Foro / Pareja

Puntitos blancos alrededor de la cabeza del pene

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 21:14
J
johnny_7073767
5/8/07 a las 18:16

Hola chicos i chicas,primeramente daros las gracias d antemano..estoi mui preocupado porque me an salido como unos pequeños puntitos blancos alrededor del pene,basicamente en la parte inferior de la cabeza asi como rodeando lo q seria la parte inferior,no me pica ni me duele i son como d un color blanco rosado,no se que acer porque me da un monton de verguenza de ir al medico aunque ya se que deberia ir....si algien tiene idea de lo que podria ser o se a encontrado cn lo mismo que me ayude porfavor o me diga como curarme,muchas gracias i un cordial saludo.

Ver también

La respuesta más útil

A
aifeng_7062005
29/3/16 a las 21:14

Holaa
hola mucho gusto disculpa qu sucedió con tu caso? qu era tal y como tu lo explica aquí lo mismo me sucede no tengo síntomas me e dado cuenta sin querer y lo qu sale no es grande ni nada son diminutas que paso dime porfavor

Y
yudith_6340540
6/8/07 a las 15:26

Hola
mita yo te recomiendo que acudas a un urologo, quitate la pena finalmente esa es la labor delos medicos , por lo que mencionas delos puntitos blancos puede ser algun tipo de virus por papiloma, no te asustes que eso se trata y cura, pero si es importante que te atiendas por un medico para no andar regando la infeccion, debemos ser un poco concientes y tambien pensar en los demas, asi que por favor acude al medico, cuidate y suerte.

B
blau_8533993
6/8/07 a las 23:13

Puede ser
virus de papiloma humano, atiendete x favor, ve al médico, sigue el tratamiento y usa condon, cuidate y cuida a tu pareja.

saludos.

L
limei_5630709
28/8/07 a las 3:14

Hola amigo...
Qué tal, mira mi novio tiene 27 años y todavia es virgen o casto.. como quieras llamarle !! osea que obvio no ha estado con ninguna mujer jamás ambos sonos virgenes, el caso es que mi novio no tiene la sircunsición, ignoro si tu la tienes ?? entonces, mi novio cuándo tenia 16 años más o menos, por falta de información que comenzo a masturbarse, no lo hizo con la higiene que debia, y bueno le salio una infeccón en el glande, cabeza del pene.. pero por lo mismo de que tiene al cuerito.. o exceso !! tiene como un tipo coronita, como un anillo y tiene los granitos son tipo espinillas y asi, ha visitado varios urogolos.. y le han dicho que se haga la sircunsición, que en ese preciso momento que se la haga, primero Dios se le quitaran los puntitos, los urologos le dijerón que es la famosa corona aperlada asi se llama, pero aún no se hace la operación, tiene prohibido tener relaciones sexuales..!! pero bueno, ignoro si tu problema es el mismo o parecido..!! pero mejor visita algun urologo, te repito no se si tu tengas hecha la sircunsisión.. suerte amigo y comprendo que es dificil, la visita al urologo y en nuestro caso al ginecologo.. pero bueno no queda de otra,.. suerte y saludos.

A
abelia_6190924
28/8/07 a las 11:07

Vph
Hola, eso que cuentas parece el virus del papiloma humano, ve cuanto antes al urologo. No tengas verguenza porque es una virus que esta muy extendido, lo que pasa es que muchas veces no da sintomas y la gente no sabe que lo tiene. Asi que no tengas verguenza, yo tb lo estoy pasando, y lo mejor es que vayas pronto al medico. besos y animo

N
nayana_5436776
29/8/07 a las 6:42

Chicos, no lo asusten. eso no es vph...
Si fuera VPH, tendria verruguitas y el describira los puntos en otros lugares del pene, y el esta especificando el sitio donde los tiene. No te asustes, Jorse. Hay un par de alternativas.

- LO MAS PROBABLE es que sean las glandulas de tyson que se encuentran alli para lubricar y proteger el glande, es normal que las tengas y posiblemente necesites más aseo en tus genitales ya que ellas producen un liquido aceitoso que al mezclarse con celulas epiteliales (celulas de la superficie de la piel y las mucosas) forma el esmegma, que es como una masa blanquecina/amarillenta que se acumula en esa zona.
- Tambien puedes ser uno de los pocos hombres que manifiestan sintomas al ser portadores de candida albicans, que es un hongo.

Te pido que por favor no le tengas vergüenza al médico, todo a tiempo tiene remedio y si estas enfermo de algo y lo dejas pasar, podrias contagiar a toda mujer con la que tengas relaciones sexuales, y en las mujeres los sintomas son siempre mas fuertes.

F
fineas_9091367
18/5/08 a las :30
En respuesta a yudith_6340540

Hola
mita yo te recomiendo que acudas a un urologo, quitate la pena finalmente esa es la labor delos medicos , por lo que mencionas delos puntitos blancos puede ser algun tipo de virus por papiloma, no te asustes que eso se trata y cura, pero si es importante que te atiendas por un medico para no andar regando la infeccion, debemos ser un poco concientes y tambien pensar en los demas, asi que por favor acude al medico, cuidate y suerte.

Urgente
y el virus si tiene cura o no tengo miedo por lño que diga mi familia

B
byron_7868249
29/12/08 a las 3:58

Hola a todos
tengo el mismo problema con los puntos blancos pero quisiera saber si es peligroso y asta que punto si no se lo trata

K
kilian_6262197
2/5/09 a las 3:36

Yo tambien lo tengo,creo q es por falta de aseo
a mi me pasa igual creo q tengo q asearme mejor ya q estoy en una etapa de desarrollo,a veces se me olvida pero tampoco debo de tener verguenza ya q si no lo digo ps seria peor lo q me esta pasando,diganme para q se quite esos puntos como es?

A
an0N_806340899z
3/5/09 a las 16:16

Puntitos rojos
Y los puntos rojos porque pueden ser? Yo tengo el virus del papiloma humano, asi q mi novio seguramente tambien, pero no hemos tenido verrugas. A veces le salen unos puntitos rojos sin relieve q se le le molestan un poco y se le van a la semana mas o menos, su medico dice q sera una irritación sin ninguna importancia, pero tengo motivos de sobra para no fiarme de lo q dicen los médicos en este tema!! Algien sabe q pueden ser?

T
tahis_6441679
8/6/09 a las 13:23

Espero ke esta informacion te sirva
http://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

Z
zoe_9093002
7/10/10 a las 5:16
En respuesta a byron_7868249

Hola a todos
tengo el mismo problema con los puntos blancos pero quisiera saber si es peligroso y asta que punto si no se lo trata

Hola
yo pienso que no es peligroso te lo digo por experiencia

L
leslie_8637503
31/3/11 a las 3:52

Soy un niño de 13 años
me llamo nicolas y tengo puntitos rojos y blancos en el pene creo q es por una infeccion llamada balanitis y unos puntitos blancos en los testiculos me da verguenza decirle a mis papas o que un medico hombre me vea mi pene q hago no kiero tener problemas kuando sea grande y tener hijos kon una vida normal me aconsejan es la unica solucion q tengo no se rian de mi gracias

C
cleta_6133886
10/5/11 a las 11:44

Pápulas perladas
Son pápulas perladas, mi novio las tiene. Si ves que parecen como granitos en las raices de los vellos pero dentro no tienen nada son eso.

I
izam_7868318
27/7/11 a las 22:19

Hey..
si parece q tienes papulas perladas.. yo tmb las tngo mira ste link http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas no hay q asustarse ni muxo menos tener pena x ir a un medico yo almenos se xq me salieron y sperare si pueden kitarse solas asi cmo aparecieron xq antz no las tenia sino tokara opearme.. para q sepan son cmo pepitas alrededor y x atras de la cabeza no duele pikan ni arden slo sale x tener relaciones sin buena higiene o masturbarse de mala manera.. algunos dicen q es hereditaria otros q c kita cn el tiempo tienes q ver q sucede sino ir al medico.

B
bayron_6487124
20/9/11 a las 18:30

Ayudame!!!!!
brother eso Q te ah pasado lo tengo yo ahora..
eso te paso el 2007 noce si lo sigas teniendo pero si encontraste la cura porfavor dimelo si..! siento un poco de verguenza ir al medico

D
dian_9126678
16/11/11 a las 19:22

Hola.
Tengo 21 años, y tambien los tenia, al parecer encontre la cura, con solo 1 dia ya se veian los resultados, esperen 2 o 3 semanas y les contare como lo hice, es real, en serio. lo tengo en periodo de prueba.

L
lukasz_5137370
13/12/11 a las 11:35
En respuesta a dian_9126678

Hola.
Tengo 21 años, y tambien los tenia, al parecer encontre la cura, con solo 1 dia ya se veian los resultados, esperen 2 o 3 semanas y les contare como lo hice, es real, en serio. lo tengo en periodo de prueba.

No te molestes en ir al urologo
Porque siendo hombre, te VAN A IGNORAR, y es muy frustante...
A mi me paso el año pasado, y fui a visitiar 3 urologos (todo mujeres, no tiene porque ser un hombre).
Y no me hicieron ni caso.
Solo atienden a las mujeres porque en nuestro caso el virus del papiloma humano no nos hace nada, y ademas nosotros no lo contagiamos, si no que nos lo contagian las mujeres.
A ellas si las miran, porque las puede producir cancer.
Y es su organismo el que lo produce, el organismo de la mujer, por eso tienen que ir al ginecologo.

Lo normal es que esas ampollitas desaparezcan en unos dias, motivos.. higiene.
Incluso al mear en un inodoro de un baño publico, te puede pasar simplemente. Si no esta muy limpio.
etc

N
nubia_6106159
15/12/11 a las 4:46

Ayuda
hola, mi novio tiene puntitos blancos alrededor del glande y quisiera saber si puede contagiarme o algo asi,el medico le dijo que son normales en algunos hombre, estoy preocupada por favor sime podrian ayudar!

A
an0N_969716599z
7/5/12 a las 18:55

Ola
yo tambien tengo una duda tengo unos granitos en el cuero del pene y alrededor de la caveza pero no me duele ni nada solo parecen granito la verdad di me masturbo XD soee sinsero porfavor diganme algo kiero saves si boe a poder tener hijos sin ningun problema e infeciones esq si me preokupa no tener ijos yo kiero formar una familia TT_TT

A
an0N_969716599z
7/5/12 a las 18:56

Ola
yo tambien tengo una duda tengo unos granitos en el cuero del pene y alrededor de la caveza pero no me duele ni nada solo parecen granito la verdad di me masturbo XD soee sinsero porfavor diganme algo kiero saves si boe a poder tener hijos sin ningun problema e infeciones esq si me preokupa no tener ijos yo kiero formar una familia TT_TT

N
neyla_9697164
7/5/12 a las 19:10

Puntitos en el pene
ola solo kiero saver por q me salieron puntos en el cuero del pene y alrededor de la caveza no le duele ni nada de eso pero solo kiero kitarmelos TT_TT diganme como AAAAAAAAAAAA!!

S
shaban_5807052
18/5/12 a las 7:05
En respuesta a lukasz_5137370

No te molestes en ir al urologo
Porque siendo hombre, te VAN A IGNORAR, y es muy frustante...
A mi me paso el año pasado, y fui a visitiar 3 urologos (todo mujeres, no tiene porque ser un hombre).
Y no me hicieron ni caso.
Solo atienden a las mujeres porque en nuestro caso el virus del papiloma humano no nos hace nada, y ademas nosotros no lo contagiamos, si no que nos lo contagian las mujeres.
A ellas si las miran, porque las puede producir cancer.
Y es su organismo el que lo produce, el organismo de la mujer, por eso tienen que ir al ginecologo.

Lo normal es que esas ampollitas desaparezcan en unos dias, motivos.. higiene.
Incluso al mear en un inodoro de un baño publico, te puede pasar simplemente. Si no esta muy limpio.
etc

Ignorante
te digo algo eso lo dices de ignorante pork si tienes una infeccion tienes k ir a ver medico pork si no lo haces de nada sirve k traten a una mujer si se sigue metiendo contigo le segiras pegando esa infeccion y antes de responder piensa bn y no des una respuesta incoherente.....

A
anja_5763208
26/7/12 a las 19:11

Respuesta!
les comento a los hombres nos salen se llaman GRANOS DE FORDYCE! es algo normal no son una infeccion no se contagian ni nada, las tienen los hombres y mujeres! asi que no se preocupen es casi imposible quitarlas pero si desean saber mas vallan al medico !!!!! y no se sientan mal, esalgo de ustedes que nadie mas tiene!! :=)

N
neyzan_6030986
21/5/13 a las 15:52

Respuesta de jorse
lo mismo me pasa amip digamme todo por fa y mandenme la respuesta ami face aki los dejo https://www.facebook.com/daniperez.f.perez?ref=tn_tnmn

envian un mensaje diciendo esta es la respuesat de tus problemas gracias

N
neyzan_6030986
21/5/13 a las 15:53
En respuesta a dian_9126678

Hola.
Tengo 21 años, y tambien los tenia, al parecer encontre la cura, con solo 1 dia ya se veian los resultados, esperen 2 o 3 semanas y les contare como lo hice, es real, en serio. lo tengo en periodo de prueba.

Asu
de locos dinnoss

F
fanida_5942046
25/10/13 a las 12:33

Hay 2 condiciones que no han nada malo
Primero, siempre hay que ir al médico para revisarse.
Luego, por lo que describes posiblemente se trata de pápulas perladas. No han nada, son una condición dermatológica de la piel del miembro. NO se trata de una enfermedad ni menos una ETS.
Como bien dices, no debería producir picazón ni ningún síntoma.
A veces da molestias mínimas en las relaciones sexuales, pero sólo mínimas.
Se pueden quietar mediante costosas cirugías.
Si se las quitan, no es por algo vinculado a la salud, sino por una cuestión estética.
Los hombres nos sentimos disgustados a veces por la condición de nuestro miembro.
También hay remedios caseros para tratar las pápulas.
Mucha suerte!!
http://www.comoeliminarpapulasperlada s.com/

L
leo_7174006
1/12/13 a las 1:21

Hola
yo tengo un problema casi igual, tengo como ... o granitos en la cabeza del pene y me dan un poco de comeson, alguien sabe que es.

B
baha_9782812
22/1/14 a las 6:30
En respuesta a leslie_8637503

Soy un niño de 13 años
me llamo nicolas y tengo puntitos rojos y blancos en el pene creo q es por una infeccion llamada balanitis y unos puntitos blancos en los testiculos me da verguenza decirle a mis papas o que un medico hombre me vea mi pene q hago no kiero tener problemas kuando sea grande y tener hijos kon una vida normal me aconsejan es la unica solucion q tengo no se rian de mi gracias

Recomendacion
http://manchas.org/manchas-de-fordyce/ checa esta pagina,ala mejor y es lo que tienes

S
sergej_5455854
15/6/15 a las 3:19
En respuesta a dian_9126678

Hola.
Tengo 21 años, y tambien los tenia, al parecer encontre la cura, con solo 1 dia ya se veian los resultados, esperen 2 o 3 semanas y les contare como lo hice, es real, en serio. lo tengo en periodo de prueba.

Hola
dime como hago para ke se me kiten esos puntos blanko de mi penes es ke kiero saber eso me tiene preocupado de bn

A
aifeng_7062005
29/3/16 a las 21:14
Mejor respuesta

Holaa
hola mucho gusto disculpa qu sucedió con tu caso? qu era tal y como tu lo explica aquí lo mismo me sucede no tengo síntomas me e dado cuenta sin querer y lo qu sale no es grande ni nada son diminutas que paso dime porfavor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir