Foro / Pareja

¿vph y vacuna?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 11:26
S
shila_9589952
13/6/08 a las 8:32

Hola a todos, tengo 22 años me diagnosticaron el vph mas que nada porq me salio una pequeña verrugina en el area genital, y verrugas planas en la cara (son causadas por este virus tambien??) Bueno pues la ginecologa me mando la vacuna me tomado la primera nada mas, ¿de q sirve que me mande la vacuna? ya se qes para no infectarme de los otros tipos, pero esta vacuna me kitara las verrugas?? mi xico tmb tiene qtener el virus...pero el dice que no se va a vacunar, entonces cuando mantenga relacioes con el sin, puede pegarmelo de nuevo?? o reactivarlo o yo q se?? Si alguien a pasado por esto q me de algun consejo!! muxas gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_969955399z
13/6/08 a las 11:26

Tienen que mandarte una crema(para tamy206)
mira tienen k mandarte una crema k t pones en la verruga y t la quema y dspues si kieres te pones al vacuna pero primero ay ke kemarlas y si mantiens relaciones con tu chico y el tmb tiene el virus claro ke te lo pega aunke no tenga verrugas no es un virus ke se vaya si como k se esconde y despue vuelve a salir cuand ayan efensas bajas y cosas asi yo tmb lo pase ace una semana y aora tng herpes k tmb lo estoy pasando poco a poco no t amarges e informate d todo..saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir