« 

Qué hay del vph en la boca? urgentee!!

Hola chicas, al igual que muchas de uds. he vivido este proceso del vph bastante sola, mi pareja cree que por haber surgido las verrugas a un año de relación no me pudo contagiar él y estuve con otro. No hay forma de que se informe y vea cómo funciona esto así que no cuento con él. Lo peor es que la primera vez que aparecieron verrugas fue hace dos años y a él no le pasó nada visible. Hace unos meses atrás finalmente le salieron unas verruguitas cuando yo estaba en medio de una recaída (que él también atribuyó a la infidelidad). Se trató y desaparecieron. Yo seguí en tratamiento porque mis verrugas reaparecen y reaparecen, ya llevo como 8 meses en esto y el tema es que la conclusión lógica de los médicos es que él tiene aún esta porquería en la uretra o alguna otra parte y me infecta cada vez y como tengo defensas bajas, me cuesta botarlas.
Aún estoy en tratamiento y mi piel ya no da más, parezco bebé con el poto cocido, siempre irritada y con dolor. He hecho de todo.
Mi preocupación es que durante todo este tiempo él creía estar sano y yo hacía como que le creía, llevamos nuestra vida sexual sin cambios a pesar de mi dolor. Nunca consideré la posibilidad de contagiarme en la boca a pesar de tener algunas sesiones de sexo oral bastante intensas, jeje. Ahora pensé en eso cuando ví aparecer unos granitos en mis labios justo unos pocos días después de haber estado con él. A raíz de eso me revisé toda y resulta que tengo muchas protuberancias como si fueran papilas hinchadas en la parte de atrás de la lengua en la zona de las amígdalas. También aparecieron unos puntitos blancos y dolor de garganta. No sé que tan grave es, supongo que se trata de papiloma y tampoco sé cuánto tiempo lleva ahi. Mi madre que me ayuda con lo de abajo no sabe de esto y tampoco tengo el apoyo de él. Me siento muy sola y asustada. Me dá vergüenza decirle a mi madre que tengo esta maldita cosa en la boca. Cualquier información me sirve, gracias.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Vph ayudenme por favor

Hola soy una chica tranquila mi ex novio me transmitio el vph estoy muy asustada no se que hacer es verdad que nuestro propio sistema inmunologico lo elimina?? como se quitan las verrugas ayudenme por favor con la ayuda de Dios y de ustedes podre salir con esta enfermedad

Hola

Hola, dime en que pais vives a ver si te puedo ayudar, yo soy de venezuela.Mi correo castillolena@yahoo.es

Soy de colombia

por: efromlutias

mi correo es bichito1208@hotmail.com

Ayuda

me podrían enviar el libro también, se lo agradecería
bichito1208@hotmail.com

Qué hago? estoy desesperado y muy preocupado

Hola, soy un chico que por ... y confuso, me "metí" con un hombre, si saben a lo que me refiero, y era mi primera experiencia y resulta que este brother tenía vph, él me dijo que tenía verrugas pero que teniendo relaciones con condón todo iba a estar bien. Y no fue así, ahora estoy infectado. Lo dejé porque me molestó mucho eso. Acudí a un centro de ayuda gay, que fue donde él me llevó, y me dijeron que sí tenía y me han tratado pero me asusta porque leo que puede convertirse en cáncer, me dicen que tengo vph genital en el pene y en el ano, y he visto que debajo de la lengua, tengo pequeño granitos, no sé si eso sea, solo una vez el puso su pene en mi boca pero rápidamente lo retire porque no me agradó. Ahora quiero tener una vida normal, quiero tener una familia y quiero relacionarme con una chica pero tengo miedo de contagiarla, tengo miedo que pueda quedarme solo en la vida, tengo muchos miedos, no se qué hacer. Leí que si tengo mi sistema inmunológico muy fuerte, la enfermedad, se puede ir pero resulta que también he leído que es imposible que se vaya. Yo soy muy creyente y se lo pido a Dios como milagro, que me cure de esta "maldición". Alguien me puede ayudar, me puede resolver mis dudas, se podrá ir el vph de mi organismo? Algún lugar dónde pueda ir y que sea bueno en Perú, de preferencia Lima, él lugar al que he acudido, como dije es de ayuda gay, pero me incomoda ir ahí porque el trato es algo extraño y a veces siento que no son verdaderos conmigo?

Ayuda por favor!

por: confusionhoy

Hola, buenas tardes.
Disculpa la molestia, me atreví a escribirte, ya que desde hace unos meses me di cuenta que tengo algo y creo que es VPH. Me llamo juan y soy de Venezuela; empece a notar unas burbujitas en la parte de atrás de la lengua, cosa que jamas había notado. Ademas otras un poco mas a los lados, estas son diferentes pero en menor cantidad y solo en la boca las he notado, gracias a DIOS en mis partes intimas nada de verrugas, solo en la parte baja del estomago una especie de burbujita (una sola) esta si desde hace como 2 años o mas la tengo, solo que no me imaginaba que podía ser ese virus. Voy a ir pronto al medico a ver si me puede orientar, pero me gustaría compartir con quien ya haya pasado por el mismo problema y ayudarnos. Te agradecería si me puedes dar una orientación; he oído que existe un libro muy bueno y quisiera saber como lo puedo adquirir.

Espero me puedas responder y ayudar un poco, de ante mano te agradezco. mi correo camaripano1@hotmail.com

Ayudenme por favor

por: bitrons

Soy una persona de muy pocos recursos económico, soy diabetico, para empezar estoy hecho pedasos sobre de candidiasis en el ano, para rematar tuve sexo oral, no me habia dado cuenta sobre las verrugas en la lengua, tengo 4 llegando a la garganta stan muy grandes, no se que hacer por favor si alguien tiene el libro de los mensajes mencionados se les pido de favor a la persona de buen corazon me lo envie a mi correo bi_one_bi@hotmail.com

Hace 6 meses que no rastro!

por: manuel10010

Hola, yo compre primero el libro pero la verdad es que no soy muy bueno en seguir normas de alimentación ,,,, cada mes me envían a mi casa Herpopro que compro por internet o en la farmacia , desde entonces ni rastro , se lo comenté a mi médico y se puso en contacto con el laboratorio y me ha comentado que a quien de lo receta le va muy bien . Saludos

Papilas

por: vickky1987

hola juan las burbujitaas hasta atrás de la lengua son papilas gustativas en esa zona son de mayor tamaño

Estoy con la misma duda

por: carlumal

que tal , estoy con la misma duda si saber es vph e e leido mucho por aca pero me confundo el miedo y todo me afecta soy de venezuela

Vph

por: susanar10

Escribeme para mandarte informacion castillolena@yahoo.es

Vph

por: susanar10

escribeme a castillolena@yahoo.es Yo soy de venezuela y se quien te puede curar de raiz

Hola

por: alexa2575

Que tal veo que estas pasando por lo mismo que pase!!! mira ese virus lo llevas en la sangre siempre! el doctor tambien me dijo que depende mucho tu sistema inmune para eliminar ese virus!! come muchas ensaladas brocoli lechuga apio!!! mira eh pasado muchas cosas procesos es horrible pero gracias a Dios eh sabido reponerme te puedo decir que por Fe estoy sana yo me eh consolado en mi Dios!! el es el unico que nos puede ayudar, hay algo que los doctores no pueden hacer!!! sanarte!! Dios si lo puede hacer. Entregate al Señor pidele perdon por tus pecados... nosotros como jovenes estamos viviendo muy acelerados y no vemos las consecuencias. yo estoy arrepentida por todo lo que hice por mis errorees, volver a su camino es lo mejor que he hecho. y alejarme me costo caro. me confie de mi ex enamorado y me costo muy caro. Gracias a Dios no fue algo peor. Pero recuerda alli en el mundo no hay nada bueno. Bendiciones.

Hola alexa

por: insu2

Mira mi siento igual que tu mi pregunta es si hiciste algina doeta especifica o si solo te alimentaste bien por favor describe tu tratamiento y como sigues por favor

Hola

por: soloparamiliz

Vi tu comentario en el foro y sabes yo tambn tengo eso he vivido un infierno me siento prisionera diario le pido a Dios que me ayude no le deseo esto a nadie estoy sola en esto y sin dinero mañana me inscribire a un taller en a uni para q aun me puedan dan citas cn la gine ella dice q no se cura me siento tan mal tengo miedo y el amor de mi vida me ha buscado que voy a hacer ayudame por favor

Gracias por responder

por: fabri731

Crees que me puedas aconsejar algunas cosas por correo. fabrizio731@live.com
Es algo urgente, por favor! Necesito compartir pensamientos y escuchar consejos. Desde ya, te agraezco mucho por tomarte la molestia de haberme respondido el mensaje. Espero estemos en contacto. Muchas bendiciones

E-meil!

por: alexa2575

agregame !!! mi correo es : alexia17_1987@hotmail.com

Ayuda

por: htevi91

hola, mira me tome el atrevimiento de agregarte a mi correo pero mientras que me aceptes espero y me puedas decir con que medico acudir directamente.
mira mi caso es el siguiente, tengo 20 años y tengo una pareja la cual llevo 4 ocasiones que tengo relaciones con el, pero sexo oral se realizo la ultima ocasión, que estuvimos juntos, a la semana revisando mi boca cotidianamente, observe que en el interior de mi lengua tenia unas verrugas son varias pequeñas, no me duele ni nada pero no se a que se deba creo que es al vph porque anterior mente no las avía observado.pero no se a donde acudir. espero y me puedas orientar..
muchas gracias

Vph

hola escribeme a mi correo castillolena@yahoo.es
quiza pueda ayudarte, dime en que pais vives.

Hola

hola por favor necesito el libro favor enviarlo a julioandres2010@hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!! ulcera vaginal
por: ssgarcia11
1

por: innaramirez
0
  Si hay cura para el sida o vih
por: paradaolgar
19

por: 15shanellel
0
  Hongos - ovulos vaginales??
por: sayuri127
19
  Grumos blancos... mi problemilla, bien explicado!
por: ladytepes
10

por: cammi2016
0
  Vph - glizigen
por: k1925
54

por: diegodama
0

por: diegodama
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 motivos por los que tener una cita era mucho mejor en los 90Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a roce
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!