Foro / Pareja

Corté con mi novio, quien me paso el hpv y es mi primera pareja

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 9:25
A
an0N_948153299z
12/6/08 a las 20:40

ahora, que hago! sola con este virus, siento q si no es el (ya que tambien es portador) nadie querrá estar conmigo.. y tengo 26 años.... no puedo vivir asi.... me siento pesimo...seguramente me diran que aquel que me quiera, lo comprendera... pero, nadie piensa eso.. es la realidad, quien quiere estar con una persona asi, con una ets cronica! me quiero morir, encima siento q mi ex saldra con cuanta chica sana se le aparezca y yo me quedare sola de por vida

Ver también

S
sidra_6382139
13/6/08 a las 5:42

Lo mismo me pasó a mi...
pues mi caso es parecido, antes en una charla conté que mi novio lo había comprendido. Sí lo comprendió, eso sí es cierto, o por lo menos él nunca me hizo ningún reproche ni me hizo sentir mal por eso.
Ahora ya no andamos, fue por otros problemas, pero al igual que vos me siento fatal! No sé cómo manejarlo pues, siento que nadie más me querrá jamás, nunca! y que nadie comprenderá mi situación. Además les juro que me siento con el terror de que algún día yo pueda infectar auna persona que yo quiera! no quiero, prefiero no volver a tener pareja nunca que hacerle daño a alguien pues es parte de lo que considero como una responsabilidad sexual.

Es más, le pregunté a mi Doc lo del sexo oral y la trasnmisión de VPH y me dijo que sí es una forma de pasarlo. Me siento tan mal. También siento que me quedaré sola para siempre y que nunca tendré una pareja. Me d terror pues no sé, siempre soñé con tener una pareja para toda la vida y compartir mi vida con alguien que me amara, pero así ¿quién?

a veces quisiera salir conrriendo y que esto fuera mentira o un mal sueño! pero no lo es. Detesto esta enfermedad, hoy es un día en el que mis ánimos están super mal! lo de mi ex me tiene más que estresada y extremadamente triste.

además me da rabia pues sé que él tendrá más novias como vos decís. y yo me quedaré sola pues nadie querrá estar conmigo! nadie comprenderá esto! él puede usar condón y sé que él ya lo pensó y yo cómo hago? nadie me querrá!
Disculpen pues es un mal día para mi.

A
an0N_948153299z
14/6/08 a las 21:18
En respuesta a sidra_6382139

Lo mismo me pasó a mi...
pues mi caso es parecido, antes en una charla conté que mi novio lo había comprendido. Sí lo comprendió, eso sí es cierto, o por lo menos él nunca me hizo ningún reproche ni me hizo sentir mal por eso.
Ahora ya no andamos, fue por otros problemas, pero al igual que vos me siento fatal! No sé cómo manejarlo pues, siento que nadie más me querrá jamás, nunca! y que nadie comprenderá mi situación. Además les juro que me siento con el terror de que algún día yo pueda infectar auna persona que yo quiera! no quiero, prefiero no volver a tener pareja nunca que hacerle daño a alguien pues es parte de lo que considero como una responsabilidad sexual.

Es más, le pregunté a mi Doc lo del sexo oral y la trasnmisión de VPH y me dijo que sí es una forma de pasarlo. Me siento tan mal. También siento que me quedaré sola para siempre y que nunca tendré una pareja. Me d terror pues no sé, siempre soñé con tener una pareja para toda la vida y compartir mi vida con alguien que me amara, pero así ¿quién?

a veces quisiera salir conrriendo y que esto fuera mentira o un mal sueño! pero no lo es. Detesto esta enfermedad, hoy es un día en el que mis ánimos están super mal! lo de mi ex me tiene más que estresada y extremadamente triste.

además me da rabia pues sé que él tendrá más novias como vos decís. y yo me quedaré sola pues nadie querrá estar conmigo! nadie comprenderá esto! él puede usar condón y sé que él ya lo pensó y yo cómo hago? nadie me querrá!
Disculpen pues es un mal día para mi.

K1295
Te entiendo tanto... todo lo que dices lo siento yo, es muy dificil... no se como aguantar pero debo sacar fuerzas y pensar que Dios va a ayudarme.. que tarde o temprano lo controlaré y alguien me amará

A
an0N_948153299z
14/6/08 a las 21:20

Zap75
Gracias por tus palabras... ojalá tuviera tanta fortaleza o un novio como el tuyo... gracias de verdad

Y
yaryna_8340130
17/7/08 a las 19:06

Pues estoy igual
A mi me ha pasado lo mismo, no hace mucho tambien lo deje con mi pareja.Mi histoia es la siguiente, hace como un año y medio me vi kmo un verruguita en el pubis pero como desconocia totalmente la enfermedad creia q se trataba de otra verruga cualquiera, asi sin mas me raspe con la uña y desaparecio. A los meses leo por casualidad algo acerca de esta maldita enfermedad y decici contarselo a mi pareja, por poco le da algo cuando me dic que el se ha observado unas lesiones; asi hemos aguantado mucho tiempo, y al final tato luchar para nada...me decia que el no podia soportar mas eso que era algo que le venia de otra persona y que me queria pero que adios. Y aqui me ves igual que tu, pero sabes que? que si me quisiese de verda me hubiese comprendido y estaria conmigo, que comprendo que es duro aceptar esto, pero tiene el coco demasiado atestado de pensamientos que lo mortifican. Pero soy muy fuerte y he aprendido que la vida sigue y que cuando las cosas suceden es porque no eran hombres para nosotros, asi que no seas tonta, que es un virus muy comun en la poblacion y mientras no haya lesiones exteriores y uses `reservativo no hay problemas. Vive que son tres dias y eres muy joven al igual que yo, y piensa que la vida esta llena de gente maravillosa esperando descubrir otro ser maravilloso como tu. Y aunque duela,de todo se sale. Un fuerte abrazo.

M
maeve_5384755
7/8/08 a las 19:07

Con mucho ánimo y muchas ganas!!
mi historia tiene algo de parecida!!
al poco de empezar con el que ahora es mi pareja me diagnosticaron VPH y lo primero que me dijo la gine es que no buscara culpables!!!Me deprimí muchííísimo, y lloré, lloré y lloré!!biopsias, citologías... en fin, todo eso, y encima mi virus era de los chungos!!sin verrugas, de los cancerígenos!! A veces sin querer discutía con mi novio sobre quien lo había contagiado a quien, y de verdad... eso es un error!!!
Él siempre estuvo a mi lado, eso es cierto, pero al final eres tú quien debe sacarte de ahí, entiendes???
Un día me llamó la gine para decirme que la citología típica que me hago cada 3 meses (debido al VPH) indicaba ASCUS, así que súper depre empecé el tratamiento con los óvulos vaginales. A todo esto decidí darme la famosa vacuna y quiero que sepas que en ningún momento volví a usar preservativo con mi novio, (ya antes usaba Nuvarring) porque como ya estábamos contagiados...
Mi novio fue al urólogo y le dijo que él no veía nada, y yo por mi parte seguí con mis vacunas!!
Ayer me di la última, y te diré que mis dos últimas citologías han salido perfectas!!!y si esta sale bien... pasaré a hacerme revisiones cada 6 meses y si 2 de esas salen bien... cada año!!!(com toda mi vida) Así que si todo va bien eso quiere decir que me he curado!!!!!
Que qué es lo que hice??? Pues solo olvidarme de ese maldito virus, hacer mi vida!!!

Así que no te preocupes, volverás a tener pareja!! Tampoco es algo tan, tan malo!!!!hay que usar preservativo con tus nuevas parejas y sobretodo ves al gine!!!!
Chao!!!

T
tanit_7175284
21/8/08 a las 6:23
En respuesta a an0N_948153299z

K1295
Te entiendo tanto... todo lo que dices lo siento yo, es muy dificil... no se como aguantar pero debo sacar fuerzas y pensar que Dios va a ayudarme.. que tarde o temprano lo controlaré y alguien me amará

Quiero saber si yo tambien tengo lo mismo
hola chicas! estuve con un chico y no me cuide, y tengo miedo de tener algo de lo que estan contando, hoy me di cuenta que tengo como unos lombotes en la vajina y en el ano, uno en cada lado y no se si seran verrugas, pero cuando me toque me dolio, y me ardio un poquito, ya saque turno al ginecologo , pero si me podrain sacar algunas dudas se los agradeceria! saludos y exitos!
gracias!

T
tanit_7175284
25/8/08 a las 6:02

Gracias por responder
hola, si y saque turno para el ginecologo , m voy a hacer todos los estudios, y ademas el del sida para quedarme tranquila, gracias por tus consejos, saludos!

A
ayleen_9887190
1/12/08 a las 17:53

Respuesta 1
Respecto a ti: no te preocupes !! Aunque a veces puedas sentir lo contrario, no estas sola!! Hay muchas personas con HPV, y todos te podrán contar una historia basada en lo mismo pero con diferente final..Te contaré la mia..
Me enteré estar contagiada cuando ya me habia acostado con mi pareja sin usar proteccion (nos hicimos un analisis de sangre para SIDA y demas, dio negativo, asi que pensabamos estar seguros). Como supongo que ya sabrás, el HPV tarda unos 10 años en dar señales de vida, asi que estamos convencidos de que no fue él quien me lo pegó (ni siquiera teniendo en cuenta que era el único que se habia acostado conmigo).
Él no se lo tomó mal al enterarse de que seguramente se lo habia pegado (debido a ello hemos tenido total libertad de mantener relaciones sexuales).
Ahora bien, tu duda: acostarse con alguien que no lo tenga:
Tres chicos propusieron empezar una relacion conmigo (sin saber nada del virus). Pensé que, en cuanto supieran la verdad, se olvidarían de mi.. igual que piensas tu ahora. Bueno, pues de los tres sólo hubo uno que dijo que no se queria arreisgar. Los otros dos lo aceptaron y continuaban queriendo la relacion.

No es que porque estés contagiada, o incluso gravemente enferma por el virus (y por tanto resultas una gran preocupacion para el/la otr@), que no te vayan a querer. Sola no te quedarás, seguro que no.

Ahora bien, respecto a tu ex: de verdad es tan hijo de ... como para acostarse con cuanta chica sana se le aparezca? sin avisarlas de su mal? contagiandoles el virus?

A
ampar_8410275
15/4/09 a las 4:31

S.o.s
HOLA MUJERES LA VERDAD ES QUE RECIEN ESTE AÑO ME ENTERE DE LA EXISTENCIA DE ESTA ENFERMEDAD, Y CREO MUY CERTERAMENTE Q LA PADEZCO, TODAVIA NO ME HICE NINGUN ANALISIS UN POCO POR MIEDO QUIZAS, PERO YA TENGO TURNO..NO ME QUEDA MUY CLARO TODAVIA DESPUES DE TANTAS AVERIGUACIONES EL TEMA DEL CANCER Y SU RELACION CON ESTA ENFERMEDAD..QUIZAS PUEDAN ALLUDARME UN POCO.

G
gael_5741460
18/4/09 a las 16:04

Saludo
oye escribeme a alexa-4359@hotmail, nos podemos apoyar bastante estoy igual de desesperada

A
an0N_646170799z
29/6/09 a las 22:00

Mi esposo me contagio hpv, el ya no tiene pero yo tube displacia
Hola, mi esposo me contagio a los 19 años, estubimos en tratamiento, el se curo, pero yo tube una recaida a los 10 años tube displasia severa, ahora quiesiera romper con él, pues me duele mucho todo el tratamiento, pero mi pregunta es, al tener otra pareja, si ya no tienes verrugas, puedes contagiar, a tu nueva pareja.??

E
elodia_5307027
9/9/09 a las 3:41

Tmb tengo hpv!!!
hola!!! paso a contarte q hace casi 1 mes q en un papanicolau ma salio celulas con alteraciones de hpv. mi medico me realiso el test de hpv y una biopsia. la verdad es q tengo mucho miedo de lo q pueda pasarme.. tengo pareja desde hace 5 años y el tmb se esta haciendo tratar..
yo keria preguntarte si pudiste tener hijos luego de tener el virus, ya q mi miedo es no poder tener hijos... y por supuesto todo lo q lleva tener este virus con una y la responsabilidad q eso implica...
desde ya muchas gracias!!!

J
jeane_6330854
9/9/09 a las 22:33
En respuesta a elodia_5307027

Tmb tengo hpv!!!
hola!!! paso a contarte q hace casi 1 mes q en un papanicolau ma salio celulas con alteraciones de hpv. mi medico me realiso el test de hpv y una biopsia. la verdad es q tengo mucho miedo de lo q pueda pasarme.. tengo pareja desde hace 5 años y el tmb se esta haciendo tratar..
yo keria preguntarte si pudiste tener hijos luego de tener el virus, ya q mi miedo es no poder tener hijos... y por supuesto todo lo q lleva tener este virus con una y la responsabilidad q eso implica...
desde ya muchas gracias!!!

Hola ten mucha fe.
EL CAMINO VA SER UN POCO ANGOSTO, PERO VAS A PASAR, ESTAMOS EN EL SIGLO 21 MI REINA, Y VAS A TENER POR LO MENOS 2 NIÑOS Y LUEGO MANDATE A SACAR TODO PARA EVITAR PROBLEMAS MAS GRANDES EN EL FUTURO,. CHAO TE DECEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO TEN MUCHA FE Y ENCOMIENDALE TU VIDA ADIOS EL SABE LO QUE TIENE PARA TI OK.

J
jay_5844687
7/8/14 a las 9:25
En respuesta a sidra_6382139

Lo mismo me pasó a mi...
pues mi caso es parecido, antes en una charla conté que mi novio lo había comprendido. Sí lo comprendió, eso sí es cierto, o por lo menos él nunca me hizo ningún reproche ni me hizo sentir mal por eso.
Ahora ya no andamos, fue por otros problemas, pero al igual que vos me siento fatal! No sé cómo manejarlo pues, siento que nadie más me querrá jamás, nunca! y que nadie comprenderá mi situación. Además les juro que me siento con el terror de que algún día yo pueda infectar auna persona que yo quiera! no quiero, prefiero no volver a tener pareja nunca que hacerle daño a alguien pues es parte de lo que considero como una responsabilidad sexual.

Es más, le pregunté a mi Doc lo del sexo oral y la trasnmisión de VPH y me dijo que sí es una forma de pasarlo. Me siento tan mal. También siento que me quedaré sola para siempre y que nunca tendré una pareja. Me d terror pues no sé, siempre soñé con tener una pareja para toda la vida y compartir mi vida con alguien que me amara, pero así ¿quién?

a veces quisiera salir conrriendo y que esto fuera mentira o un mal sueño! pero no lo es. Detesto esta enfermedad, hoy es un día en el que mis ánimos están super mal! lo de mi ex me tiene más que estresada y extremadamente triste.

además me da rabia pues sé que él tendrá más novias como vos decís. y yo me quedaré sola pues nadie querrá estar conmigo! nadie comprenderá esto! él puede usar condón y sé que él ya lo pensó y yo cómo hago? nadie me querrá!
Disculpen pues es un mal día para mi.

Hola k1925
Hola amiga me gustaria saber que ha pasado con tu vida, conseguiste pareja? Que es de tu ex?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir