Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Qué hay del vph en la boca? urgentee!!

Hola chicas, al igual que muchas de uds. he vivido este proceso del vph bastante sola, mi pareja cree que por haber surgido las verrugas a un año de relación no me pudo contagiar él y estuve con otro. No hay forma de que se informe y vea cómo funciona esto así que no cuento con él. Lo peor es que la primera vez que aparecieron verrugas fue hace dos años y a él no le pasó nada visible. Hace unos meses atrás finalmente le salieron unas verruguitas cuando yo estaba en medio de una recaída (que él también atribuyó a la infidelidad). Se trató y desaparecieron. Yo seguí en tratamiento porque mis verrugas reaparecen y reaparecen, ya llevo como 8 meses en esto y el tema es que la conclusión lógica de los médicos es que él tiene aún esta porquería en la uretra o alguna otra parte y me infecta cada vez y como tengo defensas bajas, me cuesta botarlas.
Aún estoy en tratamiento y mi piel ya no da más, parezco bebé con el poto cocido, siempre irritada y con dolor. He hecho de todo.
Mi preocupación es que durante todo este tiempo él creía estar sano y yo hacía como que le creía, llevamos nuestra vida sexual sin cambios a pesar de mi dolor. Nunca consideré la posibilidad de contagiarme en la boca a pesar de tener algunas sesiones de sexo oral bastante intensas, jeje. Ahora pensé en eso cuando ví aparecer unos granitos en mis labios justo unos pocos días después de haber estado con él. A raíz de eso me revisé toda y resulta que tengo muchas protuberancias como si fueran papilas hinchadas en la parte de atrás de la lengua en la zona de las amígdalas. También aparecieron unos puntitos blancos y dolor de garganta. No sé que tan grave es, supongo que se trata de papiloma y tampoco sé cuánto tiempo lleva ahi. Mi madre que me ayuda con lo de abajo no sabe de esto y tampoco tengo el apoyo de él. Me siento muy sola y asustada. Me dá vergüenza decirle a mi madre que tengo esta maldita cosa en la boca. Cualquier información me sirve, gracias.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Hpv oral

Hola, tranqui no te sientas sola. Aca en el foro podes encontrar a muchas en igual situación que la tuya. Yo tengo hpv, y tengo relaciones usando profiláctico, pero él me hace oral y no tenemos protección ahí.. ahora temo y espero que no se contagie, porque me muero. No le dije que tengo el virus, sé que debería pero me da mucha muchisima verguenza. Sabes cual es el porcentage de que se pueda contagiar en la boca?? llevamos mas o menos 4 meses y hasta ahora no tiene nada en la boca (y espero que siga así!!! toco madera!!). Cuanto tardaria si se contagio, es segurisimo que se contagie oralmente o solo si el tiene lastimada la boca y me hizo oral?? o tan solo tocarme con su boca y lengue ya se puede contagiar??? ayudaaaa

Debes ser sincera

por: kita148

Hola chica, te recomiendo seas sincera con tu chico, ya que es un tema muy delicado y el debe saber las consecuencias de abstenerse al condon alguna ocación, ademas de que seria peor si se entera una vez que tenga la enfermedad, existen mas de 80 tipos de VPH, de los cuales muy pocos son graves, y en los hombres casi siempre desaparece la enfermedad sola y con el tiempo, igual en algunos hombres no se presentan sintomas visibles, si ya sabes que tipo de VPH tienes debes tratarte, si el tiene menos de 26 años podria vacunarse.

Sois unos irresponsables

por: estrella4315

Sois bastante irresponsables, aunque estoy segura que es completa ignorancia, vale ya de secretos con las parejas, esta enfermedad es grave, es vph, cuando no hay verrugas es invisible, solo detectada cuando causa lesiones, lo mismo en la boca. El vph prefiere las mucosas vaginales a las orales, pero por desgracia SI SI se contagia en la cavidad oral, de modo que es probable que él ya lo tenga y si tiene sexo con otra chica se lo contagiará porque tú no se lo dices y además puede generar a la larga cancer de garganta (no has visto a michael douglas decirlo por la tv?) así que más vale que se lo digas a tu novio para que se vigile también. Por otro lado en algunos cánceres de pecho se ha visto vph, así que revisen sus senos con mamografías pues si los hombres infectados pusieron sus bocas ahí, yo me vigilaría los pechos también. Muchas suerte y por favor sed responsables por el bien de otras chicas!!!

Te necesito

por: necesitounarespuesta

hola se ve que tienes experiencia en esto no se cunanto lleves con el virus yo tengo 22 años y hace meses que lo detecte necesito mucha ayuda e información correcta ya que en el imms si me hubiesen dado la informacion correcta o el diagnostico correcto no se lo haya contagiado a mi pareja yo presente una berruga anal me trate en imss y dijeron era normal una berruga como las del cuello y de mas solo me analisaron VIH y sifilis jamas papiloma y es algo que aunq haya sido negligencia de mi medico el no descartar todas las posibles enfermedades nunca me perdonare el haver contagiado a mi pareja el no lo merecía y de haverlo sabido jamas lo hubiera tocado ni mantendría una relación con nadie por no hacerle daño a los de mas hoy el daño esta echo yo nunca supe que lo tenia nunca presente de nuevo esas verrugas ni nada y siempre me he checado VIH sífilis y siempre creí que estuve sano hpy que el presento las lesiones y por mi carrera en curso seguíamos el mismo camino que era normal quemaron con láser su primera verruga después le salio de nuevo en otra zona y fue cuando decidí que revisáramos VPH y nos dimos cuenta si tienes le virus si te curaste si te estas tratando necesito me aconsejes me ayudes de vdd no se que hacer el esta muy desanimado y lo entiendo nuestros padres no saben y estamos llevando solos esto y no se si estemos haciendo lo correcto ya que unos de mis profesores médicos dicen que no hay cura el urologo dice que si o otras personas mas en internet todo esta mal y no he encontrado nada serio o que pueda estar seguro de creer estamos en tratamiento homeopatía por el estrés y el trabajo que nos cuesta dormir pero el dijo que podría hacer mas nos da tratamiento también para combatir el virus el urologo nos puso una dieta baja en carbohidratos no se que efectos tengan estos sobre el sistema inmune y su producción esta dieta tiende a ser para deabeticos y para adelgazar nosotros somos muy delgados y el por altura no coincide su peso sale por debajo como por 6 kg dice siempre asido su compleccion pero mi temor es si bajamos mas se agarbe el problema así que no se que hacer el para las verrugas usa ácido salicílico con ácido láctico solo falta una no se si tengas otro medio de comunicarnos watss face lo que sea necesito ayuda y orientación y mas que nada la verdad sobre esto tenemos mucho miedo y nos cuesta llevar nuestras vidas normales sentimos que cada día que pasa se resta uno a seguir con vida es horrible y mas no tener la info correcta por eso pido ayuda juro no molestarle o que mis intenciones sean otras solo quiero ayuda para tener la verdad tranquilidad y saber si hacemos lo correcto si moriremos si tenemos oportunidad si se cura de vdd ayúdame por favor no siento que con esto me este tratando por eso necesito apoyo de alguien que conozca que tenga tiempo con esto y como se trata mi correo emmanuel.vargasqta21@gmail.com espero puedas apoyarme

Puedo ayudarte..

Mira creo que debes evitar todo contacto con las mucosas de el y ambos deben recibir tratamiento hasta que se halla eliminado y terminado el tratamiento podrán analizar su caso mientras no. Cada vez que tengas contacto a pesar de recibir tratamiento esto brotará. .... busca en face prevención y vacunacion .... te daremos más informacion y ...ayuda........

Que hiciste con el vph en la boca?

Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí, como casi todas estoy bastante desesperada, y ya pasé por depresión por culpa del vph y espero no vuelva a ocurrir.
Hace cinco años tuve vph de alto grado, tampoco tuve mucho apoyo de la que era mi pareja entonces, es increíble que tu propia pareja, que puede ser la responsable de haberte contagiado, no se ponga en tu lugar y te apoye al menos. Yo ahora siento después de finalizar la relación que no me quería y no me valoraba. Afortunadamente, después de dar muchas vueltas, de seguir varios tratamientos, de curarme y volverme a salir... (incluso me hicieron una conización porque llegué a tener CIN3), por fin di con una ginecóloga que me quitó toda la preocupación de encima. Eso fue tres años después de la conización, que volví a tener CIN1, me vacuné, y ella me hizo una Crio, que es que te congela por dentro el útero y el epitelio se regenera. Es muy sencillo, no es una operación como la conización, y lo más importante, EL VIRUS DESAPARECE. Después de eso mi pareja y yo lo dejamos, y todas las pruebas posteriores me salieron bien. Quizá lo que me pasaba con mi pareja es que aunque me curara nos volvíamos a contagiar y así es imposible curarse.
Desde la Crío (perdonad, esto es un diminutivo, no recuerdo el nombre completo) fui super feliz de haberme quitado esto de encima, además que yo tenía varios vph de alto grado, entre ellos el 16, que dicen que es de los más peligrosos.
Después de todo eso, que fue durante varios años, y con depresión de por medio, he estado hace poco con un chico, y aún habiendo usado protección, a los pocos días me salió una verruga por la zona exterior, con tan mala suerte que usé tampones en esos días, y cuando fui a la ginecóloga y me hizo las pruebas me salió que tengo el vph en el cuello del útero, uno de bajo grado que son los que causan verrugas. Así, que sí, CON PRESERVATIVO TAMBIÉN SE CONTAGIA. A los pocos días comenzaron a crecer más hacia el interior, la ginecóloga me mandó Aldara, con tan mala suerte que me ha hecho daño y la tengo que dejar. Me ha dicho que me va a volver a hacer la Crio para el cuello del útero, por esa parte estoy tranquila porque ya sé que funciona, pero que no la puede hacer hasta que se me quiten las verrugas de fuera.
Para colmo, a los pocos días de notar todas esas verrugas, me salieron unos puntos blancos en los labios de la boca, y tengo la mucosa de la boca inflamada. No tuve sexo oral, así que me habré podido contagiar yo misma? o quizá del contacto boca a boca? no sé, así es el escalofriante mundo de los virus, yo creo que es vph lo que tengo en la boca pero no he ido a ningún médico todavía pero es porque no sé a dónde acudir, esto es muy desesperante. No sé si ir a un dentista, a un otorrinolaringólogo, o al médico general. Lo que estoy haciendo es echarme en los labios Vea lipogel, que es vitamina E, y a ratos parece que lo tengo mejor, pero es pronto todavía. Los enjuages para la boca no me hacen nada, la inflamación no baja.
Ah por cierto este último chico que me lo contagió no tiene síntomas de nada aparentemente.
Veo que tu post es de hace años, qué pasó con tu boca? se quitaron los puntos blancos de los labios?? Acudiste a algún médico o seguiste algún tratamiento para la boca??

Hola como estas yo tmbn tengo vph oral

por: isabeu9814

Te dejo mi numero contactate conmigo por favor podemos salir de esto juntas +51 943 586 069

Te necesito

hola yo también estoy en las mismas pequeñas lesiones en el paladar superior no se si tengas watss o algún otro medio ese numero no lo puedo marcar o no se como si es de casa o cel necesito mas info sobre esta enfermedad y si tengo esperanza de una cura por favor necesito ayuda y saber si lo que estoy haciendo me lleva ala cura o solo me estas tomando el pelo por dinero solo quiero la verdad y espero puedas ayudarme

También tengo ulceras en la lengua y paladar

por: luismario777

efectivamente tengo esas mismas ulceras ya casi dos años, el virus en la boca quizás ya casi tres años esas ulceras se pueden controlar pero es difícil curarlas consulta a tu medico el vph en la zona oral cuando no se presentan verrugas si no esas peladuras es muy poco lo que se puede hacer por los medicos solo pueden tratar de aliviar los sintomas siempre lo tendras aprender a vivir y estar pendiente de cualquier cambio, tratar de inactivarlo en lo mejor de los casos.
saludos.

Hola

Me gustaría hablar contigo sobre este tema tienes algún otro medio de comunicación necesito estar más informado y como es que llevas tu vida con esta virus

Ojo

por: luismario777

las cepas de alto riesgo generalmente no se caracteriza como verrugas como tal, son silenciosos se presentan como peladuras de poca profundidad, puntos blancos brillantes lengua escamosa, tipos como la cepa 16 18 presentan estas características. en la mayoría de los casos de la zona oral.

Hola como estas yo tmbn tengo vph oral

por: isabeu9814

Hola yo tambien tengo vph oral y me pasa exactamente lo mismo q a ti me gustaria hablar cntigo

Para los que tienen vph en la boca

por: mam2306

Les aconsejo que COMAN una o dos rodajas de cebolla crudas al día pero lentamente, la sensación les sera algo desagradable pero se alegraran de los resultados. El virus no avanzara mas en esa zona, tanto boca como lengua y garganta. También desinflamara.

Consulta

por: chinchu2216

Hola mi nombre es agustina me gustaría saber q alimentos comes para parar el virus te cuento q yo tengo un virus de alto riesgo y tb pase por una conizacion y la verdad soy nueva en este tema.gracias

Hola

por: ale251086

Me puedes enviar el archivo al parecer tengo papiloma en la boca y quiero reforzar todo para que desaparezca naturalmente
ale1986_25@hotmail.com

Saludos

Hola

por: maritza2015

Hola, quisiera saber si conseguiste el libro y si lograste eliminar el virus, si es asi informame como lo lograste yo tambien padezco de esa enfermedad.... Mi correo es
maritza_ma@outlook.com

Recomendaciones

por: mam2306

perorti. hazte enjuagues con te verde. hazlo concentrado y sin azucar y te aseguro que te caera muy bien. y busca en internet;
Actividad Anticancerígena del Ácido Gálico en Modelos Biológicos in vitrio. de la Revista Científica de la Universidad Autónoma de Coahuila. o mandame tu correo electronico para mandarte el archivo. y recuerda el virus permanecera dentro de tu cuerpo pero no agresivo,

Hey necesito saber

por: insu2

Mira gracias por la i formacion necesito saber si con una dieta q fortalezca el sistema inmune puedo eliminar el virus en mi boca, no he tenido verrugas pero si una picazon y una cierta inflamacion gracias

Buenas nuevas

hola a todos. la enfermedad es de asustarse pero les dare unas recomendaciones que mantendran al virus no agresivo.
coman cebolla,espinacas,brocoli,plat anos o cambures verdes o casi maduros,chocolate que contenga mas cacao que leche. tomen te verde o te negro,cafe negro,vino tinto, guayabas verdes o casi maduras, jugos de fresa,mora,de naranja solo quitenle y desechan la concha seperficial, quedara la parte blanca(lo amargo de la naranja) mastiquenla que les caera muy bien.(contiene terpenos). por otra parte no tomen refrescos y ningun tipo de aceites ni siquiera de oliva o por lo menos disminuyan su ingesta. el virus se multiplica rapidamente ingiriendolos. eviten las grasas. no tomen leche.
De esta manera evitamos que la replicacion viral ocurra de manera acelerada.
Mi historia es que fui contagiado desde hace 5 años. y desde entonces he estado estudiando las incidencias del virus en mi cuerpo. Gracias a Dios puedo determinar si un alimento o una bebida detiene por asi decirlo el avance del virus. tambien desde hace 2 años he estado profundizando en el estudio del virus con un amigo que es medico homeopata, quien tiene un Dermatron, un aparato que puede determinar como los alimentos y algunas bebidas que ingerimos pueden afectar al virus del vph.
como lo tienes en la boca, te recomiendo que comas cebolla cruda y masticala bien antes de ingerirla(sera un poco fuerte), pero esto hara que los aminoacidos y otras sustancias de la cebolla detengan el avance del virus en ese lugar, tanto asi que los granitos disminuiran de tamaño y desapareceran. no le pongas aceite a la ensalada, solo limon. por otra parte toma te negro o te verde todos los dias.
y con respecto a los medicos, la verdad que ellos mismos no saben que hacer con la enfermadad.

Virus

por: ale251086

hola
Tengo muchas dudas me acaban de diagnosticar el vph, lei mucho sobre el tema y vi que tambien se puede adquirir por sexo oral, el jueves me quitaron las lesiones de vulva y la ios con laser pero estoy inquieta por mi boca , el ginecologo me dice que vayamos paso a paso pero quiero atenderme lo antes posible antes de que sea mas grave, mi pareja tambien tiene el vph al se las quitara en un mes pero quiero cambiar mis habitos aliemnticios para que no se desarrolle y estar bien los dos, lei mucho que la comida ayuda y creo mucho en la homeopatia, si tienes alguna alternativa ayudame por favor!!! A lo mucho tengo un año con esto creo que todavia hay solicion para que no avance, tengo mucho miedo si es que lo tengo en la boca , como puedo eliminarlo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!! ulcera vaginal
por: ssgarcia11
1

por: innaramirez
0

por: 15shanellel
0
  Hongos - ovulos vaginales??
por: sayuri127
19

por: cammi2016
0
  Vph - glizigen
por: k1925
54

por: diegodama
0

0

0
  Infección vaginal remedios caseros!
por: lolaringring
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intentoLos planes más divertidos y románticos para hacer con tu chico este verano
¡Da el primer paso! 10 trucos infalibles para seducir a un hombre10 consejos (infalibles) para ser buena en la cama