•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vph - glizigen

hola niñas, les cuento que fui a la ginecóloga y me dijo que mi citología salió limpita! no tengo nada dentro de mi! Luego fui a que me hicieran la crioterapia, pues les conté que me estaban saliendo más verrugas, el Doctor me las quemó, eso fue el martes por la mañana, el jueves por la mañana me fijé que me estan saliendo nuevas Y la Crioterapia es cada tres semanas . En la consulta me dijo que por si me salia alguna nueva y para prevenir nuevas comprara un medicamento que se llama Glizigen, lo malo es que no lo encuentro por ninguna farmacia ni siquiera sé si es caro o qué? y no sé qué hacer, pues quiero que el virus se vaya definitivamente de mi cuerpo!
¿Alguien ha ocupado Glizigen? ¿le ha dado resultado?

Resultados diferentes

Hola mi hace 1 mes fui a la consulta de ginecologia y me solicitaron una biopsia por tener: PATOLOGIA DE CUELLO UTERINO ZINCN, la biopsia arrojo: NFECCION POR VPH - METAPLASIA ESCAMOSA MADURA - CERVICITIS CRONICA y la citologia solo arrojo la infeccion por gardenella, mi pregunta es si es normal q arrojen resultados diferentes y q la citologia no hable del Vph????

Consejos por favoor

Hola me detectaron vph hace 2 meses el doctor no quizo hacerme biopsia si no que prefirio quemarme con acido de una vez, luego a la 2da fue con electricidad el caso es que ya me han hecho 3 y todavia me siguen saliendo el caso es que es super doloroso, mi novio por otra parte tambien tenia algunos condilomas y el doctor le receto glizigen en spray el se lo hecho y ya no tiene, entoncs estue leyendo y compre el mismo spray y estoy pensando en hecharmelo sera buena idea? ayudenme por favor necesito que me digan soy de venezuela

Respuesta glizigen

Hola: En Perú Glizigen lo puedes encontrar en las Cadenas Mifarma / BTL / FASA, también en las principales farmacias. Es un antiviral muy efectivo y bien tolerado. Tengo entendido que se han realizado estudios sobre la efectividad y ha logrado muy buenos resultados. También hay un producto Viusid que debe acompañar (son unos sobres con polvo que se diluyen en agua). Tratar lo que tienes con Glizigen y Viusid definitivamente te va a salir mas barato que ir a cada rato al médico para que te haga crioterapia.

Fecilidades y cuidate

Chicas a todas que deseen comprar el producto puedes consultar el catalogo del la farmacia on line www.BCNPharma.com o escribir directamente al info@bcnpharma.com hablar con Jose el farmacéutico

Chicas auuuxiiilio

hola soy de venezuela valencia, mis citologias siempre salen bien, hoy fui a chequeo puesto q stoy buscando bebe, entoncs la dra me vio en el labio de la vagina o sea x fuera una erupcion como verrugitas me tomo muestra para descartar o detectar vph, me indico glizigen spray y virosupril, stoy aterrada, no se como decirle ami pareja auxiiilio ayudenme

Para ti chicas auuuxiiilio

por: jcgom

No te aterres xq eso también no lo puede ser asi que no te adelantes a los acontecimientos es fuerte pero si son una pareja hay q tener una buena comunicación el sabrá entender solo espera el resultado también pudo haber sido que alguna toalla de halla irritado o simplemente es una alergia y mas nada tranquila usted confié en Dios que todo saldrá super bien....

Como te fue

Hola yo estoy pasando por algo asi dime te curaste ya estas bien despues de tanto tiempo cuanto duraste con eso yo me siento muy triste y mal ayudame dame informacion

Saludos

por: divalatina9

es doloroso muy doloroso pues y mi recuperacion ha sido lenta mi sistema inmunologico es bajisimo pero la fe nunca se aparta de mi corazon.. tienes q hacer ejercisios, trata de mantener una dieta balanceada.. y tomar muchas vitaminas sobre todo la c.. aun estoy cn las quemas me falta una secion nada mas y mi dra me recomendo ser feliz hacer lo q me gusta.. por q mis primeros meses me deprimi demasiado lloraba x todo pensaba irme lejos.. pero ya lego enfrente esto cn madurez y con fortaleza xq es una lucha con algo q siempre va a estar en tu cuerpo.. ya q es un virus q aun no se le ha encontrado una cura... yo te aconsejo q hagas cosas q ayuden a relajarte a olvidarte q lo padeses y q le heches ganas.. como una persona vencedora n t dejes vencer x un virus..

Gracias

por: jcgom

Gracias de ahora en adelante voy hacer mas actividad fisica te cuento que mi caso no es tan grabe apenas esta comensando gracias a Dios el ginecologo dice que eso desaparc tamando vitamitas solamente tengo que estar en un chequeo contaste cada 3 o 6 meses, no tengo verrugas solamente como una eruccion me salio una sola verruga y se me callo sola mi pareja no lo presenta el tiene las defenzas mas altas peo igual tiene que tener una buena actividad fisica y tener una dieta balanceada llena de proteinas minerales y mucha pero muchas vitamisnas sobre todo vitamina C................

Tranki

por: divalatina9

pues yo tambien comence asi me salio una.. n le di mucha atencion luego me salieron tres y alli comence el tratamiento..mi pareja no lo tiene pero yo aun estoy en recuperacion..

Saludos

si es buenisimo eso va cm paralisando el virus yo me realice quemas estoy en espera de los resultados aunq eso es demasiado doloroso..

Glizigen

Hola,nosotros tenemos en la tienda y ofrecemos un descuento este producto sale ,4,65.

www.naturavip.com

Te doyrespuesta sobre el glizigen

Hola yo desde hace 1 año que me descartaron el virus lo he estado usando es nuy bueno el mas costoso es el que es en spray eseseagota rapido es mas dificil de encontrar yo desde hace 7 meses estoy udando el glizigen gel intimo yhace la misma funcion que hace el de spray de donde eres tu para ver si te puedo ayudar a que lo encuentres..... y no te preocupes que eso no es mal de morir trata de mantenerte las defensas altas y alimentarte muy bien los ginecologos dicen que dependiendo del tipo pueden desapareser

Vph glizigen

hola chicas soy nueva en esto fui a mi ginecologo y me receto glizigen pero no lo encuentro y solo lo pude encontrar en una sola farmacia en su momento, pero su costo era de 180bsf, los cuales no los tenia al momento intente buscar en otras farma pero nad sera que alguien me podria decir si realmente eso es lo que vale o estan especulando....

Hola

por: jhoanna38

Por lo que veo eres de venezuela, el glizigen en spray cuesta 180bsf pero yo te recomiendo que compres el gel intimo glizigen que rinde mas y es especialmente para lavarse cuando uno se esta duchando o lo puedes usar en el momento que deses buscalo en farmacias saas o en locatel...suerte cuidate...

Vph

por: mia760

mi otra inquietud es que mi doc me hizo la citologia y una colposcopia no se que tiempo puedo tener con el virus de vph dentro de mi cuerpo estoy muy asustada no se que que tan malo puede ser la cosa no se si tengo que estar procupada o de haber sido algo grave el doctor me lo hubiese dicho en su momento diiiooosss no se que pensar estaba muy deprimida con todo esto pero por lo que e leido ya se que no debo estarlo,lo otro es no se como decirle a mi pareja lo que esta pasando ya que el doctor me pregunto que si el tenia verrugas yo le dije las son muy pequeñas y no son tan horrbles como me an dicho apate de eso noo tengo muchas el doctor me quemo y me encontro solo una dentro de mi por favor si alguien a pasado por un caso como el mio espero su respuesta son muchas la inquietudes y dudas que tengo

Vph glizigen

hola buenos dias mi ginecologa me receto el glizigen en spray pero de verdad no entiendo como utilizarlo ya que dice aplicar pulverizando y trae como una especie de paletica que no entiendo como usarla.. no tengo verrugas por fuera por ende sigo sin entender.. por favor alguien que me ayude y sorry por la ignorancia

Vph

hola amiga, yo tambien tengo VPH y recuerda que esa enfermedad no se cura, se controla y mi dra me ha dicho que de nuestro estado de animo depende que el virus se nuetralize y como dice ella se duerma, ya yo he pasado por un quemado y es tan doloroso, y te cuento yo soy de venezuela y aqui se consigue el acido, es maravilloso, no pica, no arde no duele nada al aplicarlo, ese acido es milagroso,,,,buscalo como puedas porque es muy bueno!!!!!! bueno que tengas suerte y consigas ese acido y no te deprimas ok, todas las que tenemos esta condicion podemos hacer nuestra vida normal y estar tranquilas...exito

Por favor dime de que acido hablas

por: carolinasuarez1981

Hola amiga, por lo que veo esto es muy comun, me han salido verrugas, la primera me la quito la dra y la mando a biopsia, eso se me infecto y tardo en cicatrizar, luego cambie de Ginecologo porque me salieron otras, me chequeo, me mando Glizigen en spray y virosupril en crema, pero me da terror usarla porq no se si me queme mucho ya que la zona en donde estan las verrugas es muy oculta para llegar y la verdad he leido muchas cosas poco gratas de la crema, posee efectos secundarios, y eso es lo q me hace dudar, dime de que acido hablas, el cual no pica ni arde por favor, y si alguna de ustedes ha usado la VIROSUPRIL cuenten su experiencia, gracias!

Glizigen en venezuela

Buenas Tardes mis queridas pacientes, mi nombre es Víctor Alvarez, medico cirujano y gerente de Catalysis en Venezuela, laboratorio que desarrollo Glizigen.

En Venezuela nuestro distribuidor es SM Pharma, donde actualmente tenemos nuestra sede.

Es satisfactorio para nosotros conocer los resultados que nuestro producto ha tenido en cada una de Uds., por lo que hemos decidido apoyarlas en la ubicación de nuestro producto en cada ciudad de Venezuela.

Mi correo es valvarez@gecoser.com, cualquier inquietud que tengan con respecto al producto con mucho gusto les atenderé por el correo, con la discrecionabilidad que Uds. se merecen.

Como apoyo a Uds. mis apreciadas pacientes y gracias a la lectura de sus mensajes, hemos decidido apoyarles con días de tratamiento adicionales tanto en Glizigen como en Viusid.

Para aquellas pacientes que compren Glizigen Spray de 60 mL, con solo presentar su factura le obsequiaremos envase adicional de 15 ml.

Y con la compra de una caja de Viusid de 21 sobres, le obsequiaremos una caja de 6 sobres adicionales.

Toda estos requerimientos serán atendidos por el correo electrónico.

Muchas Gracias y esperamos servirles como se merecen.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cositac1
0

por: angelmarcano14
0
  Mi historia herpes genital
por: mannymannyma
1