Foro / Pareja

Alguien me puede ayudar??

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 22:54
X
xiuyun_8345487
11/6/08 a las 16:16

este fin de semana he estado con un chico al que acababa de conocer y nos masturbamos, pero mi problema es que el se vino en mis gluteos(no en el ano) y que al masturbarme a mi con la mano creo que me hizo una pequeña herida en la vagina pq al dia siguiente al orinar cuando me limpie me parecio ver una gotita de sangre. ¿me ha podido contagiar alguna enfermedad de esta manera? ayer me hice una citologia por si acaso pq sufro candidas recurrentes y casualidad tb me pica pero lo que mas me preocupa es el vih. El resultado de la citologia no lo se hasta dentro de 15 dias...

Ver también

H
hayley_8069709
11/6/08 a las 18:41

No creo que hayas cogido algo
Hola, sólo te quería aclarar que el vih también se puede contagiar a través de los fluidos como semen o fluido vaginal, por ejemplo, si en esa herida que supones que tienes el te hubiera tocado con su mano y ésta hubiera semen, ahi hay riesgo de contagio, pero no es tu caso.

Ten mucho cuidado con esas cosas, vale, es mejor no ponerse en riesgo sin razón alguna.

X
xiuyun_8345487
11/6/08 a las 22:54
En respuesta a hayley_8069709

No creo que hayas cogido algo
Hola, sólo te quería aclarar que el vih también se puede contagiar a través de los fluidos como semen o fluido vaginal, por ejemplo, si en esa herida que supones que tienes el te hubiera tocado con su mano y ésta hubiera semen, ahi hay riesgo de contagio, pero no es tu caso.

Ten mucho cuidado con esas cosas, vale, es mejor no ponerse en riesgo sin razón alguna.

Gracias
gracias por haber respondido, lo se, me estoy arrepintiendo cada minuto... no es por escudarme en el alcohol, pero eso ayudo bastante a q ocurriera. Creo que si salgo indemne de esta voy a llevar una vida celibe...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir