Foro / Pareja

Ayuda: sifilis¡¡¡

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 19:28
A
an0N_973696299z
1/9/08 a las 10:50

estoy embarazada de ocho meses y medio... y por casualidad me he enterado que mi marido ha contraído sífilis.... mi ginecologo enseguida me hizo las pruebas y por suerte y gracias a dios no lo he contraído, de momento, ni mi bebé tampodo.... pero él me asegura y me asegura que no ha estado con nadie más que conmigo... pero el médico me dice que la única forma de contraer ésa enfermedad es mediante relacion sexual, de ninguna otra forma¡¡¡¡ q hago???? a quien creo??? Estoy destrozada y apunto de parir....

Ver también

X
xiaoyi_5522281
2/9/08 a las 19:28

Te entiendo
a mi me diagnosticaron sifilis precisamente cuando fui hacerme una prueba de embarazo y el medico me dice que solo se contrae a traves del contacto sexual y mi pareja asegura que no ha estado con nadie solo conmigo pero los hechos hablan por si solos... en tu caso no se que decirte en el mio que no habia hijos ni nada de por medio decidi dejar la relacion... tu sabras que hacer solo que si decides seguir y el va ha estar con alguien mas pidele que se cuide asi no salen perjudicados ni tu ni tu ni el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir