« 

Herpes genital

Ola a todas, vereis, hace cosa de una semana empeze a notar un picor muy fuerte en la vagina, pero como anteriormente habia tenido hongos, no le di mayor impotancia, pero dos dias mas tardes llego lopeor, me sentaba y me dolia, y cuando iva al baño pufffff insoportable, pase de ser una meona que iva 6 7 vces al dia a ir una y porque no me quedaba otra, pero un dolor.. era mear y llorar, asta que me fui al ospital de urgencias, nada que abia cogido un herpes, pero no fue por penetracion sino por sexo oral.. me abia pegado un amigo con el que en una noche loca de borrachera me habia liado un herpes de la voca en mis partes.. lo peor vino despues, el mismo dia de ir a urgencias me bajo la regla, y claro yo con esos dolores no me podia poner tampones, pues toma ya lo que faltaba, se me extendio al dia siguiente por toda la zona exeterior, por la zona del ano, vamos, que si uno pequeño ya me dolia imaginar ahora varios.. pues vereis, escribo esto porque estoy deseperada me tomo nolotil en ampollas y el dolor no cesa, ahora estoy mezclando nolotil con ibuprofeno y tampoco, y mi duda es si alguien a pasado por eso si conoce algun alivio para el dolor, porlo menos para ir a mear porque ya va acer una semana y esto es insoportable,. La verdad que fue culpa mia por incosciente, pero ... .. segun los medicos no tiene cura, y una vez desaparezca todo me puede volvr aparecer en cualquier momento, y cuando decida tener hijos un control exaustivo y cesaria por huevos, la verdad, es que como te puede cambiar la vida entera por una sola noche de locura, luego ay gente muy hija de ... por ay que hace mazo de locuras y nunca le pasa nada... esta vida es muy injusta e? luego esta la cosa de que cuando encuentre pareja aver como le dices que tienes una ETS, Bueno chicas eso era, me gustaria saber de alguien que aya pasado por lo mismo porque pufff esto lleva a la depresion e? un saludo

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Amigos

El herpes genital si se cura yo se como y no vendo nada so lo quiero ayudar si a alguien le interesa mi wassap es 516 782 26 31 tiene cura yo se por que lo digo tengan fe en Dios solo quiero compartir lo que yo tome

Cenga hombre

por: estrella4315

No jorobes, fe en Dios está bien, pero lo de que hay cura lo tienes clarinete, no te lo crees ni tú. A ver si los miles de años que llevan los médicos con esto lo vas a resolver tú. No tiene cura, de hecho a todo el mundo le brota varias veces en su vida, lo único que se puede hacer por hoy es tener el sistema inmunológico fuerte para que los brotes sean los mínimos, cuando noten comezón no tengan relaciones sexuales o lo contagiarán a otros, por favor no hagan caso a curanderos payasos que solo quieren aprovecharse de su situación, no hay cura para los vius y sus posibles recidivas.

Herpes

La verdad yo me he enterado hace poco y la verdad no tuve lo que tu me cuentas. Es más el mío era más imperceptible no se bien como es . Pero el dolor es nervioso sentía un dolor horrible en las caderas mismos piernas. Ya estoy curada del primer brote y lo de la depresión pues la verdad me llega porque si te sale herpes en la boca pues ahora sale ahí... Yo no soy activa sexualmente pero igual hice un locura la cague. Así se olvidateeee y como tu brote ha sido super fuerte haz baños de asiento con Sal de epsom. Todos tenemos algo e transmisión sexual así que a cuidarse condón básico

El herpes puede curarse naturalmente

< data-origin="" ="http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g34.gif" border="0" class="af-lazyloaded">
No te preocupes existe una cura natural para el herpes que lo elimina para siempre

Sanar el herpes

Hola, realizo sanaciones de brotes del herpes a distancia a través de una oración especial para el herpes, soy de España,
si alguien esta interesado en probarlo me puede escribir a mi correo: jmnatural@hotmail.com

Hola sheyla

Como estas yo ce como te cientes .me puedes dar tu correo xf el mio msg425huapo@yahoo.com. tengo herpes ase un buen rato

Me siento horrible

Hace poco fui al médico y me detectaron herpes genital, me siento tan mal al saber que tendré que vivir toda mi vida con esto y que me afectara para siempre no he parado de llorar y todo por un maldito ... había terminado con él hace rato y ahora se me manifestó y me siento tan culpable y iresponsable, ya que he vuelto con mi de 4 años es el hombre que amo y quisas también lo contagie a él ya que no sabía lo que era hasta que fui al medico, me siento pésimo me gustaría saber si ahí algo natural para poder curarlo, ya que estoy con medicamentos pero he averiguado y es una enfermedad con la que tendré que vivir por siempre, ayuda

Ayudame

estoy pasando por lo mismo que tu... yo aun no puedo ir al baño, porque salgo llorando sin poder andar y hay veces que no hago casi nada de pis porque no aguanto el dolor. Ayer fui al hospital y me dijeron que tenia un herpes, le dije a mi chico que si el lo tenia o habia tenido un herpes labial, me dijo que si pero que ya se le habia curado... al parecer no porque me contagia de una forma alucinante ademas de tener herpes genital tambien tengo en la boca... me gustaria mucho que me dieses algun consejo para poder ir al baño de una forma mas tranquila y que me arda/duela/escueza menos...

Hola as tomado aciclovir

por: algunaz

O valtrpais es bueno que país eres a lo mejor no ay en tu país

Espero k te ayude

Para que no te moleste cuando bas al baño puedes usar un balde d agua y sentarte y orinar ay oh tambien puedes hecharte agua ala misma bes k bayas a orinar espero que te ayude

Blog herpes

yo encontre y estoy siguiendo los consejos y recomendarciones caseras para el herpes, me esta ayudandp a que ya no tenga mas brotes y los resultados son rapidos y muy seguros y efectivos, me lo recomendo una amiga que yambien le fue muy bien.
http://tiny.cc/kofert

Tratamiento

por: negra121393

Te afuncionado el tratamiento

Mesiento frustrado

por: jimy181

Nose q hacer me detectaron herpes genital no puedo creerlo no e tenido relaciones de ningún tipo hace más de 2 años no tengo novia ni pareja no entiendo xq estoy infestado siento coraje mesiento mal físicamente y mental mesiento frustrado cansado pues no e dormido Medule y llanoquiero ahora q quería tener novia y reacer mi vida nose como pasó Eslo peor kisiera algo queme alivie

Hola espero esto te ayude

por: alejitara31

Hola sé por lo que estas pasando y es preocupante pero por más que te extreses es peor para ti mucho más rápido se brota entonces lo mejor es que mantengas calma y que ores a Dios que te ayude con paciencia aquí te dejo un link espero que te ayude yo voy a empezar este tratamiento hoy y espero que sí voy a sanar de esto confió y tengo fe de que si LiberatedelHerpes.com y no olvides después de SanArte agradecerle a Dios por que te sano si no que te protejas para otra ocasión y sepas con quien vas a compartir tu intimidad espero te ayude bendiciones

Hola chequea esto

por: alejitara31

Hola chico se que es duro pasar por esto créeme yo llevo un par de semanas desde que me entere que estoy contagiada también de este horrible brote pero no he dejado que eso me desmotive del todo debes conservar la fe que Dios nos sanara y que si hay una posible cura este es el nombre del libro por cual voy a empezar mi tratamiento y hablan de resultados 100% libre de herpes espero que te ayude y sigas adelante la vida no se a terminado y no te olvides que apesar de todo Dios nos ama igual y la persona que esté a tu lado también lo hará mucha suerte entonces aquí está LiberatedelHerpes.com

Hola

Hola, me gustaría conocer alguna muchacha de colombia-bogota, y así poder hablar con total tranquilidad.

Posible cura para el herpes

Buenas tardes, trabajo en el area de la salud, soy Medico Homeopata, naturopata e Iridologo y conozco muy bien el virus del Herpes y mi deseo es ayudar a las personas que tienen que vivr con el, mi ayuda es gratuita y 100% no libros ni cd ni nada de pagos nunca, solo que quiero brindar informacion sobre un tratamiento que esta en prueba pero ha dado muy buenos resultados por el momento, y es totalmete alternativo y economico ya que la mitad del tratamiento la tenemos nosotros mismo en nuestra sangre, El tratamiento se basa en la Autohemoterapia y Electroterapia mas unas Vitaminas que la persona debe consumir diario por una temporada, a las personas que lo quieran intentar y con toda la fe del mundo escibanme a paoanva@hotmail.com . les repito es gratis intentenlo y lo veran, Dios lo Bendiga.

Hola

por: chrismember

me gustaría saber acerca de ese tratamiento

Como estas

comooooooooooooooo estas me gussria saber de ti. Me guataria platicar contigo, soy Johnny Herp, buscame en facebook, o mandame un correo, hay que platicar y desahogar nuestras dudas y dolensiaas y tambien crear una bonita amistad debido al mal que nos da algo en comun, espero saber de ti pronto. buscame.

Hola!!

por: amanty

Hola Johnny, si cheque tu face, esto es muy desesperante, pero debes mantener la calma no todas las personas deben enterarse de nuestra enfermedad habla con tu medico para que te recete algo y mejores, he leido que al parecer las mujeres somos mas propensas a esto 1 hombre de cada cuatro mujeres lo tiene, osea que somos mas las mujeres pero bueno en lo particular estuve con el tratamiento del aciclovir durante año y medio y no me funciono cada que terminaba una dosis volvia a tener los brotes severos y durante el tratamiento aproximadamante cada 2 meses si bien me iba, las recaidas me dejaban muy deprimida y molesta, la crema aciclovir un tubito de 5mg esta al rededor de 20 pesos ayuda mucho, ahora estoy probando con la medicina alternativa a ver que tal me va confio en que mejore y lo primero que me quito el medico es el limon y el vinagre, acabo de comenzar el tratamiento en el transcurso te ire diciendo que tal, pero hay gente que es mas propensa a los brotes yo soy una de esas quiza por la alimentacion, suerte y que estes bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo vph y no se de que manera llevar esta situación, ayudenme
por: lluvia2907
4

por: marugmail
0

por: marugmail
0
  ¿alguien se ha vacunado con gardasil?
por: rosablanquina
11

por: ej181
0
  ¿es herpes?
por: 100100100
4
  Puntos rojos y picazon en el pene
por: ivan4510
2
  Vida de pareja con vph
por: espartano88
9
  Enfernedades de transmisión sexual
por: hardonedisk
1

por: escribiendo2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles
Ayuda para corazones rotos: 50 frases para superar una rupturaTest: ¿a qué tipo de hombres atraes?