Foro / Pareja

Tengo el vph

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 19:09
I
ionita_8083235
2/8/07 a las 17:48

Hace una semana me hize la prueba del papanicolau solo para ver como me encontraba porque me estaba preparando porque queria embarazarme, con que sorpresa me he encontrado!! estoy infectada con el vph....estoy muy triste y enojada a la vez con mi pareja....estoy muy asustada con eso de que he leido mucho y esto NO TIENE CURA!! que voy a hacer? siento mucha verwenza es obvio que el me contagio porque no he tenido otra pareja sexual se que mucha gente lo padece, etc. etc. se me hace injusto pagar los platos rotos de otras personas me van a practicar una biopsia para saber si tengo celulas cancerosas o precancerosas estoy en pánico

Ver también

Y
yudith_6340540
3/8/07 a las 22:47

Hola
Parece que te haces periodocamente tud chequeos, asi ke no te preocupes lo importante es ke ya sabes ke lo tienes y ke te van a tratar, ciertamente no se cura pero la infeccion si se puede eliminas, si te hace sentir mas trankila, los seres humanos vivimos con miles de virus en el cuerpo algunos estan dormidos y otros despiertan en al gun momento y en algunos casos nunca dan señales, asi ke no te asustes, la situacion no es grave ya estas en manos de un medico y el podra asesorarte bien, y por lo del emparazo tu medico debio de cirte que puedes embarazarte una vez ke elimines la infección, animos, te dejo mi correo por si kieres platicar y puedo ayudarte en algo famepe@hotmail.com

B
bonoso_9092123
6/8/07 a las 19:09

Ola amiga..
nuevamente otro caso de terrorismo de vph, no te digo que esto una enfermedad para tomarla a la ligera, pero creo que el echo de saber que estas infectada, una ventaja ante la cantidad ed mujeres que padecen el vph y no lo saben, muchas de ellas no lo sabran hasta que se convierta desgraciadamente en un cancer y todo por que nunca se tomaron la molestia como inteligentemente lo hiciste tu, de revisasrte para " ver que encontrabas " te felicito ante eso..

pasando a tu problema, creo que hay 2 cosas, no mencionas si tu novio sabia que estaba infectado de vph, que creo que no fue asi, a mi punto de ver, no deberias de jusgarlo mal, si el tampoco sabia que la tenia, ya que esta es una enfermedad asintomatica en la mayoria de los casos para el hombre, entonces como saber que estaba enfermo? si en la mayoria de los casos el hombre nunca se revisa despues de iniciar la vida sexual, creeme mas del 90% de los hombre no lo hacen.. entonces no deberias de ser tan severa en tu castigo, aunque como te digo no mencionas como tomo el la noticia y si el esta para ayudarte y cumplir con su obligacion como pareja, lo superes, deja a un lado el miedo, el enojo y la preocupacion, ya que esto solo va a derivar en que la enfermedad pueda provocar otra lesion, apoyense si es que sigues con el y si el tambien esta ya en tratamiento, he visto muchos casos de cobardia por parte del hombre y cosas asi, pero si el esta para ayudarte pues vamos, aprovechen para salir juntos de esta, si realmente existe amor de pareja..

la otra es respecto a la cura de la enfermedad, yo se que en paginas de internet, te mencionan que no existe cura, claro no la hay, cura medica no existe, pero en la mayoria de los casos de infeccion por vph, esta desaparece por si sola y el virus en un lapso de 2 años puede desaparecer, mucha gente meciona que esto no es verdad, pero ante un mal control ginecologico te sigues reinfectando por tu pareja y esto parece no terminar, te recomiendo que ambos se traten , cada quien con su respectivo doctor y asi a la larga, veras que se vienen mejores resultados.. espero puedas entender un poco mejor esto y pongas todo de tu lado..

y de la biopsia no temas, ten en cuenta ke el resultado no implicara cancer, no te asustes por las celulas anormales o precancerosas, estas en la mayoria de los casos son 100% curables y remobibles, asi que despues de pasar este susto ya veras como solo habra sido un mal tiempo de angustias.. tovo va a salir bien, deja el panico y mejor asesorate con tu doctor..
cuidate y que estes bien, que Dios te bendiga
espero haberte ayudado
jangelb7@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir