Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hongos en el pene??

Hola vengo del urologo y me dice que tengo hongos en mi pene, lo unico que noto el inflamacion del mi prepucio, no noto apenas picos, ni dolor ni tampoco veo que tenga otor color ni el glande ni el prepucio. Me ha recetado como algunos otros que he leido, canesten y fluconazol, pero yo me pregunto que tipo de hongo es? Me comenta que puede ser de mi mujer, por que no he tenido relaciones con nadie mas, y de esto hace 5 dias, como puede ser que se muestren tan tarde los hongos? Si me los ha contagiado mi mujer, que de be de hacer ella? me han dicho que mucho higine y nada mas, en el caso de mi mujer, alguna idea?
Salu2.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen

Hola

Ella deberia de ir a su ginecólogo y contarle lo que ha pasado con vos. A ella de seguro le dejan un tratamiento. Eso si... esperen a tener relaciones una vez los dos hayan terminado el tratamiento, sino, volverán a lo mismo una y otra vez.

Seep

por: peki65

estyo llegand de una cosulta similar a lo k t pasa en este caso los dos ami me recetron ovulos vaginales y unas capsulas tomadas alos dos solo k a el lediero una crema k se llama sinalar c aver k pasa....y si puedes tener relacion pero con condon

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andrea4686
0

por: pamelabb1
0
  Hola chicas kiero saber algo.
por: potrillo21
2

por: ratonraton
0
  Pregunta vph
por: soapsnow
1
  Verrugas genitales ayuda
por: jicolle
1
  Infeccion vaginal y riesgos
por: nash1990
1
  Hongos
por: mnknoah
2
  Vph, otra vez??
por: arlene222
5
  Vph información, enlaces, preguntas frecuentes de interés.
por: 21mml
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com