Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion sobre esto

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 4:33
E
emelda_6213411
11/9/08 a las 1:11

Buenas, necesito que me digais todo lo que sepais sobre lo que me ocurre

Tengo novio con el siempre uso protección, pero aller me invitaron unos amigos a cenar y me acoste con uno de ellos sin usar protección.

Esta mañana me he despertado con un escozor increible en la vagina, he ido al baño me he duchado y me he examinado..me he fijado y tengo dentro de la vagina como puntitos blancos y me duele bastante al sentarme,andar..ect

Me gustaria y lo pido PORFAVOR que me dijeran que puedo hacer,tomarme cuando se me pasará si puedo realizar o no el acto sexual.

Porfavor necesito ayuda

Ver también

E
emelda_6213411
12/9/08 a las 2:39

Sigo necesitando que me aconsejeis para saberlo
Ya se que hice mal y he aprendido de ello

Pero bueno parece que esto va a mejor cada vez que voy al baño a orinar me examino y me limpio la infeccion y ya casi no me molesta y es el segundo dia...supong que segun pase el tiempo ira a menos

H
hayley_8069709
12/9/08 a las 4:33
En respuesta a emelda_6213411

Sigo necesitando que me aconsejeis para saberlo
Ya se que hice mal y he aprendido de ello

Pero bueno parece que esto va a mejor cada vez que voy al baño a orinar me examino y me limpio la infeccion y ya casi no me molesta y es el segundo dia...supong que segun pase el tiempo ira a menos

No te confies ve al ginecólogo
Aunque sientas que los síntomas disminuyen si no te tratas esto puede empeorar. Es imposible que por este medio se te diga que ponerte o recetarte sólo alguien capacitado puede hacerlo y la verdad urge que vayas con el médico. Existen ETS que aparte de todos sus estragos o síntomas si no se tratan pueden ocasionar problemas de infertilidad.

Por último, por supuesto que no puedes tener sexo, piensa en ti y en tu pareja!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook