Foro / Pareja

Vph - glizigen

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 22:48
S
suri_9921261
17/2/16 a las 2:56
En respuesta a ganix_6017221

Hola buenas
sera que alguien tan amable me podría decir, donde podría conseguir glizigen

Glizigen
hola tengo glizigen a la venta espray de 60 ml 04147373926

Ver también

La respuesta más útil

M
manar_9950989
27/4/10 a las 5:24
En respuesta a anie_9074777

Dudaas
hola chicas, yo fui a mi ginecologo y en la citologia la doctora vio algo raro y me hazo una biopsia, el una lecion minima de vph, y me coloco viusid y glizigen segun lo q lei aki glizigen es lo maximo, pero hay algo q no le pregunt a mi doctora y no he podido comunicar con ella y no he podido ir a consulta por eso aprovecho en preguntarles, mientras me este aplicando el medicamento puedo tener relacion por q me lo pusieron por 3 meses, y tambien tengo como un olor un poco fuert y no se si es normal, pienso q si porq es un acido pero no se, diganme porfaaa

Hola!
Hola, soy nueva en esta pagina y me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome si estoy haciendo bien o mal en cuanto al uso del Glizigen, por lo que lo estoy usando solo en las noches. Aunque en el modo de empleo lo recomienda de 3 a 4 veces por dia. Agradeceria respuesta!

M
miho_9710500
29/2/16 a las 23:51
En respuesta a suri_9921261

Glizigen
tengo glizigen a la venta 04247373926

Urgente
Hola buenas tardes, de donde eres?

S
suri_9921261
1/3/16 a las 21:00
En respuesta a miho_9710500

Urgente
Hola buenas tardes, de donde eres?

Glizigen
hola de venezuela
joahancoromotorivera@gmail.com

F
faheem_5542989
26/4/16 a las 23:42
En respuesta a suri_9921261

Glizigen
hola tengo glizigen a la venta espray de 60 ml 04147373926

Consulta
Hola, en cuanto lo tienes? Es original?

L
lihua_5534193
16/5/16 a las 13:43
En respuesta a suri_9921261

Glizigen
tengo glizigen a la venta 04247373926

Glizigen
Buen día tu número es 0424 o 0414, tienes el glizigen aún?

S
suri_9921261
31/12/16 a las 20:46
En respuesta a suri_8077457

Sugerencia
Te comento q llame a muchas farmacias y sólo la pude ubicar en farmatodo, puedes verificar en la pagina web de la farmacia y luego confirmas llamando a las q te muestra el buscador.

tengo glizigen en venta nuevos 0414 7373926

S
suri_9921261
31/12/16 a las 20:50
En respuesta a lihua_5534193

Glizigen
Buen día tu número es 0424 o 0414, tienes el glizigen aún?

hola sii esta disponible es 0414 7373926 o correo yeilo18_yessi@hotmail.com

N
noemi_7277722
4/5/17 a las 22:10
En respuesta a irene_6489341

Hola pork1925
hola, vi tu mensaje y me llamo mucho la atencion, yo tengo 2 años con vph gracias a dios tengo 1 año que convati la aparicion de las verrugas ya que me las quemaron solo me quemaron 1 vez y ahora me toca ir a control cada 6 meses pero como la enfermedad es de cuidado sigo asistiendo cada 3 meses; pero recuerda que el virus no lo podemos convatir y por mas que no existan leciones ellas pueden aparecer en cualquier momento... yo uso el glizigen y te lo recomiendo con los ojos cerrados a mi me lo mandaron como lavado intravaginal ya que mi vph es en cuello uterino me lo mandaron 5mm diluido en 30mm de solucion, y particularmente aplico externamente 2 veces al dia glizigen sin diluir ya que vivo en zona calurosa y uno de los factores que nos desfavorece a nosotras es el calor humedad ya que el virus se desarrolla mas facilmente en lugares humedos. me gustaria saber cuanto tiempo llevas sabiendo que tienes la enfermedad quisiera ayudarte yo hice tesis del tema, tengo el virus, y trato de informarme de todo loreferente al tema, habla con tu ginecologo sobre la vacuna para que te protejas de los otros tipos de vph.. espero poder ayudarte

Hola me acabo de dar cuenta hace unas semanas que tengo condilomas y el lunes tengo una cita con el ginecólogo para que me lo quiten quisiera saber si esto siempre estará en nuestro cuerpo y todo eso porque honestamente estoy algo asustada y eso 

Y
yoko_9147060
7/6/17 a las 3:42
En respuesta a suri_9921261

hola sii esta disponible es 0414 7373926 o correo yeilo18_yessi@hotmail.com

hola , me gustari saber si aun tienes el producto a la venta ?

A
aranxa_9444728
7/6/17 a las 5:19

Yo tuve la suerte de que la vacuna contra el VPH salió aquí cuando yo tenía 11 años (en 2008) y mis padres me llevaron enseguida a vacunar, creo que fui la primera de la urbanización donde vivo. Lo único que puedo aportaros es que, digan lo que digan los tarados por ahí, vacunéis a vuestras hijas si las tenéis o cuando las tengáis igual que me vacunaron a mí. Ahora somos chavalas de en torno a 20 años. De todas las que nuestros padres nos vacunaron, ABSOLUTAMENTE NINGUNA hemos tenido ningún problema. Estamos "limpitas como niñas" como quien dice. En cambio, de las pobres que sus padres hicieron caso a los tarados y no las vacunaron, la que más y la que menos ya anda con problemas como los que contáis por aquí o peores (incluyendo una a la que ya le han visto una cosa rarita en el cuello del útero y está a la espera de una biopsia.)

No podéis protegerlas del mundo, pero sí del VPH. Si las amáis bien, vacunadlas. Por favor.

S
sijia_6344634
10/8/17 a las 2:21

Hola veo que acá tienen bastantes dudas y mucho miedo como es natural. Espero con este post poder ayudarlas a todas.

Primero que todo, no tengan miedo 9 de cada 10 mujeres padecen de VPH en muchos casos no produce ningun sintoma, el problema son los tipos de VPH que pueden producir cancer de cervix uno de los más comunes. Se detecta con un papanicolau y un monocapa. Si sale negativo y no hay presencia ni de displacia ni de celulas precancerigenas les recomiendo vacunarse para evitar el contagio a futuro, incluso si las verrugas son Papilomatosas también les aconsejo la vacunación. Si encontraran algun tipo de displasia o cecula precancerosa se puede curar al 100%

En cuanto al tema de la verrugas también se pueden tratar de una buena manera, Glizigen + Viusid es lo mejor para tratarlas, el VPH si tiene cura y la cura está en sus propios organismos como combartir cualquier otro virus, como lo hace? El viusid eleva las defensas del cuerpo ayudando a combatir el virus y el Glizigen contiene acido glicirricinico que lo que hace es atacar directamente las celulas que se estan viendo afectadas por el virus en cualquier etapa que se encuentre, utilicen el spray 3 veces al día en zonas externas y que no tengan heridas y el viusid tomenlo con un jugo uno por día. Haciendo esto en 2 meses pueden desaparecer incluso condilomas les adjunto una investigación que se hizo en Cuba con 50 personas utilizando este metodo 87% de efectividad 

En cuanto a las curaciones por la crioterapia o el laser les recomiendo una crema que se llama Repavar Regenerativa.

Muy importante dejar el fumado si lo hacen y hacer ejercicio para fortalecer su sistema inmulogico, al cabo de dos años el Virus se aclara y no hay problema alguno ni para tener hijos ni para contagiar a otra persona.

Recuerden que es un Virus de contacto no es un virus de flujo, es sumamente contagioso y muy común. Por ende lavense bien la zona y las manos cada vez que se manipulen, se pueden contagiar con solo contacto no hace falta penetración de ahí que es tan común.

Espero que toda esta información les haya servido, saludos desde Costa Rica Dr. Fabián. Tranquilas chicas que no es el fin del mundo y si tiene cura 

O
omama_7069472
19/9/17 a las 5:47
En respuesta a stan_9718421

Glizigen en venezuela
Buenas Tardes mis queridas pacientes, mi nombre es Víctor Alvarez, medico cirujano y gerente de Catalysis en Venezuela, laboratorio que desarrollo Glizigen.

En Venezuela nuestro distribuidor es SM Pharma, donde actualmente tenemos nuestra sede.

Es satisfactorio para nosotros conocer los resultados que nuestro producto ha tenido en cada una de Uds., por lo que hemos decidido apoyarlas en la ubicación de nuestro producto en cada ciudad de Venezuela.

Mi correo es valvarez@gecoser.com, cualquier inquietud que tengan con respecto al producto con mucho gusto les atenderé por el correo, con la discrecionabilidad que Uds. se merecen.

Como apoyo a Uds. mis apreciadas pacientes y gracias a la lectura de sus mensajes, hemos decidido apoyarles con días de tratamiento adicionales tanto en Glizigen como en Viusid.

Para aquellas pacientes que compren Glizigen Spray de 60 mL, con solo presentar su factura le obsequiaremos envase adicional de 15 ml.

Y con la compra de una caja de Viusid de 21 sobres, le obsequiaremos una caja de 6 sobres adicionales.

Toda estos requerimientos serán atendidos por el correo electrónico.

Muchas Gracias y esperamos servirles como se merecen.

hola como hombre tambien podria resolverme algunas dudas respecto al producto

M
marisa_7890543
16/9/19 a las 22:48
En respuesta a suri_9921261

Glizigen
hola tengo glizigen a la venta espray de 60 ml 04147373926

Hola chicas es facil encontrar en la farmacia online bcnpharma.com ademas hay un video en youtube donde ellos explican como aplicar. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir