Foro / Pareja

Sida

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 1:48
S
shiara_5303709
24/7/08 a las 16:42

hola, estoy muy desorientada a mi mejor amiga le detectaron hiv,no se como actuar,como continuo mi vida a su lado,de que me debo cuidar,como la ayudo, en el circulo de amistades hay un amigo que no sabemos si intimo o no con ella,el no lo quiere decir.me puden decir como vivo a diario con un portador de hiv, tengo niños pequeños en la casa. gracias y perdon por la ignoracia en este tema, pero la verdad no pense que estuviera en esta situacion.

Ver también

M
merle_6011996
9/8/08 a las 3:06

Vih diferente a sida
te recomiendo este sitio para que no caigas, por la desinformación, en la discriminación, estigmatización y ausencia de apoyo a tu amiga..que sigue siendo la misma, tenga o no VIH
www.hivida.com.ar

suerte!!

P
paolo_9077626
5/2/10 a las 16:07

Te aconsejo que la invites a www.relacionespositivas.com
Hola, intento ir a varias fundaciones que tratan esta enfermedad(VIH POSITIVO), pero le cerraron las puertas por no ser profesional de la medicina . La verdad que mucho no le creo, pero pensé si llegara, por alguna casualidad de la vida fuera verdad, SERIA UNA OPORTUNIDAD UNICA, tan única como la personas que hacen parte de relacionespositivas.com, para las personas que padecen de esto. Aparte la membresía no es muy costosa. Por favor si conocen a alguien que padezca de esta enfermedad, comenten de esta oportunidad o si bien voz tienes este virus pensadlo...y contesta a este foro GRACIAS..... Y por qué no esta página es muy esperanzadora, ya que se encuentran personas que comparten la esperanza de una vida mejor. Menciono la pagina sin animo de hacer PUBLICIDAD, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas NO SEAN discriminadas.

I
imran_9398920
25/2/10 a las 1:48
En respuesta a paolo_9077626

Te aconsejo que la invites a www.relacionespositivas.com
Hola, intento ir a varias fundaciones que tratan esta enfermedad(VIH POSITIVO), pero le cerraron las puertas por no ser profesional de la medicina . La verdad que mucho no le creo, pero pensé si llegara, por alguna casualidad de la vida fuera verdad, SERIA UNA OPORTUNIDAD UNICA, tan única como la personas que hacen parte de relacionespositivas.com, para las personas que padecen de esto. Aparte la membresía no es muy costosa. Por favor si conocen a alguien que padezca de esta enfermedad, comenten de esta oportunidad o si bien voz tienes este virus pensadlo...y contesta a este foro GRACIAS..... Y por qué no esta página es muy esperanzadora, ya que se encuentran personas que comparten la esperanza de una vida mejor. Menciono la pagina sin animo de hacer PUBLICIDAD, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas NO SEAN discriminadas.

Gracias a dios y a relacionespositivas.com
Gracias a DIOS y a RElacionespositivas.com, ya recomende a una amiga y hasta a conseguido muchos amigos, ella me dice que no la discriminan ni la tratan mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest