« 

Qué hay del vph en la boca? urgentee!!

Hola chicas, al igual que muchas de uds. he vivido este proceso del vph bastante sola, mi pareja cree que por haber surgido las verrugas a un año de relación no me pudo contagiar él y estuve con otro. No hay forma de que se informe y vea cómo funciona esto así que no cuento con él. Lo peor es que la primera vez que aparecieron verrugas fue hace dos años y a él no le pasó nada visible. Hace unos meses atrás finalmente le salieron unas verruguitas cuando yo estaba en medio de una recaída (que él también atribuyó a la infidelidad). Se trató y desaparecieron. Yo seguí en tratamiento porque mis verrugas reaparecen y reaparecen, ya llevo como 8 meses en esto y el tema es que la conclusión lógica de los médicos es que él tiene aún esta porquería en la uretra o alguna otra parte y me infecta cada vez y como tengo defensas bajas, me cuesta botarlas.
Aún estoy en tratamiento y mi piel ya no da más, parezco bebé con el poto cocido, siempre irritada y con dolor. He hecho de todo.
Mi preocupación es que durante todo este tiempo él creía estar sano y yo hacía como que le creía, llevamos nuestra vida sexual sin cambios a pesar de mi dolor. Nunca consideré la posibilidad de contagiarme en la boca a pesar de tener algunas sesiones de sexo oral bastante intensas, jeje. Ahora pensé en eso cuando ví aparecer unos granitos en mis labios justo unos pocos días después de haber estado con él. A raíz de eso me revisé toda y resulta que tengo muchas protuberancias como si fueran papilas hinchadas en la parte de atrás de la lengua en la zona de las amígdalas. También aparecieron unos puntitos blancos y dolor de garganta. No sé que tan grave es, supongo que se trata de papiloma y tampoco sé cuánto tiempo lleva ahi. Mi madre que me ayuda con lo de abajo no sabe de esto y tampoco tengo el apoyo de él. Me siento muy sola y asustada. Me dá vergüenza decirle a mi madre que tengo esta maldita cosa en la boca. Cualquier información me sirve, gracias.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Favor

por: chilena2013

Roberto, te ruego que me envies el libro a chilena2010@live.com

GRACIAS

Virus

por: byakuya4

ola roberto si me podrias pasar el libro te lo agradeceria mucho aki esta mi correo es nervosa_10@hotmail.com o al de kelly_15_9_7@hotmail.com a uno de delos 2 por fis graxx

Holaa

por: madesita1

hola necesito saber si la escamosidad de los labios puede ser una lesion de Vph, tengo miedo porq termine con el que era mi novio y me dijo q tenia vph y q me infecto ahora tengo miedo de padecer de esto... se me ha estado pelando el labio superior y se siente como rasposo necesito ayuda y he tenido un flujo vaginal como blanco pero sin olor... estuve leyendo los demas coment y me gustaria si me puedes pasar el libro a mi correo muchas gracias, por aca dejo mi correo... Glicce.lopez@gmail.com gracias

Hola nuevamente

por: chris7042

de igual forma si no es molestia no se si me puedes enviar el libro creo que ya se de que libro hablas pero te paso mi correo electrónico por interno. Muchas gracias =)

Hola

por: chris7042

en efecto la medicna naturista ayuda mucho en los caso de VPH y en efecto se trata de subir muchísimo el sistema inmune y cambiar mucho el estilo de vida a uno más saludable. De igual manera el organismo trabaja por sí solo teniendo las herramientas para hacerlo por eso me parece muy bueno el comentario ya que yo también me trato con medicina natural. Muchas mujeres se vacunan y vacunan y van a criogenización y electrocauteización o usan las cremas que contienen potentes químicos y que son carísimas yo misma las llegué a usar sin grandes resultados, fué mucho mejor recurri a lo natural si lo hubiera echo desde el inicio creo que habría mejorado mucho más pronto. saludos y a todos y todas las que tienen VPH no se desanimen tienen que luchar día a dia por mantener el equilibiro en sus organismos y sus sistemas inmunes =)

Nombre del libro

por: terter5

pasame el nombre del libro porfa!!!!!
muchisimas gracias

Hola....mandame tu mail....

por: robertoalejandro

hola, mandame tu mail por interno y te mande el libro gratis ya que por internet tiene un costo de 70usd que fue lo que pagué yo.
Saludos y que estes muy bien..!!!

Hola

por: gargola271

hola hermano me puede enviar el libro?? por fav te lo agradeceria

Porfa roberto enviame el libro,,,gracias bendiciones

por: marianapalacios

mariana.palacios1@yahoo.com

Importante

por: andre2149

me puedes pasar el libro a mi tambien por favor! a esta direccion: gastrogourmet@hotmail.com

Libro

por: fave7

hola crees que puedas pasarmelo a mi tambien. te lo agradeceria mucho

Holaaaaaaaaaaaaaa

por: robertoalejandro

Hola, por supuesto que si...!!! mandame tu mail por interno y te lo envío...cuidate...!!!!

Hola

por: jennybonita

hola por favoooooor enviame ese libro!! estoy demasiado angustiada y triste !!! veo q hay muchas personas padeciendo de esto

Libro del vph

por: cartaho

Me ayudas pasandome el libro, gracias por colaborar

dj.albert@hotmail.com

Yo tambieeen

por: miguelarpio

conchale porfaaa mi novia y yo estamos juntos con esto y necesitamos esa info mandanos el libro tambien miguelhh1988@hotmail.com

Hola roberto

ola a mi tambien me podrias pasar el libro por fas
te lo agradeceria mucho
este es mi correo
kelly_15_9_7@hotmail.com

Hola

por: gargola271

hol chica como estas?' mira tu me podria pasar el libro para curar el vph¿¿ te lo agradeceria de corazon

Hi

ola a mi tambien me podrias pasar el libro por fas
te lo agradeceria mucho
este es mi correo
kelly_15_9_7@hotmail.com

Hola

por: kgarcia33

hola buenas tardes sera que usted me podria enviar el libro me acaban de detectar esa enfermedad y deseo controlarla pero no se como ya q el medico me dijo q solo tenia q quemarla me podria ayudar este es mi correo pantera_negra_33@hotmail.com

Libro

por: fiorella2806

Hola, me puedes mandar el libro tambien? cómo te mando el mail por interno? soy nueva en el foro. Muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gabz253
0
  Soy medico y respondere preguntas sobre salud sexual.
por: lilith758
2835

por: ita4495
0
  Lesion intraepitelial escamosa de bajo grado (lsil)
por: laetitia2645
45

por: tefasty1234
0

por: ratonraton
0

por: crisbeylis
0

por: crisbeylis
0
  Tengo como un grano muy grande en la zona del bello pubico del pene
por: albert929323
2
  Cuanto tiempo despues de aplicar un ovulo por una insfeccion vaginal puedo tener relaciones sexuales
por: lola45410
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección