« 

Ke ovulos me recomendarian para una infeccion vaginal sin receta

porfa cuales han usado cuales les han funcionado¿?¿?¿

se ke ay ke ir con el gine pero kiero probar con una para hongos o algo asii

ya me habia dado un tratamiento mi ginecologo pero no me funciono del todo me lo disminuyo epro no me lo kito

porfaaaaa pongamen nombress,,, son de mexico

o si ay alguna inyeccion o algo asii voi a ir d enuvo con mi gine ya voy pal año ke fui y me toka y le voi apreguntar pero porfvor kiero intentar antes de ir graciass apartee

es caro el tratamiento y son muy dificiles de kitarrr

mas ke nada por flujo ,, pikazon casi no tengo pero el flujo sii y la verdad es horroroso y molestooo!!!

espero sus respuestas... gracias-!!!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Lo mejor y loo unico que me quito mii grann mal olor

Yo sufri mucho conon estoo use dede todo pero mi super man fue ovulos en tableta de metronidazol se lavann bien adentroo con agua y luego la tableta y tee lo quita en horas hasta que no vuelvas a tenerer telaciones noo aparece, pruebelon son baratas sin receta médica y ell mejor y para ell olor de los muslos que rosan usenn crema para la pañalitis de bebe

Hola

os ovuo para que otra cosa sirven si a fecta algo

Funciona

en chile se llama ginecopast no se si alla sera lo mismo es un tratamiento de 10 dias pero es milagroso por experiencia cuidate bay

Gynotran

GYNOTRAN.. muy efectivo.
Para saber, siempre fijate en los componentes..
El que tenga mas cantidad de gramos en cada componente, ESE tenes que usar

Remedios

* Hola esta muy bien la informacion, yo tambien ando buscando informacion para una investigacion que estoy haciendo, y les cuento que encontre una muy buena pagina donde encontre informacion acerca de los hongos, que lo generan sintomatologia y como aliviarlos, esto es lo mejor ya que utilizan remedios naturales para eliminarlos la pagina es www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Hola

mira este enlace hay testimonios d que es muy eficaz y ps lo mejor q no tienes q star tomando tanta pastilla y otras cosas, la medicina alternativa es la mejor
ahi os dejo el enlace si se animan
//1f4f15t6uc-qcx64xkkjwz0xa7.hop.clickbank. net/

Hola

bien para esta infección vaginal sirve óvulos de metronidazol debes comprar nueve y cada noche introduces uno cuando te vayas a costar son buenísimos todas las nueve noches completas un ovulo por noche suerte.
también óvulos de flajil son buenos pero mejor los de metronidazol y si no también puedes comprar las pastillas y tomar una cada 12 horas por 7 días

Hola

por: danita402

si tienes razon que se debe mejor ir al ginecologo porque avecs no sabes si sea solo un hongo que puede ser algo ams complicado mira ami me daba eso de seguido y luego de mcjho tiwempo me di cunta de que tenia una lesion precancerosa por el vph por eso no es mejor que vayas al ginecologo no quiero decir que tengas eso tu no pero cada cuerpo es diferente que no sabemos que puieda srer ba mi siempre me daba picason y resulte que rea eso pero tu ouede ser otra coas mejor ve a medico y te haces un examen que te manden y es aconsejable hacerse la citilogia de cada añop para tambien evitar complicaciones yo me toco por tres años ir cada seis meses ahora ya fui en septiembre y volvere en sep de el otro año ya gracias adios ya sali de ese precancerosa que tuve es mejor que vayas al medico y te valore y no automediques que pena haberte dicho eso pues mejos ve y te mandas examenes y asi la droga si ves que no te sirve pues vuelve aconsultar hasta que te den con lo que es y la droga adecuada disculpame ve mejor atu gine porque nose sabe que puedes ser tantyas cosas que le da auno de mujer que es mejor ir medico ginecologo es mejor esoa automedicarse .gracsia por el jalon de orejass bay

Pregunta

HOLA QUE TAL BUENAS TARDES ME PODRIA AYUDAR ES QUE TENGO UN FLUJO AMARILLENTO Y CON OLOR Y PUES ES MUY INCOMODO ME PODRIA DECIR QUE TIPO DE MEDICAMENTO COMPRARME PARA ESE TIPO DE INFECCION

Como hago para curarme de los hongos

por: fabi1447

hola!!!!hace años que me estoy haciendo tratamientos de los hongos,se me curan y dejo el tratamiento vuelve otra vez,que hago.gracias

Recomendación

MRA YO QU PASE POR ESO Y XQ SE DE LA DESESPERACIÓN QUE SE SIENTE AL TENER ESA INFECCIÓN TE RECOMIENDO UNOS OVULOS QUE ME PUSE Y QUE ME ALIVIO EL PROBLEMA EN REALIDAD FUERON TRES TRAMIENTOS : EL PRIMERO SE LLAMA: CLOTRIMAZOL QUE ES POR TRES DIAS Y ES CREMA,CABA MENCION AR QUE DE LA MISMA CREMA TE PONGAS EN LOS LABIOS GENITALES: EL SEGUNDO FUERON CAPSULAS LA CAJA SE LLAMA SEPIA CONTIENE ITRACONAZOL Y SECNIDAZOL Y SI TIENES PAREJA SON TRES TU Y TRES ÉL,:EL TERCER TRAMAMIENTO SON: OVULOS QUE CONTIENEN: FLUOCINOLONA,METRONIDAZOL Y NISTATINA. POR 7 DIAS POR LAS NOCHES. Y SE TE QUTARA POR COMPLETO..

Ayuda

por: takito123

Oyes disculpa como se llaman los óvulos que mencionas al final?

Pregunta urgente

estoy con tratamiento por hongos
me dijeron que me ponga ovulos pentol por 3 dias pero las molestias siguen, ademas mee stoy aplicando una crema, deberia seguir hasta los 6? o hacer caso a mi gine?

Pregunta urgente

por: omnilifeargentina

si podes solucionar tu problema mientras tomas productos que van por dentro y fuera si necesitas de unos productos micelizados ponte en contacto o mandame un mail a mi correo saludos y

Todo debe ser siempre seguro¡¡

no te recomiendo que tomes nada sin prescripcion medica,ya que las infecciones vaginales son variantes y te everan valorar para saber que tipo es y si es recurrente,el medico te cambiara el medicamento para que tengas mejor funcionamiento del medicamento,si fuera hongo, te comunico que es muy importante tu higiene genital,lo deberas hacer dos veces al dia,con agua y jabon neutro,secar bien tus genitales, usar ropa interior de algodon, no pantalones ajustados, nada de licra ropa clara,en las noches nada de ropa interior,pide tratamienrto para ti y tu pareja,lava tu ropa inerior con jabon de pastilla y exponlo al sol de la zona genital, si es posible ponle la plancha tibia,y la vitamina c es muy buena para cambiar tu ph en general lo que hara que redscan tus molestias, obviamente es tomada,no djes de ir con tu medico,para que te valore y te de el tratamiento adecuado,que te mejores

Tratamientos para infecciones vaginales sin receta

Hola belinda2020, en cuanto a tu consulta, no creo que sea conveniente que alguien te recete fármacos para tratar tu problema, pienso que sería irresponsable hacer algo así ya que todas somos diferentes y lo que tal vez a mi me resulte quizas a tí no te funcione y hasta te pueda empeorar tu problema. Yo pienso que lo mejor es que busques información personalizada para tu problema y así de esta manera puedas resolverlo.
Yo encontré un sitio fenomenal para todas nosotras, es un Blog muy completo donde te dan mucha informacion para cada uno de los diferentes problemas.
El sitio es excelente, a mi en lo personal me ayudó mucho y sin necesidad de ir al ginecólogo.

Aquí te dejo el enlace:

http://tinyurl.com/CuraInfeccionesVajinales

Preocupada

por: corazon945

Hola quisiera que alguien me sacara de dudas, se que los ovulos son buenos cuando uno tiene infecctines etc etc, bueno mi pregunta es la siguiente me puse un ovulo pero despues como de 2 horas tube relaciones con mi pareja esto no es recomendable o se puede pero no se debe , y el tener relaciones sexuales por ambas partes tambien causa infecciones ....... quisiera que alguien me explicara por favor

Abusada¡¡¡

por: estrellita1636

todos los medicamentos son buenos si es lo que tu necesitas,por eso la consulta es algo muy importante para tu adecuada atencion,te recuerdo que los medicamentos de uso vaginal o todos los que atacan a los hongos y bacterias se procesan en el higado ,lo que hace que si haces mal uso de ellos , te causara daño en ese organo,por eso se requiere siempre valoracion de una persona especializada en el area medica, en este caso un medico general o ginecologo abusada¡¡¡¡¡

Ayuda urgente

desde hace un tiempo ando con una picason en mis partes intimas y eso me tiene mal ya no tengo vida propia por culpa de la picason quiero que me ayuden no tengo a nadie para preguntarle y me da pena ir al doctor
porfa ayudenme quiero q me digan como que puede ser y que me pueden recomendar para la picason me tien mal

Hola!

Hola...yo le comentaba a otra chica con un problema similar al tuyo en el foro...

Mira, sabes que yo tambien he sufrido de hongos vaginales y me han desesperaado!!, yo fuí una de las que los tuvo durante un par de años! probé de todo, pero al final con varios consejos se me fueron totalmente!
he seguido mucho este sitio web donde hay varias preguntas, respuestas y sugerencias sobre como combatirlos...en especial el post primero donde hablan de como combatirlo con cuidados diarios...

http://hongosvaginales.blogspot.com

a mi me sirvieron mucho esos consejos....mucho mas que estar tomando medicación etc...que además no te olvides que la medicación también puede bajarte las defensas....a mi se me fueron...y descarté de mi vida la ropa interior obscura, las toallitas diarias, la ropa interior sintética, dejé de utilizar suavizantes en los lavados de ropa, etc.... creo que con cuidados varios se te pueden ir sin ningun problema....

suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vph sin verrugas?más grave?
por: ines12344
10
  se puede tener hijos teniendo vph??
por: cris3624
23
  Herpes genital, busco respuestas y ayuda.
por: santi765
2
  Vph
por: sofiafdz
3
  Tengo vph 33 y tuve relacion sin proteccion!! ayudaaaa!!! estoy desesperada!!!
por: turquitabonita
9

por: elimex91
0
  Después de cuantos días de estar con medicamento para combatir una infección vaginal puedo tener rel
por: michelucio
1

por: danya777
0
  Vph vaginal / oral ???
por: jimenajimena
4
  Corté con mi novio, quien me paso el hpv y es mi primera pareja
por: nubecitallorosa
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección