Foro / Pareja

Algo pastoso??? ayudaaaaaaaaaa!!

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 4:52
K
kadia_8782023
11/6/08 a las 16:10

hola chicas, les cuento...
tengo una infección vaginal desde el sabado (ya estoy en tratamiento; -ovulos cremas y pastllas-) pero el lunes me bajo el periodo, y ayer en la tarde me estaba bajando algo como pastoso cuando se mezcla con la regla parec pasta de higado con algunos punticos blacos...
alguien le ha pasado eso?
estoy muy nerviosa porq no se q es..
y me da mas miedo aun de q no tenga solo una infeccion, aunq tengo pareja estable..
me ayudan por favor? saben q es o tienen alguna idea?
gracias...

Ver también

K
kadia_8782023
11/6/08 a las 18:29

Gracias, ya me estaba preocupando..
gracias por contestar.. mi ginecologa me dijo q me lo colocara un ovulo si no manchaba mucho.. y el otro al acabar el periodo.. pero si manchaba mucho q me los colocara al acabar la regla.. y la crema es por fuera..

S
sidra_6382139
12/6/08 a las 4:52
En respuesta a kadia_8782023

Gracias, ya me estaba preocupando..
gracias por contestar.. mi ginecologa me dijo q me lo colocara un ovulo si no manchaba mucho.. y el otro al acabar el periodo.. pero si manchaba mucho q me los colocara al acabar la regla.. y la crema es por fuera..

Hola
no te preocupes, es solamente la crema q te está saliendo y logicamente como te pusieron antes está combinado con la regla ahorita! ya cuando se te pase verás. Mientras, hasta q se te quite la regla ponetelo de nuevo.
Si en algua ocasión te vuelven a dejar medicamento para eso (ojalá que no) acordate de los días en los que te venga la regla. Eso por si estás cerca de esos días es mejor que esperés que se te quite el período y empezar el tratamiento. Consultale a tu ginecólog@

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram