•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vph de alto grado

Hola a todos; tengo vph desde hace casi dos años, y en la ultima citologia en vez d salirme como hasta ahora, de bajo grado, me ha salido d alto grado. el dia 30 d mayo tengo cita con la ginecologa para hacerme una biopsia y otra prueba. estoy muy preocupada, angustiada, ansiosa... pq no se q va a pasar conmigo, si es q tengo cancer o cual es el tratamiento q m van a poner. Por favor, si alguien ha pasado por mi situacion o tiene informacion, ruego que me la diga...
un abrazo

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hpv

hola veo q tu msj es de hace años,estoy pasando x lo mismo q vos...me gustaria informes cm estas y cm fue todoo te lo agradeceria muchisimo,saludos.

Yo también lo tengo.

Hola Kosmikka, a mí me han detectado hpv de alto Riesgo.Me lo acaban de descubrir, antes mis citologías eran perfectas y ahora tengo esto. Tener hpv alto riesgo te da un ASCUS (células epiteleliales con morfología anormal). Estos son lesiones que causa el hpv.Supongo que te habrán hecho una captura de híbridos para saber si te da positivo o negativo. A mi me han dicho que si tienes hpv positivo de alto Riesgo eres portadora del virus. No te preocupes, ahora te harán una colcoscopia en el útero, es simple, no te enteras..simplemente con un liquidito intentaran detectar la zona que está dañada y poder sacar una biopsia de ahí. No siempre se ve la lesión , a mí no me la han visto y no pudieron hacer biopsia.
Eso que tienes no es para nada cáncer, solo es una lesión que en cuanto esté visible y activa la trataran y se acabó.
Solo tienes que hacerte tus controles para tener vigilado el ascus. Simplemente son células que están alteradas por el papiloma.
Tranquila y un saludo.

Ascus

por: carlagc

Hola.
Lo que te dicen en la citologia, es el grado de lesion. puede ser de alto grado (HSIL), o de bajo grado (LSIL). Y luego están los ASCUS, que quiere de decir que "no saben bien, pero que no pueden descartar el virus".
Para saber si es de alto riesgo o de bajo, o si no tienes nada. Suelen hacer una captura de hibridos o una PCR. Son pruebas más sofisticadas que la citologia, detectan al virus y pueden decir si es de alto o de bajo grado.
Si esta prueba te da negativa Genial.
Si te da positiva. No hay que alarmarse, eso quiere decir que tienes una infeccion por el vph. más comun de lo que la gente piensa. Estas infecciones en el 80% de los casos se resuelven por si solas. Hay que seguir con los controles ginecologicos, pero hay muchas probabilidades de que no sea nada.
Hay otra prueba que se llama oncotect que te saca de dudas en esos casos, porque te dice si tu infeccion es de las transitorias o de las otras.
Es una prueba parecida a una citologia y te dicen si tienes oncoproteinas (que son las precursoras del cancer de cuello de utero).
En mi caso yo tenia un VPH 18 (de alto riesgo), y el oncotect me dio negativo.
Un año despues estoy perfecta
Espero q tb sea este vuestro caso. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunamagic2
0

por: chiviro
0

por: chiviro
0

por: zafriz
0

por: chocobon28
0
  Dermatologo online de veodermix.com
por: veodermix
2
  Lesion escamosa intraepitelial de bajo grado (sil de bajo grado)
por: liciana90
1

por: araceli234
0

por: janco26
0

por: brenda1436
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com