Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Qué hay del vph en la boca? urgentee!!

Hola chicas, al igual que muchas de uds. he vivido este proceso del vph bastante sola, mi pareja cree que por haber surgido las verrugas a un año de relación no me pudo contagiar él y estuve con otro. No hay forma de que se informe y vea cómo funciona esto así que no cuento con él. Lo peor es que la primera vez que aparecieron verrugas fue hace dos años y a él no le pasó nada visible. Hace unos meses atrás finalmente le salieron unas verruguitas cuando yo estaba en medio de una recaída (que él también atribuyó a la infidelidad). Se trató y desaparecieron. Yo seguí en tratamiento porque mis verrugas reaparecen y reaparecen, ya llevo como 8 meses en esto y el tema es que la conclusión lógica de los médicos es que él tiene aún esta porquería en la uretra o alguna otra parte y me infecta cada vez y como tengo defensas bajas, me cuesta botarlas.
Aún estoy en tratamiento y mi piel ya no da más, parezco bebé con el poto cocido, siempre irritada y con dolor. He hecho de todo.
Mi preocupación es que durante todo este tiempo él creía estar sano y yo hacía como que le creía, llevamos nuestra vida sexual sin cambios a pesar de mi dolor. Nunca consideré la posibilidad de contagiarme en la boca a pesar de tener algunas sesiones de sexo oral bastante intensas, jeje. Ahora pensé en eso cuando ví aparecer unos granitos en mis labios justo unos pocos días después de haber estado con él. A raíz de eso me revisé toda y resulta que tengo muchas protuberancias como si fueran papilas hinchadas en la parte de atrás de la lengua en la zona de las amígdalas. También aparecieron unos puntitos blancos y dolor de garganta. No sé que tan grave es, supongo que se trata de papiloma y tampoco sé cuánto tiempo lleva ahi. Mi madre que me ayuda con lo de abajo no sabe de esto y tampoco tengo el apoyo de él. Me siento muy sola y asustada. Me dá vergüenza decirle a mi madre que tengo esta maldita cosa en la boca. Cualquier información me sirve, gracias.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Holaaa

por: soul2011

Ojalá estes ya mejor.

Te comprendo pues a mi me pasó lo mismo, mi ex me dejó sola en esto... y aun no he dado con un médico que me atienda adecuadamente.

Yo vi en internet un dr. en sonora parece que es muy preparado pues en mi caso me he topada con cada bestia... que uff... por eso sigo sin tratarme adecuadamente.

esta es su pagina

http://urologodesonora.com.mx/

Y esta es la pagina que he creado para nosotros...

http://vocesvph.metroblog.com/ en metroblog... ya que el expresar como nos sentimos nos ayuda mucho.

Los puntos en la boca en el pliegue son puntos sebaceos generalmente.

Lo que necesitas es un cultivo de tu boca para ver si hay celulas, pero a veces la alimentación, el estrees, y otras enfermedades nos hacen pensar que estamos enfermos de esto tan horrible como el VPH

Cuidate mucho y que mejores pronto pronto

Holaaa anonimo548

K padre k haya hombres como tu de vdd algunas veces nosotras necesitamos a alguien k nos apoye siempre y mas si tu fuiste el k la contagiaste pero estas tomando muy responsablemente tu papel de vdd te felicito y espero k duren asi por mucho tiempo.
Mi novio iwal me apoya me acompaño al ginecologo y el kiso irse a chekar pero me da miedo k me contagie de otra enfermedad no se si dejarlo yo ya no podria encontrar a alguien mas me daria mucha verguenza contagiarlo. Saludos animo!

Yo se que es muy dificil

amigas iwal estoy muy decaida por esta mugre enfermedad ami me la contagio mi novio en mi primera vex es lo peor que me ha pasadooo!!! Sigo con el iwal es muy cerrado!! le trato de platikar como me siento con esta enfermedad y como k se enojaa el iwal tiene unas verrugitas es horrible esto t lo juro no c que hacer estoy super desesperada y obvio si el me contagio es pork es un loko me da miedo k me contagie otra cosa mugres enfermedades y mas el papiloma me da askooo!! me siento sucia! con esto me da pena!! mi correo es dany_corazon06@hotmail.com para platikar me serviria muchoo!!! Animoo a todas

Re: yo se que es muy difícil

por: olivie85

Hola:

Pues lo mejor es que se informen aunque sea Internet cómo se trata esto, porque de hecho muchas personas, aunque estén contagiadas, no presentan síntomas, es decir, puede traerlo cualquiera de los 2, no tener síntomas, aparecer las verrugas en ese momento y no por eso significa que el que las presente sea el que haya contagiado, haya habido infidelidad, etc.

Te recomiendo esta página donde viene información al respecto http://bit.ly/rb7VTF
pero te recomendaría que fueras a un ginecólogo a tratarte porque hay variedades que están asociadas al cáncer cérvico uterino. Cuando acudas al doctor pregúntale cómo pueds evitar recontagiarte de él (porque él ya lo tiene, obviamente) y con quién debería acudir él. Sea quien sea el que haya contagiado, lo más responsable es que se traten los dos si no se van a retroalimentar de lo mismo, usen condón, que en parte protege de esa situación.

Saludos y suerte.

La verdad

la verdad yoo creo ke si te lo tratas bn todoo lo ke tu kieras lo conseguiras ai un medikamento cotra eso qe se llam GERMISOL

De donde eres

por: gargola271

HOLA DE DONDE ERES?' PORQUE AQUI EN VENEZUELA NO VENDEN ESE MEDICAMENTO

Hola

Tengo exactamente lo mismo que tu, porfavor si lo puedes solucionar me dices como, lo he intentado de muchas formas, inclusive haciendo gargaras con desinfectantes de verduras, pero no funciona, tengo vph, se lo transmití a mi esposa, a mi un p...., ella se congeló y parece que ya no lo tiene, porque dice que ya no le dá comezón, pero claro tiene que ir al gineco para estar seguros. Tengo muchos problemas con ella por esto, no es para menos, estoy muy arrepentido, ella no lo entiende, no se como solucionarlo, su madre se mete mucho y le mete muchas ideas, no se que haría yo en su caso, lo que si es que no soluciona nada, sino todo lo contrario, nos pone en contra.

:s

por: deesesperadaaa

como que se congelo? y se le quito, me podrias informar de eso? pues si las suegras se meten mucho y asi son... lo de la boca pues apenas empezo hoy y esto ya abanso un poco mas, sabes si besando a alguien se contiaja, lo siento esque yo no se mucho de eso

Esto me asusta mucho

por: deesesperadaaa

Hola! tengo lo mismo que los demas tengo 16 años y eh mantenido por 1 año a mi pareja sexual y es la primera y hase 3 semanas tube relacion y tubimos oral, al dia siguiente como que tube mal de orin, orinaba y era muy poco lo que salia y ardia horrible, asi estube como 2 semanas sin ir al medico ni nada, empese a tomar jugo de arandano y mucha agua y ya se paso y me empezo a dar mucha comezon en los labios de la vagina y no me checaba hasta que un dia me fije y tenia muchas bolitas casi planas de mi color de piel, y pues nose se me hizo raro y asi lo deje despues como alos dos dias me fije denuevo y tenia tipo verruga, una bolita muy pequeña salida y pues aun me da comeson, y hoy me fije de nuevo y en los labios mayoes asi arriba tengo como arrugado con manchas y me da comezon me bolvi a rrebisar de rato tengo un flujo muy liquido blanco siempre esta humedo los labios de la bajina de eso y me toque mas a dentro y tengo mas bolitas en la vagina, en la boca me empezo a salir unas manchitas abultadas mas rosas hasta atra de la lengua y alos lados de la lenguapedasos liso sin puntos ni nada siento como si tubiera algo empesando la garganta tengo miedo a que eso se haga canser y mas miedo me da lo que piense mi mama, ayudenme un consejo les pido por favor

Y que estas esperando para ir al medico??

por: 18chinita

primero que nada debes ir al medico... si ya tienes tiempo con eso es muy peligroso xq se te alterar con el tiempo y te puede provocar cancer de utero o vaginar.... stoy estudiando psicologia y te entiendo muy bien pero tu deber es acudir a un medico y contarle a tu pareja lo que esta pasando... ya que si tienes eso es xq el te lo pudo haber transmitido!! por lo otro.. el flujo no es nada mas y nada menos que algo normal en toda mujer... despues de cada relacion y despues de dias de haber tenido relaciones siempre te bajara ese flujo... asi que por lo que te debes preocupar es por lo que tienes que lo mas seguro es que sea vph... aqui te dejo mi correo por si quieres hablar en privado: kerly_ortega@hotmail.com.. suerte y toma cartas en el asunto

Pero que cobarde eres

por: rutti123

Si lo trasmitiste a tu esposa es obio que tuviste relaciones con un homosexual ,eres homosexual y nunca lo vas a aceptar,mira te mereces que te pase a ti por irresponsable i promiscuo ,pero no a tu esposa,que ya no lo tiene?lo va tener asi como lo vas tener tu por el resto de sus vida???tal vez que de inactivo,pero ese virus no se quita??Aqui la pregunta es, tu te sentiste atraido por mujeres promiscuas o prostitutas trans,,etc ,la verdad eso quieres que lo entienda tu mujer???que fuiste un promiscuo irresponsable,lo mejor que pudes hacer amigo es separte de ella si eres un poco hombre y no hacerle mas daño ineccesario como se lo hiciste ??porbre mujere callo en los brazos de un inmaduro ,irresponsable ,espero que no me toque uno asi JAMAS!!!!

Yo tambien tengo vph

hola soy mariana y a mi todavia no me han corfimado si tengo o no, xq hace mas de 1 ano en una citologia me salio q tenia vph. y yo angustiada me hice un examen muy costo para saber si lo tenia espere un mes y resulto negativo. al tiempo sali embarazada y a los 7 meses me salieron unas verruguitas en mis partes al revisarme la doctora me dijo q era vph me envio un tratamiento y se me quitaron ya tengi 4 meses de a ver tenido a mi bebe y me ssalio una pelotica casi llegando a la pierna cerca de mi parte y tengo muchisimo miedo q vuelvan aparecer. y me pasa igual q tu se q mi esposo fue el q me contagio y de eso no tengo duda pro el es muy cerrado en este tema igual tenemos relaciones km si nada hubiese pasado pro tambien tenemos sexor oral. tengo temor de contagiarme en mi boca pro km lo hago entendeer?

Http://es.wikipedia.org/wiki/p%c3%a...

Pápulas perladas
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Glande con Hirsuties papillaris penis.
Glande amplificado, Hirsuties papillaris coronae.
Hirsuties papillaris coronae, glandr macro.

Hirsuties papillaris genitalis (comúnmente conocidas como pápulas perladas) es una condición dermatológica que se manifiesta a menudo en los hombres. Es un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno. Aparecen en filas de pequeñas protuberancias de color carne en la corona del pene (en la base del glande). Es poco frecuente que se manifiesten en todo el glande. No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la actividad sexual o la higiene personal. Recientes investigaciones han mostrado que es de tipo hereditario. Las protuberancias son muy sensitivas, lo que puede llegar a causar molestia.

Supuestos estudios médicos no referenciados demostraron que se daban entre el 8% y el 48%, variando si los sujetos estaban circuncidados o no. Las lesiones típicas no se relacionan con este fenómeno. Estas pápulas persisten durante toda la vida, disminuyendo su visibilidad conforme avanza la edad.

Una condición similar ocurre en las mujeres, que puede ser malinterpretado como la infección HPV; tampoco es una enfermedad de transmisión sexual.
Contenido
[ocultar]

* 1 Tratamiento
* 2 Véase también
* 3 Referencias
* 4 Enlaces externos

[editar] Tratamiento

No necesitan tratamiento. Para su eliminación (con fines meramente estéticos) es necesario quemarlas. Existen diferentes métodos como el láser CO2, la radiofrecuencia, la crioterapia (utilización de nitrógeno líquido), o la criocirugía y electrofulguración.

Depende

YO TAMBIEN TENGO VPH Y COMO TU HICE SEXO ORAL...DESPUES DE Q ME DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD ME PREOCUPE,PORQ CREIA Q TAMBIEN TENIA VPH EN LA GARGANTA...POR ESO FUI AL MEDICO LE CONTE MI CASO Y EL ME EXPLICO Q LA POSIBILIDAD DE CONTRAER ESTA ENFERMEDAD EN LA BOCA ERA DEL 50%,YA Q LA BOCA TIENE UN PH Q ELIMINA ALGUNAS BACTERIAS DE NUESTRA BOCA..PERO Q SI VEIA ALGUN CAMBIO MUY RARO INMEDIATAMENTE FUERA AL MEDICO...PARA DESCARTAR CUALQUIER COSA...LO MAS RECONMENDABLE ES Q NO LO SIGAS HACIENDO ...ESPERA Q TE RECUPERES

Hola

por: enrique230

el vph no es una bacteria amiga, es un virus

Info que les puede ayudar

Hola: NIC I: Existe buena maduración, con mínimas anomalías nucleares y pocas mitosis. Las células indiferenciadas se encuentran en las capas epiteliales más profundas (tercio inferior). Pueden verse cambios citopáticos debidos a la infección por el VPH en todo el espesor del epitelio.

Qué es el HPV?
Hay 100 tipos diferentes del HPV o el papilomavirus humano, un virus común que es algunas veces llamado el virus de las verrugas. Esto es porque ciertos tipos de HPV causan verrugas en las manos, los pies o los genitales (pene o vagina).Los tipos de HPV que causan verrugas que se pueden ver en los genitales (vulva, vagina, pene o los testículos) o en el ano (trasero) son diferentes a los que causan verrugas en las manos y los pies. Hay personas que pueden tener el HPV y aún así tener verrugas que no se pueden ver a simple vista (sin un lente especial). Hay otros tipos que pueden crear células anormales (que cambian y no son saludables) en el cérvix o en el ano, y en algunos casos, pueden desarrollar cáncer después de muchos años sin tratamiento.

Recientes estudios señalan que el Virus de Papiloma Humano sí se cura totalmente y de manera espontánea sin dejar rastro de su presencia en el cuerpo humano, y que, para que devengue en cáncer deberán pasar muchos años sin el debido seguimiento médico.

Por otro lado, se tiene que derrumbar otra creencia, y es la referida al cáncer. Hay que empezar por decir que existen más de 100 tipos de VPH (40 de ellos descritos como agentes infecciosos de los genitales humanos) y sólo un grupo de éstos son los que podrían devenir en una neoplasia sostiene Gómez. Los serotipos 16, 18, 31 y 45 son a los que se les asocia una mayor capacidad oncogénica, y sin embargo, sólo una minoría de las mujeres infectadas por estos VPH oncogénicos presentará cáncer de cuello uterino. El solo hecho de tener VPH no es razón suficiente para que en un futuro se sufra de cáncer en el cuello del útero. Para que esto suceda, en primer lugar, la paciente debe presentar infecciones persistentes con alguno de estos serotipos y, además, haberse descuidado, desde el punto de vista ginecológico, durante mucho tiempo: de dos a 20 años de negligencia ginecológica, sea cual fuere su causa. Yo califico a este virus como tonto, sí, porque avisa con suficiente antelación y da espacio para realizar todas las acciones pertinentes que eviten un desenlace indeseado (compárese el efecto de este virus con el virus del VIH o el de la viruela). Algunas fuentes sugieren que una o dos de cada 100 mujeres con infección persistente por VPH, en diez a 20 años, habrá manifestado un cáncer. Si fuese más agresivo, serían muchas más las muertes que este virus causaría. Desgraciadamente, en nuestro país el VPH, aun cuando tonto, inaceptablemente, ocasiona un alto número de casos y muertes por cáncer de cuello uterino.

http://informacion-hpv.blogspot.com/

Es mi Blog sobre el virus, leelo que vas a sacarte varias dudas.
Lo tuve hace 7 años y nunca más volví a tener nada de nada.Estoy con mi marido hace 8 años y él jamás tuvo lesiones ni verrugas.Por lo tanto mis médicos y yo creemos en la cura espontánea.

Holap

por: xxx198902

hola he leido tu informacion yo tengo 22 años y he infectado a mi pareja yo quiero estar con ella pero ella no sabe si quiere hace unas semanas a ambos nos aparecieron bombitas en los labios yo tengo una verruguita en mis genitales. ella me dice q se morira, q no podra llegar a ser mama, q tendra cancer y pss le creo yo apenas estoy sabiendo del vph y la verdad le creo porq es enfermera recien egresada. me siento muy mal no se q tratamiento o con q podemos eliminar las bombitas q tenemos en nuestras bocas ojala me puedas ayudar. gracias

Gracias

por: angelina1481

hola muy interesante lo k acabas de escribir me dio esperansas , lo k t keria preguntar te cuidas con preservativo con tu marido siempre?? , y si con este virus puedes tener sexo oral ???

Marcado inosente y para siempre

Hola todos yo soy otro hombre lamentablemente creo que con VHP. la historia mia es un poco diferente, yo me descubri esto a los 18 o 20 años y aun era virgen mi primera relacion sexual fue como a los 24 años actualmente tengo 30 años. me descubri un dia estas malditas berruguitas a los 18 creo alrededor de la coronilla de mi pene y estaba tan asustado que sera eso......verlas desagrada esteticamente y aunque no eran severas y espantosas pues me preocupaba verlas juntas alrededor de mi glando en la coronilla del glande vivi talvez 1 año deprimido demaciado y siempre me lavaba bien y todo x q crei q se irian hasta que no di mas y decido yo mismo quitarlas. las decapite con las uñas hasta quitarlas todas de mi glande aun tengo pero son pequeñitas antes se veian feas mas grandes pero las corte de raiz jalandolas hasta el foliculo porque cuando las prensas con las uñas y las jalas sale la cabecita con una raiz como los foliculos capilares, hasta el dia de hoy no me volvieron a crecer de ese tipo ya son muchos años que no presento crecimientos de esas berrugas aunque solo tengo unas no tan visibles en la glande llevo años investigando esto y por lo que veo las mias no son malignas creo que son tipo 11 pero odio lo que me causo esto o como lo aquiri y por que yo a esa edad tan joven donde nunca habia besado una mujer ni tenido ningula relacion sexual, nunca aye la respuesta de como me infecte si por algun hermano mio alguna prenda o lo heredara de mis padres nunca lo conte,lloraba mucho demaciado eran dias fatales verlas berrugas, se ciente un vacio enorme una culpa preocupacion de que sea cancer ya despues tube internet y ahi investigue y tube un poco de paz al saber que no era el unico y que no era tan severo al ser benigno. pero mi primera relacion sexual a los 24 fue con una mujer muy promiscua y activa sexual y perdi mi virginidad con ella mas que todo porque yo queria ser parte de ya ser un hombre iniciado en el sexo ya me sentia como que estaba dejando el tren y mi primera relacion sexual no fue por amor fue por sentir lo que el sexo da, lamentablemente me enamore, y para lo alargar mi historia hasta el dia de hoy me e acostado como con 15 chicas y muy pocas veces me protegi. pero e reaccionado sobre el asunto de las enfermedades y a cualquiera le puede pasar. y tenemos que ser concientes de lo que estamos jugandonos mira que por ser tan infieles o promiscuos nos puede dar ese virus pero de mayor grado y ya definitivo nuestro organo sexual estaria perdido miren fotos chicas y chicos en google sobre esta enfermedad es drasticamente FATAL horrible, y por el sexi arriesgamos nuestro amor futuro una esposa sana, hijos salud...todo eso lo votamos por solo un rato no vale la pena acostarse con personas que sabemos que son sexuales activas mas hoy dia que el internet y las redes sociales para eso son para ver con quien conocemos tenemos una cita y tenemos sexo todo es una cadena no hay culpable mas que nosotros mismos. bueno espero mi testitomio les ayude, aveces deseo volver el tiempo atras y aunque adquiri el vph ciendo virgen me lamento aun asi de averme acostado con tantas mujeres ya que las enfermedades vienen a futuro con la vejez. bendiciones a todos.

Y posiblemente a estas 15 chicas las contagiaste maldito

por: rutti123

Y posblemente a estas 15 chavas las contagiaste ,solo por tu estupides d eno ir al medico y pensar que se iban a quitar solas y esparcite la infeccion aotras mujeres que tontamente confiaron ,SABES QUE HIJO TE LO MERECES POR PROSMICUOS ,Solo espero que tu culaquiera que se case contigo se de cuenta y te abandone antes de que perjudique su cuerpo ,eso le pasa ahombre como tu que les atrae mujeres prostitutas o promiscuas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pameca2
0

por: fueraherpes
0

por: erikam31
0

por: manuelico
0

por: 191chico
0
  Fuera virus papiloma humano...
por: vph8
42
  Tengo vph 33 y tuve relacion sin proteccion!! ayudaaaa!!! estoy desesperada!!!
por: turquitabonita
8
  Verrugas genitales
por: dariana28
6
  Tengo hpv y mi novio no!!
por: abejitademiel
14

por: janco26
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com