Foro / Pareja

Ayuda, no se q pensar!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 15:55
H
heidy_6322851
24/5/08 a las 15:10

Bueno la verdad es q no se como empezar, soy una chica sin pareja desde hace tiempo y no he tenido muchas relacionbes sexuales, en este ultimo trimestre he tenido tres relaciones esporadicas y ya se q esta mal, pero hemos puesto pocos medio, uff falta!! pues bien yo siempre he sufrido de algunos picores y granillos en las ingles por el tema del la depilacion y hace unos 20 dias me han echo unos analisis de ormonas y todo para ver q este todo bien, mi pregunta es muy sencilla, me gustaria saber si he cogido alguna enfermedad, saldrian en estos analisis?? ya q son ormonales y muy completos, el medio me ha dicho q esta todo muy bien, pero desde hace dos dias me pica mucho toda esta parte y la tengo un poquito roja, la verdad mis padres no saben nada de este tipo de relaciones q he tenido y me da mucha verguenza ir al medico a contarle este caso ya q el medico me conoce de toda la vida, q puedo hacer?? por favor ayudarme, estoy fatall!!! muchas gracias

Ver también

H
heidy_6322851
24/5/08 a las 15:55

Gracias!!
La verdad es q creo q no me kiero hacer a la idea de q pueda tener algo, soy un pokito aprensiva con las enfermedades y de momento voy a lo malo, pero me has ayudado, la analitica era muy completa y hace un año q me hicieron una citologia y todo salio bien, claro q tendre q hacerme otra revision a ver como sigue todo, intentare no comerme la cabeza, pero es q he estado leyendo algunos casos de los q aparecen x aki y la verdad se me han puesto los pelos de punta, lo q si tengo claro es q no volvere a hacerlo sin preservativo, eso si lo hago, pq esto de no saber q ha podido pasar es lo peor del mundo.
Te agradezco todo tu apoyo y ya te ire diciendo algo, de momento me pondre un pokito de yogur a ver si se me calma y si no es asin el lunes mismo me voy al medico. Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir