« 

Qué hay del vph en la boca? urgentee!!

 

Hola chicas, al igual que muchas de uds. he vivido este proceso del vph bastante sola, mi pareja cree que por haber surgido las verrugas a un año de relación no me pudo contagiar él y estuve con otro. No hay forma de que se informe y vea cómo funciona esto así que no cuento con él. Lo peor es que la primera vez que aparecieron verrugas fue hace dos años y a él no le pasó nada visible. Hace unos meses atrás finalmente le salieron unas verruguitas cuando yo estaba en medio de una recaída (que él también atribuyó a la infidelidad). Se trató y desaparecieron. Yo seguí en tratamiento porque mis verrugas reaparecen y reaparecen, ya llevo como 8 meses en esto y el tema es que la conclusión lógica de los médicos es que él tiene aún esta porquería en la uretra o alguna otra parte y me infecta cada vez y como tengo defensas bajas, me cuesta botarlas.
Aún estoy en tratamiento y mi piel ya no da más, parezco bebé con el poto cocido, siempre irritada y con dolor. He hecho de todo.
Mi preocupación es que durante todo este tiempo él creía estar sano y yo hacía como que le creía, llevamos nuestra vida sexual sin cambios a pesar de mi dolor. Nunca consideré la posibilidad de contagiarme en la boca a pesar de tener algunas sesiones de sexo oral bastante intensas, jeje. Ahora pensé en eso cuando ví aparecer unos granitos en mis labios justo unos pocos días después de haber estado con él. A raíz de eso me revisé toda y resulta que tengo muchas protuberancias como si fueran papilas hinchadas en la parte de atrás de la lengua en la zona de las amígdalas. También aparecieron unos puntitos blancos y dolor de garganta. No sé que tan grave es, supongo que se trata de papiloma y tampoco sé cuánto tiempo lleva ahi. Mi madre que me ayuda con lo de abajo no sabe de esto y tampoco tengo el apoyo de él. Me siento muy sola y asustada. Me dá vergüenza decirle a mi madre que tengo esta maldita cosa en la boca. Cualquier información me sirve, gracias.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Puedo ayudarte..

Mira creo que debes evitar todo contacto con las mucosas de el y ambos deben recibir tratamiento hasta que se halla eliminado y terminado el tratamiento podrán analizar su caso mientras no. Cada vez que tengas contacto a pesar de recibir tratamiento esto brotará. .... busca en face prevención y vacunacion .... te daremos más informacion y ...ayuda........


 

Que hiciste con el vph en la boca?

Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí, como casi todas estoy bastante desesperada, y ya pasé por depresión por culpa del vph y espero no vuelva a ocurrir.
Hace cinco años tuve vph de alto grado, tampoco tuve mucho apoyo de la que era mi pareja entonces, es increíble que tu propia pareja, que puede ser la responsable de haberte contagiado, no se ponga en tu lugar y te apoye al menos. Yo ahora siento después de finalizar la relación que no me quería y no me valoraba. Afortunadamente, después de dar muchas vueltas, de seguir varios tratamientos, de curarme y volverme a salir... (incluso me hicieron una conización porque llegué a tener CIN3), por fin di con una ginecóloga que me quitó toda la preocupación de encima. Eso fue tres años después de la conización, que volví a tener CIN1, me vacuné, y ella me hizo una Crio, que es que te congela por dentro el útero y el epitelio se regenera. Es muy sencillo, no es una operación como la conización, y lo más importante, EL VIRUS DESAPARECE. Después de eso mi pareja y yo lo dejamos, y todas las pruebas posteriores me salieron bien. Quizá lo que me pasaba con mi pareja es que aunque me curara nos volvíamos a contagiar y así es imposible curarse.
Desde la Crío (perdonad, esto es un diminutivo, no recuerdo el nombre completo) fui super feliz de haberme quitado esto de encima, además que yo tenía varios vph de alto grado, entre ellos el 16, que dicen que es de los más peligrosos.
Después de todo eso, que fue durante varios años, y con depresión de por medio, he estado hace poco con un chico, y aún habiendo usado protección, a los pocos días me salió una verruga por la zona exterior, con tan mala suerte que usé tampones en esos días, y cuando fui a la ginecóloga y me hizo las pruebas me salió que tengo el vph en el cuello del útero, uno de bajo grado que son los que causan verrugas. Así, que sí, CON PRESERVATIVO TAMBIÉN SE CONTAGIA. A los pocos días comenzaron a crecer más hacia el interior, la ginecóloga me mandó Aldara, con tan mala suerte que me ha hecho daño y la tengo que dejar. Me ha dicho que me va a volver a hacer la Crio para el cuello del útero, por esa parte estoy tranquila porque ya sé que funciona, pero que no la puede hacer hasta que se me quiten las verrugas de fuera.
Para colmo, a los pocos días de notar todas esas verrugas, me salieron unos puntos blancos en los labios de la boca, y tengo la mucosa de la boca inflamada. No tuve sexo oral, así que me habré podido contagiar yo misma? o quizá del contacto boca a boca? no sé, así es el escalofriante mundo de los virus, yo creo que es vph lo que tengo en la boca pero no he ido a ningún médico todavía pero es porque no sé a dónde acudir, esto es muy desesperante. No sé si ir a un dentista, a un otorrinolaringólogo, o al médico general. Lo que estoy haciendo es echarme en los labios Vea lipogel, que es vitamina E, y a ratos parece que lo tengo mejor, pero es pronto todavía. Los enjuages para la boca no me hacen nada, la inflamación no baja.
Ah por cierto este último chico que me lo contagió no tiene síntomas de nada aparentemente.
Veo que tu post es de hace años, qué pasó con tu boca? se quitaron los puntos blancos de los labios?? Acudiste a algún médico o seguiste algún tratamiento para la boca??


 

Recomendaciones

por: mam2306

perorti. hazte enjuagues con te verde. hazlo concentrado y sin azucar y te aseguro que te caera muy bien. y busca en internet;
Actividad Anticancerígena del Ácido Gálico en Modelos Biológicos in vitrio. de la Revista Científica de la Universidad Autónoma de Coahuila. o mandame tu correo electronico para mandarte el archivo. y recuerda el virus permanecera dentro de tu cuerpo pero no agresivo,


 

Buenas nuevas

hola a todos. la enfermedad es de asustarse pero les dare unas recomendaciones que mantendran al virus no agresivo.
coman cebolla,espinacas,brocoli,plat anos o cambures verdes o casi maduros,chocolate que contenga mas cacao que leche. tomen te verde o te negro,cafe negro,vino tinto, guayabas verdes o casi maduras, jugos de fresa,mora,de naranja solo quitenle y desechan la concha seperficial, quedara la parte blanca(lo amargo de la naranja) mastiquenla que les caera muy bien.(contiene terpenos). por otra parte no tomen refrescos y ningun tipo de aceites ni siquiera de oliva o por lo menos disminuyan su ingesta. el virus se multiplica rapidamente ingiriendolos. eviten las grasas. no tomen leche.
De esta manera evitamos que la replicacion viral ocurra de manera acelerada.
Mi historia es que fui contagiado desde hace 5 años. y desde entonces he estado estudiando las incidencias del virus en mi cuerpo. Gracias a Dios puedo determinar si un alimento o una bebida detiene por asi decirlo el avance del virus. tambien desde hace 2 años he estado profundizando en el estudio del virus con un amigo que es medico homeopata, quien tiene un Dermatron, un aparato que puede determinar como los alimentos y algunas bebidas que ingerimos pueden afectar al virus del vph.
como lo tienes en la boca, te recomiendo que comas cebolla cruda y masticala bien antes de ingerirla(sera un poco fuerte), pero esto hara que los aminoacidos y otras sustancias de la cebolla detengan el avance del virus en ese lugar, tanto asi que los granitos disminuiran de tamaño y desapareceran. no le pongas aceite a la ensalada, solo limon. por otra parte toma te negro o te verde todos los dias.
y con respecto a los medicos, la verdad que ellos mismos no saben que hacer con la enfermadad.


 

Una realidad oculta

Hola !! Yo estoy pasando por un proceso de depresion . Vivo con vph oral y acabo de darme cue ta q mi familia esta igual. Con la lengua blanca y ulceras en las mejillas, mis hijas de 11 y 1 año. Tambien estan contagiadas, a la grande por compartir fluidos como.en vasos o comer en la.mosma cuchara. No se . Y a la bb por mis pechos no sabia q tenia en los pezones . Estoy dandome cuenta q esto es un problema de salud grave . Yo estoy traumada a todo mundo le.veo la lengua. Soy enfermera y sabras q estoy en contacto con personas con multiples patologias, eso me.ha creado depresion. Yo me hago gargaras con vinagre una ves a la semana y me.labo con bicarbonato. Mi marido cree q estoy loca y nisiquiera una palabra de apoyo. Mi hija es la q me apoya dice si mami lo tenemos y q!! Hay q vivi solo hay q tratarnos con vitaminas. Mi hija es un angel la amo y la bb ni se diga es mi motor. Amiga simplemente los doc no te dicen gran cosa ya es cuestion de el sistema inminitario. Viviremos y moriremos con esto. Hay personas q nisiquiera saben q lo tienen. Te digo por q sospecho q una amiga lo tiene y no ha presentado problemas yo fui la q contagie a mi marido yo tuve una practica de riesgo con esta amiga estuvimoscon una persona las dos no tuve penetracion pero si sexo oral por ello tarde en darme cuenta en q tengo varios tipos de virus. Desde condilomas hasta papilomas y el q solo se ve por constrates. Mis hijas sufren las consecuencia de mis errore. Y te comento q no hay peor agonia en ver sufrir a alguien q amas. Dios es muy grande y nos ayudara no he encontrado en q sistema de salud nos yuden por lo q veo solo privado para un control. Saludos y despreocupate ocupate mejor. Mantnete sana. Bendiciones.


 

Hola angy

por: gisel1866

q tal q sintomas tienes mas en la boca yo la trngo super blanca y con ulceras y me duele llevas algun tratamiento m gustaria compartir con qlguien esto


 

Hola yo tbn tengo hpv en boca

como t a ido yo lo matengo a raya con enjusgues d ajo tenia una aftas abajo y atras d la lengua pero se han ido yendo pero ahora lo q siento ya no es dolor es picazon,, tu como lo llevas??


 

Embarazada y con vph

yo también sufro de papiloma y de verdad te entiendo, me di cuenta que lo tenia cuando cumpli dos meses de embarazo, la verdad fue triste darme cuenta que tenía ese virus, y para el colmo de los males mi ex pareja me hecho toda la culpa, que yo tuve que ver con alguien más y bla bla ya sabes como son ... el caso que no me apoyo, me dejo sola con mi embarazo y el virus. Lo bueno de todo es que mis padres no me han dejado sola, no tengo control de la enfermedad ya que me encuentro de 8 meses de embarazo y pues no puedo tomar te, pastillas ni nada de eso, mañana por fin me van a cauterizar los condilomas para poder tener un parto natural, tengo miedo la verdad porque he leido que el bebe corre riesgo de contraer el virus al momento de nacer y yo no quiero que sufra como yo, tener condilomas es horrible, su comezón, la irritación, el dolor es insoportable al momento de ir al baño. Habla con tus padres ellos siempre te van a apoyar, y ya no tengas relaciones sexuales hasta que te cures del todo, al menos es lo que me ha dicho mi ginecólogo, nada de relaciones acuérdate, y si el no te apoya para que estas con el, mejor déjalo y sal adelante tu sola. Mucho éxito !


 

Vph

Hola, tambien tengo VPH estaria muy agradecida si me envian el libro a Lunamarte25@outlook.com

Gracias!!


 

Correo

Njrp17@gmail.com


 

Desesperada.

Hola, estoy en lo mismo, alguien me podría pasar el libro?


 

Ayudaaa!! estoy desesperada y muy sola

Ohla buenas tardes disculpen chicas estoy desesperada yo tbien tengo el vph en la boca y es muy nolesto por favor ayudenme como puedo quitarme esas verrugas de la lengua y la boca kien mejor que ustedes para comprenderme solo cuento con ustedes no tengo a nadie km apoye en este proceso x favor ayuda.

Aaa y veo k hablan de un libro me podrian decir de k se trata me lo podrian mandar ami tambien por favor gracias


 

Hola q tal yo tbn tengo el hpv en boca

por: gisel1866

lo mantengo a raya con enjuagues d ajo tenia aftas abajo d la lengua por el virus y atras m dolia mucho la garganta pero ahora m pica lanlengua y la garganta estoy con tratamiento homeopatíco tu como lo llevas??


 

Vph oral dudas

Hola al igual que tu yo igual tengo vph de primer grado y mi novio y yo practicavamos sexo oral y tambien tengo esos granitos que dices atras de la lengua y blanquesillo ya fuiste al doctor ,que te dijo?


 

Hpv

por: mariana2486

Hola yo tmbien tengo hpv quisiera hablar con alguien que tenga esta enfermedad , en verdad me siento muy sola , triste , nerviosa , sintomas muy feos , mi correo es maru2284@hotmail.com me seria de mucha ayuda poder hablar con alguien que en verdad me entienda , gracias


 

Susto

cual es el tratamiento


 

Pvh en la boca urgente

buenas mandenme una copia del libro por favor que no puedo comprarlo en internet gracias mi correo rualeswilson@hotmail.com


 

Hola yo tbn lo tengo en la boca

por: gisel1866

quisiera saber como lo llevas yo estuve con enjugagues d ajo pero ahora m pica antes m dolia muchismo ahora pica tenia tbn aftas abjo d la lengua tu comonlo llevas??


 

Hola

Hola,yo soy una chika q ha pasado por el vph.lo mio ha sido vaginal pero tuve miedo de estar contagiadaen la boca.
Te cuento ...a nivel vaginal lo lleve muy bien..me operaron las verrugas y estuve tomando equinacia y fresas y brocoli todas las semanas desde hace tres años para subir mis defensas y mantenerlas fuertes..y ha funcionado.mi mediko m decia q casi aun80%de mujeres le volvian a salir las Verrugas...salvo q tengas buenas defensas.y yo no las tengompero gracias a lo q te he dicho no volvieron nunka mas.hace poko me analizaron el tipo de vph y salio de bajo grado.llevalo kon kalma q tiene arreglo.kome bien,haz revisiones frecuentes y no fumes por nada del mundo...es un alimento para el vph.espero haberte ayudado


 

No hagas nada sin consulta medica

hola, desde la primera visita a mi ginecologo me disgnostico HPV me recomendó Herpopro pues dijo que no debo dejar de tomar el sobre diario cada mañana, la verdad es que me sienta bien, espero no avance y se mantenga dormido siempre , lo del sobre es lo de menos pues es natural y no tiene efectos secundarios, las dos primeras verrugas me las congelaron y nunca mas ,,,,de momento,,,,g a dios..
saludos


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mlrian908
0
 
por: ohmyg0d
0
  Título
por: maricarmen422
1
  Herpes vaginal,
por: 021183
40
 
por: gioand3
0
 
por: lizardanime
0
  Detectar vph.
por: alejandra0012
4
 
por: karito2815
0
 
por: karito2815
0
  Embarazada y vih
por: ambientalia
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento
¿Miedo al sexo? Aprende a superarlo y a disfrutar de una vida sexual plena25 señales para saber si tu relación es perfecta