Foro / Pareja

Qué hay del vph en la boca? urgentee!!

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las :28
F
fathi_8104119
2/8/13 a las 14:59

El libro
me podrias enviar el libro al carlosluis_m@hotmail.com

Ver también

I
inti_7074020
3/8/13 a las 1:01
En respuesta a getuta_7082622

Se puede eliminar el vhp
hola a todos..he leido que el virus se puede eliminar, la idea es ir teniendo el sisitema inmunologico alto y luego de un año aprox el virus se puede eliminar...yo tuve una verrugita por ahi y la saqué solo con aloe vera pasandome todos los dias aloe vera en la zona afectada, la verruga desapareció y no volvio mas...estuve comiendo aloe vera en ayunas, comiendo un ajo ...son potenciadores del sistema inmunologico, ademas de tomar mucho polen...de esa forma no aparecen los verrugas ya que el sistema estara elevado....deben tomar mucha agua para que la piel esté hidratada y sana recuerden que lo recomendable es 1 litro de agua por cada 25 kilos.....yo compre un libro virtual de como eleminar este virus....¡se puede!.... estaré atento en algo que les pueda ayudar...!!!
saludos....

Hola
buenas hermano ayudame como hago para eliminar ese virus no me podrias enbiar ese libro o dame consejos. como te comias la sabila.. mi correo es marielo2020@hotmail.com

I
inti_7074020
3/8/13 a las 1:04
En respuesta a getuta_7082622

Hola....mandame tu mail....
hola, mandame tu mail por interno y te mande el libro gratis ya que por internet tiene un costo de 70usd que fue lo que pagué yo.
Saludos y que estes muy bien..!!!

Hola
hola hermano me puede enviar el libro?? por fav te lo agradeceria

I
inti_7074020
3/8/13 a las 1:07
En respuesta a houd_7263367

Hola roberto
ola a mi tambien me podrias pasar el libro por fas
te lo agradeceria mucho
este es mi correo
kelly_15_9_7@hotmail.com

Hola
hol chica como estas?' mira tu me podria pasar el libro para curar el vph¿¿ te lo agradeceria de corazon

O
odila_9486600
5/8/13 a las 19:06
En respuesta a getuta_7082622

Hola
hola, espero que te encuentres bien...debes ir al medico porque pudiera ser que tienes las papilas gustativas inflamadas y se siente como protuberencias que estan allí inflamadas...usualmente de inflaman desde la mitida de la lengua hacia atras...de todas manereas enviame tu correo en mensaje privado para enviarte el libreo.

Saludos desde Chile...

Muy triste y sola
Hola Roberto sabes me siento muy triste a mi me detectaron vph a principios de año solo por revisión me salio una pequeñisima verruguita de hecho pense que era granito xq asi se veía en mi área genital me mandaron una crema que con muchos trabjos compre y es horrible usarla quema muy feo me toca ya ir al dr. en unos dias y ya se me acabara mi seguro medico y no se si sea buena dr me dijo q pues eso no se quita y que pueden seguir saliendo y uno ve tanto en internet sobre eso y el cancer y me siento fatal todos los dias lloro y trato de alimentarme bien además me siento tan mal ahora xq el amor de mi vida me esta buscando y no se si me valla a curar o no el no sabe nada de mi problema y mi familia no sabe tampoco y ni caso decirles siento unos minigranitos en mi labio superior de la boca q solo se ven si me acerco demasiado al espejo y cualquier granito q me pueda salir en mi cuerpo me da muchisimo miedo necesito tu ayuda porfavor he visto que mencionan el libro ese que cura, es verdad?y aparte no tengo nada de dinero vivo al dia aunq no lo creas y no se ni como adquirirlo

porfavor respondeme y si tu lo tienes seria una bendición q me lo pudieras proporcionar mi correo es:
soloparami2014@gmail.com

O
odila_9486600
5/8/13 a las 19:20

Triste y sola
me siento muy mal he pasado esto sola me detectaron vph por revision hace como 6 meses por un granito que al parecer era una verruguita muy pequeña en mi genital me trate con una crema horrible que quema y he tenido estress por eso y otras cosas hoy vi que tengo unos granitos muy miniaturas en mi labio de la boca superior no se ven mas que si me acerco mucho al espejo y no se si sea por eso me da muchisimo miedo con cualquier cosa me asusto son puntitos blancos no tengo ni un peso para ir al dr estoy llendo a la gine de la escuela pero ya se me termina mi seguro medico aqui y conosco a un dr que curo a una chica que lo tenia adentro pero es muy caro y mi dr no me dijo nada de antivirales y me dijo q esto no se cura estoy muy mal el amor de mi vida me esta buscando pero jamas jamas le diria que pena me quiero morir por favor necesito ayuda, el libro no tengo ni como comprarlo mi correo es: soloparami2014@gmailcom

por favor y gracias

O
odila_9486600
5/8/13 a las 19:25
En respuesta a marina_5328634

Hola
Que tal veo que estas pasando por lo mismo que pase!!! mira ese virus lo llevas en la sangre siempre! el doctor tambien me dijo que depende mucho tu sistema inmune para eliminar ese virus!! come muchas ensaladas brocoli lechuga apio!!! mira eh pasado muchas cosas procesos es horrible pero gracias a Dios eh sabido reponerme te puedo decir que por Fe estoy sana yo me eh consolado en mi Dios!! el es el unico que nos puede ayudar, hay algo que los doctores no pueden hacer!!! sanarte!! Dios si lo puede hacer. Entregate al Señor pidele perdon por tus pecados... nosotros como jovenes estamos viviendo muy acelerados y no vemos las consecuencias. yo estoy arrepentida por todo lo que hice por mis errorees, volver a su camino es lo mejor que he hecho. y alejarme me costo caro. me confie de mi ex enamorado y me costo muy caro. Gracias a Dios no fue algo peor. Pero recuerda alli en el mundo no hay nada bueno. Bendiciones.

Hola
Vi tu comentario en el foro y sabes yo tambn tengo eso he vivido un infierno me siento prisionera diario le pido a Dios que me ayude no le deseo esto a nadie estoy sola en esto y sin dinero mañana me inscribire a un taller en a uni para q aun me puedan dan citas cn la gine ella dice q no se cura me siento tan mal tengo miedo y el amor de mi vida me ha buscado que voy a hacer ayudame por favor

O
odila_9486600
5/8/13 a las 19:47

Con dudad
COMO SE SI EN LA BOCA SON GRANITOS DE ALERGIA O GRASA A VPH AYUDA PORFAVOR

B
bojana_5802430
6/8/13 a las 3:37
En respuesta a odila_9486600

Con dudad
COMO SE SI EN LA BOCA SON GRANITOS DE ALERGIA O GRASA A VPH AYUDA PORFAVOR

Vph
Tienes que ir a un medico para que te vea y te diga que es lo que tienes en la boca, tu tienes que saber si con la persona que estas tiene vph en los genitales, son como unas verrugas pequeñas. tu tienes que saber si te salieron verrugas en tue genitales, y si tuviste relaciones genitales con la boca puede ser que se te contagiaron en la boca tambien.
Esta es una enfermedad muy delicada y un ginecologo tiene que hacer una biopsia a esas verrugas para ver que tipo de vph es, y un otorrinolaringologo tiene que tomar muestras de las de la boca para saber que tipo de vph es, luego proceden a quemarlas. Esto no significa que por que las quemen quedas curada, ellos te explicaran.
Por otro lado si estas con una persona sana, la contagiaras y la perjudicaras para toda su vida.
Hay vph muy abrasivos como el numero 16 y 18 que pueden desencadenar en cancer rapidamente. Ve al medico cuanto antes y determina que tipo de vph es.......mi correo castillolena@yahoo.es
Suerte y bendiciones...............

B
bojana_5802430
6/8/13 a las 3:41
En respuesta a odila_9486600

Triste y sola
me siento muy mal he pasado esto sola me detectaron vph por revision hace como 6 meses por un granito que al parecer era una verruguita muy pequeña en mi genital me trate con una crema horrible que quema y he tenido estress por eso y otras cosas hoy vi que tengo unos granitos muy miniaturas en mi labio de la boca superior no se ven mas que si me acerco mucho al espejo y no se si sea por eso me da muchisimo miedo con cualquier cosa me asusto son puntitos blancos no tengo ni un peso para ir al dr estoy llendo a la gine de la escuela pero ya se me termina mi seguro medico aqui y conosco a un dr que curo a una chica que lo tenia adentro pero es muy caro y mi dr no me dijo nada de antivirales y me dijo q esto no se cura estoy muy mal el amor de mi vida me esta buscando pero jamas jamas le diria que pena me quiero morir por favor necesito ayuda, el libro no tengo ni como comprarlo mi correo es: soloparami2014@gmailcom

por favor y gracias

Vph
Dime en que pais vives, mi correo castillolena@yahoo.es

B
bojana_5802430
6/8/13 a las 3:48
En respuesta a fathi_8104119

Estoy con la misma duda
que tal , estoy con la misma duda si saber es vph e e leido mucho por aca pero me confundo el miedo y todo me afecta soy de venezuela

Vph
escribeme a castillolena@yahoo.es Yo soy de venezuela y se quien te puede curar de raiz

B
bojana_5802430
14/8/13 a las :52
En respuesta a fathi_8104119

Estoy con la misma duda
que tal , estoy con la misma duda si saber es vph e e leido mucho por aca pero me confundo el miedo y todo me afecta soy de venezuela

Vph
Escribeme para mandarte informacion castillolena@yahoo.es

M
maysaa_8060213
13/11/13 a las 21:16
En respuesta a lin_5736297

Ayuda por favor!
Hola, buenas tardes.
Disculpa la molestia, me atreví a escribirte, ya que desde hace unos meses me di cuenta que tengo algo y creo que es VPH. Me llamo juan y soy de Venezuela; empece a notar unas burbujitas en la parte de atrás de la lengua, cosa que jamas había notado. Ademas otras un poco mas a los lados, estas son diferentes pero en menor cantidad y solo en la boca las he notado, gracias a DIOS en mis partes intimas nada de verrugas, solo en la parte baja del estomago una especie de burbujita (una sola) esta si desde hace como 2 años o mas la tengo, solo que no me imaginaba que podía ser ese virus. Voy a ir pronto al medico a ver si me puede orientar, pero me gustaría compartir con quien ya haya pasado por el mismo problema y ayudarnos. Te agradecería si me puedes dar una orientación; he oído que existe un libro muy bueno y quisiera saber como lo puedo adquirir.

Espero me puedas responder y ayudar un poco, de ante mano te agradezco. mi correo camaripano1@hotmail.com

Papilas
hola juan las burbujitaas hasta atrás de la lengua son papilas gustativas en esa zona son de mayor tamaño

A
an0N_651196899z
25/11/13 a las 21:01

Lisina que funciona
hola habéis probado herpopro?, me lo receto mi medico y resulta que va perfecto, en poco tiempo se redujeron las yagas y de momento hace ya meses que no tengo nada más....se que es de por vida... pero ahora me encuentro mas tranquilo... me lo contagió mi novia, y ella y yo tomamos un sobre diario cada mañana nada mas despertarme... se que no es malo pues lleva aminoacidos y así estoy tranquilo. lo tomare de por vida. gracias.
soy de españa, y aquí a parte de las farmacias se vende online. www.herpopro.com saludos

H
hibai_8568525
9/12/13 a las 16:59
En respuesta a bojana_5802430

Vph
Dime en que pais vives, mi correo castillolena@yahoo.es

Vph
hola yo vivo en la republica dominicana y mi correo es myjoshy@hotmail.com y me gustaria recivir el libro tambien

A
an0N_834699899z
24/2/14 a las 21:03

Lo lamento pero ten fe en dios
hola me siento muy mal x ti yo tengo q ir en estos dias a retirar los resultados de una prueva q el doctor me hizo para saber si tengo el virus me da mucha verguenza desir esto y me muero de la verguenza al tener q ir al medico x esta razon te entiendo perfectamente y boy a orar x ti y x todas las personas q estemos pasando x una situacion similar ten fe en dios el sana dios lo puede todo bendicionesss

W
wahiba_732950
24/2/14 a las 21:33

No hagas nada sin consulta medica
hola, desde la primera visita a mi ginecologo me disgnostico HPV me recomendó Herpopro pues dijo que no debo dejar de tomar el sobre diario cada mañana, la verdad es que me sienta bien, espero no avance y se mantenga dormido siempre , lo del sobre es lo de menos pues es natural y no tiene efectos secundarios, las dos primeras verrugas me las congelaron y nunca mas ,,,,de momento,,,,g a dios..
saludos

E
enar_8614582
18/3/14 a las 13:11

Hola
Hola,yo soy una chika q ha pasado por el vph.lo mio ha sido vaginal pero tuve miedo de estar contagiadaen la boca.
Te cuento ...a nivel vaginal lo lleve muy bien..me operaron las verrugas y estuve tomando equinacia y fresas y brocoli todas las semanas desde hace tres años para subir mis defensas y mantenerlas fuertes..y ha funcionado.mi mediko m decia q casi aun80%de mujeres le volvian a salir las Verrugas...salvo q tengas buenas defensas.y yo no las tengompero gracias a lo q te he dicho no volvieron nunka mas.hace poko me analizaron el tipo de vph y salio de bajo grado.llevalo kon kalma q tiene arreglo.kome bien,haz revisiones frecuentes y no fumes por nada del mundo...es un alimento para el vph.espero haberte ayudado

A
an0N_651196899z
18/3/14 a las 20:11
En respuesta a lin_5736297

Ayuda por favor!
Hola, buenas tardes.
Disculpa la molestia, me atreví a escribirte, ya que desde hace unos meses me di cuenta que tengo algo y creo que es VPH. Me llamo juan y soy de Venezuela; empece a notar unas burbujitas en la parte de atrás de la lengua, cosa que jamas había notado. Ademas otras un poco mas a los lados, estas son diferentes pero en menor cantidad y solo en la boca las he notado, gracias a DIOS en mis partes intimas nada de verrugas, solo en la parte baja del estomago una especie de burbujita (una sola) esta si desde hace como 2 años o mas la tengo, solo que no me imaginaba que podía ser ese virus. Voy a ir pronto al medico a ver si me puede orientar, pero me gustaría compartir con quien ya haya pasado por el mismo problema y ayudarnos. Te agradecería si me puedes dar una orientación; he oído que existe un libro muy bueno y quisiera saber como lo puedo adquirir.

Espero me puedas responder y ayudar un poco, de ante mano te agradezco. mi correo camaripano1@hotmail.com

Hace 6 meses que no rastro!
Hola, yo compre primero el libro pero la verdad es que no soy muy bueno en seguir normas de alimentación ,,,, cada mes me envían a mi casa Herpopro que compro por internet o en la farmacia , desde entonces ni rastro , se lo comenté a mi médico y se puso en contacto con el laboratorio y me ha comentado que a quien de lo receta le va muy bien . Saludos

I
iuliia_9158036
24/3/14 a las 1:25

Pvh en la boca urgente
buenas mandenme una copia del libro por favor que no puedo comprarlo en internet gracias mi correo rualeswilson@hotmail.com

C
cosimo_9339768
3/5/14 a las 21:44

Susto
cual es el tratamiento

H
hani_5686982
1/8/14 a las 23:06
En respuesta a lin_5736297

Ayuda por favor!
Hola, buenas tardes.
Disculpa la molestia, me atreví a escribirte, ya que desde hace unos meses me di cuenta que tengo algo y creo que es VPH. Me llamo juan y soy de Venezuela; empece a notar unas burbujitas en la parte de atrás de la lengua, cosa que jamas había notado. Ademas otras un poco mas a los lados, estas son diferentes pero en menor cantidad y solo en la boca las he notado, gracias a DIOS en mis partes intimas nada de verrugas, solo en la parte baja del estomago una especie de burbujita (una sola) esta si desde hace como 2 años o mas la tengo, solo que no me imaginaba que podía ser ese virus. Voy a ir pronto al medico a ver si me puede orientar, pero me gustaría compartir con quien ya haya pasado por el mismo problema y ayudarnos. Te agradecería si me puedes dar una orientación; he oído que existe un libro muy bueno y quisiera saber como lo puedo adquirir.

Espero me puedas responder y ayudar un poco, de ante mano te agradezco. mi correo camaripano1@hotmail.com

Ayudenme por favor
Soy una persona de muy pocos recursos económico, soy diabetico, para empezar estoy hecho pedasos sobre de candidiasis en el ano, para rematar tuve sexo oral, no me habia dado cuenta sobre las verrugas en la lengua, tengo 4 llegando a la garganta stan muy grandes, no se que hacer por favor si alguien tiene el libro de los mensajes mencionados se les pido de favor a la persona de buen corazon me lo envie a mi correo bi_one_bi@hotmail.com

G
grover_6084019
28/8/14 a las 17:42

Vph oral dudas
Hola al igual que tu yo igual tengo vph de primer grado y mi novio y yo practicavamos sexo oral y tambien tengo esos granitos que dices atras de la lengua y blanquesillo ya fuiste al doctor ,que te dijo?

S
stefan_8321161
31/8/14 a las 4:56
En respuesta a grover_6084019

Vph oral dudas
Hola al igual que tu yo igual tengo vph de primer grado y mi novio y yo practicavamos sexo oral y tambien tengo esos granitos que dices atras de la lengua y blanquesillo ya fuiste al doctor ,que te dijo?

Hpv
Hola yo tmbien tengo hpv quisiera hablar con alguien que tenga esta enfermedad , en verdad me siento muy sola , triste , nerviosa , sintomas muy feos , mi correo es maru2284@hotmail.com me seria de mucha ayuda poder hablar con alguien que en verdad me entienda , gracias

T
thays_8051210
9/9/14 a las 2:26

Ayudaaa!! estoy desesperada y muy sola
Ohla buenas tardes disculpen chicas estoy desesperada yo tbien tengo el vph en la boca y es muy nolesto por favor ayudenme como puedo quitarme esas verrugas de la lengua y la boca kien mejor que ustedes para comprenderme solo cuento con ustedes no tengo a nadie km apoye en este proceso x favor ayuda.

Aaa y veo k hablan de un libro me podrian decir de k se trata me lo podrian mandar ami tambien por favor gracias

M
mirtha_7834549
30/9/14 a las 6:27
En respuesta a bojana_5802430

Vph
Tienes que ir a un medico para que te vea y te diga que es lo que tienes en la boca, tu tienes que saber si con la persona que estas tiene vph en los genitales, son como unas verrugas pequeñas. tu tienes que saber si te salieron verrugas en tue genitales, y si tuviste relaciones genitales con la boca puede ser que se te contagiaron en la boca tambien.
Esta es una enfermedad muy delicada y un ginecologo tiene que hacer una biopsia a esas verrugas para ver que tipo de vph es, y un otorrinolaringologo tiene que tomar muestras de las de la boca para saber que tipo de vph es, luego proceden a quemarlas. Esto no significa que por que las quemen quedas curada, ellos te explicaran.
Por otro lado si estas con una persona sana, la contagiaras y la perjudicaras para toda su vida.
Hay vph muy abrasivos como el numero 16 y 18 que pueden desencadenar en cancer rapidamente. Ve al medico cuanto antes y determina que tipo de vph es.......mi correo castillolena@yahoo.es
Suerte y bendiciones...............

Hpv
Susana!
Entonces el HPV puede contagiarse a través del sexo oral?

O sólo si hay verrugas en los genitales se produce el contagio?

Y el contagio, es posible, tanto si le practicas al otro el sexo oral y viceversa? (Tratándose de una pareja hétero sexual)

GRACIAS!!!

Laura!

H
hra_9909481
26/10/14 a las 2:45
En respuesta a an0N_651196899z

Lisina que funciona
hola habéis probado herpopro?, me lo receto mi medico y resulta que va perfecto, en poco tiempo se redujeron las yagas y de momento hace ya meses que no tengo nada más....se que es de por vida... pero ahora me encuentro mas tranquilo... me lo contagió mi novia, y ella y yo tomamos un sobre diario cada mañana nada mas despertarme... se que no es malo pues lleva aminoacidos y así estoy tranquilo. lo tomare de por vida. gracias.
soy de españa, y aquí a parte de las farmacias se vende online. www.herpopro.com saludos

Re uso de herporo
hola ke tal queria saber mas sobre el uso de este gracias herporo

A
ariela_8241088
29/10/14 a las 15:30
En respuesta a getuta_7082622

Hola
hola, espero que te encuentres bien...debes ir al medico porque pudiera ser que tienes las papilas gustativas inflamadas y se siente como protuberencias que estan allí inflamadas...usualmente de inflaman desde la mitida de la lengua hacia atras...de todas manereas enviame tu correo en mensaje privado para enviarte el libreo.

Saludos desde Chile...

Libro
Hola Roberto leí sobre tu libro, quiero saber si puedes enviarlo a mi correo es mariana_olmedo_0710@hotmail.com

W
wenxi_8047548
30/10/14 a las 17:37

Vph
Hola, tambien tengo VPH estaria muy agradecida si me envian el libro a Lunamarte25@outlook.com

Gracias!!

A
arane_6291684
3/11/14 a las 4:52

Embarazada y con vph
yo también sufro de papiloma y de verdad te entiendo, me di cuenta que lo tenia cuando cumpli dos meses de embarazo, la verdad fue triste darme cuenta que tenía ese virus, y para el colmo de los males mi ex pareja me hecho toda la culpa, que yo tuve que ver con alguien más y bla bla ya sabes como son ... el caso que no me apoyo, me dejo sola con mi embarazo y el virus. Lo bueno de todo es que mis padres no me han dejado sola, no tengo control de la enfermedad ya que me encuentro de 8 meses de embarazo y pues no puedo tomar te, pastillas ni nada de eso, mañana por fin me van a cauterizar los condilomas para poder tener un parto natural, tengo miedo la verdad porque he leido que el bebe corre riesgo de contraer el virus al momento de nacer y yo no quiero que sufra como yo, tener condilomas es horrible, su comezón, la irritación, el dolor es insoportable al momento de ir al baño. Habla con tus padres ellos siempre te van a apoyar, y ya no tengas relaciones sexuales hasta que te cures del todo, al menos es lo que me ha dicho mi ginecólogo, nada de relaciones acuérdate, y si el no te apoya para que estas con el, mejor déjalo y sal adelante tu sola. Mucho éxito !

I
ivanna_9861718
9/11/14 a las 10:16

Hola yo tbn tengo hpv en boca
como t a ido yo lo matengo a raya con enjusgues d ajo tenia una aftas abajo y atras d la lengua pero se han ido yendo pero ahora lo q siento ya no es dolor es picazon,, tu como lo llevas??

I
ivanna_9861718
9/11/14 a las 10:18
En respuesta a thays_8051210

Ayudaaa!! estoy desesperada y muy sola
Ohla buenas tardes disculpen chicas estoy desesperada yo tbien tengo el vph en la boca y es muy nolesto por favor ayudenme como puedo quitarme esas verrugas de la lengua y la boca kien mejor que ustedes para comprenderme solo cuento con ustedes no tengo a nadie km apoye en este proceso x favor ayuda.

Aaa y veo k hablan de un libro me podrian decir de k se trata me lo podrian mandar ami tambien por favor gracias

Hola q tal yo tbn tengo el hpv en boca
lo mantengo a raya con enjuagues d ajo tenia aftas abajo d la lengua por el virus y atras m dolia mucho la garganta pero ahora m pica lanlengua y la garganta estoy con tratamiento homeopatíco tu como lo llevas??

I
ivanna_9861718
9/11/14 a las 10:20
En respuesta a iuliia_9158036

Pvh en la boca urgente
buenas mandenme una copia del libro por favor que no puedo comprarlo en internet gracias mi correo rualeswilson@hotmail.com

Hola yo tbn lo tengo en la boca
quisiera saber como lo llevas yo estuve con enjugagues d ajo pero ahora m pica antes m dolia muchismo ahora pica tenia tbn aftas abjo d la lengua tu comonlo llevas??

B
beibei_5477135
12/11/14 a las 14:09

Una realidad oculta
Hola !! Yo estoy pasando por un proceso de depresion . Vivo con vph oral y acabo de darme cue ta q mi familia esta igual. Con la lengua blanca y ulceras en las mejillas, mis hijas de 11 y 1 año. Tambien estan contagiadas, a la grande por compartir fluidos como.en vasos o comer en la.mosma cuchara. No se . Y a la bb por mis pechos no sabia q tenia en los pezones . Estoy dandome cuenta q esto es un problema de salud grave . Yo estoy traumada a todo mundo le.veo la lengua. Soy enfermera y sabras q estoy en contacto con personas con multiples patologias, eso me.ha creado depresion. Yo me hago gargaras con vinagre una ves a la semana y me.labo con bicarbonato. Mi marido cree q estoy loca y nisiquiera una palabra de apoyo. Mi hija es la q me apoya dice si mami lo tenemos y q!! Hay q vivi solo hay q tratarnos con vitaminas. Mi hija es un angel la amo y la bb ni se diga es mi motor. Amiga simplemente los doc no te dicen gran cosa ya es cuestion de el sistema inminitario. Viviremos y moriremos con esto. Hay personas q nisiquiera saben q lo tienen. Te digo por q sospecho q una amiga lo tiene y no ha presentado problemas yo fui la q contagie a mi marido yo tuve una practica de riesgo con esta amiga estuvimoscon una persona las dos no tuve penetracion pero si sexo oral por ello tarde en darme cuenta en q tengo varios tipos de virus. Desde condilomas hasta papilomas y el q solo se ve por constrates. Mis hijas sufren las consecuencia de mis errore. Y te comento q no hay peor agonia en ver sufrir a alguien q amas. Dios es muy grande y nos ayudara no he encontrado en q sistema de salud nos yuden por lo q veo solo privado para un control. Saludos y despreocupate ocupate mejor. Mantnete sana. Bendiciones.

I
ivanna_9861718
12/11/14 a las 16:26
En respuesta a beibei_5477135

Una realidad oculta
Hola !! Yo estoy pasando por un proceso de depresion . Vivo con vph oral y acabo de darme cue ta q mi familia esta igual. Con la lengua blanca y ulceras en las mejillas, mis hijas de 11 y 1 año. Tambien estan contagiadas, a la grande por compartir fluidos como.en vasos o comer en la.mosma cuchara. No se . Y a la bb por mis pechos no sabia q tenia en los pezones . Estoy dandome cuenta q esto es un problema de salud grave . Yo estoy traumada a todo mundo le.veo la lengua. Soy enfermera y sabras q estoy en contacto con personas con multiples patologias, eso me.ha creado depresion. Yo me hago gargaras con vinagre una ves a la semana y me.labo con bicarbonato. Mi marido cree q estoy loca y nisiquiera una palabra de apoyo. Mi hija es la q me apoya dice si mami lo tenemos y q!! Hay q vivi solo hay q tratarnos con vitaminas. Mi hija es un angel la amo y la bb ni se diga es mi motor. Amiga simplemente los doc no te dicen gran cosa ya es cuestion de el sistema inminitario. Viviremos y moriremos con esto. Hay personas q nisiquiera saben q lo tienen. Te digo por q sospecho q una amiga lo tiene y no ha presentado problemas yo fui la q contagie a mi marido yo tuve una practica de riesgo con esta amiga estuvimoscon una persona las dos no tuve penetracion pero si sexo oral por ello tarde en darme cuenta en q tengo varios tipos de virus. Desde condilomas hasta papilomas y el q solo se ve por constrates. Mis hijas sufren las consecuencia de mis errore. Y te comento q no hay peor agonia en ver sufrir a alguien q amas. Dios es muy grande y nos ayudara no he encontrado en q sistema de salud nos yuden por lo q veo solo privado para un control. Saludos y despreocupate ocupate mejor. Mantnete sana. Bendiciones.

Hola angy
q tal q sintomas tienes mas en la boca yo la trngo super blanca y con ulceras y me duele llevas algun tratamiento m gustaria compartir con qlguien esto

C
caiwei_5373944
15/11/14 a las 16:59
En respuesta a getuta_7082622

Hola
hola, espero que te encuentres bien...debes ir al medico porque pudiera ser que tienes las papilas gustativas inflamadas y se siente como protuberencias que estan allí inflamadas...usualmente de inflaman desde la mitida de la lengua hacia atras...de todas manereas enviame tu correo en mensaje privado para enviarte el libreo.

Saludos desde Chile...

Hola
Disculpa, hace dias me entere que tengo vph y me gustaria que me mandaras el libro a mi correo, te lo pido de favor estoy muy asustada:/ mi correo es alondra-rivas@hotmail.com

C
chrifa_7071441
7/3/15 a las 21:15
En respuesta a getuta_7082622

Hola....
Hola, no tengo ningun problema en enviartelo...solo enviame tu correo por interno y te lo envio.

Que Dios te bendiga...chau...

Vph
Hola alguien me podria enviar el libro por favor? jorgesencillo@hotmail.com me note unos pequenos granitos alfondo de mi ultima muela estoy asustado. por favor.

H
hajer_7990814
7/4/15 a las 4:33
En respuesta a caiwei_5373944

Hola
Disculpa, hace dias me entere que tengo vph y me gustaria que me mandaras el libro a mi correo, te lo pido de favor estoy muy asustada:/ mi correo es alondra-rivas@hotmail.com

Tienes el libro?
Hola Alondra tu tienes ese libro? Llego a tu mail finalmente? Me interesa mucho, por el mismo motivo que todos los comentarios, PARA SANARME, abrazo y grcias

A
abiha_9610330
13/4/15 a las 18:04
En respuesta a sfia_8241483

Envienme el libro porfa no he recibido
Mi correo es mariana.palacios1@yahoo.com por favor envíenme el libro

Necesito ayuda también
Me podrían enviar el libro también por favor teff1274@gmail.com

S
suping_742819
6/6/15 a las 23:10

Buenas nuevas
hola a todos. la enfermedad es de asustarse pero les dare unas recomendaciones que mantendran al virus no agresivo.
coman cebolla,espinacas,brocoli,plat anos o cambures verdes o casi maduros,chocolate que contenga mas cacao que leche. tomen te verde o te negro,cafe negro,vino tinto, guayabas verdes o casi maduras, jugos de fresa,mora,de naranja solo quitenle y desechan la concha seperficial, quedara la parte blanca(lo amargo de la naranja) mastiquenla que les caera muy bien.(contiene terpenos). por otra parte no tomen refrescos y ningun tipo de aceites ni siquiera de oliva o por lo menos disminuyan su ingesta. el virus se multiplica rapidamente ingiriendolos. eviten las grasas. no tomen leche.
De esta manera evitamos que la replicacion viral ocurra de manera acelerada.
Mi historia es que fui contagiado desde hace 5 años. y desde entonces he estado estudiando las incidencias del virus en mi cuerpo. Gracias a Dios puedo determinar si un alimento o una bebida detiene por asi decirlo el avance del virus. tambien desde hace 2 años he estado profundizando en el estudio del virus con un amigo que es medico homeopata, quien tiene un Dermatron, un aparato que puede determinar como los alimentos y algunas bebidas que ingerimos pueden afectar al virus del vph.
como lo tienes en la boca, te recomiendo que comas cebolla cruda y masticala bien antes de ingerirla(sera un poco fuerte), pero esto hara que los aminoacidos y otras sustancias de la cebolla detengan el avance del virus en ese lugar, tanto asi que los granitos disminuiran de tamaño y desapareceran. no le pongas aceite a la ensalada, solo limon. por otra parte toma te negro o te verde todos los dias.
y con respecto a los medicos, la verdad que ellos mismos no saben que hacer con la enfermadad.

I
ilargi_8870340
11/6/15 a las 11:13

Que hiciste con el vph en la boca?
Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí, como casi todas estoy bastante desesperada, y ya pasé por depresión por culpa del vph y espero no vuelva a ocurrir.
Hace cinco años tuve vph de alto grado, tampoco tuve mucho apoyo de la que era mi pareja entonces, es increíble que tu propia pareja, que puede ser la responsable de haberte contagiado, no se ponga en tu lugar y te apoye al menos. Yo ahora siento después de finalizar la relación que no me quería y no me valoraba. Afortunadamente, después de dar muchas vueltas, de seguir varios tratamientos, de curarme y volverme a salir... (incluso me hicieron una conización porque llegué a tener CIN3), por fin di con una ginecóloga que me quitó toda la preocupación de encima. Eso fue tres años después de la conización, que volví a tener CIN1, me vacuné, y ella me hizo una Crio, que es que te congela por dentro el útero y el epitelio se regenera. Es muy sencillo, no es una operación como la conización, y lo más importante, EL VIRUS DESAPARECE. Después de eso mi pareja y yo lo dejamos, y todas las pruebas posteriores me salieron bien. Quizá lo que me pasaba con mi pareja es que aunque me curara nos volvíamos a contagiar y así es imposible curarse.
Desde la Crío (perdonad, esto es un diminutivo, no recuerdo el nombre completo) fui super feliz de haberme quitado esto de encima, además que yo tenía varios vph de alto grado, entre ellos el 16, que dicen que es de los más peligrosos.
Después de todo eso, que fue durante varios años, y con depresión de por medio, he estado hace poco con un chico, y aún habiendo usado protección, a los pocos días me salió una verruga por la zona exterior, con tan mala suerte que usé tampones en esos días, y cuando fui a la ginecóloga y me hizo las pruebas me salió que tengo el vph en el cuello del útero, uno de bajo grado que son los que causan verrugas. Así, que sí, CON PRESERVATIVO TAMBIÉN SE CONTAGIA. A los pocos días comenzaron a crecer más hacia el interior, la ginecóloga me mandó Aldara, con tan mala suerte que me ha hecho daño y la tengo que dejar. Me ha dicho que me va a volver a hacer la Crio para el cuello del útero, por esa parte estoy tranquila porque ya sé que funciona, pero que no la puede hacer hasta que se me quiten las verrugas de fuera.
Para colmo, a los pocos días de notar todas esas verrugas, me salieron unos puntos blancos en los labios de la boca, y tengo la mucosa de la boca inflamada. No tuve sexo oral, así que me habré podido contagiar yo misma? o quizá del contacto boca a boca? no sé, así es el escalofriante mundo de los virus, yo creo que es vph lo que tengo en la boca pero no he ido a ningún médico todavía pero es porque no sé a dónde acudir, esto es muy desesperante. No sé si ir a un dentista, a un otorrinolaringólogo, o al médico general. Lo que estoy haciendo es echarme en los labios Vea lipogel, que es vitamina E, y a ratos parece que lo tengo mejor, pero es pronto todavía. Los enjuages para la boca no me hacen nada, la inflamación no baja.
Ah por cierto este último chico que me lo contagió no tiene síntomas de nada aparentemente.
Veo que tu post es de hace años, qué pasó con tu boca? se quitaron los puntos blancos de los labios?? Acudiste a algún médico o seguiste algún tratamiento para la boca??

S
shuang_10029450
12/6/15 a las :02

Puedo ayudarte..
Mira creo que debes evitar todo contacto con las mucosas de el y ambos deben recibir tratamiento hasta que se halla eliminado y terminado el tratamiento podrán analizar su caso mientras no. Cada vez que tengas contacto a pesar de recibir tratamiento esto brotará. .... busca en face prevención y vacunacion .... te daremos más informacion y ...ayuda........

S
suping_742819
13/6/15 a las 2:24
En respuesta a ilargi_8870340

Que hiciste con el vph en la boca?
Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí, como casi todas estoy bastante desesperada, y ya pasé por depresión por culpa del vph y espero no vuelva a ocurrir.
Hace cinco años tuve vph de alto grado, tampoco tuve mucho apoyo de la que era mi pareja entonces, es increíble que tu propia pareja, que puede ser la responsable de haberte contagiado, no se ponga en tu lugar y te apoye al menos. Yo ahora siento después de finalizar la relación que no me quería y no me valoraba. Afortunadamente, después de dar muchas vueltas, de seguir varios tratamientos, de curarme y volverme a salir... (incluso me hicieron una conización porque llegué a tener CIN3), por fin di con una ginecóloga que me quitó toda la preocupación de encima. Eso fue tres años después de la conización, que volví a tener CIN1, me vacuné, y ella me hizo una Crio, que es que te congela por dentro el útero y el epitelio se regenera. Es muy sencillo, no es una operación como la conización, y lo más importante, EL VIRUS DESAPARECE. Después de eso mi pareja y yo lo dejamos, y todas las pruebas posteriores me salieron bien. Quizá lo que me pasaba con mi pareja es que aunque me curara nos volvíamos a contagiar y así es imposible curarse.
Desde la Crío (perdonad, esto es un diminutivo, no recuerdo el nombre completo) fui super feliz de haberme quitado esto de encima, además que yo tenía varios vph de alto grado, entre ellos el 16, que dicen que es de los más peligrosos.
Después de todo eso, que fue durante varios años, y con depresión de por medio, he estado hace poco con un chico, y aún habiendo usado protección, a los pocos días me salió una verruga por la zona exterior, con tan mala suerte que usé tampones en esos días, y cuando fui a la ginecóloga y me hizo las pruebas me salió que tengo el vph en el cuello del útero, uno de bajo grado que son los que causan verrugas. Así, que sí, CON PRESERVATIVO TAMBIÉN SE CONTAGIA. A los pocos días comenzaron a crecer más hacia el interior, la ginecóloga me mandó Aldara, con tan mala suerte que me ha hecho daño y la tengo que dejar. Me ha dicho que me va a volver a hacer la Crio para el cuello del útero, por esa parte estoy tranquila porque ya sé que funciona, pero que no la puede hacer hasta que se me quiten las verrugas de fuera.
Para colmo, a los pocos días de notar todas esas verrugas, me salieron unos puntos blancos en los labios de la boca, y tengo la mucosa de la boca inflamada. No tuve sexo oral, así que me habré podido contagiar yo misma? o quizá del contacto boca a boca? no sé, así es el escalofriante mundo de los virus, yo creo que es vph lo que tengo en la boca pero no he ido a ningún médico todavía pero es porque no sé a dónde acudir, esto es muy desesperante. No sé si ir a un dentista, a un otorrinolaringólogo, o al médico general. Lo que estoy haciendo es echarme en los labios Vea lipogel, que es vitamina E, y a ratos parece que lo tengo mejor, pero es pronto todavía. Los enjuages para la boca no me hacen nada, la inflamación no baja.
Ah por cierto este último chico que me lo contagió no tiene síntomas de nada aparentemente.
Veo que tu post es de hace años, qué pasó con tu boca? se quitaron los puntos blancos de los labios?? Acudiste a algún médico o seguiste algún tratamiento para la boca??

Recomendaciones
perorti. hazte enjuagues con te verde. hazlo concentrado y sin azucar y te aseguro que te caera muy bien. y busca en internet;
Actividad Anticancerígena del Ácido Gálico en Modelos Biológicos in vitrio. de la Revista Científica de la Universidad Autónoma de Coahuila. o mandame tu correo electronico para mandarte el archivo. y recuerda el virus permanecera dentro de tu cuerpo pero no agresivo,

J
joudia_5302394
24/9/15 a las 16:21
En respuesta a ilargi_8870340

Que hiciste con el vph en la boca?
Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí, como casi todas estoy bastante desesperada, y ya pasé por depresión por culpa del vph y espero no vuelva a ocurrir.
Hace cinco años tuve vph de alto grado, tampoco tuve mucho apoyo de la que era mi pareja entonces, es increíble que tu propia pareja, que puede ser la responsable de haberte contagiado, no se ponga en tu lugar y te apoye al menos. Yo ahora siento después de finalizar la relación que no me quería y no me valoraba. Afortunadamente, después de dar muchas vueltas, de seguir varios tratamientos, de curarme y volverme a salir... (incluso me hicieron una conización porque llegué a tener CIN3), por fin di con una ginecóloga que me quitó toda la preocupación de encima. Eso fue tres años después de la conización, que volví a tener CIN1, me vacuné, y ella me hizo una Crio, que es que te congela por dentro el útero y el epitelio se regenera. Es muy sencillo, no es una operación como la conización, y lo más importante, EL VIRUS DESAPARECE. Después de eso mi pareja y yo lo dejamos, y todas las pruebas posteriores me salieron bien. Quizá lo que me pasaba con mi pareja es que aunque me curara nos volvíamos a contagiar y así es imposible curarse.
Desde la Crío (perdonad, esto es un diminutivo, no recuerdo el nombre completo) fui super feliz de haberme quitado esto de encima, además que yo tenía varios vph de alto grado, entre ellos el 16, que dicen que es de los más peligrosos.
Después de todo eso, que fue durante varios años, y con depresión de por medio, he estado hace poco con un chico, y aún habiendo usado protección, a los pocos días me salió una verruga por la zona exterior, con tan mala suerte que usé tampones en esos días, y cuando fui a la ginecóloga y me hizo las pruebas me salió que tengo el vph en el cuello del útero, uno de bajo grado que son los que causan verrugas. Así, que sí, CON PRESERVATIVO TAMBIÉN SE CONTAGIA. A los pocos días comenzaron a crecer más hacia el interior, la ginecóloga me mandó Aldara, con tan mala suerte que me ha hecho daño y la tengo que dejar. Me ha dicho que me va a volver a hacer la Crio para el cuello del útero, por esa parte estoy tranquila porque ya sé que funciona, pero que no la puede hacer hasta que se me quiten las verrugas de fuera.
Para colmo, a los pocos días de notar todas esas verrugas, me salieron unos puntos blancos en los labios de la boca, y tengo la mucosa de la boca inflamada. No tuve sexo oral, así que me habré podido contagiar yo misma? o quizá del contacto boca a boca? no sé, así es el escalofriante mundo de los virus, yo creo que es vph lo que tengo en la boca pero no he ido a ningún médico todavía pero es porque no sé a dónde acudir, esto es muy desesperante. No sé si ir a un dentista, a un otorrinolaringólogo, o al médico general. Lo que estoy haciendo es echarme en los labios Vea lipogel, que es vitamina E, y a ratos parece que lo tengo mejor, pero es pronto todavía. Los enjuages para la boca no me hacen nada, la inflamación no baja.
Ah por cierto este último chico que me lo contagió no tiene síntomas de nada aparentemente.
Veo que tu post es de hace años, qué pasó con tu boca? se quitaron los puntos blancos de los labios?? Acudiste a algún médico o seguiste algún tratamiento para la boca??

Consulta
Hola mi nombre es agustina me gustaría saber q alimentos comes para parar el virus te cuento q yo tengo un virus de alto riesgo y tb pase por una conizacion y la verdad soy nueva en este tema.gracias

T
tymur_5306380
29/11/15 a las 20:14
En respuesta a suping_742819

Buenas nuevas
hola a todos. la enfermedad es de asustarse pero les dare unas recomendaciones que mantendran al virus no agresivo.
coman cebolla,espinacas,brocoli,plat anos o cambures verdes o casi maduros,chocolate que contenga mas cacao que leche. tomen te verde o te negro,cafe negro,vino tinto, guayabas verdes o casi maduras, jugos de fresa,mora,de naranja solo quitenle y desechan la concha seperficial, quedara la parte blanca(lo amargo de la naranja) mastiquenla que les caera muy bien.(contiene terpenos). por otra parte no tomen refrescos y ningun tipo de aceites ni siquiera de oliva o por lo menos disminuyan su ingesta. el virus se multiplica rapidamente ingiriendolos. eviten las grasas. no tomen leche.
De esta manera evitamos que la replicacion viral ocurra de manera acelerada.
Mi historia es que fui contagiado desde hace 5 años. y desde entonces he estado estudiando las incidencias del virus en mi cuerpo. Gracias a Dios puedo determinar si un alimento o una bebida detiene por asi decirlo el avance del virus. tambien desde hace 2 años he estado profundizando en el estudio del virus con un amigo que es medico homeopata, quien tiene un Dermatron, un aparato que puede determinar como los alimentos y algunas bebidas que ingerimos pueden afectar al virus del vph.
como lo tienes en la boca, te recomiendo que comas cebolla cruda y masticala bien antes de ingerirla(sera un poco fuerte), pero esto hara que los aminoacidos y otras sustancias de la cebolla detengan el avance del virus en ese lugar, tanto asi que los granitos disminuiran de tamaño y desapareceran. no le pongas aceite a la ensalada, solo limon. por otra parte toma te negro o te verde todos los dias.
y con respecto a los medicos, la verdad que ellos mismos no saben que hacer con la enfermadad.

Virus
hola
Tengo muchas dudas me acaban de diagnosticar el vph, lei mucho sobre el tema y vi que tambien se puede adquirir por sexo oral, el jueves me quitaron las lesiones de vulva y la ios con laser pero estoy inquieta por mi boca , el ginecologo me dice que vayamos paso a paso pero quiero atenderme lo antes posible antes de que sea mas grave, mi pareja tambien tiene el vph al se las quitara en un mes pero quiero cambiar mis habitos aliemnticios para que no se desarrolle y estar bien los dos, lei mucho que la comida ayuda y creo mucho en la homeopatia, si tienes alguna alternativa ayudame por favor!!! A lo mucho tengo un año con esto creo que todavia hay solicion para que no avance, tengo mucho miedo si es que lo tengo en la boca , como puedo eliminarlo

T
tymur_5306380
1/12/15 a las 3:12
En respuesta a joudia_5302394

Consulta
Hola mi nombre es agustina me gustaría saber q alimentos comes para parar el virus te cuento q yo tengo un virus de alto riesgo y tb pase por una conizacion y la verdad soy nueva en este tema.gracias

Hola
Me puedes enviar el archivo al parecer tengo papiloma en la boca y quiero reforzar todo para que desaparezca naturalmente
ale1986_25@hotmail.com

Saludos

Y
ying_5602418
11/12/15 a las 7:45
En respuesta a getuta_7082622

Hola
hola, espero que te encuentres bien...debes ir al medico porque pudiera ser que tienes las papilas gustativas inflamadas y se siente como protuberencias que estan allí inflamadas...usualmente de inflaman desde la mitida de la lengua hacia atras...de todas manereas enviame tu correo en mensaje privado para enviarte el libreo.

Saludos desde Chile...

Hola
Buenas noches me podrias enviar el libro mi correo es lanena_soe@hotnail.com

S
sandel_6279221
12/12/15 a las 20:56
En respuesta a getuta_7082622

Hola....
Hola, no tengo ningun problema en enviartelo...solo enviame tu correo por interno y te lo envio.

Que Dios te bendiga...chau...

Me interesa el libro
Hola me llamo Erik soy de Guadalajara Jalisco México, te comento mi caso, yo soy músico guitarrista y maestro de musica, hace un año me detectaron el vph el médico que me atendió me dijo que lo tenía de leve a moderado y me operó con láser y el dise que se eliminó virus pero en consulta le comente también que salieron granitos en los labios y el dise que nada tiene que ver, estoy muy triste pues se que es mi ex novia quien me contagio, a ella la conosi en una tienda de música comprando una guitarra ,me pidió consejo y pidió clases d música, fui su maestro a los y 4 meses su novio ella sin explicación se fue al Df y a los días me entero de esto que lo tengo ella me dijo por facebook que ella tenía eso vph hace un año. Actual mente estoy batallando con el poco trabajo que tengo me corrieron de un colegio cuando pedi permiso para la ooeracion argumentando problemas de cancer, no puedo pagar médicos no tengo seguro, dime como hago para tener el libro te paso mi correo erik_jazzguitar@hotmail.com

P
piotr_5733875
17/12/15 a las 3:25
En respuesta a ivanna_9861718

Hola angy
q tal q sintomas tienes mas en la boca yo la trngo super blanca y con ulceras y me duele llevas algun tratamiento m gustaria compartir con qlguien esto

Quizas podamos ayudarnos
presento los mismos sintomas tuyos yo soy hombre y tengo vph en la cavidad oral, no sabia que tenia el virus hasta que de tanto investigar lo encontre no habia tenido relaciones sexuales ni sexo oral entonces como fue que llego, chicas un tratamiento odontologico mal hecho, no solamente es via sexual,,,,, por que tengo yo he esto me pregunto? sera que hecho cosas muy malas para esto... en fin ya que presentas mis sintomas te digo presento esas glandulitas ulcerosas que arden duelen y hormiguean igual que tu, no presento verrugas quizas por eso los medicos no lo detectaban lo detecte fui yo al ver esas glandulitas le dije al medico por donde podria ir la cosa, bueno te digo para disminuir el dolor toma valaciclovir o valtrex eso es para el herpes no para el papiloma, lo que ayuda esto es a evitar que el virus en un brote se siga replicando por ende aliviara el dolor no te excedas hace mal al higado notaras un gran alivio, lo otro pregabalina ayuda tambien disminuye esa parestecia incomoda pero ps esto solo es para aliviar y controlar, seguiras notando que el virus sigue apareciendo,,,, solo una pregunta para ti que tipo de virus tienes o tenias de alto o bajo riesgo me ayudaria mucho? gracias

P
piotr_5733875
17/12/15 a las 3:29
En respuesta a ivanna_9861718

Hola yo tbn tengo hpv en boca
como t a ido yo lo matengo a raya con enjusgues d ajo tenia una aftas abajo y atras d la lengua pero se han ido yendo pero ahora lo q siento ya no es dolor es picazon,, tu como lo llevas??

Hola
lo mismo que escribi arriba no esa picazon nunca se me fue quizas con crioterapia puedan solucionarlo no c la verdad aun no llego a ese punto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest