Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 23:52
R
raian_8719804
1/8/08 a las 1:13

El pasado 15 de junio estuve con un chico al que conocía desde hacía 3 meses.
Normalmente tuvimos relaciones pero sin llegar a nada más que besos y abrazos. Pero aquel día, tras él haberse masturbado me introdujo un dedo x ahí detrás...manchado de su semen.

Quiero saber sobre los riesgos que ello conlleva. Este chaval, con el que no me veo desde entonces ni me volveré a encontrar, es, según un conocido, bastante promiscuo. Estoy preocupado.

Gracias.

Ver también

A
an0N_729801199z
5/8/08 a las 15:55

Hola
Hola , bueno si quieres para quedarte mas tranquilo hazte las pruebas haber si tienes algo. Enga un besazo y mucha suerte !.

M
merle_6011996
9/8/08 a las 2:40

Consulta
Mirá, sería bastante mala suerte (hablando del VIH) que te hayas infectado, ya que es verdad que el virus esta en el semen pero para contrarlo deberia entrar a tu torrente sanguineo una cantidad suficiente, por lo cual deberias tener una herida y ademas si fue por el dedo, la cantidad de semen no es tanta..igualmente hacete un test o mejor anda a un medico, pero tranqui..no te asustes si qeures informarte entra a esta pagina que esta buena y tiene mucha información www.hivida.com.ar
suerte!

M
miki_6448553
2/9/08 a las 23:52

Incognita
quidiera saber mi enemorado tiene herpes genital pero le parecen cuando esta preocupado o stressado de hai se le desaparecen por comple,ahora mi duda si ya no tiene las ampollas esat bien yo puedo tener relaciones normal con el????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir