Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puntitos blancos alrededor de la cabeza del pene

Hola chicos i chicas,primeramente daros las gracias d antemano..estoi mui preocupado porque me an salido como unos pequeños puntitos blancos alrededor del pene,basicamente en la parte inferior de la cabeza asi como rodeando lo q seria la parte inferior,no me pica ni me duele i son como d un color blanco rosado,no se que acer porque me da un monton de verguenza de ir al medico aunque ya se que deberia ir....si algien tiene idea de lo que podria ser o se a encontrado cn lo mismo que me ayude porfavor o me diga como curarme,muchas gracias i un cordial saludo.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Asi m novio elimino las papulas perladas

Chicas les comento que mi novio también andaba con las pápulas perladas, le recomendaron seguir un tratamiento casero que resulto muy efectivo en pocas semanas. Ahora esta muy feliz y ha mejorado su autoestima.
www.TinyurL.com/Papulas93

.

Hola

yo tengo un problema casi igual, tengo como ... o granitos en la cabeza del pene y me dan un poco de comeson, alguien sabe que es.

Hay 2 condiciones que no han nada malo

Primero, siempre hay que ir al médico para revisarse.
Luego, por lo que describes posiblemente se trata de pápulas perladas. No han nada, son una condición dermatológica de la piel del miembro. NO se trata de una enfermedad ni menos una ETS.
Como bien dices, no debería producir picazón ni ningún síntoma.
A veces da molestias mínimas en las relaciones sexuales, pero sólo mínimas.
Se pueden quietar mediante costosas cirugías.
Si se las quitan, no es por algo vinculado a la salud, sino por una cuestión estética.
Los hombres nos sentimos disgustados a veces por la condición de nuestro miembro.
También hay remedios caseros para tratar las pápulas.
Mucha suerte!!
http://www.comoeliminarpapulasperlada s.com/

Respuesta de jorse

lo mismo me pasa amip digamme todo por fa y mandenme la respuesta ami face aki los dejo https://www.facebook.com/daniperez.f.perez?ref=tn_tnmn

envian un mensaje diciendo esta es la respuesat de tus problemas gracias

Respuesta!

les comento a los hombres nos salen se llaman GRANOS DE FORDYCE! es algo normal no son una infeccion no se contagian ni nada, las tienen los hombres y mujeres! asi que no se preocupen es casi imposible quitarlas pero si desean saber mas vallan al medico !!!!! y no se sientan mal, esalgo de ustedes que nadie mas tiene!! :=)

Puntitos en el pene

ola solo kiero saver por q me salieron puntos en el cuero del pene y alrededor de la caveza no le duele ni nada de eso pero solo kiero kitarmelos TT_TT diganme como AAAAAAAAAAAA!!

Ola

yo tambien tengo una duda tengo unos granitos en el cuero del pene y alrededor de la caveza pero no me duele ni nada solo parecen granito la verdad di me masturbo XD soee sinsero porfavor diganme algo kiero saves si boe a poder tener hijos sin ningun problema e infeciones esq si me preokupa no tener ijos yo kiero formar una familia TT_TT

Ola

yo tambien tengo una duda tengo unos granitos en el cuero del pene y alrededor de la caveza pero no me duele ni nada solo parecen granito la verdad di me masturbo XD soee sinsero porfavor diganme algo kiero saves si boe a poder tener hijos sin ningun problema e infeciones esq si me preokupa no tener ijos yo kiero formar una familia TT_TT

Ayuda

hola, mi novio tiene puntitos blancos alrededor del glande y quisiera saber si puede contagiarme o algo asi,el medico le dijo que son normales en algunos hombre, estoy preocupada por favor sime podrian ayudar!

Hola.

Tengo 21 años, y tambien los tenia, al parecer encontre la cura, con solo 1 dia ya se veian los resultados, esperen 2 o 3 semanas y les contare como lo hice, es real, en serio. lo tengo en periodo de prueba.

Ayuda!

por: sebaa12

Hola capo, quisiera saber qe hiciste para qe se te vayan! Si me podrías decir por favor. Gracias.

Asu

por: danip17

de locos dinnoss

No te molestes en ir al urologo

por: tuamantexx22cm

Porque siendo hombre, te VAN A IGNORAR, y es muy frustante...
A mi me paso el año pasado, y fui a visitiar 3 urologos (todo mujeres, no tiene porque ser un hombre).
Y no me hicieron ni caso.
Solo atienden a las mujeres porque en nuestro caso el virus del papiloma humano no nos hace nada, y ademas nosotros no lo contagiamos, si no que nos lo contagian las mujeres.
A ellas si las miran, porque las puede producir cancer.
Y es su organismo el que lo produce, el organismo de la mujer, por eso tienen que ir al ginecologo.

Lo normal es que esas ampollitas desaparezcan en unos dias, motivos.. higiene.
Incluso al mear en un inodoro de un baño publico, te puede pasar simplemente. Si no esta muy limpio.
etc

Ignorante

por: villagra

te digo algo eso lo dices de ignorante pork si tienes una infeccion tienes k ir a ver medico pork si no lo haces de nada sirve k traten a una mujer si se sigue metiendo contigo le segiras pegando esa infeccion y antes de responder piensa bn y no des una respuesta incoherente.....

Ayudame!!!!!

brother eso Q te ah pasado lo tengo yo ahora..
eso te paso el 2007 noce si lo sigas teniendo pero si encontraste la cura porfavor dimelo si..! siento un poco de verguenza ir al medico

Hey..

si parece q tienes papulas perladas.. yo tmb las tngo mira ste link http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas no hay q asustarse ni muxo menos tener pena x ir a un medico yo almenos se xq me salieron y sperare si pueden kitarse solas asi cmo aparecieron xq antz no las tenia sino tokara opearme.. para q sepan son cmo pepitas alrededor y x atras de la cabeza no duele pikan ni arden slo sale x tener relaciones sin buena higiene o masturbarse de mala manera.. algunos dicen q es hereditaria otros q c kita cn el tiempo tienes q ver q sucede sino ir al medico.

Pápulas perladas

Son pápulas perladas, mi novio las tiene. Si ves que parecen como granitos en las raices de los vellos pero dentro no tienen nada son eso.

Soy un niño de 13 años

me llamo nicolas y tengo puntitos rojos y blancos en el pene creo q es por una infeccion llamada balanitis y unos puntitos blancos en los testiculos me da verguenza decirle a mis papas o que un medico hombre me vea mi pene q hago no kiero tener problemas kuando sea grande y tener hijos kon una vida normal me aconsejan es la unica solucion q tengo no se rian de mi gracias

Recomendacion

por: victore19

http://manchas.org/manchas-de-fordyce/ checa esta pagina,ala mejor y es lo que tienes

Espero ke esta informacion te sirva

http://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy preocupada mi novio tiene granos en su miembro
por: chiqui12100
5

por: leo10081
0
  Ayuda alguien que tenga la copia del libro del vph x favor
por: paulitaa22
3
  Si hay cura para el sida o vih
por: paradaolgar
16
  El jugo de limón es la solución para el herpes genital.
por: limonesvida
3
  Urgente!!! ayuda se que el vph se cura 100% quien se ha curado que me ayude como!!!!!
por: consuelohenriquez
15

por: cecyix3
0

por: feminabh
0

por: angeli801
0
  Qué hay del vph en la boca? urgentee!!
por: lis669
174
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección