Foro / Pareja

Hola niñas... buenas noticias y otra muy preocupante

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 3:08
S
sidra_6382139
3/6/08 a las 22:09

Quiero compartirles lo que me sucedió ahora en la mañana que fui a consulta con la gine.
La buena noticia, es que estoy limpita de mi cuello no tengo verrugas dentro. Pero que siempre debo seguirme haciendo las citologías pues es un virus que está dormido y en cualquier momento puede despertar y causar estragos, así que seguiré haciéndome los chequeos. La segunda buena noticia es que las lesiones que tengo están desapareciendo pues estoy respondiendo muy bien a la crioterapia, ahora me hicieron la segunda sesión de crioterapia y dice que me ve bastante bien, pues unas desaparecieron por completo y otras redujeron de tamaño, además, ya no salieron nuevas. ¡por suerte!. Me dejó una tercera visita de crioterapia, pero solamente si para ese día de la consulta yo veía que no habían reducido de tamaño las que me han quedado (por cierto pequeñas)o por si me llegaban a salir otras, a lo que me dijeron que era muy poco probable pues estoy reaccionando muy bien. Y que si no tenía nada que regresara hasta el mes a revisión para comenzar un tratamiento preventivo. Me sentí más que feliz y tranquila. Ojalá que en las proximas revisiones salga limpita y que mi cuerpo no deje que este espantoso virus me ataque de nuevo.

Lo que me tiene mal es lo siguiente: la gine me dijo que a una paciente que se le descubre el vph debe de dejárseles exámenes de otras ETS para poder descartarlas pues nunca se sabe; me explicó que es obligación de ell@s como medic@s hacerles las pruebas.
Me dejó el de sífilis y el de VIH para poder descartarlas. Logicamente le pregunté que porqué me los había dejado pues me asusté muchísimo y creí que en la revisión había notado algo malo que detectara o que la dejara en la necesidad de dejármelos. Pero me dio esa explicación que me dejó hasta cierto punto "tranquila" pues tiene lógica. Peeero... me da pavor hacerme esos exámenes, me siento mal por eso. Pues me puse a pensar, yo nunca pedí tener vph (como tod@s), y mi ex pareja jamás me informó de esto, me da pánico que haya tenido otra enfermedad más grave y no haya sido lo suficientemente valiente para decirmelo y yo salga con la suerte de tener otra enfermedad. Pero me pongo a pensar lo que me dijo la doctora y trato de tranquilizarme a mi misma; es más, también porque me dijeron que como estaba reaccionando tan bien y no había tenido más brotes era porque mis defensas estan bien, todo lo contrario con las personas con VIH a las que les es más difícil (según lo que me dijeron ahora). Pero como sea niñas, no dejo de sentirme inquieta! Mañana me ire a hacer los análisis, siento pavor a los resultados, aunque sé y confío mucho en Dios de que esos saldrán negativos. Es contradictorio verdad? bueno... hasta que me den los resultados estaré tranquila.
Y dentro de 15 días tengo que regresar a la gine para otro control.

A alguna le ha pasado esto? la verdad eso me tiene triste e inquieta!

Ver también

A
an0N_948153199z
8/6/08 a las 22:33

Hola
tengo hpv y no me pidieron examenes de otras ets aunque es comprensible, si tienes una estas predispuesta a contraer otras.. pero no lo pienso, ahora focalizo la energia en el virus. me alegro q salga bien tu tratamiento, es un paso importante

A
an0N_616592499z
9/6/08 a las 21:11
En respuesta a an0N_948153199z

Hola
tengo hpv y no me pidieron examenes de otras ets aunque es comprensible, si tienes una estas predispuesta a contraer otras.. pero no lo pienso, ahora focalizo la energia en el virus. me alegro q salga bien tu tratamiento, es un paso importante

Ola
yo , me siento muy preocupada xq me a salido un pekeños herpes en el labio mayor de la vagina y no se a k se debe, y estoy preocupada porque no se si puedo tener algna enfermedad como esas. Hce poco le practique el sexo oral a mi xiko sin condon que fue la primera vez sin condon y no se, aora me preocupa k me aiga podido contagiar algo.Me siento muy arrepentida x ello, xq aora me preocupa kme aiga cntagiado algo. k crees k puedo hacer? Yo conozco muy bien a mi xiko y se k no puede tener ninguna enfermedad de estas , pero x si acaso la tuviese y el no lo supiera.

S
sidra_6382139
10/6/08 a las 3:08

Hola
la verdad no, no le comenté nada de eso, pues además ella sbe que tengo mi pareja estable. Pero sí es muy feo pues te hacen pensar mil cosas. Fijate que aunque me hubieran dado otra expicación mejor siempre me hubiera preocupado mucho. Imaginate que feo es eso... es como que te dijeran "quiero confirmar que lo tenés" es espantoso...! Pero Gracias a Dios todo está bien y me siento feliz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram