Foro / Pareja

Ayudaaa! por favor ayudenme

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 17:34
B
biyu_5965632
8/8/07 a las 5:52

holaaa
quiero ver si alguien me puede ayudar, estoy desesperada no se que hacer. por favor si alguien puede ayudarme haganlo

hace un tiempo empezo una comezon en mis genitales, al principio era un poco y en una zona restringida, al comenzar a rascarme esto creo fue propagandose porque ahora teng una comezon en todo el sector, cuando me rasco sale una especie de caspa del sector que me rasc, si lo hago sale una especie de piel muerta y si me rasco mucho me duele y me dejo heridas..

no tengo la menor idea de lo que puede ser, no tengo relaciones sexuales activamente, hace meses que no tengo una y en mi vida no he tenido muchas pero quizas algo me contagie no se que hacer, no puedo ir al doctor ni decirle lo que tengo a mi mama pues ella no se que me haria, por favor denme una idea de la que tengo y si alguien sabe que puedo hacer para quitarme esta picazon por favor diganmeeelo!

gracias!

Ver también

Y
yudith_6340540
8/8/07 a las 17:34

Hola
mira a mi me paso algo parecido solo que yo no deje pasar mucho tiempo en mi caso era despues de bañarme cuando me daba mas fuerte, quiza durante el dia si sentia comezon pero no tan fuerte, en mi caso la comezon era en el area pubica pero nunca llegue a lastimarme de tanto rascarme, le comente a la ginecologa y me receto una pomada muy buena, puedo decirte que me kito la comezon, mira seria muy bueno que vayas a una ginecologa dile a una amiga o alguien ke te acompañe si no kieres decirle a tu mamá, la primera vez ke yo fui a una ginecologa tambien fui sola porke mi mama no sabia que tenia relaciones sexuales despues termine diciendole, pero si en este momento no crees ke sea convenient decirle, pues acude a una amiga y dile ke te acompañe porque debes tener una resequedad muy fuerte por lo que comentas, ok si ya tienes heridas si es recomendable ke acudas a un gine para que te recete lo adecuado. cuidate y ke dios de bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook