijeran las personas que ya tienes mas experiencia con este horrible mal, mi dduda es que si simpre salen la misma llaga en el mismo lugar? tengo mi primer brote, tengo dos llagas , siimpore va a ser asi? hay que for mar una comunidad para platicar todas nuestras experiences , estoy en facebook, como Johnny Herp, mi foto es la de un chico sentado , recargado en la pared, muy triste , en blanco y negro. Los espero , agreguenme.

B
benat_7062132
5/5/13 a las 3:25
En respuesta a zuzana_8994698

Herpes-.genital
HOLA CHICAS, BUENO YA SE LO SABEN PERO SOY CHICA XD Y TENGO 16 AÑOS DE EDAD, HACE EXACTAMENTE 8 MESES ME ENTERE QUE TENGO HERPES 2 O GENITAL, ME CONTAGIO MI EX, EL ES 11 AÑOS MAYOR QUE YO, YO LO AMABA PARA MI EL ERA LA VIDA, AL PRESENTARCE ESTA SITUACION ME LO NEGO TODO, ME DEJO SOLA Y CORTO TODA COMUNICACION CONMIGO, SUPUESTAMENTE PARA QUE ME RECUPERARA DE EL Y SUPERARA LO NUESTRO,,,, SUFRI,,,, LLORE...... SUFRII..SUFRI...Y SUFRII, PERO ESO YA PASO TENGO UNA VIDA ENTERA POR DELANTE, Y TENGO MUCHAS GANAS DE VENIR, LOS BROTES VIENEN SI, PERO LOS SUPERO,Y CUIDANDOME PUEDO LLEVAR UNA VIDA COMPLETAMENTE SANA TANTO PERSONAL COMO SOCIAL Y SEXUAL, SIN PEGARCELO A NADIE... HAY PEORES ENFERMEDADES EL SIDA POR LO MENOS, HAY PERSONAS MAS SUFRIDAS, POR EJEMPLO LOS NIÑOS EN AFRICA QUE MUEREN DE HAMBRE, DIOS ES BUENO Y PERMITIO QUE ESTO PASARA POR ALGO ANQUE AHORA NO LO COMPRENDA, DE AHORA EN ADELANTE ME CUIDARE, ME RESPETARE Y ME DARE EL VALOR QUE MERESCO ... LA VIDA ES BELLA, ENFRENTEMOS ESTOS CON LA FRENTE EN ALTO Y MUCHO OPTIMISMO... UN BESO Y UN ABRAZO INFUSOR DE FUERZA Y CORAJE.

Holla a todos, porfavor ayuda
Hola, me encanta tu actitud como dicen, pero mas que eso, me gustaria platicar contigo, Yo soy un hombre de 31 años, , me acaba de pasar mi primer brote, y tengo muchas preguntas para , ESPECIALMENTE MUJERES con este padecimiento. , por que? me acaba de aparecer el primer episodio, estoy enfermo, mi paraja no lo tiene, a los dos dias de saber le dije, ella dice que no le importa, pero yo no quiero que ella sufra, le dije que si me queria dejar que lo podia hacer, mi episodio la verdad todo esta bien, eh leido que los epesodios que siguen son menos fuertes, pero luego los deo a ustedes y parece ser que no, entonces por eso me gustaria platicar con mujeres y perguntarles hacerca de sus experiencias , para yo saber mas, por que como les digo, si ella no esta infectada, POR NADA DEL MUNDO ME GUSTARIA infectarla. gracias, espero escuchar mucho de ustedes, mi correo es johnnyherpes@yahoo.com o mi facebook, es Johnny Herp, mi foto es la de un joven sentado triste en blanco y negro, espero saber de ustedes para que me ayuden con este problema que tengo. gracias. ademas mi face es para platicar y ayudarnos mutuamente a darnos tips, espero escuchar de mushos de ustedes. gracias.

A
an0N_560167899z
11/5/13 a las 2:04

A ver
Eso no es una ETS, siempre y cuando sea herpes labial, que por roce o sexo oral se ha contagiado. Me refiero a que el herpes tipo 2 sí es una ETS.

El labial, se puede pegar en los genitales, desde tus labios de la boca, porque te hayas pasado la mano, y luego te toques ahi.

En tu caso, fue por sexo oral, pero es el tipo 1.

Yo tengo ahora el primero, y como nunca tuve relaciones, el ginecólogo me explicó, que yo misma me he reinfectado.

Para tener hijos no es impedimento, salvo que se vea activo.

Aún así, para no arriesgar, mejor cesarea.

Yo no sé porqué me ha dado, a mi me salen siempre en los labios de la boca, y llevo 20 dias, y me escuece, y es muy pequeño, medio cm, y no se extiende. Aunque el diagnostico no esta claro, el gine piensa que puede ser herpes.

Cuanto suele durar?

G
galla_5919560
27/5/13 a las 6:22
En respuesta a zuzana_8994698

Herpes-.genital
HOLA CHICAS, BUENO YA SE LO SABEN PERO SOY CHICA XD Y TENGO 16 AÑOS DE EDAD, HACE EXACTAMENTE 8 MESES ME ENTERE QUE TENGO HERPES 2 O GENITAL, ME CONTAGIO MI EX, EL ES 11 AÑOS MAYOR QUE YO, YO LO AMABA PARA MI EL ERA LA VIDA, AL PRESENTARCE ESTA SITUACION ME LO NEGO TODO, ME DEJO SOLA Y CORTO TODA COMUNICACION CONMIGO, SUPUESTAMENTE PARA QUE ME RECUPERARA DE EL Y SUPERARA LO NUESTRO,,,, SUFRI,,,, LLORE...... SUFRII..SUFRI...Y SUFRII, PERO ESO YA PASO TENGO UNA VIDA ENTERA POR DELANTE, Y TENGO MUCHAS GANAS DE VENIR, LOS BROTES VIENEN SI, PERO LOS SUPERO,Y CUIDANDOME PUEDO LLEVAR UNA VIDA COMPLETAMENTE SANA TANTO PERSONAL COMO SOCIAL Y SEXUAL, SIN PEGARCELO A NADIE... HAY PEORES ENFERMEDADES EL SIDA POR LO MENOS, HAY PERSONAS MAS SUFRIDAS, POR EJEMPLO LOS NIÑOS EN AFRICA QUE MUEREN DE HAMBRE, DIOS ES BUENO Y PERMITIO QUE ESTO PASARA POR ALGO ANQUE AHORA NO LO COMPRENDA, DE AHORA EN ADELANTE ME CUIDARE, ME RESPETARE Y ME DARE EL VALOR QUE MERESCO ... LA VIDA ES BELLA, ENFRENTEMOS ESTOS CON LA FRENTE EN ALTO Y MUCHO OPTIMISMO... UN BESO Y UN ABRAZO INFUSOR DE FUERZA Y CORAJE.

Que bueno que seas positiva
mi pareja me negó que el me contagio, pero fue muy inteligente porque no termino la relación conmigo, terminamos por otras situaciones, siempre supe que fue el aun asi no le guardo rencor, llevo año y medio con este sufrimiento aun tengo recurrencias y no veo para cuando esto se cabe, al menos que sean 2 por año como dicen otras personas, niña tienes toooda la razón hay enfermedades peores y no podemos culpar a nuestra pareja pues también nosotros somos responsables de lo que hacemos, lo que me duele y siento mucho es que mi pareja me haya mentido y que tristemente ahora que todo acabo no tengo con quien platicarlo a el se lo contaba y me escuchaba, ahora cada que tengo un brote me acuerdo de el cuando lo que quiero es olvidarlo , quiero conocer a alguien enamorarme y que me acepte asi, pero a la vez no quiero contagiar a nadie de esta horrible enfermedad, es muy difícil

B
benat_7062132
30/5/13 a las 1:05
En respuesta a zuzana_8994698

Herpes-.genital
HOLA CHICAS, BUENO YA SE LO SABEN PERO SOY CHICA XD Y TENGO 16 AÑOS DE EDAD, HACE EXACTAMENTE 8 MESES ME ENTERE QUE TENGO HERPES 2 O GENITAL, ME CONTAGIO MI EX, EL ES 11 AÑOS MAYOR QUE YO, YO LO AMABA PARA MI EL ERA LA VIDA, AL PRESENTARCE ESTA SITUACION ME LO NEGO TODO, ME DEJO SOLA Y CORTO TODA COMUNICACION CONMIGO, SUPUESTAMENTE PARA QUE ME RECUPERARA DE EL Y SUPERARA LO NUESTRO,,,, SUFRI,,,, LLORE...... SUFRII..SUFRI...Y SUFRII, PERO ESO YA PASO TENGO UNA VIDA ENTERA POR DELANTE, Y TENGO MUCHAS GANAS DE VENIR, LOS BROTES VIENEN SI, PERO LOS SUPERO,Y CUIDANDOME PUEDO LLEVAR UNA VIDA COMPLETAMENTE SANA TANTO PERSONAL COMO SOCIAL Y SEXUAL, SIN PEGARCELO A NADIE... HAY PEORES ENFERMEDADES EL SIDA POR LO MENOS, HAY PERSONAS MAS SUFRIDAS, POR EJEMPLO LOS NIÑOS EN AFRICA QUE MUEREN DE HAMBRE, DIOS ES BUENO Y PERMITIO QUE ESTO PASARA POR ALGO ANQUE AHORA NO LO COMPRENDA, DE AHORA EN ADELANTE ME CUIDARE, ME RESPETARE Y ME DARE EL VALOR QUE MERESCO ... LA VIDA ES BELLA, ENFRENTEMOS ESTOS CON LA FRENTE EN ALTO Y MUCHO OPTIMISMO... UN BESO Y UN ABRAZO INFUSOR DE FUERZA Y CORAJE.

Holla
Me guataria platicar contigo, soy Johnny Herp, buscame en facebook, o mandame un correo, hay que platicar y desahogar nuestras dudas y dolensiaas y tambien crear una bonita amistad debido al mal que nos da algo en comun, espero saber de ti pronto. buscame.

B
benat_7062132
30/5/13 a las 1:12
En respuesta a jacoba_9536482

Ajo para aliviar el herpes
Les tengo el alivio para lo brotes de herpes genital, el ajo es muy efectivo para aliviar la picazon y el dolor solo tiene que untanselo en la zona afectada.

Holla
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gussria saber de ti. Me guataria platicar contigo, soy Johnny Herp, buscame en facebook, o mandame un correo, hay que platicar y desahogar nuestras dudas y dolensiaas y tambien crear una bonita amistad debido al mal que nos da algo en comun, espero saber de ti pronto. buscame.

B
benat_7062132
30/5/13 a las 1:15

Como estas
comooooooooooooooo estas me gussria saber de ti. Me guataria platicar contigo, soy Johnny Herp, buscame en facebook, o mandame un correo, hay que platicar y desahogar nuestras dudas y dolensiaas y tambien crear una bonita amistad debido al mal que nos da algo en comun, espero saber de ti pronto. buscame.

B
benat_7062132
30/5/13 a las 1:21
En respuesta a galla_5919560

Que bueno que seas positiva
mi pareja me negó que el me contagio, pero fue muy inteligente porque no termino la relación conmigo, terminamos por otras situaciones, siempre supe que fue el aun asi no le guardo rencor, llevo año y medio con este sufrimiento aun tengo recurrencias y no veo para cuando esto se cabe, al menos que sean 2 por año como dicen otras personas, niña tienes toooda la razón hay enfermedades peores y no podemos culpar a nuestra pareja pues también nosotros somos responsables de lo que hacemos, lo que me duele y siento mucho es que mi pareja me haya mentido y que tristemente ahora que todo acabo no tengo con quien platicarlo a el se lo contaba y me escuchaba, ahora cada que tengo un brote me acuerdo de el cuando lo que quiero es olvidarlo , quiero conocer a alguien enamorarme y que me acepte asi, pero a la vez no quiero contagiar a nadie de esta horrible enfermedad, es muy difícil

Hola
oye, por que no me escriber a mi correo, hay que platicar, johnnyherpes@yahoo.com o en mi facebook, Johnny Herp, buscame

B
benat_7062132
30/5/13 a las 1:45
En respuesta a femke_8647633

Funciono para mi!!!
HOLA A TODOS!
QUIERO COMPARTIRLES LO QUE A MI ME FUNCIONO, DESCUBRI QUE EL VIRUS DEL HERPES SE PRESENTA CUANDO MIS DEFENSAS ESTAN BAJAS, YA SEA POR ESTRES, O UNA MALA ALIMENTACION!
ASI QUE CAMBIE POR COMPLETO MIS HABITOS ALIMENTICIOS, HAGO DEPORTE, Y ME TOMO MI TINTURA DE EQUINACEA TODOS LOS DIAS ACOMPANADA DE MIS OTRAS VITAMINAS!
LOS BROTES SON MENOS CADA VEZ, YA NO ME DUELEN COMO ANTES Y SANAN MAS RAPIDO.. (DEJE DE TOMAR TODOS ESTOS MEDICAMENTOS QUE ME RECETABAN PORQUE ME PARECEN UN COMPLETO FRAUDE).

EN LUGAR DE ESTRESARNOS POR EL HECHO DE TENER ESTE VIRUS, DEBEMOS CONCENTRARNOS EN REFORZAR NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO.

SALUDOS!!!!

Hola
oyeeeee escribeme oye, por que no me escriber a mi correo, hay que platicar, johnnyherpes@yahoo.com o en mi facebook, Johnny Herp, buscame

G
galla_5919560
30/5/13 a las 6:19
En respuesta a benat_7062132

Como estas
comooooooooooooooo estas me gussria saber de ti. Me guataria platicar contigo, soy Johnny Herp, buscame en facebook, o mandame un correo, hay que platicar y desahogar nuestras dudas y dolensiaas y tambien crear una bonita amistad debido al mal que nos da algo en comun, espero saber de ti pronto. buscame.

Hola!!
Hola Johnny, si cheque tu face, esto es muy desesperante, pero debes mantener la calma no todas las personas deben enterarse de nuestra enfermedad habla con tu medico para que te recete algo y mejores, he leido que al parecer las mujeres somos mas propensas a esto 1 hombre de cada cuatro mujeres lo tiene, osea que somos mas las mujeres pero bueno en lo particular estuve con el tratamiento del aciclovir durante año y medio y no me funciono cada que terminaba una dosis volvia a tener los brotes severos y durante el tratamiento aproximadamante cada 2 meses si bien me iba, las recaidas me dejaban muy deprimida y molesta, la crema aciclovir un tubito de 5mg esta al rededor de 20 pesos ayuda mucho, ahora estoy probando con la medicina alternativa a ver que tal me va confio en que mejore y lo primero que me quito el medico es el limon y el vinagre, acabo de comenzar el tratamiento en el transcurso te ire diciendo que tal, pero hay gente que es mas propensa a los brotes yo soy una de esas quiza por la alimentacion, suerte y que estes bien.

B
benat_7062132
30/5/13 a las 23:03
En respuesta a galla_5919560

Hola!!
Hola Johnny, si cheque tu face, esto es muy desesperante, pero debes mantener la calma no todas las personas deben enterarse de nuestra enfermedad habla con tu medico para que te recete algo y mejores, he leido que al parecer las mujeres somos mas propensas a esto 1 hombre de cada cuatro mujeres lo tiene, osea que somos mas las mujeres pero bueno en lo particular estuve con el tratamiento del aciclovir durante año y medio y no me funciono cada que terminaba una dosis volvia a tener los brotes severos y durante el tratamiento aproximadamante cada 2 meses si bien me iba, las recaidas me dejaban muy deprimida y molesta, la crema aciclovir un tubito de 5mg esta al rededor de 20 pesos ayuda mucho, ahora estoy probando con la medicina alternativa a ver que tal me va confio en que mejore y lo primero que me quito el medico es el limon y el vinagre, acabo de comenzar el tratamiento en el transcurso te ire diciendo que tal, pero hay gente que es mas propensa a los brotes yo soy una de esas quiza por la alimentacion, suerte y que estes bien.

Oye, hola
mira en mi facebook, solo es para hablar con personas que tenemos esto, asi que si te da miedo create uno con un nombre falso, lo hize asi pues para poder hablar abiertamente del tema y como tu dices que no toda la gente sepa que padecemos de esto. Asi que si gustas mandame correos ya sabes mi correo y mi facebook, te espero a ti, y a todas las personas que gustes platicar por alla. Johnny Herp es mi facebook, o mi correo es johnnyherpes@yahoo.com

N
naiade_8752306
26/6/13 a las 20:34

Posible cura para el herpes
Buenas tardes, trabajo en el area de la salud, soy Medico Homeopata, naturopata e Iridologo y conozco muy bien el virus del Herpes y mi deseo es ayudar a las personas que tienen que vivr con el, mi ayuda es gratuita y 100% no libros ni cd ni nada de pagos nunca, solo que quiero brindar informacion sobre un tratamiento que esta en prueba pero ha dado muy buenos resultados por el momento, y es totalmete alternativo y economico ya que la mitad del tratamiento la tenemos nosotros mismo en nuestra sangre, El tratamiento se basa en la Autohemoterapia y Electroterapia mas unas Vitaminas que la persona debe consumir diario por una temporada, a las personas que lo quieran intentar y con toda la fe del mundo escibanme a paoanva@hotmail.com . les repito es gratis intentenlo y lo veran, Dios lo Bendiga.

A
an0N_718380499z
12/6/14 a las 20:57

Hola
Hola, me gustaría conocer alguna muchacha de colombia-bogota, y así poder hablar con total tranquilidad.

D
dayse_5549765
29/9/14 a las 1:08

Mesiento frustrado
Nose q hacer me detectaron herpes genital no puedo creerlo no e tenido relaciones de ningún tipo hace más de 2 años no tengo novia ni pareja no entiendo xq estoy infestado siento coraje mesiento mal físicamente y mental mesiento frustrado cansado pues no e dormido Medule y llanoquiero ahora q quería tener novia y reacer mi vida nose como pasó Eslo peor kisiera algo queme alivie

S
sada_5316488
15/1/15 a las 4:20
En respuesta a dayse_5549765

Mesiento frustrado
Nose q hacer me detectaron herpes genital no puedo creerlo no e tenido relaciones de ningún tipo hace más de 2 años no tengo novia ni pareja no entiendo xq estoy infestado siento coraje mesiento mal físicamente y mental mesiento frustrado cansado pues no e dormido Medule y llanoquiero ahora q quería tener novia y reacer mi vida nose como pasó Eslo peor kisiera algo queme alivie

Hola chequea esto
Hola chico se que es duro pasar por esto créeme yo llevo un par de semanas desde que me entere que estoy contagiada también de este horrible brote pero no he dejado que eso me desmotive del todo debes conservar la fe que Dios nos sanara y que si hay una posible cura este es el nombre del libro por cual voy a empezar mi tratamiento y hablan de resultados 100% libre de herpes espero que te ayude y sigas adelante la vida no se a terminado y no te olvides que apesar de todo Dios nos ama igual y la persona que esté a tu lado también lo hará mucha suerte entonces aquí está LiberatedelHerpes.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir