Foro / Pareja

La historia se repite...necesito ayuda!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 23:22
L
lubica_8990825
21/7/07 a las 1:51

hola chicas!!

aver os cuento...he estado leyendo muchos mensajes de chicas qe les pasa lo mismo qe a mi...pero necesito remedios, consejos, experiencias, pqe me tiene realmente harta: las infecciones de orina, cistitis...

empece a tener relaciones con mi novio, y un dia probamos un preservativo con espermicida,,y ahi fue cuando tuve mi primera infeccion de orina...
desde entoncs ese año casi una cada mes...antibioticos cada dos por tres...molestias, el escozor, las ganas de orinar cada...5minutos...horroroso...el verano pasad, parecio desaparecer...pero han vuelto este...en este mes he tenido unas 4...y en dos de ellas, no habia mantenido de relaciones...y encima ahora...junto con la orina a veces me salen como hilos de sangre...pqeñitos...

os puedo decir qe he hecho de todo: lavarme antes y despues, beber mas de litro y medio al dia de agua, orinar despues de hacerlo, tomar zumo de arandano, dejar de tomar bebidas azucaradas....nose...laverdad qe estoy desesperada y ya no se que hacer....asiqe por eso necesito qe me deis vuestra opionion, si alguna le ha pasado esto, como ha conseguido salir de ello, o x lo menos alguna forma de tener menos...

muxisimas gracias por adelantado!

siento aburriros con un mensaje tan largo...espero vuestras contestaciones!

un besito! sara

Ver también

Y
yuhong_6989084
21/7/07 a las 2:40

A mi tb me pasa lo mismo!!!
yo ya llevo 3 años con esta molestia d mmmm fui al ginecologo como 10 veces al urologo y naa solo dijeron calculos pero no es lo q pasa xq ultimamente ac unos dias tuve relaciones con un nuevo chico y me a vuelto con fuerza y en estos momntos tngo eso yo tb no se q acer si alguien t contsta el mnsaje asmelo sabeer plis!!! ... jani

M
mailen_5545686
25/7/07 a las 18:43
En respuesta a yuhong_6989084

A mi tb me pasa lo mismo!!!
yo ya llevo 3 años con esta molestia d mmmm fui al ginecologo como 10 veces al urologo y naa solo dijeron calculos pero no es lo q pasa xq ultimamente ac unos dias tuve relaciones con un nuevo chico y me a vuelto con fuerza y en estos momntos tngo eso yo tb no se q acer si alguien t contsta el mnsaje asmelo sabeer plis!!! ... jani

Una duda
yo tengo lo mismo y me dijieron que si el mal persiste me aran un examen mediante verifican que el problema no sea de los riñones xq ue tal vez la infeccion este mas arriba es por eso que los medicamentos ya no hacen efecto les recomiendo ir la medico x que si no lo tratan adecaudamente el virus solo se hace inmune al medicamento.

y respecto a eso yo he tenido dolor al termino de las relaciones un tipo de ardor como cortada en la vajina el doctor me comenta que es porque la infeccion se baja hasta la vajina si alquien le pasa igual me podran comentar

L
lineth_6148930
18/8/07 a las 12:27

Vete al ginegologo
He tenido varis infecciones de orina, la ultima en Abril, al final me hicieron cultivo y antibiograma, y resulto tenia e-colis, se tardan en curar, se hacen resistentes a los antibioticos.
luego de eso, me hice mi revisión anual ginecologica y tego VHP, una de las alertas para este virus es la infeccion urinaria y se sabe muy poco de esta enfermedad.
yo me hago revisiones anuales, y resulta estoy en una muy avanzada, me operaron y ademas es cancer.
Suerte y no te asustes, solo que te hagan la prueba del VHP.
un beso

A
an0N_877799999z
18/9/07 a las 23:22
En respuesta a lineth_6148930

Vete al ginegologo
He tenido varis infecciones de orina, la ultima en Abril, al final me hicieron cultivo y antibiograma, y resulto tenia e-colis, se tardan en curar, se hacen resistentes a los antibioticos.
luego de eso, me hice mi revisión anual ginecologica y tego VHP, una de las alertas para este virus es la infeccion urinaria y se sabe muy poco de esta enfermedad.
yo me hago revisiones anuales, y resulta estoy en una muy avanzada, me operaron y ademas es cancer.
Suerte y no te asustes, solo que te hagan la prueba del VHP.
un beso

Con calma
mira a mi me paso casi igual yo tenia infecciones de riñones a repetición cuando no era los riñones era picazón era espantoso... mira a mi tambien me paso que tenia e coli es escherichiacoli... me hicieron una citoscopia y me mandaron medicina por 10 dias y fue santo remedio... mira mi problema fue que mi 1 pareja era vi-sexual yo no sabia... me imagino que alli adquiri esa bacteria... hay que limpiarse de adelante para atras porque si lo haces a la inversa traes bacterias de la colita... tambien puede ser por hongos aqui en internet te alteran... si es vph (virus del papiloma humano) te hacen una colposcopia con biopsia y solo hay como 3 o 4 tipos de virus que son canceros en realidad son mas de 90 a mi tambien me salio eso pero me lo controlaron eso te lo congelan con yodo y acidos especiales generalmente no avansan solo hay que estar al tanto... pero si les recomiendo que se hagan un chequeo de papanicolao cada 6 meses... alli se daran cuenta si es bacteria (gardnerella , candida) o vph pero todo tiene cura... o buen control para lo que no tiene como el vph que dicen que se puede eliminar solito..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram