Foro / Pareja

Hola chicas, que me dicen que sea

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 18:27
I
ismary_5819872
9/6/08 a las 20:40

hola, espero puedan ayudarme, hace unos meses fui con una ginecóloga y me dijo por un grnito que me vió cerca de mi vagina que era VPH, y me asusté muchisismo, depues de eso a otoro doctor que le comenté eso, me dijo que no tenía nada; enefecto tenía ese grano pequeño, que a los pocos meses se me hizo como una pequeña verrguga y me dolía mucho, aparte de que me picaba mucho, se me hicieron unas lñasceraciones que me ardían demasiado, hace dos semanas noté como ya no tenía las verrugas y tampoco un pequeño grano que me había quedado; pero hace una semana fui a hacerme el papanicolao y no me lo hicieron porque me dijeron que tengo mucha infección, para lo cual me dieron Gitrasek y unos ovulos vaginales, para después de eso realizarme el PAP; pero me siguie muchio la picazón en mi vulva y cerca del ano.

Saludos, y gracias por responder.

Ver también

A
an0N_948153199z
10/6/08 a las 3:07

Hola
con tu post me doy cuenta de los malos medicos que hay, el segundo fue de terror, como no te dijo nada? debes seguir el tratamiento y esperar para el pap.. el hpv causa verrugas, dices que tuviste o tienes una, puede ser eso...

A
aroha_5744613
10/6/08 a las 18:22
En respuesta a an0N_948153199z

Hola
con tu post me doy cuenta de los malos medicos que hay, el segundo fue de terror, como no te dijo nada? debes seguir el tratamiento y esperar para el pap.. el hpv causa verrugas, dices que tuviste o tienes una, puede ser eso...

Hola
Gracias por responder, y si la evrdad que hay de médicos a médicos.

Estoy asustada porque en efecto tuve una verruga que por ahora ya desapareíó. Gracias por responder esperare a hacerme el PAP para saber a ciencia cierta.

Gracias, Saludos.

T
tahis_6441679
10/6/08 a las 18:27
En respuesta a aroha_5744613

Hola
Gracias por responder, y si la evrdad que hay de médicos a médicos.

Estoy asustada porque en efecto tuve una verruga que por ahora ya desapareíó. Gracias por responder esperare a hacerme el PAP para saber a ciencia cierta.

Gracias, Saludos.

Espera
al resultado del PAP ya ke lo peor ke yo hice es buscar las cosas por internet, me asuste muxo me creia ke tenia vph, pero al final no, asi ke mejor pruebas medicas a tanta palabreria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir