•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si hay cura para el sida o vih

EXISTE LA CURA PARA EL SIDA, CIENTIFICOS EN LATINO AMERICA, CREARON UN SUERO QUE COMBATE EL VIRUS Y LO ELIMINA DEL CUERPO HUMANO, ES 100% GARANTIZADO, ES COSTOSO PERO SE VEN LOS RESULTADOS INMEDIATAMENTE, INCLUSIVE EN PACIENTES TERMINALES.

SE PUEDEN SALVAR VIDAS, ES CURABLE CON TECNOLOGIA EXCLUVIVA Y SERIA.

CONTACTATE CON: paradaolgar@yahoo.es

Vídeo: Posturas del Kamasutra para perezosos

• Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Yo encontré la cura de la asociación médica mundial.

Hola a todos! Ya he comentado en varios foros acerca de mi testimonio. Yo tuve sida durante 6 años y un día un amigo en la misma situación encontró algo en internet acerca de una vacuna de la asociación medica mundial. Decidimos arriesgarnos a confiar en algo que parecía imposible, gracias al cielo es real, EL SIDA ES CURABLE.

Les dejo la web: http://world-medical.org/

Publico esto porque sé que mi testimonio aportará una esperanza a muchas personas.

Información confiable.

Me parece mejor la info publicada por World Medical:

http://world-medical.org/

Vih / sida

Estoy tan feliz de compartir con el mundo sobre dr Charles para el herbario del VIH / SIDA / SIDA cura que me dio a mí , yo sufría de VIH / SIDA, sino a Dios sea la gloria que yo estoy curado con el medicamento a base de hierbas que DR Charles dio a mí cuando me contacté con él . Quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado a hacer del mundo un lugar VIH / SIDA , así que me gustaría que se comunique con esta gran sanador en su dirección de correo electrónico : drcharlescurecentre@gmail.com con él todo los dolores se han ido, estoy muy feliz hoy que yo estoy curado de VIH / SIDA , ahora soy negativo después de que el uso de su medicamento , el médico lo confirmó. puede ponerse en contacto conmigo en mi gagslure@gmail.com email para más información sobre él. una vez más digo un gran agradecimiento para el Dr. Charles para sus manos sanadoras sobre mi vida , yo digo que Dios continúe bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a los que quieren su ayuda en sus vidas. Le enviaremos un correo electrónico ahora se está a la espera de recibir usted. una vez más su drcharlescurecentre@gmail.com email

Sida

para los ignorante si existe la cura lo que pasa es!! que al gobierno y ala medicena no le combiene tirarlo todabia a la luz. 1: perderian mucho dinero ademas el pobre n0 va apoder comprar la cura. no se acuerdan el hombre que invento poner acorrer los vehiculos con agua al tipo lo mataro dejence de locura la ciencia va mas lejo que sida ponganse apensar i venran la realidad

Wuaaa no puedo creer. eso q tu aprobechas de gente enferma

Eres un deeche

es un intercambio de medula espinal que solo el10% del la poblacion mundial tiene ese tipo de medula espinal

Hola

deseo saber mas sobre la cura...nany086@hotmail.com

Gracias

Mentira

no existe cura para el vih o sida existe el tratamient para k la enfermedad se mantenga y no avance como es posible k gente malintecionada intente jugar cn las esperanzas de muchas personas......esto es una patraña deberia meterte una buena denuncia!!!

Hola

eso no se dice todavia no hay cura para esta enfermedad tan delicada
ten cuidado con lo que dices asi sea en un foro como este

Vih

cmo vas a engañar a la gente gill ..

con esas cosas no se juegan mira si avos te gustaria q tu ija contraiga el virus i q lea el conchudo mensaje q posiste i se ase esa " Cura "

ya ise la denuncia correspondiende .. i que la justicia aga lo q tenga que aser

atte.

Secretaria de la nacion Argentina
. Roberto Angel Miranda ( Director )

Hay alguna esperanza

por: santo84

amigo podria profundizar ese mensaje ya que me interesa pienso que por haber tenido relaciones con una dama de compañia pueda estar contajiado y me duele tanto el pensar en eso que me estoy volviendo loco. siempre he visto esa enfermedad como algo muy malo pero el solo pensr de tenerlo me mata porque destruye pero no pierdo la esperanza y la fe en dios que no sea asi de todas forma profundiza tu mensaje

Ola

por: tris2125

bueno estaba viendo un foro y encontre tu pregunta espero que estes muy bien cuidate mucho espero tambien que todo haiga salido bien

Mentiroso!! estafador!! dime una cosa, para conseguirlo ¿ se te paga a ti verdad?

TE METO UNA DENUNCIA KE TIEMBLAS WEBON!!
COMO PUEDES JUGAR ASI CON LA DESESPERACION DE LA GENTE!!! ESO ES ESTAFA, LO SEPAS, UN DELITO, DENUNCIABLE...
DIME, EL KE KMIERA EL SUERO MILAGROSO, ¿ A KE PARA COMPRARLO LA PASTA HA DE PASAR X TU MANO, O ERES TU EL KE DA EL N DE CUENTA??
VETE AL CARAJO, CERDO!!
ENTERATE YA, NO HAY CURA DE MOMENTO, ACABA DE SALIR UN NUEVO TRATAMIENTO MUY EFICAZ, KE MEJORA MUCHO A LOS PORTADORES Y A LOS ENFERMOS, PERO DE CURA NADA... ES UN RETROVIRUS
¿ SABES LO KE ES UN RETROVIRUS? KE MUTA? CAMBIA ELUDE SE TRANSFORMA ANTE CADA MEDICACION? KE NECESITA MEDICACIONES COMBINADAS PARA TENERLO EN JAKE?
MALDITO DESGRACIADO, MI FAMILIA ESTA EN EL RAMO DE LA MEDICINA, Y LA CLINICA Y SE LO KE DIGO.
¡¡¡NADIE LE HAGA CASO A ESTE BUSCAVIDAS!! ESTAFADOR A LA VISTA!!!

Con seguridad

por: edu361

ola espero que te encuentrs bien y feliz si tu decides cambiar tu vida tienes que hacercarte ala iglesia pentecostal dios es amor aya en tu ciudad o pais ay hay cura del sida solo dios es el unico que puede curar ese mal te lo aseguro no perderas nada con ir con fe ala iglesia te aseguro que hallaras la cura de tu emfermedad ok suerte

Olaa

por: tris2125

el mensaje alomejor fue enviado hace tiempo pero queria decirte que es muy lindo lo q dijite si yo creo que dios es el unico q los puede salvar de cualquier enfermedad bueno espero que podamos estar en contacto, tus palabras me llegaron por que al leerlas me di cuenta que yo si necesito ir a la iglesia

La cura del h.i.v y el futuro

por: arac11

creo que tener un nuevo sistema de ciencia, es la hipotesis para hallar el resultado.

se que es dificil creer en una posibilidad de que la cura del h.i v exista..

debemos aceptar que el trabajo para hallarla esta, en la realidad que nos rodea y no en elementos extraños a la realidad que nos rodea.

no tengo la enfermedad, pero desde hace años investigo el tema, por alguna razon de la naturaleza.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El jugo de limón es la solución para el herpes genital.
por: limonesvida
3

por: cecyix3
0

por: feminabh
0

por: angeli801
0
  Flujo vaginal amarillo con olor espantoso como amoniaco
por: liliana650
47
  Herpes sin relación sexual, es posible?
por: naellex
3
  Tengo vph 33 y tuve relacion sin proteccion!! ayudaaaa!!! estoy desesperada!!!
por: turquitabonita
8
  Hpv necesito un tratamiento eficaz
por: belenr110
4

por: romeflar
0
  Verrugas en el pene ¿?
por: mariafelina1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com