| « |
o esq tambien por ahi?....por personas como tu esq hay tantas contagiados, sabiendo q estas enfermo no fuiste capas de tomar conciencia para no infectar a otras .....q sera ahora q ya eres viejo....si dices q en tu inocente juventud no sabes como te contagiaste,eso te lo creeran unos verdaderos inocentes....o esq por maldad no kisiste fregarte solito.....?q cruel..eres..
deja de decir estupideces mi problema no es grave es del tipo normal y es el que no se pega.
Bien que sabias y te querias llevar al infierno aotras contigo,que tu cabezita o en tu pequeño mundo no cabe que contagiaste a muchas,ahora que ya estas viejo vas a ver como se te regresa el karma,te vas a quedar solo,nadie te va a aceptar porque traes la peste,espero que ninguna mujer s efije en ti,Pedazo de porqueria subnormal
en tu pequeño mundo no es grave....claro y para ti es normal....es normal..q hayas contagiado a quien sabe cuantas personas?pues informate¡¡¡si se pega¡¡¡¡en q mundo vives...es hora de que tomes conciencia recapacites y te arrepientas del daño q haces...
porque lo mas seguro es que sean pápulas perladas y no verrugas pedazo de torpedo!!!!!
que dicha que era eso y no papilomas ya se me desaparecieron
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas
Si como ... estas bien que tienes VPH solo tu solito te engañas,espero que ninguna mujer se te acerque ,y s epudra el pito para siempre ,pedazo de mierda subnormal,por eso hay tanta mujer contagiada por hombres como tu
nunk he asistido a un medico y ni me interesa bueno no se si se cura pero yo kiero k se me kite tambien asi k cuando yo vi esas berrugas k me pego mi ex novia me kede traumado y bueno empese a beber cosas naturalez como la miel con sabila melasa con rremolacha cosas naturales vitamenias y bueno ya no me salen verrugas en mi parte hjjjjjjj eso es lo bueno 
y eso es solo cuestion de alimentacion y tener una buena dieta.... y nunk jamaz depilarse su parte ya que el virus se rriega y empiesa a salir nuevamente.. pero lamentablemente tengo unos puntitos muy pequeños en la boca casi ni se ven tengo k asercarme mucho al espejo para verlas y no se k es:S:S diganme si es parte del virus :S:S:S agregenme: unreal-carlos@hotmail.com suerte!!!!! chikas
tal vez el virus quede latente pero no se quita del cuerpo,tal vez tu veas que las arrugas desaparezcan pero el virus sige activo ,listo para contagiar a otras inocentes,De verdad pecas de ingenuo
tengo 26 años y mi pareja tiene 23, hace 7 meses empezamos una linda relación y fuimos de a pocos como muchas relaciones, ella era virgen y llegado el momento tuvimos relaciones. Al dia siguiente ella tuvo unas molestias en su genitalia y me dijo que queria ir a verse y me dijo que la acompañara y obvio que lo hice, como cualquier pareja, creo yo, lo haria. Le dijieron que se ponga unos ovulos pues tenia infeccion pero que por ser su primera vez en el ginecologo y por rutina se haga un papanicolaou.
A los pocos dias regresamos donde el medico con el resultado y oh MALDITA sorpresa, nos dijo que tenia vph, nos explico todo lo que eso podía producir y que su transmision era sexual, y siendo yo su primera relacion sexual pues me sentí la basura mas desechable del mundo, como era posible que yo a la persona que mas quiero en la actualidad le hubiera hecho tal daño, me sentia, me siento y siempre me sentire fatal e inmensamente dolido. Pobre criatura, le robe su primera vez y encima la contagie de un asqueroso virus.
saben que es lo mas curioso, entre suerte y mala suerte, es que las incomodidades las tuvo en nuestra 2da vez y fue ahi cuando nos fuimos al doctor quien propuso.... por siacaso.... una examen y descubrimos el vph de casualidad,,,,que hubiera pasado si no se hacia el papanicolaou?...no quiero ni pensarlo. Para aumentar nuestra suerte, resulta que en todo momento de nuestras escasas 2 relaciones que tuvimos pues siempre nos cuidamos..siempre, nunca me quite el preservativo, pero basto que una pequeña parte de mi miembro con alguna herida expuesta (la cual obvio nunca vi y nunca vere porque nunca vi nada extraño en mi miembro) la tocara para que eso pasara.
A partir de ahi la relacion cambio un poco y con toda razon ella me empezo a rechazar y me trataba distante y eso me dolia mucho, pero yo no podia hacer nada mas que apoyarla como lo e echo en esta lucha por los siguientes 6 meses. Por mi parte trataba de encontrar a la culpable pero luego de un tiempo me di cuenta que era un acto equivocado, porque todo es un circulo vicioso y al final nadie tiene la culpa porque en muchos de los casos uno nunca sabe que lo tiene.
El tratamiento que siguio ella fue con ovulos y los 2 siguientes papanicolaous que se hizo salieron negativos. Poco a poco me fue retomando la confianza perdida y seguimos adelante con nuestra relacion y yo sigo a su lado apoyandola y acompañandola a cualquier control se presente, tenemos 6 meses sin tener relacion pero eso la verdad mucho no me interesa, lo que me interesa ahorita es su bienestar y que este sana completamente....mas prueba de amor me parece el no tener relaciones y seguir juntos que el mismo hecho de tener relaciones.
yo sigo con algunas pesadillas y autoculpas por lo que le hice pero espero algun dia superarlas.
Les quise compartir esta experiencias por algunos motivos.
-no todos somos iguales y a algunos si nos importa nuestras parejas cuando las queremos
- esta comprobado que no existe metodo para cuidarse completamente del contagio de una ETS (como mi caso)
-....si realmente quieres a tu pareja la acompañaras en todo momento, es lo mínimo que puedes hacer. Pareja que no este ahi contigo, no merece ser tu pareja ni mucho menos tu cariño.
ojala les sirva mi experiencia y no les aburra porque creo que escribi mucho, besos y abrazos. saludos
que si la quieres,jajajjaja que risa me das IMBECILITO,te voy a decir una cosa,se me hace raro que ella siga contigo despues de lo que le hiciste,carajo o es tonta o piensa que ningun otro hombre la va aceptar,y solo le queda quedarse conl el que la conyagio??? carajo idiota yo te hubiera mandado afreir esparrajos,si existe un metodo del ETS,es tener una sola pareja ,y al parecer demostraste ser un irresponsable y un promiscuo,pus si pendejo que te queda sentirte avergonzado porque fuiste tu el que la contagio ,al final nadie tiene la culpa????y entonces tu tarado permitiste y esparciste la infeccion teniedo relaciones con muchas sabiendo la posibilidad de que ya hubiras adquirido UNA ETS,como la RULETA RUSA ,A VER DONDE PEGA
Que bonito de tu parte estar con ella apoyandola, no sabes lo mal que uno como persona y mujer se siente, y el que te deje tu pareja como muchos machistas hacen te hace sentir peor, Yo vivi el vph y sabia perfectamente que era mi pareja que me habia contagiado sin embargo no lo jusgue en ese momento porq el no sabia que lo tenia, nos hicimos un tratamiento y me hice la prueba y salio negativo y ps segui con el arriesgandome a lo que hoy estoy pasando, me ha vuelto activar el virus y ahora tambien en la boca y estoy luchando por esto sola con Dios y mi Doctora y el bien gracias con su nueva novia creyendo que fue otra persona que me contagio, Solo me queda confiar en Dios!
hola, me gustaria saber porke dices que tienes el virus en la boca? que sintomas tienes y a que medico acudiste para que te diagnosticara y te tratara?? estoy muy nerviosa respecto a eso, el virus en la zona intima no me altera tanto porque se que si acudo a las revisiones y me trato los condilomas a tiempo, no pasara nada! pero el pensar tenerlo en la boca o garganta y saber que se puede ir hacia adentro me aterra... de verdad que necesito de tu respuesta, te lo agradeceria de por vida... estoy embarazada y tengo miedo de pasarlo asi a mi bebe!!!!
Te felicito amigo, que buena persona eres y que buena persona debe ser tu pareja, yo no puedo dejar de estar con otras mujeres, creeme me cuido mucho pero aún así me contagiaron y se lo pasé a mi esposa, no me lo perdona y me lo reprocha en cada momento, trato de hablarle pero no quiere escucharme, me siento mu mal por eso, no se como dejar de andar con tantas mujeres pongo cualquier pretexto para buscar tener relaciones con otras, suerte amigo.
eres un descarado dices que te sientes mal y sigues buscando ... para consolarte?? que basura eres... sinceramente no quieres ni nunka quisiste a tu esposa basura.... como es posible que estando contajiado aun te den ganas de seguir buscando vichas para que te sigan enfermando mas de lo que ya estas... xq no solo tienes vph sino tambien un grave problema de adiccion al sexo con ... .. disculpa que te diga todo esto pero te lo mereces... hombre tenias que serr.... deberia darte verguenza pero como no la tienes....
Maldito ,ojala se te pudra el pito o te mueras de sida sin que contagies a otras pobres inocentes que caigan ,tu maldad no tiene limites te quieres llevar al infierno a cuanta puedas,Espero que dios te ponga un alto y decidas suicidarte por esparcir tu maldad,ACUERDATE QUE todo se regresa y tu ya estas en el abismo
que padreeee!!! m gusto tu caso, será que me puedes decir el nombre de los óvulos que uso? estoy en lucha contra el vph, y tu no has tomado nada, es que creo que mi novio esta tambien infectado...
Eres un buen tío. (no me creo mucho que siempre uses preservativo de principio a fin, pues hace falta fricción...) pero aún así, tu actitud es muy buena. Felicidades.
Te diré que la mayoría de mujeres reaccionamos así, incluso para las que somos mayorcitas, como yo, pero todas acabamos más o menos igual. Se nos pasa. Así que llegará un día en el que todo mejorará e incluso se curará y se dará cuenta de que tú no lo hiciste a propósito, al igual que te diste cuenta tú que no tenía sentido buscar al culpable que te lo contagió. Ahora podéis tener relaciones con preservativo, al menos durante un año y todo irá bien. Se curará. Tomen unas vitaminas de la farmacia los dos y cuidaros.
¿Dime si con todos esos años eres ... o no tienes ninguna Auoestima,¿Se nos pasara?jajjaja pobre vieja looser un virus asi jamas se cura,aparte de que sale o se activa ,Pobre vieja Jodida de la cabeza ,das pena ,tia ,hasta te dio ese virus por ...
te comento a mi tambien me dianosticaron vph pero en nivel nic I osea bajo grado sin embargo me hicieron la biopcia y colcoscopia y por medio de eso me cuaterizacion en las citologias me salieron despues negativas sin ninguna anomalia, despues me volvio a salir , pero te aconsejaria que te hicieras un test de vph que se llama tipificacion de vph para ver que tipo de vph tienes ya que unos son graves que producen cancer de utero y otros que se desaparecen solos, gracias a Dios ya sali de eso pero ahora ando asustada por ahora me duela la graganta orrible y en la parte de arriba del paladar em han salido unas bolitas y me da miedo que sea vph en la boca, quiero saber como salen en la boca
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||