« 

Efectos secundarios aldara (tratamiento condilomas)

 

Hola!

Hace apenas una semana me vi una verruguita en la vulva y al acudir al ginecologo, se confirmaron mis sospechas, es un condiloma y tengo algunos más... el caso es que me recetó Aldara. La primera vez que la use, al dia siguiente me sentia un poco mareada, pero pensé que era porque estaba nerviosa, pero es que después ha sido peor, he tenido fiebre (no muy alta) y unos dolores de cabeza horribles!! he leido el prospecto y son algunos de los sintomas que aparecen en "raras ocasiones". Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto y que han hecho en ese caso.
Muchisimas gracias!


Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
 

A mi me pasa igual

Tengo 22 y me encontraron unos condilomas, me los quemaron no se como se llama el tratamiento electrofulguracion algo asi, la cosa es que al mes y medio me volvieron a salir alli y en otras partes (lo que creo es que no se dio cta la dra y no me vio todos) estoy usando Aldara pero entendi mal la dosificacion y me la puse diario por 3 dias y la dra dijo 3 veces a la semana, me arde la vagina horrible y me da una comezon, lo raro es que me empezo a doler la cabeza y el cuerpo como cuando te va a dar una infección ¿sera porque estimula el sistema inmunologico?


 

Estoy igual que tú

por: terd2

Hola!
Yo también tengo 22 años y hace poco me diagnosticaron el vph, concretamente el número 6, el que provoca las verrugas genitales. Mi médico me ha recetado Aldara, me ha pasado lo mismo que a ti, me la he puesto día si y día no, sobrepasando las 3 veces por semana. Apenas llevo dos semanas de tratamiento y me arde en labio de la vagina, al ir al baño lo paso fatal y al ducharme ni hablemos lo que me quema... Hasta agosto no me vuelve a ver mi médico...¿es rápida la recueración? O ¿voy a estar así hasta que acabe el tratamiento? :S


 

Hola me agradaria q me respondieras

mira = tengo vph.. igual me aplico aldar.. tengo ciertas dudas se te quito? te han vuelto a salir' has tomado otros tratmientos? saludos y exito. gracias


 

Hola

HOLA AMIGA PUES NO SE SI SEA NORMAL LO UNICO QUE TE PUEDO COMENTAR ES QUE YO TENGO 2 SEMANAS EN TRATAMIENTO Y TAMBIEN TENGO ALGUNOS SINTOMAS QUE YO CONSIDERO SON SECUNDARIOS COMO ARDOR MUCHA INFLAMACION TAMBIEN HE TENIDO TEMPERATURA Y ME SIENTO MUY BAJANEADA, EL DIA DEMAÑANA LE VOY A HABLAR A MI MEDICO PARA DECIRLE ESTO, TE RECOMIENDO QUE HAGAS LO MISMO RECUERDA QUE NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES POR EJEMPLO A MI SIEMPRE LAS MEDICINAS ME OCASIONAN REACCIONES ADVERSAS, SOLO DEBEMOS PENSAR QUE YA ESTAMOS EN MANOS DE LOS EXPERTOS Y DEBEMOS SEGUIR TODAS SUS RECOMENDACIONES.

SALUDOS


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: toquinho25
0
  Ayuda por fa
por: mujer516
1
 
por: ayuda305
0
 
por: duvasol
0
 
por: aliciadh
0
  Contraer el vph si mi novia y yo somos virgenes
por: manuma26
1
 
por: amielfer
0
 
por: casper1989
0
 
por: julen09
0
 
por: amio14
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección